?

Log in

No account? Create an account
D/H

Sabes que es otoño cuando vuelven todas las series

Cosas que he aprendido esta semana: la diferencia entre un raspón de toda la vida y una quemadura por abrasión es que en el primer caso no puedes verte la carne ni andas supurando líquido varias horas después.

Links: Os recuerdo a todos que siguen abiertas las nominaciones para los diez mejores Drarrys en español del mundo mundial. Si conoces un Drarry que te ha encantado y recomendarías a todo el mundo, pásate por allí y nomínalo.

Para evitar problemas no se aceptarán comentarios anónimos


Y quería también dejar el link de una comunidad elejotera en el que la gente, básicamente, comenta y pregunta cosas sobre el lenguaje. Puedes encontrarte a alguien preguntando cómo traducir tal frase al ruso, otro haciendo preguntas sobre gramática latina y a otro reflexionando sobre los refranes en todas las lenguas del mundo. Si el lenguaje te interesa, esta comunidad está muy bien, y lees cosas muy curiosas.

http://linguaphiles.livejournal.com/

Series. ¡Ay, que está empezando todo! ^^
  -Alphas: El pasado capítulo estuvo muy bien. La trama estuvo interesante y me hizo muchísima gracia que Cameron fuera "rico" gracias a sus autógrafos XD Gary genial, como siempre. Pero ahora me lo han dejado con final lleno de suspense!! Pobre Bill, ¿qué le pasará? ¿Tendrá que limitar el uso de su superfuerza? ¿Han sido las inyecciones de adrenalina que le pinchó el jefe? Y el chico nuevo me gusta.
-HIMYM:

Capítulo doble, ¿eh? Y veo que van a volver al Barney/Robin. Quiero que me haga ilusión, pero los guionistas me dan un miedo... De todos modos me reí con algunas cosas, como Beercules. Y ni me acordaba de Victoria. Vamos, que ni con esos flashbacks que muestran recordé quién era, tuve que preguntárselo a una amiga. No sé, esta serie me hace reír de vez en cuando y les tengo cariño, pero si este año no se esfuerzan...
-TBBT: También con capítulo doble y me reí un montón. Lo de la máquina de besar a distancia... OMG XDDD Con la pesadilla de Sheldon casi me da algo, aunque lo del sillón está muy gracioso. Sheldon y AFF mis favoritos, como casi siempre. Son geniales.

-Downton Abbey

Vaya por delante que esta semana, en realidad, he estado sujeta a todo un variado muestrario de dolores en el que mi quemadura por abrasión es sólo el último añadido. Y cuando me duele algo, a veces, las series no me gustan tanto como es habitual porque estoy de peor humor y tal. Dicho esto, el capi de DA no me dejó una buena sensación. Tuvo puntos, desde luego -ese momento romántico entre Anna y el señor Bates, Thomas volándose la mano para volver a Inglaterra, la Condesa despellejando a la nueva novia del primo, O'Brien usando los poderes malignos que le proporcionas sus ricillos infernales--, y desde luego el vestuario es fabuloso, pero... ¿me atreveré a decirlo?... ¡Sí! Tuve la sensación de que DA era como "Amor en tiempos revueltos", pero con pretensiones. Sorry. O sea, la trama, ¿puede ser más culebronera? Con la villana señora Bates chantajeando a su marido, la otra espiando a escondidas... Y no es que los personajes tengan una profundidad pasmosa. Además, en este capi la actriz que hace de Isabel me pareció muy mala. No sé, como he dicho, no la vi con el mejor de los ánimos y sé que puede haber influido, así que me esperaré un par de capis más para ver si fueron paranoias mías producidas por el dolor o si me reafirmo en mi opinión. Anyway, sería capaz de seguir viendo esta serie hasta el final sólo por los vestidos y las frases ocasionales de Maggie Smith.
-Glee:

Me pasó un poco lo mismo que con DA, estaba un poco agobiada cuando la vi. Quizás por eso tuve la sensación de que iba a volver a ver lo mismo un año más. Sue intentando destruir Glee directa o indirectamente, Santana entre el coro y las animadoras... No me mató demasiado. Aunque igual que sucedió tb con DA, tuvo momentos que me gustaron: Blaine en el insti de Kurt, el número musical de Blaine, los panfletos que Emma les da a Rachel y Kurt, la entrenadora... En fin, ya veremos. Dado que Blaine ha entrado en el coro y todos sabemos que Quinn tb lo hará, supongo que hay una baja más que cubrir, ¿no? Espero que no sea esa chica que cantaba tan mal XD Bueno, lo dicho, veremos cómo va la cosa.
Y ahora estoy esperando a que alguien suba con subtítulos los pilotos de "Person of interest" (sale Michael Emerson y ese hombre se ha ganado mi absoluta devoción) y "The club Play-Boy", que es así un poco a lo Mad Men, aunque las críticas no han sido espectaculares, precisamente.

Comments

a veces, con Glee parece más de lo mismo. sus personajes avanzan, pero más tarde han dado un paso atrás.
Downton Abbey Demuestra que el fumar es malo para la salud, (sobre todo si estás en una trinchera), me gusta.
Sí, el piloto no me impresionó, veremos el siguiente.

Cierto, jaja.
Puedes ver Person of interest en Cuevana, te paso el link (aunque con espacios, para que no me lo borre): http: // bit.ly / oCDpX
¡Gracias! ^^
Ouch. Suena bastante doloroso. Espero que estés mejor, guapa. :/

Joer, necesito días de 30 horas, los de 24 no me llegan a nada. Acabo de enterarme por ti de que tengo pendientes los caps de DA y de Alphas. xD Se me acumula el chollo. Aunque me dejas un poco mosqueada con DA. En fin, ya veré.

Los de TBBT son, como siempre, geniales. Me gustan como el primer día. La madre de Leonard es un puntazo, y lo de Raj y Hogward no tiene nombre. Eso sí, se les veía muy concentrados con la máquina esa. Debe de ser la famosa dedicación científica. xD

HIMYM, lo reconozco, estaba empezando a cansarme un poco, pero le voy a dar una oportunidad. A mí Barney con Robin me gustaba, pero en general no me gusta lo que parece que va a hacer con el personaje de Barney. ¿Para qué lo quieren convertir en Ted? U_U ¿qué pasa, que no hay más 'happy end' posible que casarse y tener hijos? Jaja, yo ni me acordaba del nombre de la chica. Es una del principio de todo, ¿no? La pastelera. Pero me acuerdo muy, muy vagamente de sus capítulos (no pasa nada, ya me refrescarán a base de flashbacks U_U).
Lo es, créeme XD

Yo tb voy un poco de culo con tanta serie, actualización etc XD Cuando empiece a trabajar en serio el mes que viene no sé qué será de mí.

De verdad, lo de la máquina de besos podría entrar perfectamente en mi top ten de momentos "omgmisojos". Y a mí tb me gusta mucho la madre de Leonard, es genial XD

Me pasa como a ti en HIMYM, es horrible y cansino que siempre pongan el mismo estilo de parejas, de relación. Por eso me dio tanta rabia cuando estropearon en su día Brian/Justin. A mí me habría encantado que siguieran como pareja que de vez en cuando follaban con otros sin más trascendencia. Pero nooooo, tiene que ser siempre lo mismo. Ains.
otra diferencia es que al quemadura por abrasion no solo sangra y supura durante semanas si no que deja cicatriz.

Lo siento nena, a parte de que el golpe ya duele lo suyo te toca ir con la herida tapada semanas enteras =(

lo se porque yo nada más empezar el verano me cai de la bici (si, hija en mi caso, las toñas con bicicleta son para el verano) y me agrase la rodilla y el antebrazo y perecia una paciente de la unidad de quemados.

cuidate mucho
Sí, estoy del vendaje... :(

Caerse de la bici es todo un clásico XD

¡Gracias!
Pues de todas las series que mencionas sólo veo HIMYM y Glee, pero sólo me he visto los de HIMYM, porque Glee ni siquiera sabía que ya había reiniciado temporada.

Barney y Robin son un encanto juntos, y el baile del primer episodio me ha chiflado, pero no sé si los productores se decanten por ese lado o nos den un palmo de narices con Barney/Nora. No sé, no sé, tal vez a mitad de temporada ya me dé mejor cuenta de por donde va la cosa, pero por el momento solo diré que muy divertidos los dos primeros capítulos.

UY, con lo de la quemadura, pues además también duele más que un rasguño, dura más y seguro que deja marca.
Sí que duele, sí. Ahora ya me está saliendo la costra y me estira todo el rato, ay.

Yo no sé qué van a hacer con Barney y Robin, pero mucha fe no tengo. No hacen más que marear, ya estoy un poco harta. Que conozca a la madre de una vez, por Dios. Total, eso no significa que vayan a casarse en tres capis y hala, fin de la serie. Pueden estar saliendo juntos un par de años, y verlos a los seis haciendo el gamba por ahí.
Me encanta que llegue la primavera, me sentía sola sin mis series, aunque cada vez me quedan menos ): .
- Abandoné a Glee totalmente, es siempre lo mismo, me dan ganas de golpearlos todo el tiempo y aparte de las canciones, no hay nada que me atraiga. Así que no los veré pero me descargaré la música.
- TBBT me hizo reír muchísimo. Y fue muy raro, cuando pasó la escena del sueño, me dio un escalofrío involuntario fortísimo, mi mamá que estaba sentada al lado se llegó a asustar jajaja y eso que no soy muy escrupulosa con los bichos, sentí físicamente el terror de Sheldon. Lo de los besos estuvo genial también.
- HIMYM me sigue gustando, aunque siento que es una de esas amistades demasiado queridas a las que cuesta renunciar porque te rompen el corazón, pero que sabes que en el fondo ya no tienes mucho en común. Igual tuve esperanzas con el baile de Barney y Robin, siento que mostraron un poco del porqué los shippeaba, mostrándolos ahí pasándolo genial y siendo partners. Pero me da terror la boda de Barney, y si es con Robin, me decepcionaré para siempre. Y si es con Nora, igual me deprimiré, la verdad.
Eso,el resto no las he visto. Un beso, Helena!
Los bichos, qué asco XD Aunque fue peor ver el beso XDD

Veremos qué pasa con HIMYM, si no mejoran esta podría ser nuestra última temporada juntos.

¡Un beso!