?

Log in

No account? Create an account
D/H

Pienso bajarme todo lo que quiera del E-Mule.

He llegado a mi límite.

Y ahora viene un rant del nueve.

Estoy hasta los cojones de que en el cine me pidan que me chive si alguien está grabando la película. De que en todos los DVD que me alquilo o me compro me digan que las descargas de Internet son ilegales y lo comparen con un robo. De que la SGAE salga llorando en los periódicos todas las semanas. De que se anuncien pérdidas millonarias en la industria del cine.

¿Estáis perdiendo pasta? Joderos.

¿Quién me protege a mí cuando quiero comprarme una temporada de Star Trek: Enterprise y me encuentro con que vale 100 euros?

¿Quién me protege a mí si quiero tener de una puta vez la versión definitiva de Star Wars pero ese cabrón de George Lucas no hace más que retocar sus películas y lanzar versiones nuevas al mercado con extras que no he visto?

¿Quién me protege a mí si me compro la versión de dos dicos de la quinta de HP y descubro que los extras son una mierda porque los chulos los han guardado para la nueva versión de coleccionista con las cinco pelis de golpe que vale noventa jodidos euros?

Y ya puestos, aunque no tenga nada que ver con la cultura, ¿quién me protege a mí de unos pisos que me costaría dos vidas pagar y de unos precios que se han doblado desde la llegada del euro?

Esa gente no desperdicia una sola ocasión de sangrar a los fans. Ni una sola. Si bajan los precios no es para hacernos un favor, es porque no les queda otro remedio. ¿Y ahora pretenden hacerme sentir como una ladrona porque gracias a Internet no tenemos que dejarnos robar de esa manera, porque puedo conseguir gratis lo que ellos me quieren vender a precios innecesariamente caros?

Bajarse cosas del e-mule es desobediencia civil, gente. Desobediencia civil.

Comments

AMÉN

Es terriblemente absurdo que con el país entrando en una época de dificultades económicas (sólo hay que mirar el presupuesto de las familias de clase media) se estén quejando por gilipolleces así. Lo que tienen es lógica de besugo. Si ven que la gente tiene cada vez menos dinero para caprichos lo que deberían hacer es bajar los precios para seguir vendiendo. Si siempre se ha dicho que los universitarios vamos escasos de dinero, (y somos gran parte de los que compramos este tipo de cosas) con los precios tal y como están...

¿90 €? Oh Dios. No quiero ni pensar cuanto costará la que tenga las 7.

Si esos hijos de puta vendieran los DVD a diez euros, te juro que no me bajaría casi nada del e-mule, sólo serie de tv. Pero es surrealista, cínico y desvergonzado que intenten convencernos de que sacarnos el dinero es una especie de derecho moral que tienen.
Y eso por no nombrar el canon que pagamos por cada uno de los cds, pq la SGAE son lo sunicos que se saltan la presunción de inocencia por el forro...

Y por supuesto, el canon que pagan las bibliotecas por cada libro... yo quieor saber a quien le dan el dinero cuando una biblioteca pone un libro de Shakespeare
Sí, lo del canon es otra que tal.

No sé yo si las bibliotecas tienen que pagar por Shakespeare, pero justo hoy me han contado que la UE quería imponer un canon de 30 céntimos por cada libro que saque la gente. Muchas bibliotecas grandes han dicho que ellos se harían cargo de ese canon (fíjate si son cabritos que usan la palabra "canon" para no decir "precio" o "impuesto" o "diezmo"), pero con las pequeñas será otro cantar.

Y luego se quejan de que la gente no lee.

velvet goldmine, best movie evah

hola, recibi tu msj y ya te agregue (rapidamente) Gracias.

Y leyendo un poco tu blog, vi tu entrada hablando sobre peliculas slash...nadie vio "Velvet Goldmine"??
Tiene que ser un error, es la mejor pelicula LEJOS, de las que nombran he visto BBM y Wilde, hermosas ambas, pero, Jonathan Rhys-Meyers y Ewan McGregor en una relacion gay y buena musica, too much...y tambien trabaja Christian Bale.

Re: velvet goldmine, best movie evah

Hola ^^ Sí la he visto, pero cuando la estrenaron, así que imagínate, no me acuerdo de nada, sólo de lo guapo que sale JRM ^^
Estoy de acuerdo.

Se quejan y se quejan, van en contra de la piratería, pero, ni se les ocurre bajar los precios, no señor.

En mi país lo que más se ve son cds/dvd piratas a precio de regalo, y comparando con el original (sí, que es mejor y todo pero con lo que cuestan se va la mitad del salario mínimo, y digo, ¿va a dejar uno de comer o lo que sea por un disco?) pues la gente prefiere lo primero. De lógica.
Aquí tb hay cd/dvd piratas, los llamamos "top manta".

Y tú lo has dicho, mucho lloriqueo, pero venga a exprimir a la gente. Lo que tienen es muy poca vergüenza.

(hoy estoy totalmente Xena la princesa guerrera XD)
Hola Helena,veo que hoy te toca desahogarte xD, estoy de acuerdo contigo, esos precios son un robo, considero que estamos en nuestro derecho de tener precios pagables por un ciudadano de clase media sin que le cueste tanto.
Tu lo has dicho ¡Desobediencia civil!

Por cierto, por cambiar de tema e ir un poco por las ramas... creo que mi Draco ha sustituido a mi Harry por un Seamus ¬¬, ya me ha arruinado el ship xDD
Estaba muy enfadada. Aún lo estoy. Debo de haber entrado en modo odio-el-mundo propio de estas fechas navideñas XD

Qué pena lo de tu Draco. Seamus no es ni la décima parte de mono que Harry ^^
Yo te apoyo totalmente!!!
Además de que acá en Méx las dan al doble de su precio ¬¬'
Es una estafa total!!!
Y no digamos del anime o el manga que prácticamente nos exprimen hasta el último centavo
A mí lo que me desquicia es que encima pretendan hacerte creer que ellos son los "buenos". Qué asco de gente.
Pues mira tú, que estamos en la misma situación, aqui o compras un cd o un dvd original o comes, que los precios estan por las nubes, y como dices, luego sacan una nueva versión y te la cobran aún mas cara, como si el dinero creciera en macetitas! pero que se han creído, y todavía nos amenazan con multas y carcel por bajar cosas de internet, si el internet me lo cobran!! yo puedo usarlo como mejor se me antoje, nada mas eso me faltaba!

Dios! ha como estan los precios nadie va a comprarles nada y entonces van a llorar en serio, si lo unico que pedimos son precios accesibles, pero a los señores se les antoja ganar millones a montones, en fin, que solo queda seguir bajando no?? y que se aguanten!

Saludos!
Son lo peor. Bueno, lo peor, no, pero casi. No es que nos quieran chupar la sangre, es que encima quieren que les demos las gracias. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?

Un besito, guapa.
Creo que hace años que no me compro un cd. Y una peli, ni te cuento. Quise comprarme el año pasado Friends, pero son diez temporadas y al final decidí que primero tenía que acabar la carrera y ponerme a trabajar para poder darme caprichos como ese. Y aún así, tengo mis dudas de que pueda hacerlo algún día :S

Cambiando de tema... ¿Has visto algun video de la sexta peli? En mi LJ he subido un par de imagenes de personajes que me dejaron alucinada. Por otro lado, tengo la impresión de que esta va a ser del estilo de la quinta: lenta y tediosa la primera hora, para ahorrar y gastarse todo el presupuesto en efectos especiales al final... En fin. Veremos a ver qué hacen.

Bye!!


P.D. Acabo de leer los dos últimos caps. de AES, a ver si encuentro un huequito esta noche y te escribo un comentario.
De la sexta peli me importa "¿saldrá mucho Draco?" y poco más. Estoy harta de que boicoteen al actor y al personaje.

Yo me compro algún DVD de vez en cuando, aunque suelo aprovechar Navidades y cumpleaños.
De hecho, las fotos son de Draco y Harry, que les han puesto unos peinados la mar de monos... ^^

(Anonymous)

Danvers

Hace tiempo me mandaron uno de esos powerpoint que pululan por la red, de esos que no abro casi nunca. Pero como en el subject ponía SGAE, esa organización que únicamente vela por los intereses de sus clientes, sin nada que ver con la peaso central que tienen en Madrid, ni los viajes que se pegan.
Si te interesa lo buscaré, pero básicamente comparaba delitos "reales", con los de piratería. En definitiva, en términos penales es más grabe descargarte un archivo que robar, pegar...
¿Por qué cuando la economía de los que tienen poder está en juego la justícia corre tanto? ¿Para cuando se pondrá al día en temas de homosexualidad (buen ejemplo para l@s slasher@s)?
Cada uno que opine lo que quiera.

MARTA

Re: Danvers

Hola ^^ Una chica de mi lista de amigos publicó ese powerpoint después de leer mi entrada, lo conozco. Tengo que pasársela a un amigo mío abogado para que me confirme si todo eso es cierto o no. Porque si es cierto, es para flipar en colores.

(Anonymous)

Cynthia

Jejeje...acabo de encontrar tu livejournal..esta genial lo de la academia slash xD...

Con respecto a lo de la pirateria es una reveranda ideotez lo que tratan de hacer para vender sus productos, relamente si quieren evitar que se vendan ilegalmente deberian bajarle el precio a sus cosas, o tan siquiera un miserable descuento o algo...luego se quejan...pero que se le puede hacer es la mercadotecnia.

Espero leernos luego n.n

Cynthia
P.D. Visita mi blog...merci xD
http://garabatosx.blogspot.com/

Re: Cynthia

Hola, Cynthia, me alegro de saludarte. Tienes razón: si quieren que compremos, que pongan las cosas a precios asequibles. Besos ^^
Me gustaría hablar con coherencia de los extras fucking shit de OotP, pero creo que aún no me salen las palabras para dar una opinión. Creo-que-no-puedo.

(Anonymous)

Helenadax.
Te recomiendo el programa Ares que va mas rápido