?

Log in

No account? Create an account
D/H

¿Adicta a las series? ¿Yo?

Veamos cómo van esas series...

-Person of Interest: Que sí, que tenéis que verla, vale totalmente la pena. ¡Y Carter ya empieza a caerme bien!

-House: de verdad que pensaba que no iban a poder recuperarse, pero esta temporada me gusta mucho más que las dos últimas. Ayuda que ya no tengamos que aguantar a Cuddy. No puedo decir que la eche de menos. Y a Chase le sienta bien la barba ^^

-Dexter: Vaya, vaya, vaya, mira quién está aquí...

-The Walking Dead:

 La única explicación que yo encuentro a esta serie es que Lori, Andrea y los demás son en realidad discapacitados mentales que estaban de excursión cuando se produjo el apocalipsis zombi y milagrosamente, con la inestimable ayuda de Daryl, siguen vivos hasta ahora. Porque si no, que alguien me explique lo del pozo, por favor. Que alguien me lo explique.

Primero ¿pensaban beber de ese agua? ¿En serio? Oh, claro, la baba y el zumo putrefacto de zombi son unos aditivos maravillosos y llenos de beneficio para la salud, ríete tú de las bayas goji, Pero es que luego no se les ocurre otra cosa más que bajar al pobre Glenn, que tb es idiota por aceptar, no es por nada, y tratar de capturar al zombi desde un palmo de distancia y... No puedo con mi vida, de verdad. Claro, que eso me da esperanzas en caso de un AZ porque si semejantes mendrugos pueden sobrevivir, yo también, seguro. Al menos sé que el agua de zombi no es buena.

Y luego la reina de las tontas, que es Lori. Porque ya me contarás para qué ha de salir a mear al campo, la drama-queen esa. ¿Qué pasa, que los cuartos de baño de esa granja no tienen puertas? ¿Quería que le diera el aire en el chichi? Y sinceramente, lo último que quería ver era una docena de capis con pajas mentales acerca de quién es el padre, para eso me veo Falcon Crest, muchas gracias.

Por ahí he leído que el doctor podría tener a los zombificados de la familia en el granero porque son criaturas de Dios, oiga, y porque quizás se les pueda curar algún día. Jaja, prefiere la compañía de los zombis a la de los atontaos estos. En fin, mi único consuelo es que si eso es así -y creo que lo es- esos zombis acabarán merendándose a alguien, y mientras ese alguien no sea Daryl, I'm fine.

-Downton Abbey: Llevo varios capis diciendo que esto es un culebrón, pero hoy voy a ir un poco más allá y a decir que es un culebrón malo.

 Yo lo siento, pero es que no puedo con mi alma. Que las tramas sean culebroneras es una cosa, pero es que ya tengo problemas con el montaje, con el ritmo. Vamos a ver, ¿por qué no sale la escena en la que le cuentan lo de Sybil y Branson? ¿Y qué manera es esa de contar la gripe española? Si es que parece que en Downton Abbey hayan tenido un brote de salmonella y ya está. Quiero decir, fue una epidemia mundial con millones de muertos que duró más de un año, si  no recuerdo mal, porque tuvo dos fases. Está claro que sólo era una excusa para librarse de Lavinia, pero podrían haberlo hecho un poco mejor.

Y aunque me alegro del Matthew/Mary porque sigo shippeándolos, Matthew me empieza a poner un poco nerviosa con su rollo emo. Que un tío que se ha comido cuatro o cinco años de una guerra brutal me venga ahora con esas tonterías con que si su beso ha matado a Lavinia... Anda, por favor.

Tb me alegro por Anna y el señor Bates ^^ Me hizo gracia que ella lo llamara así en la cama ^^ Y por supuesto lo detienen por el asesinato de la tarada esa, por supuesto.

Ya sabía yo que Robert con consumaría con la criada, jeje.

O'Brien con lady Cora me gustó, y también cómo Thomas se vuelve a meter en DA, jaja.

Pero en fin, de verdad, espero que la cosa mejore la próxima temporada porque esta me ha parecido mala de remate.
-Glee:

 Lástima no haber visto más de WSS, me encanta ese musical. Por lo demás, me ha encantado. Kurt y Blaine eran puro amor en esas imágenes y me ha parecido muy majo el detalle de Karofsky. Se le veía muy bien, muy relajado, aunque tb he de admitir que por un momento he pensado que era Burt XD

Por ahí he leído que dicen que Rachel se acostó con Finn por pena, pero yo creo que ella va a la casa con la idea de hacerlo. Por eso lleva esa capa XD Pobre Finn, me da penita. Aunque en el capi anterior parecía hacerle mucha ilusión llevar el taller de Burt.

Adoro a la entrenadora Beiste, me encanta  lo que han hecho con ese personaje ^^ Aunque eso de que se pusiera a hablar con Arie de su vida sexual... LOL
-HIMYM:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH Cómo la volváis a cagar os mato, guionistas. Barney/Robin FTW FOREVER AND EVER <3
-Once upon a time: Qué serie más maja. Pero qué serie más maja. No puedo dejar de recomendarla lo suficiente, os va a encantar. La premisa parece una moñada: los personajes de los cuentos de hada son reales y una maldición de la bruja mala de Blancanieves los lleva a todos a una ciudad de Maine, al hoy en día de nuestro mundo, donde el tiempo no pasa, donde no recuerdan quiénes son y nunca tienen lo que les hace felices, sea amor verdadero, como en el caso de Blancanieves y el Príncipe, o un hijo, como en el caso de Geppetto. Sin embargo, antes de que la maldición cayera sobre ellos, el Príncipe consigue poner a salvo a su hija, quien según la profecía podrá ser capaz de terminar con la maldición. La niña se cría en nuestro mundo, huérfana y sin saber quién es, hasta que cumple veintiocho años y todo se pone en marcha para que cumpla con su destino.

La serie es encantadora e inteligente, llena de detalles que indican que los creadores quieren hacer algo bueno y trabajado. Es muy divertido tratar de averiguar qué serán los personajes en el mundo real: por ejemplo, Pepito Grillo es un tipo con una profesión que le pega mucho ^^ Los personajes son geniales, huyendo de los estereotipos. El príncipe encantador  y el sheriff están como quieren de buenos, como quieren. La prota es Jennifer Morrison, a la que nunca soporté en House o en HIMYM y que, sin embargo, me encanta aquí, es super badass. ¡Aparece nuestra Pam! Sale Robert Carlyle... Os la recomiendo totalmente, de verdad. Os vais a enamorar de esta serie ^^

Comments

Hola

Entre las series y las películas, se me va mucho de mi tiempo libre!

"House" me encanta y tampoco es que extrañe a Cuddy, cuando House le redecoró la sala, yo le aplaudí.

La de "Once upon a time", tengo ganas de verla, pero todavía no la pasan aquí.

Un abrazo Helena!!!

Ya viste la de "American Horror History"? Va a empezar y me llama la atención.
Yo veo ahora menos pelis que antes, pero las series me vuelven loca ^^

Once upon a time tampoco la pasan aún en España, yo la veo por Internet.

Y vi el primer capi de American Horror History y me gustó bastante, lo que pasa es que la he aparcado hasta que tenga más tiempo.

¡Besos! ^^
cuando dijiste que confundiste al jugador con el padre de Kurk solté una carcajada, pues a mi me paso lo mismo. ¡aquí esta Burt vigilando a su hijo!

.Downton Abbey anda, yo pensé que haabía sido un enveneno que el hecho la criada para deshacerse de Cora. falta esperar por el especial nadavidad. Será como un culebrón pero lo bueno que no dura más de 100 episodios,

-Once upon a time pues me gusta mucho, ¡las mujeres son de armas tomar!

¿A que sí? La gorra, la ropa... XD

Así de bien explicado está lo de Downton Abbey XD Y sí, bueno, veremos el especial navideño, aún no estoy lista para abandonar la serie.

Junto con Person of Interest, OUAT es la sorpresa más agradable de esta temporada. Y sí, me encantan los personajes femeninos, no es algo que pueda decir muy a menudo.
La verdad es que todo lo del zombie del pozo de TWD fue para partirse xDDD yo me estaba descacharrando interiormente, sobre todo porque encima el zombie era lo más loleante nunca visto xD parecía el vampiro obseso de Blade xD yo me partía. Y encima cuelgan al pobre Gleen, si es que son gilipollas y yo no sé cómo el se deja. El caso, lo sacan y el bicho se atasca y a nadie se le ocurre cogerlo por las piernas, no, siguen tirando hata que se parte en dos xDDD Verdaderamente son una panda de inútiles, también me da esperanzas de supervivencia en AZ. y qué mal rollo me ha dado lo de que tengan zombies en el granero. Pero no creo porque sino oirían ruidos y además si los dejan ahí se acaban pudriendo hasta, supongo, la muerte. Y lo de Lori meando de campo ni idea, supongo que fue para darle más efecto a la escena, como lo de que se llevara el cuchillito ese pa clavarlo en un madero, pues vale xDDD

Ay DA,la verdad, empezó muy bien la temporada pero sí que se puso bastante culebrón malo,sobre todo lo de Robert y la criada, que lo he odiado demasiado. la gripe la excusa para cargarse a Lavinia, pero ni aún así pueden ser juntos porque matthew se siente culpable. Yo entiendo que se sienta culpable y bastante miserable porque es verdad que Lavinia se murió con el corazón roto al darse de cuenta de que él no la quería a ella a pesar de que ella estaba dispuesta a pasar su vida con él estando paralítico y sin poder darle hijos. Pero claro, no deja de quemar un poco que ahora sea la nueva excusa para que ellos dos no estén juntos. Lo demás sí que me ha gustado y como no estoy muy puesta en la gripe española, pues lo tomé como una anécdota,más que otra cosa.

Once upon me encanta. Estoy enamorada de la serie totalmente ♥.
Yo no sé cómo se les ocurrió ese despropósito, en serio XD A buenas horas me ves a mí bebiendo de ese pozo.

Es verdad que deberían oirse ruidos en el granero, si hubiera zombis allí dentro, pero algo pasa en esa granja y está claro que los responsables de la serie no valoran mucho la lógica.

A ver, si yo los sentimientos de Matthew tb los comparto, en parte, lo que pasa es que me parece demasiado emo para ser un veterano de una guerra así. Eso de decir como que la habían matado... No, la mató el virus.

OUAT es adorable y muy inteligente, a mí tb me tiene enamorada ^^
¿Verdad que OUAT es simplemente bellísima? NO pensé que me iba a gustar tanto, pero la adoro ♥

Daryl, para ponerle un altar, es que ya se pasa de genial este hombre, no pensé que me engancharía tanto con una serie de zombies xD

De DA ni hablar por ahora, estoy un poco muy disgustada :(

Un abrazote ^^
Sí, sí, es una serie que se hace de querer muy pronto ^^

Daryl es probablemente la única razón de que todos esos idiotas estén vivos XD La verdad es que pese a todo yo tb estoy bastante enganchada y siempre me pongo el capi nuevo con ganas.

DA ha sido un poco una decepción.

¡Besos!
Lo de The Walking Dead no tuvo ningún sentido. Mi pobre madre despotricó tres horas preguntando cuál era el sentido de que el pobre Glen bajara. La parte fatal es que me spoileé hace un tiempo de lo que pasa en el cómic, y parece que lo del granero es cierto, aunque nunca se sabe lo que decidan hacer. Lo que es yo, en caso de AZ seré una inútil, así que sólo quiero un Daryl para mí, que es el único con dos dedos de frente <3
Del resto, HIMYM, yo no sabía si quería que volvieran, pero me gustó mucho cómo sucedió, así tonteando. Quiero tanto tanto a Robin c: Y Once Upon a Time, pues me muero de ganas de verla, he leído comentarios en todos lados y ahora el tuyo me convenció, pero no sé dónde la dan y no la pillé en la red :c espero verla, todo lo que sea cuentos me enamora.
Un besito, Helena
¡Cuidado con los spoilers! XD No conozco la historia y me gusta sorprenderme ^^ Y chica, no es que yo sea una experta en supervivencia, pero como digo en la entrada, al menos sé que ese pozo es un foco de infección XD

A mí me encanta el Robin/Barney si lo hacen bien, porque creo que tienen mucho potencial, pero los guionistas ya la cagaron horriblemente la primera vez, así que estoy a la espera.

Y OUAT es realmente bonita, te la recomiendo pero ya. Está en series yonkis y esos sitios, no es difícil de encontrar.

¡Besitos!
es que aparte de la manera.. como lograron sacarlo y al decir que se atoro y dije: bien, le revientan la cabeza y asi lo pueden tomar de las piernas y sacarlo.. pero tambien pense.. y esa agua ya no esta infectada?
y a otras cosas, como llego el bicho ese ahi? .. y a todas estas, la granja no tiene un perimetro de seguridad que esos bichos se pasean por el patio de atras como si nada?, ok, ya sabemos que en el granero estan los tres hijos del hombre este y algunos zombies mas que usa para tratar de hallar una cura - sip, para eso estan los zombies ahi-, pero esta en juego la seguridad de los de la casa.. como es eso de no armas y armados con un cuchillo para defenderse solamente...lori que tenia un bicho que hace parecer la navajita de mi cortauñas como un machete cola e gallo
huy con las herodas que le puede infringir....
acerca de lo del papa de la niña de lori - ups, se me chispoteo-, tengo unas ganas locas de spoilearlos, pero no mas saquen unas pequeñas cuentas, el sherif llego con su familia no mas de 15 dias.. una semana a lo sumo.. saquen cronologia.. y veran quien tiene mas posibilidad de ser el candidato a papi del año.. ademas que eso complicaria mas las cosas.. algo que los escritores- ironia-, no quieren .. verdad?, es logica
Randa, plís, cuidado con los spoilers que yo no he leído los comics y no quiero saber con certeza lo que va a pasar ^^

Lori es tonta del bote.
No tengo ni idea d e esa última once upon a time, en que cadena la echan???Besazos
No sé, yo la veo por Internet, como todas.
Me estoy quedando sin tiempo para ponerme al día con tanta serie. ¡Si ya casi ni leo! Así que la de OUAT, que todo el mundo la pone genial, me la voy a guardar para verla toda seguida cuando tenga más tiempo.

El culebrón de alto presupuesto: más emo me parece Robert. Que si sí, que si no... me dio pena la chica, la verdad, debió de acabar mareada. xD Al pobre primo Matthew es verdad que le dio un ataque emo, pero bueno, se lo perdono porque fue en el mismo funeral, estaba todo muy reciente. Pero la palma se la lleva Lavinia, la verdad. Porque yo pillo a mi prometido bailando con otra y no pasa nada, pero si lo pillo besuqueándose arde Troya. xD Y ya si lo pillo diciendo que se casa conmigo poco menos que por pena, me lo como vivo. Nada de chorradas como que qué bien que me muero, que queda todo más cómodo, me lo como.

Niños, es hora de que os diga la verdad, sois adoptados y no tengo ni idea de quién es vuestra madre: me da mucho, mucho miedo lo que vayan a hacer esos guionistas del mal. Mucho miedo. Yo los quiero mucho a los dos y me gustan juntos, pero no a cualquier precio.
Por otro lado, ¿van a pasarse por HIMYM todos los expulsados de House? ¿Veremos a Cuddy como nueva novia de Ted? xDDDDD

House y Dexter: descargados y pendientes. :S

Todos juntos no suman la mitad de neuronas que un zombi: jajajaja, me parto (vaya, igual que el zombi xD), de verdad, no se puede ser más tonto. Habría sido la muerte más estúpida de toda la serie, si se les llega a caer. Es que no tiene nombre, ya me imagino la cara con la que tendrían que haberlo contado. "Pues... es que había un zombi en un pozo, y claro... se nos ocurrió meterlo dentro, y..." xDDDDD
Parece bastante claro que sí que tienen z en el granero, por estúpida que me parezca la idea. Así que al menos la falta de luces es algo bastante repartido.
¡Huye, Daryl, huye y no vuelvas! Con esa gente no te espera nada bueno. xD

La máquina que deja a skynet en pañales: me gusta mucho esta serie, mucho. Me parece un detalle muy simpático que la máquina marque en blanco a la gente normal, y a estos dos los marque en amarillo. Son una categoría en sí mismos. :P
Sigamos:

Mi amigo invisible mola más que el tuyo: Me acabo de quedar a cuadritos. Me parece que estoy confundiendo libros con series (porque en el primer libro Dexter deja ir a su hermano, pero juraría que en la serie se lo carga). Si resulta que es un invento de la mente de Dexter, empieza a haber poco espacio dentro de esa cabeza. xD

New team Vs Old Team: a mí Cuddy no me caía mal, pero no me gustaban juntos, prefería la tensión sexual esa que tenían sin resolver, porque estaba visto que iban a acabar en desastre. Me da un poco de pena que se haya tenido que ir ELLA (claro, sin House no hay serie xD), pero es que ella se había currado el puesto, trabajaba un montón por el hospital y se notaba que era importante para ella. House siempre está en control, y eso es algo que me saca un poco de mis casillas. Me hace gracia cuando manipula a la gente, pero es que, joder, resulta que si acaba en la cárcel, no es por haber empotrado un coche contra una casa llena de gente, una de ellas su ex, no, enseguida aparece un personaje a dejar bien claro que si House acabó en la cárcel fue porque él quiso, porque se negó a buscar un buen abogado para "autocastigarse".
Por otro lado, hasta ahora no había compartido la opinión general del House/Wilson, pero ya al ver la nueva oficina está claro que House tiene un crush enorme con él. xD
Tengo que descargarme los episodios de la nueva temporada de "House", que ya debe de llevar varios y yo sigo en la inopia :p

La que sí que hemos empezado a ver ha sido "Once upon a time" y a mí, de momento, me encanta. Aunque sólo sea por jugar a "quién es quién" con los habitantes de Storybrooke. Y porque la bruja mala mola un montón y porque Jennifer Morrison... ¡¡¡ha cogido peso!!! Y está guapa guapa con sus nuevas curvas. Vamos por el segundo episodio, a ver si sigue igual de bien.

La de los zombis la ve mi churrimingui y yo a cachos por encima de su hombro :p Que me da mucha angustilla y no puedo con la exposición directa (soy una moñas y luego sueño toda la noche con ello :S ).

Me habían recomendado "Downtown Abey" porque saben que las series y películas de época me chiflan, y más con acento british pero... ¿Tan culebron es? Que un poquito no me importa pero... ¿todo el rato?
Sí, a mí JM nunca me ha caído tan bien, pero he de admitir que en esta serie me gusta.

Jaja, yo a veces lo paso mal, pero sobre todo me paso el capi gritándoles por inútiles XD

La primera temporada de DA es una monada, no tan culebronera como la segunda. Pero aunque haya bajado el nivel de la serie, todavía se deja ver y tiene sus momentos buenos. El reparto ayuda.
Downton Abbey... ¿qué decir? Ha bajado bastante la calidad, aunque me sigue gustando porque yo soy de dramas jajaja

Todo el mundo recomienda Once Upon a Time, habrá que verla.

ROBIN Y BARNEY FOREVER :)
Yo ya me andaba riendo con las caras más circunspectas y emo de Matthew, así que mal vamos XD

Sí, sí, OUAT te la recomiendo totalmente.

Estoy de acuerdo, pero ya la están liando en la serie, ains... Odio cuando todo es alargar y alargar una situación.
Me habían recomendado Once upon a time pero lo cierto es que la actriz me echaba bastante para atrás... no se por qué a mi tampoco me gustó en House y HIMYM. Me alegra que en esta serie esté mejor ^^
A mí tampoco me caía muy bien esa actriz y en la serie me encanta.
huola! me he pasao saltando d friend en friends dsd el lj d dryadeh :D te puc leer??? :) :)
na mas q decir q m encantan la mayoria d series q ves y tod tu frikismo xD
Claro, encantada ^^ Ya comentaremos series ^^
Hola!!!
Una cosita, te recomendé la serie American horror story? Porque de verdad, a mi me encanta!!!

Besitos y que no se te enfrie la nariz!!! jejeje
Es que aqui hace mucho frio... jeje
No sé si me la recomendaste, pero la estoy viendo, aunque la sigo en la Fox española, no por Internet, así que sólo voy por el segundo capi. No está nada mal, la verdad es que da muy mal rollo.
Amo con A de hArto! Once upon a time!! De verdad se me hace una historia bastante entretenida y de alguna manera nueva (me recuerda hechizada) Además Blanca Nieves, Blanca nieves es la Onda!! A la chica la amé desde a él no le gustas tanto y ahora ha reivindicado a una princesa que de verdad no me gustaba para nada... Disney la hizo una cosa gris y x, pero ahora incluso es ladrona *_*!!

Por cierto por ahí me enteré que aparecerá la Bella y la Bestia y yo grito de felicidad... Y a mi me gustó que Cenicienta tuviera miedo a la magia, es algo que nunca pensamos, además que ahora Emma tiene un trato con Rum... bueno con él xD

Saludoooos!!