?

Log in

No account? Create an account
D/H

Comentando series...

Ay, madre, cómo están los foros USA con Glee... XDD No puedo explayarme mucho porque el LJ no me deja usar el cut (¿por qué cada vez que hacen "mejoras" en estas páginas SIEMPRE lo complican todo?). En fin, lo que yo quiero decir es que si bien A no tenía derecho a decir lo que dijo porque puede tener repercursiones muy seria, el personaje B se lo había buscado. Uno siembra lo que recoge. Además, A no lo estaba haciendo para provocar lo que después pasó, sino para leerle la cartilla e ir al meollo de sus inseguridades. Me alegra ver, eso sí, que el personaje C admite que tiene gran parte de la culpa en lo que sucede después.
 
Por lo demás, el capi me gustó. El chaval irlandés me hace gracia y Brittany ya me está cansando un poco.

En cuanto a TWD, jeje, vaya sorpresita al final ;) Daryl sigue siendo tan awesome como siempre, está robando la serie. En cuanto a las tramas, es triste que estemos en pleno apocalipsis zombi y los personajes discutan de cosas que podrían discutir en cualquier telenovela. Me alegra saber que incluso si los muertos se levantan y caminan entre nosotros para devorarnos, la vida sentimental de la gente será siendo un asunto SUPER prioritario. 

Y en cuanto a OUAT, me sigue gustando mucho, pero este fue probablemente mi capi menos favorito hasta ahora porque a mí Cenicienta ni fú ni fá, sólo aguanto a la de Drew Barrymore -bueno, y a la de una peli de Richard Chamberlain, pero por él y las canciones, básicamente-. Por cierto, ¿qué personaje creéis que es el doctor Whale?

Comments

Yo uso el semagic y así me olvido para siempre del puto sistema de edición del lj xD y de que los cuts nos funcionen y todo se desordene. TE lo recomiendo, si puedo usarlo yo que soy negada, puede cualquiera. Hasta los personajes de TWD, que sabemos que sesera no tienen mucha xDDD Salvo Daryl, el amo. Te juro que casi me muero de amor cuando Carol va a verle convaleciente y él se tapa con una sábana como si le diera vergüenza xDDDDD Es tan adorable! Y bueno, creo que el pobre Glenn es normal que no entienda la actitud de Maggie o que Lori y Shane tengan issues, yo lo que quiero es que pase algo ya que estoy hartándome del puñetero bosque y la búsqueda de Sophie xD y tenías toda la razón con la teoría del granero.

Y de OUAT es que después del 1x03, pues este episodio no fue especialmente impresionante y no todas las princesas van a ser como Blancanieves*. A Cenicienta ni los de la serie pudieron hacerla inteligente xDDD Yo creo que el Doctor Whale es el lobo feroz de Caperucita. O el cazador, porque leí por ahí que el Sheriff no es el cazador (no sé hasta que punto es fiable) así que puede que lo sea este Doctor ya que está compinchado con la madrastra (pero no se la jinca, así que podría más compinchado el Sheriff xD).

*Edit: por cacao de nombres de princesas/protas xD

Edited at 2011-11-16 09:45 pm (UTC)
Le echaré un vistazo a ver...

Pobre Daryl, si es que le da vergüenza, tal cual. Yo no me di cuenta hasta que lo comentaron en un foro, pero es que tiene todo el cuerpo lleno de cicatrices, posiblemente se tapa por eso ;__;

Y si no digo que no sea normal que Glenn y Lori se hagan esas preguntas, mi queja es que estamos en una serie sobre un apocalipsis zombi y las tramas que nos están ofreciendo de la mayoría de personajes son de telenovela. Quiero ver a todo el mundo practicando tiro, quiero verlos discutiendo si es mejor continuar su camino o instalándose en la granja que encontró Daryl. Y si hablan de sentimientos, quiero que los diálogos tengan alguna sustancia, porque de verdad, el comentario de Glenn sobre tener la regla y todo eso fue tan estúpido que hasta los AAAGGHHHLLOOORRRHGG de los zombis suenan más inteligentes.

OUAT.Yo estoy convencida de que el sheriff es el cazador de Blancanieves. Creo que si fuera el lobo tendría más relación con Ruby, no sé. Y le pega ser el cazador porque ambos trabajan para la Reina, pero se nota que no son malvados y que hay líneas que no van a cruzar.

Pero respecto al doctor Whale estoy perdida. He leído que podría ser la ballena de Pinocho, pero ¿qué relación hay ahí entre el personaje del cuento y la persona de Storybrooke, aparte del nombre? Y normalmente buscan nombres que estén relacionados, no que sean tan facilones como lo de Whale. O sea que esta teoría no me convence del todo. La del lobo que comentas... Bueno, podría ser, pero sigo sin ver la relación entre el Lobo y el doctor. Al lobo me lo imagino haciendo algo relacionado con el bosque o con el teatro y llamándose Mr. Howl o algo así, pero no como un doctor apellidado Whale.

Mi teoría, en la que tampoco tengo mucha fe, es que es el doctor Frankenstein, pues uno de los directores más famosos de la franquicia se apellidaba Whale. Y en realidad no era un hombre malvado, es bastante gris, como el doctor Whale. Pero ya te digo, no me pegaría con nadie por defender esta hipótesis.

Respecto a lo que comentábamos de si Regina sabe o no sabe, yo creo que ella sabe lo que son y por qué están allí, pero eso no significa que lo sepa todo, como quién es realmente Emma. A no ser que se lo dijera Rumpy antes de la maldición, ¿cómo iba a saber el nombre de la recién nacida? Que haya acabado adoptando al hijo de Emma ha sido o cosa del destino o cosa de Rumpy, quien sí que creo que sabe muchísimo más de lo que se supone que sabe.
Soy muy mala con los nombre, pero ¿El doctor Whale es el que atendía a James? Porque en ese caso, clarísimamente, es el Lobo Feroz de caperucita.


A mi el capítulo no me entusiasmó tanto. No sé por qué, pero desde que vi a la madrastra subiéndose la cremallera del vestido supe quién estaba en la ducha. Vamos, era obvio. No se conocía a otro personaje masculino de importancia que James y ese, y James, supuestamente, ya estaba casado. Así que los guionistas no le darían tanto misterio a un hombre que aún no conocíamos. Ese sí que no sé quién es ¿El cazador que envían a arrancarle el corazón a blancanieves?

Pero sobre todo yo estoy ansiosa por ver a los enanitos. A ver cuando aparecen.
Pues explícame el "clarísimamente" porque yo no veo la relación XD

Sí, para mí no fue una sorpresa que estuvieran liados, de hecho lo sospeché desde que vi ese capi en el que él le dice que Henry va a salir herido al final y ella le escucha.

Y sí, yo estoy convencida de que es ese cazador.

Ya han salido algunos enanitos. Los dos que están en la escena de la cámara de vigilancia del hospital son Gruñón y Dormilón, y creo que Sabio sale en el primero.
Dios, pues soy una tonta. Debería de estar más atenta a esos detalles. Si es que ni los miré. Los tomé como personajes secundarios sin papel verdadero.

El clarisimamente es por la forma en el que el doctor mira a Ruby cuando está en su cita con Blancanieves. El hombre no le quitaba los ojos de encima, y no tenía una mirada de tierno enamorado, como la mayoría de los príncipes, sino ojos depredadores. No sé, es lo que yo pensé.
Hum, es verdad, sí que mira a Ruby con ganas, lo que pasa es que tal y como estaba Ruby vestida, yo creo que cualquier hombre hetero la miraría así XD
Qué mal lo pasé cuando empezaron a mordisquearle la bota a Daryl. Pero qué mal. Mal, como mal me cae la rubia. xD En serio, no soporto al personaje. No puedo creérmelo. Es que, en un escenario tan extremo como el que se supone que están (un AZ, ni más ni menos), no me entra en la cabeza una tía tan emo. Me parece que casi todo el mundo oscilaría entre dos posturas: o a tope de adrenalina, en plan voy a poder con todo, o, si les da por la depresión, les da en serio, quedándose bloqueados. Este ni sí ni no, ni sé si quiero vivir pero doy por saco, me parece más propio de épocas "meseta", no sé si me explico. Que no digo que no se pueda dar un comportamiento así, sólo que para que me lo crea me lo tienen que explicar/vender mejor.
Del mismo modo que no me entran en la cabeza estos comportamientos extraños, como si fueran de picnic. ¡Joder, menos lavar ropa y hacer cocinitas, y más aprender a poner trampas, a disparar, etc! Me parece absurdo que sea Daryl el único con ballesta. Tendría que ser una prioridad.
También me dio risa cuando entró... hum, no recuerdo su nombre, la madre de la niña desaparecida, y le dijo que eran tan bueno como los otros dos, en todos los sentidos. Sé que lo hizo con buena intención, pero, la verdad, a mí me parece bastante mejor, no "tan bueno". Mil veces mejor que Shane, que es un gusano (y no lo digo por lo de hace dos capítulos sino, sobre todo, por cosas de la anterior temporada), y desde luego mejor que Rick, que, en mi opinión, será muy carismático porque todos le hacen caso, pero les vende humo, y prefiere pedir señales divinas antes que usar la cabeza.

Y me está dando un ataque porque pensé que habrías visto HIMYM y lo podría comentar, pero ya veo que no. xDDDD
Yo pensaba que si Daryl se moría se terminaba la serie, porque no me creo que esos idiotas puedan subsistir dos días sin él XD Y bueno, cuando Andrea le dispara, la habría matado con mis propias manos, pero viendo que no le hace daño estoy dispuesta a perdonarla porque es la única chica del grupo con potencial para ser badass.

Carol, se llama Carol. Y sí, la pobre quiere hacerle un cumplido, sin duda alguna, pero con lo memos que son esos dos, cada uno en su estilo... No, Carol, Daryl es un millón de veces mejor que Shane y Rick.

¡Sí que he visto el capi! Lo que pasa es que como no me funcionaba el LJ cut y probablemente lo habría necesitado para hablar de lo que ha pasado, al final no he dicho nada. Pero sí, hija, sí, está claro que tb van a alargaaaaar esto hasta el aburrimiento.
Oh, bueno, si Andrea se vuelve una especie de Xena pateando culos de zombis, entonces la perdonaré. Mientras tanto, su trama me abuuuurre. En realidad, la historia personal de casi todos me aburre. Solo veo la serie por los Z. Y por Daryl. xD

Ah, con HIMYM quise MATAR. XD
Plis no, por primera ez desde que esta serie esta al aire veo un capitulo aburrido, en serio.. y tengo la costumbre de adelantar un poco con el boton de vance, con twd nunca.. siempre lo veia completico y a velocidad normal.. hasta retrocedia algunas veces para volver a ver una escena
pero este ultimo capitulo.. con avance.. es que estaba.. ya parece refrito fde televisa o univsion