?

Log in

No account? Create an account
D/H

Porque si no se me acumula la faena.

Empecemos con Downton Abbey. Que sí, que no es más culebrón porque es imposible XD En fin, me partía con la conversación en el camino entre ese picarón de Robert y la criada, que es muy sueltita humpf. "Me pregunto qué sentido tiene todo" XD Vamos, estaba telegrafiado que iba a pasar, pero no sé yo si Robert llegará al final.
Sybill/Branson se me había hecho ya un poco aburrido, así que los acontecimientos me dejaron un poco fría. Además, es que hay algo que no entiendo. Sybill se estaba quejando de que su vida era demasiado aburrida, de que no podía sentirse útil... Pero no piensa en ir a la universidad, ayudar a prima Isabel con los refugiados, convertirse en protectra de alguna institución para niñas huérfanas... No, lo que ve como solución para la falta de propósito en su vida, ¿es casarse con Branson? ¿En serio? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No lo termino de entender, a no ser que haya olvidado una escena en la que Branson le dice que la ayudará a realizar sus sueños (que podría pasar). Pero vamos, hasta donde yo veo, si se casan ella se quedará preñada y probablemente tendrá que quedarse en casa cuidando del bebé. Y si él se convierte en un político famoso, ella tendrá que dedicarse a dar fiestas y participar en obras benéficas... exactamente lo mismo que podría hacer soltera o casada con otro noble que estuviera interesado en política.
Pobre Ethel y el bebé, espero que las cosas mejoren.
Bates es el pupas, todo le pasa a él XD
Ay, sir Richard... Disfruta, que me parece a mí que te vas a comer los mocos XD Y Carson, qué digno es ^^ Es uno de mis personajes favoritos y lo shipeo con el ama de llaves. Y a veces, en mi headcanon, él es realmente el padre de lady Mary XD
Sigamos con The Walking Dead.

Ay, Shane... ¡AY, SHANE! Cuando vi la herida pensé que le había clavado los dientes algún zombi y me dio pena. ¡SENTÍ PENA POR LA COMADREJA VISCOSA ESA! Y cuando vi cómo se lo había hecho realmente... OMG, qué cabrón. Pero fue un gran momento también. Necesitamos cosas así en la serie y no conversaciones sobre putos ciervos.
Daryl sigue siendo el puto amo, hands down.
Yo al final voy a querer que Shane y el sheriff Woody se líen. ¡Si es que cuando se agarran saltan chispas! No había visto tanta química sexual desde que los hermanos Petrelli se metían mano en Héroes.
¿Y qué hay de House?

Me gustan mucho las dos doctoras. Saben manejar a House bastante bien; de hecho, lo manejan mejor que cualquiera de los doctores que hemos visto trabajar con él. Tengo curiosidad por ver cómo serán las relaciones entre ellas, Taub y Chase, cómo encajarán. Aunque por supuesto, la doctora guapa y Chase se liarán.
En cuanto a Foreman, yo no sé si es que Omar Epps está depresivo y se lo transmite al personaje o es que está actuando adrede como si Foreman tuviera una depresión severa. Pero lo juro, me transmite una tristeza inmensa. No hay vida en esos ojos.
Mientras que en Dexter...

Todo ese rollo sobre Dios me aburre lo que no está escrito. Eso sí, espero que el brother Sam sobreviva al tiroteo o me llevaré un disgusto. Me hace gracia porque la mitad del tiempo parece que esté colocado y la otra mitad, ligando con Dexter. En serio, ¿no sería totalmente AWESOME que se liaran y criaran juntos a Harrison? Bah, los guionistas no tienen imaginación.
Deb y el poli nuevo van a liarse, porque eso, al parecer, sí es interesante y no lo hemos visto nunca -_-
Y de verdad que aún no estoy segura de si EJO sólo existe en la imaginación de Colin Hanks o no. Como sea lo primero, a Dexter se va a acabar arrepintiendo de haberlo dejado ir.

Comments

Yo también sentí pena por Shane, porque todos lo miraban así como :O LO DEJASTE MORIR y cuando vi lo que hizo, no podía creerlo... al fin siento que la serie está volviendo al buen cauce. Y oye sí, a esos dos les gusta eso de andarse toqueteando, abrazándose, limpiándose la sangre el uno al otro. OMG al fin TWD vuelve a su cauce.
De las otras serie, no las veo, a excepción de House que voy atrasadísima.
Un beso!
Menuda pieza está hecha... Pero eso es lo que hace una serie interesante, no conversaciones aburridas. Y sí, desde el capi anterior, Shane y Rick no paran de sobarse, qué barbaridad XD

¡Besos!
Me pasé todo el capítulo de Downton Abbey diciendo: "Noooooooo, noooooooooooo" por lo de Robert y la criada... sabíamos que iba a pasar, pero... arrrrg. Aún no entiendo por qué lo han hecho. Me imagino al actor antes de rodar la escena diciendo: "pero, en serio, ¿esto es necesario?"
Lo han hecho porque es un culebrón y en un culebrón pasan estas cosas XD
Me ha pasado por la cabeza que Carson podría ser el padre de Mary también xDDD Es que la quiere tanto, la conoce tan bien, es un personaje maravilloso y odié el modo en que lo trató ella :( Lo de Robert y la criada ha sido como que ya demasiado. O sea, si siguen así, veo a Cora muriendo, a Robert casándose con ella o teniendo hijos fuera del matrimonio que le quiten la herencia a Matthew... y no sigo porque armo tremendo culebrón.

Quedé a cuadros con lo de Shane en TWD, no me lo creía, aunque mi hermano me decía que estaba cantado, pero no pensé que sería tan cruel, no de ese modo, no sé qué pensar en este momento; no le odio, pero estoy molesta y dolida por él. Y Daryl es amor, es Zen, es lo máximo ♥
Lo que pasa es que Mary estaba enfadada porque Carson le había dicho, en pocas palabras, "tu prometido es basura, ahí te quedas sola con él". Se siente abandonada.

OMG, que no te escuchen los guionistas o ya podemos olvidarnos de la pobre Cora XD

No me sorprende viniendo de Shane, para qué vamos a engañarnos. Pero qué cabrón, jeje.
No me quejo porque shippeo mucho a Sybill y Branson pero es cierto que por sus conversaciones parece que Sybill lo usa, como le dice, como billete para huir de ahí,no es que se fugue porque lo quiera. Que sabemos que sí, pero aún así, suena mal. Yo me figuro que ella piensa casarse con él y seguir trabajando de enfermera o en algo.
Lo de Robert y la criada, sencillamente lo odio. Lo he estado pensando y además del gemelo malvado, falta la persona que pierde la memoria y luego la recupera. Aunque supongo que con Patrick Crawley y su suplantador podríamos cubrir ambos clichés de culebrón. Así que básicamente me pregunto de qué va a ir la tercera temporada x)

Y en TWD, yo a pensar de todo no puedo odiar a Shane. De hecho vengo meditando sobre el episodio y, primero le dice a Otis que se marche y lo deje. Pero Otis le dice que de ninguna manera y Shane como se levanta a disgusto. Creo que ahí tomó la decisión.Inicialmente se planteó quedarse él como cebo pero al ver que el otro no iba a ceder, pues dijo "vale, mejor él que yo" y dado que era la única manera de huir y salvar a Carl lo hizo. Que es repugnante y horrible, y sobre todo odié que no le pegara un tiro a la cabeza, podría haberle ahorrado tanto sufrimiento de una manera tan sencilla (y de paso se hubiera ahorrado el forcejear con él). De todos modos yo en cuanto lo vi aparecer con la furgoneta supe lo que había hecho. Sólo había que verle la cara de traumatizado que tiene el hombre.
Y ¿dónde demonios está Sophie? A estas alturas ya no es creíble que esté viva, francamente. Daryl es lo mejor del mundo.
Yo sí creo que lo quiere, lo que pasa es que no veo cómo es la solución a su principal problema vital. Si su única queja fuera "amo a Branson y quiero estar con él", sí, pero "quiero hacer algo importante y significativo con mi vida", no.

Eso te iba a decir, ya hemos tenido al amnésico que recupera la memoria, más o menos XD

Yo no lo odio por la misma razón por la que no odio a los zombis: son las cosas que hacen la serie interesante y emocionante. Lo que hizo fue una cabronada, fruto básicamente del terror del momento, pero ahora mismo es el personaje que más quiero ver, el que más llama mi atención. Prefiero ver a Shane pegándole tiros a sus compañeros que a Carol lloriqueando, a Dale haciendo de Dale o esos inanes diálogos sobre ciervos.

Yo tb me pregunto qué habrá sido de ella. Antes o después tiene que aparecer, aunque sea como zombi.

Daryl siempre es un placer ^^
No veo ni una, o mejor dicho, las veo casi todas de reojo. XD Albert la ve mientras yo leo en el Portátil, y Roger durmiendo entre los dos :-P Lo mejor fue ver walking dead embarazada. Lo pasé remal >
Ya me lo imagino XD A mí de pequeña me daban bastante miedo, pero ahora me lo paso bomba ^^
En mi caso no es miedo, es que mi cuerpo parece que no ha vuelto en sí tras el embarazo. Yo que siempre he tenido mucho aguante... pues ahora soy una figa flor XD De verdad, me mareo con nada! me da flojera solo de pensar en el tendón que hace poco se ha roto mi marido, solo pensar en ello! Por favor hormonas, volved a su sitio!!!! XD
Acabo de ver el último episodio de Downton Abbey, y simplemente me ha dejado un poco fría. Es verdad que en época de guerra todo lo que ocurre tiene cierta cabida, pero también es verdad que los guionistas parecen aficionados a los escándalos. Todo a lo grande: Si vas a tener una relación ilícita, que se te muera tu amante en tu cama de "felicidad"; si te quieres divorciar, vas a tener a una bruja amargada que sólo vive para tu dolor; si...

Lo último fue el gran "levántate y anda", que me lo esperaba desde el comienzo y aún así no llegó a encajarme. Continuamente los personajes están luchando por salir de los problemas al tiempo que ellos mismos se meten de cabeza en otros.

Sobre lo de Sybill, sin embargo, sí que lo entiendo un poco. Vamos, la muchacha es muy revolucionaria y todo eso, pero no puede cambiar drasticamente tantos años de educación y la misma cultura de una época. Ir a la universidad no es que tuviera mucha cabida o que fuera precisamente la opción primera de todas las mujeres de Inglaterra. Digamos que hasta los años veinte, aunque la entrada a la universidad de la mujer estaba permitida, no había gran afluencia de ellas. Y de todas formas ¿Para qué? Si la chica fuese aficionada de las letras, de la biología, de la ciencia, de lo que fuese, tendría sentido, pero realmente ella no tiene ningún gusto especial por el saber, y la mujer en esa época no iba a conseguir fácilmente un puesto de doctorada, profesora superior, medico... Sólo tiene ideas diferentes y muchas ganas de vivir de verdad, y si lo que se le ocurre a su edad es que vivir de verdad es hacerse una vida como señora de, no es una idea muy extraña para la gran mayoría de chicas en esa época.

Quizás su intención sí sea estudiar. Hacer enfermería, como la madre de Mathew, y trabajar aún como mujer casada, con niños y deudas. Cocinando, limpiando y corriendo de aquí para allá ¿Quién sabe?

Como con Dexter voy muy atrasada y no veo The Walking Dead, no he leído el resto de tu comentario.
Es una soap opera eduardiana, no hay más. Y ya, la escena de la recuperación dio un poco de vergüenza ajena. No sé, hasta en Heidi lo hicieron mejor XD

El problema que yo veo con Sybil es que se encuentra en una posición privilegiada, con muchas más opciones que las mujeres de su tiempo, y su solución para llevar una vida plena y significativa consiste ¡en casarse! Incluso si su plan incluye trabajar como enfermera aun después de tener hijos, eso es algo que yo no recuerdo que ella haya dicho en ningún momento. No han hablado de lo que van a hacer y no han explicado por qué casarse con Branson la ayudará a cumplir con sus deseos de vivir una vida "con significado". Especialmente porque, como ya digo, no necesitaba en absoluto casarse con nadie para conseguir eso. Tenía muchísimas más opciones.
DA: ahora sí que no puede ser más culebrón. Entre el primo Matthew que, cual Clara en el monte con Heidi, vuelve a andar, los no muertos amnésicos, los hijos no reconocidos, los pobres desgraciados que no sé yo cuando van a poder casarse, el magnate malvado... No le falta nada. xD
Sybill me parece un poco una adolescente en pleno pavo. No sabe lo que quiere. No está a gusto con su vida, y lo suyo es más la emoción del cambio, de algo nuevo que le ha movido los esquemas, que una auténtica meta en la vida. No sé si soy yo que no lo pillo o que no está muy bien explicado, porque no parece ni enamorada (oyes, podría ser, pierde la cabeza por el chófer y se fuga con él) ni con una meta definida.
Mi única duda sobre Richard es si Matthew se recuperará a tiempo para patearle el culo o no. :P

TWD: Shane es un gusano, de acuerdo. Aunque no sé yo si más gente no habría hecho lo mismo en su lugar. Y es cierto que le da algo de chicha a los capis, que están siendo muy flojos. Daryl es un amor, aunque a veces me cuesta creerme al personaje. Te lo venden como un tipo duro, casi un matón, pero luego reparte sus medicinas como una hermanita de la caridad, salva al tipo que dejó a su hermano encadenado y solo, sale en medio de la noche para buscar niñas perdidas...

House: las dos chicas han conseguido un hito que Wilson aún está lejos de obtener: el método para que House deje de gorronear comida. xD

Dexter: a mi es que las tramas religiosas no me interesan demasiado si se toman en serio, es decir, si pretenden que acabe pensando que por no creer me estoy perdiendo algo, y cuando no, cuando son simple ambientación, las encuentro muy vistas ya.
Sería genial que el segundo asesino sólo existiese en la cabeza del joven, se establecen aún más paralelismos entre él y Dexter (ambos usan lo que saben de su trabajo para sus asesinatos, por ejemplo) y además, es lo que dices, si resulta ser eso, ¡Dexter lo tuvo y lo dejó ir! xD
Lo que pasa es que nos tienen engañados con la ropa y los paisajes bonitos y con ese acento <3 XD Y sí, yo tampoco entiendo los razonamientos de Sybil, es todo un poco raro.

Jaja, yo tb me pregunto cómo saldrá Ser Richard de escena. ¿Lo llamará Dany para la siguiente temporada? XD

Sí, se lo digo a Dry en su comment, cabrón o no, acaba de situarse en el número uno de mi lista de personajes interesantes de TWD. Me parece genial que intenten explorar la psicología de los personajes, pero es que lo hacen tan mal que generalmente no vale la pena, prefiero ver cincuenta minutos de una persecución de zombis.

A mí me están gustando mucho estos capis nuevos de House, la verdad.

Yo nunca digo que no a una buena trama apocalíptica, me molestan más en ese sentido las conversaciones entre Dexter y Brother Sam que los dos taraos de la vida. Y ya te digo, no sé qué pensar sobre EJO. Por cierto, que ahora me estoy leyendo el tercero de Dexter y tiene un giro sorprendente: están hablando del Oscuro Pasajero como si fuera una especie de ente real, a lo It de Stephen King. Creo que el autor desechó ya ese rollo a partir del cuarto libro, pero no sé en qué va a quedar esta historia del tercero. Siempre pensé que el OP sólo era una metáfora sobre los deseos e impulsos oscuros de Dexter.
((Dybbo, sé fuerte, no sueltes spoilers... Dybbo, sé fuerte, no sueltes spoilers... Dybbo, recuerda el primer mandamiento del buen friki: no spoilearás el libro del prójimo xD))

Si te digo la verdad, hace bastante que leí los libros, y a veces confundo cuál es cual, pero uno de ellos, no sé si el tercero que dices tú u otro, me pareció completamente esotérico. xD Como si Dexter fuera un poseído en vez de un psicópata. De hecho, en los primeros capis de la serie (y creo que tb en el libro), Dexter hablaba de sí mismo en plural (vamos, que en su cabeza estaba él y su OP). Yo tb lo entendí como una metáfora, pero hay algún libro en el que lo plantea como un hecho. No es un enfoque que me vuelva loca, porque me gusta más la idea de Dexter como un psicópata al que su padre educó y aleccionó para camuflarse bien y ser lo menos dañino posible, pero sí que fue bastante curioso.
Sí, sí, es este libro, el tercero. Me quedé un poco WTF. Tengo ganas de ver qué pasa, pero es mi libro de metro/autobús, así que hasta el lunes, nada.

WALKING DEAD SPOILERS CUIDADO!!!!!!!

Pues mira que en Heroes la quimica para mi se daba entre Sylar y Peter ( me van a decir ademas que seis meses ellos solitos que aparecieron que Peter ni la hora le daba y despues...).. pero si nos vamos por los trios, Sylar tenia suficiente para los dos hermanitos -glag-
pero es cierto, en el capitulo tres de la segunda temporada de TWD, como Shane consuela y calma a Rick por lo del niño y lo trata de aplacar.. hay mujer yo me quede esperando el beso y morreo salvaje - suspiro-, pero si queremos slash, y la serie sigue fiel al comic no dejen de seguir estos personajes:
Dexter/Andrew... y definitivamente a Erick/Aaron
son canon, declarado, y no es aclaracion posterior estilo Rowling, son total y abiertamente parejas oficiales
en cuanto a Shane, y repito signandome a ser fieles al comic.. pues ... no le tomen mucho cariño a Shane.. cortesia de Carl.. a proposito y en pleno uso de sus facultades, arma y punteria ( la mejor del grupo segun), lastima.. cuando Rick habia quedado viudito y libre.. a punto de caramelo para Shane - suspiro-, lastima en verdad

una cosa, sorpresa en el granero de Hershel.. ese tipo tiene problemas muy serios en la azotea