?

Log in

No account? Create an account
D/H

Bye Bye, Ginny!

En la Academia slash han pasado dos cosas buenas y una mala. La primera buena es que me he enterado de que Harry ha roto con Ginny (¡SÍ!). No os imagináis lo que me costó no ponerme a chillar por toda la clase de alegría con los brazos en alto. Además hubo muchísimos toquiteos. Que si el pelo. Que si la manita. Que si las orejas. Pero si hasta se dieron un abrazo, vete a saber por qué. 

Vamos, que me lo pasé bomba.

Pero, ¿cuál es la mala noticia? Pues que todos los demás chavales de la clase se están dando cuenta también, claro, y ya empiezan a tomarles el pelo por ello, así que me temo que esas muestras inocentes de afecto acabarán pronto.

Maldita, maldita sociedad.

A ver, en mi opinión, a Draco le gusta Harry. No es nada sexual aún, es lo que los ingleses llamarían un crush. Y podría ser gay de mayor. Harry, por su parte, es un poco mayor y le gustan las chicas, pero hay algo muy andrógino en Draco que le atrae. Si la gente les dejara en paz y Harry no se enamorara de otra chica mientras tanto, allí podría haber tema, estoy segura.

Pero, como ya os he dicho, la gente ha empezado a hablar y ellos a notar que hablan, así que no va a ser tan fácil. 

Comments

Oh dios!!! amo tu avatar

GALE :~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


(eso es vimpela deshidratandose, sangre por la nariz y babas por igual
Es que Gale es!!!!
Sí, ojalá sigan con lo suyo. Yo espero ahora esas clases con impaciencia ^^
Feliz puente a ti tb.
Pues es una pena, yo no sé a la demás gente, pero a mi mientras nos lo cuentas se me queda una cara de "soy tonta y no sé porqué" que :love:

La sociedad es un asco ¬¬
Ya, es un asco. A ver, no es que se metieran con ellos en plan desagradable, pero hacían bromitas y ya sabes... En fin, mientras haya temita yo os lo iré contando.
Que adorables ^^ Y me alegro que ya no hay más Ginny para Harry y Draco.

Lo mismo digo, maldita sociedad. Desearía que los ignoraran pero lo más probable es que sea como dices :(

Por cierto, Helena, ¿que edad tienen ambos?
Yo me temo que ahora se reprimirán un poco para que haya bromitas, sobre todo Harry. Pero lo de Ginny es un avance, jeje.
Harry tiene catorce y Draco, trece.
¿Se me permite lanzar una teoría blasfema al aire? Yo más bien veo esta relación como una Albus Severus/Scorpius. Porque, vamos, los niños de esa Academia Slash son amigos. Y Harry y Draco a esa edad andaban haciendo, ¿qué? ¿Lanzándose Sectusempras? Ah, no, son más jóvenes, ¿no? Entonces simplemente andaban molestándose por ahí, tirándose de las escobas y tal.

Ya quisieramos que hubiera habido toqueteos.

Y puedes hacer algo: muchos deberes para los que quieren criticar. Que se mantengan ocupados en asuntos más productivos :D
Sí, tienes razón, esto es más un AS/S que un H/D, pero ahora que ya he empezado no les cambio el nombre, que no quiero liar la historia ^^

Tienes razón, les pondré un montón de deberes, jeje.

FATALIDAD!!!
Pues sí. Un amor joven, segado antes de que pudiera florecer... Snif ;__;
Que injusticia!
Vaya por Dios!!!

La verdad, yo creía que eran un poco imaginaciones tuyas, jeje. Ya sabes, ilusiones de tu mente slasher ^^. Pero si de verdad crees que se atraen (aunque quizá ni lo sepan aún) es una verdadera pena.

Tienes razón en lo de que esta sociedad es una mierda. Si en vez de dos chicos fueran dos chicas nadie haría bromas... pero en fin, supongo que va a pasar eso, que se van a acabar las muestras de afecto. Desde luego, yo tengo un hermano de catorce y estoy completamente segura de que en esa situación, sería lo que pasaría ^^

Además, a esa edad somos muy manipulables y nos dejamos llevar por todo, especialmente los chicos.

En fin, me voy a leer AES, que he visto que has actualizado ^^

Besis!!
Bueno, puedo equivocarme, desde luego. Pero se tocan mucho más de lo habitual; los chicos rara vez son tan afectuosos entre ellos. Y sip, por desgracia, creo que a partir de ahora serán más conscientes de esas cosas, sobre todo Harry.

Ya me contarás si el cap de AES te gusta. Besos!
Yo quiero ir a la misma academia que vas tu!!! Des de luego te diastraes mucho mas que yo en la mia (basciamente porque no voy a ninguna) pero bueno, eso no es lo que cuenta!! xD

Si tienes problemas con el FF, tomate tu tiempo, yo lo de esperar lo llevo muy bien ^^.

Besos i cuidate!
Sí, ese grupo es ahora mi favorito ^^ Gracias por el apoyo con lo del FF. Besos a ti, guapa.
Bueno, ojala que no le hagan tanto caso a lo que digan los demas v.v, seria un desgracia que dejaran de lado su cariño sea o no slash.

Ojala en el futuro... puedan tener algo ¿no?.

Yo leo lo que escribes y me dan ganas de leer una novela de ellos xD y no puedo dejar de pensar que tienen que terminar juntos xD

Yo pense que eran un poco mas grandes, que tenian 15/16 xD
A mí me gustaría que hubiera un rollito entre ellos, la verdad. Pero como ya he dicho, me temo que ahora se van a contener mucho más. Una lástima, la verdad.

(Anonymous)

Byeeeeee, Ginny!!

Qué gusto da siempre despedir a la bendita pelirroja XD

Ays, estos nenes adolescentes que les encanta meterse con las cosas más monas. Yo no puedo evitarlo, pero he oído Draco, rubio, andrógino y 13 años y me acabo de imaginar un nene monísimo y adorable. Qué autosugestión, madre mía...

¿Sabes qué haría yo? Cuando le devuelvas un ejercicio a Harry, al lado de la nota ponle un link a un fic Harry/Draco de esos de caer la baba. Con la curiosidad irá a ver qué es, e igual descubre un nuevo país multicolor en el que flirtear con su Draco particular no es nada malo.

Y quizá le pase el link a Draco al día siguiente... jejejeje

¡Besitos!

Hojaverde
No, si con esos planes vuestros yo me voy directa al paro... XD

La verdad es que sus otros compañeros parecían más divertidos que insultantes, pero aun así, se notó que les había dado vergüenza, especialmente a Harry.

Draco es muy mono. No creo que sea exactamente como te imaginas, pero le anda cerca ^^

Besos, guapa, me voy a dar los últimos retoques al capi de hoy de AES.

Si, que Si!!!


Ojala y los dejen en paz, porque como que en esa parejita se antoja algo lindo :-)

Pero es que los prejuicios estan tan arraigados en la sociedad que da terror el enfrentarlos. Ojala y pudieramos aprender a vivir en paz y dejar a los demas vivir como deseen. Soñar no cuesta nada...

Re: Si, que Si!!!

Ya, yo nunca lo he entendido. Con las cosas graves que pasan cada día en el mundo, ¿cómo se le puede dar esa importancia a los gustos sexuales de la gente?
Misterio...
Bueno, yo diría que si no los dejan en paz, las "muestras inocentes de afecto" van a acabar... en público. Y coincido en que la historia se parece más a un AS/S que a un "Drarry", pero ya los apodos de "Draco" y "Harry" se les pegaron.
Saludos
Ojalá tengas razón y si se acaban, se acaben sólo en público.
Ya, ahora no me sale llamarlos Al y Scorpius ^^

(Anonymous)

Danvers

Vaya, ahora que no había pareja de por medio se meten los cánones sociales. Y estos son peores que los cánones de JB, que al menos nos deja un gay, aunque sea viejo y ya esté muerto. Será que la tipa no le ha visto el gusto a dos cuerpos jóvenes y prietos retozando.
Me voy de tema. Se me habrá escapado en algún apunte, pero no se la edad de estos dos, y así es difícil imaginar algo. Aunque imaginación tengo... Por cierto, qué clase de profesora eres? Tipo aterrador como Snape? guapísimadelamuerte como Lockhart? seria como MgGonagall?
Nena, tienes que hacer un fic de esto. ¿Draco coqueteándole a Harry en pociones? Así podrías desquitarte, y hacer que el profesor les echase una manita... Ya me entiendes, no seas mal pensada. O sí. Un trío no estaría mal. Mientras no escojas a McGonagall.
Un beso.
MARTA

Re: Danvers

Hola, Marta. Harry tiene catorce años y Draco, trece. ¿Qué clase de profesora soy? Un poco loca, jaja. Aunque a veces imito un poco a Snape, pero saben que estoy de coña.

Para hacer más fics estoy yo. Deja, deja, que no doy abasto con lo que tengo.

Besitos, guapa.