?

Log in

No account? Create an account
D/H

Oh, Death...

Jo, qué noticia más triste esta mañana...



No pensaba que fuera a morir, el cáncer que tenía no era de los peores, él era joven y estaba en forma, lo habían pillado pronto... Pero como la vida es asquerosa e injusta, pues nada, tenemos que despedirnos del pobre Andy :(

Por otro lado se nos ha terminado la cuarta temporada de True Blood y joooodeeeer... ¡Montones de cosas que comentar!

Primero de todo: querido show, como me mates a Tara... Como me mates a Tara... Ya sé que la pobre tenía tramas horrorosas, pero yo siempre sentí debilidad por ella. Y ese cráneo medio volado no pinta nada bien. ¡No puedes matarla! ¡Te lo prohíbo!

Nan :( La echaré de menos, la verdad. Y no entiendo nada de lo que farfulla sobre las facciones de la AVL o whatever. O nos lo explican bien en la próxima temporada o que corten ya con el temita.

Jesús, pobret, tu muerte estaba cantada. Me da mucha pena, sobre todo por Lala, que en un solo día se ha quedado sin novio y sin prima. Mal día para ser una minoría racial en Bon Temps. Aunque no sé, igual tiene alguna aparición de tanto en tanto en plan Godric.

Debbie, no puedo decir que a ti vaya a echarte de menos. Y te odio por haberle reventado el cráneo a Tara.

Maxine, por favor, deja de intentar adoptar hombres hechos y derechos sin madre y haz las paces con tu propio hijo.

Alcide, estás muy bueno, pero la próxima vez que le pidas salir a una chica intenta ser un poquillo más romántico. De todos modos, no te aconsejo a Sookie porque como te líes con ella te convertirás en un tipo asqueroso, estúpido y cursi.

Bill y Eric se están convirtiendo en la versión vampírica de Starsky y Hutch LOL Juntos son geniales, me encantan la pareja que hacer, pero en cuanto la vagina mágica de Sookie anda cerca se convierten en un par de babosos gilipollas.

¡RUSSELL HA VUELTO, ESCONDAN SUS TRÁQUEAS!

Y tb ha vuelto Steve Newlin convertido en vampiro, jajaja. Me parto con la expresión de su cara cuando Jason le abre la puerta completamente en pelotas LOL Vaya miradita le pega. Yo creo que esos colmillos no son un síntoma de amenaza en este caso, es que está cachondo XD

No sé qué pensar del final de Marnie. Con todo el daño que ha causado parece muy anticlimático. Y me da la sensación de que encima tratan de hacer que simpaticemos un poco con sus circunstancias, cosa que no cuela, muchas gracias. Lala, Tara y Sookie han tenido también infancias MUY duras y no van por ahí matando gente (bueno, ejem... ya me entendéis).

Con todas las cosas que han pasado, es curioso cuáles han sido mis dos momentos favoritos. Primero, la escena de Pam y Ginger. Pobre Pam... Aunque espero que no sea un simple caso de "estoy enamorada de él", sino algo más complejo. Sería un poco tonto que redujeran una relación tan interesante a algo tan mundano como eso. Pero bueno, quitando eso, su filípica ha sido awesome y cuando Ginger la ha abrazado... Awwwwwwwwwww. Siempre me ha gustado Ginger ^^ Me encantaría ver un capi desde su perspectiva.

Y mi segundo momento favorito ha sido Jason y cómo ha dicho la frase "entonces no me conoces muy bien" cuando Jessica ha dicho lo de que desde cuándo a él le importaba hacer lo correcto. Os lo juro que se me ha roto el corazón. Siempre he adorado a Jason y creo que el actor hace un trabajo buenísimo. Creo que ese instante es, en términos de actuación, lo mejor del capítulo.

En fin, nos quedamos hasta arriba de suspense. ¡Y ahora a esperar al año que viene!









Comments

Ay, yo me enteré hoy por la mañana y se me partió el corazón. Treinta y nueve años, joder, no hay derecho.

Es verdad que Eric y Bill parecían un dúo cómico (llama a Pam; no, deja, llama tú a Jessica xDDDD), y me alegro de que Sook les diera calabazas a los dos, es lo mejor que les pudo pasar.
Lo de Tara no pinta muy bien, para que no muera tendría que acabar o vampirizada o tragando una cantidad enorme de V, y no sé que le sentaría peor. :/
Newlin no es muy listo: lo suyo sería enseñar los colmillos DESPUÉS de que le invitara a entrar, digo yo. Que le hayan convertido en vampiro es un LOL como una casa, además se le veía la mar de feliz. xDDDDD
Lo de Marnie fue un bajón, la verdad. Aunque a mí me pareció que le siguieron la corriente, como a los locos, para que se fuera con ellos. Aún así, mi yo más vengativo habría querido que al menos la derrotasen, no que aceptase irse ella como haciéndoles un favor. La abuela, impagable. xDDDD
Pero sí que lo mejor, lo mejor del capi fue cuando Pam le ladró a Ginger que no le tocase, y a pesar de todo Ginger no lo dudó y le dio un abrazo. Ginger es un personaje la mar de curioso, le tengo bastante cariño. Y mientras no enseñen explícitamente lo contrario, consideraré la relación entre Pam y Eric de padre e hija, punto. Igualmente puede sentirse celosa y desplazada sin haber intereses románticos de por medio porque a) ya no es lo más importante para su creador, cuando antes Eric solo sentía lealtad por ella y b) Eric con Sookie no es Eric, Pam también puede resentir que alguien importante para ella se diluya y se desdibuje de una manera tan triste.
En todo caso, esta serie es más de lo que parece a simple vista. Argumentalmente, esta temporada ha sido más floja (abre todo tipo de frentes y no cierra ninguno, desaprovecha hilos que pasan sin pena ni gloria, como el demonio de Jesús, y hasta ha sido poco creíble en algunas cosillas), pero lo personajes, ah, los personajes lo compensan todo. No son tan planos como podría parecer en un principio (la rubia tontita, el cachas ligón, etc), tienen luces, sombras, están en general muy bien construidos.

PD: soy una payasa. Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni un solo icono medianamente serio (bueno, el de los libros) para comentar noticias serias. :S
Penita snifff...

Lala está arriba durmiendo y ya sabemos que es capaz de hacer algunos milagros, así que igual hay suerte y nos salva a Tara, quizás convirtiéndola en algo no completamente humano. Me aferro a esa esperanza con todas mis fuerzas.

Yo creo q le enseña los colmillos porque se pone cachondo al verlo en pelotas XDD

Estoy de acuerdo con lo de Eric y Pam. Convertir esa relación en un "te he amado en secreto buaaa" es destrozar todo lo que la hacía especial. Y Ginger is love <3 XD Siempre me ha hecho una gracia...

Sí, lo mejor de la serie son sus personajes y su descaro. La lógica de las tramas deja mucho que desear XD
En cuando a Andy pensé que se iba a recuperar y que iba a volver a la tele. ¡maldito cáncer!

espero qeu le den un nuevo novio a LAla, pero esta vez que Lala aprenda la lección de no dejar entrar espíritus en su boca, jesús, le pegaba mejor como amigo en vez como amante.

lo dicho, que Bill y Eric deberían hacerse gays y olvidarse la socki.

Oye, Jason gay pues no me importaría nada que se liara con Steve Newlin, casi le miro arriba abajo. ESpero que no quiera matar a Jason y le convenza para tener sexo.


espero que Pam sea perdonada por Eric o que Eric descubra que es un gilipollas por querer a su Sockie y quiera ser perdonado por Pam.
Lo de Andy da una pena... :(

Sí, Lala debe aprender a cerrar la boca, caray XD

Apoyo lo de Bill y Eric, porque Sookie los vuelve tontos a los dos. ¡Y que Pam y Eric arreglen sus problemas ya!

Estoy segura de que nada le gustaría más a Newlin que acostarse con Jason XD Al revés, ya no estoy tan segura.
jajjaja, sStarsky y Hutch que bueno, si es que debe ser por la sangre dulce del hada, que los vuelve de caramelo, jauajuajau, en fin, nada a esperar que ocurre, la verdad es que tengo gana d e verla, porque , a pesar de los pesares, es una nueva forma d e ver a lso vampiros, y no lo digo por el mensaje, que, vaya cuerpazos, jojojo, besazos
Sí, yo tb veré la quinta temporada, se ha quedado la cosa interesante. Pero sobre todo deben hacer que Eric y Pam vuelvan a ajuntarse ^^
Pobret xic, vaya que sí no sabía si creerme la noticia que había leído...

En cuanto a TB: Odio a Eric por hacerle pasar a Pam todo esto, aunque yo tampoco lo veo como que ella sienta nada romántico por él, creo que simplemente ve como su padre la abandona por una tía, sin más, y que le importa mucho más Sookie que la propia Pam con todo lo que han pasado y lo que ha hecho ella por él, pero bueno, esperemos que todo se solucione.

La verdad es que el final de Marnie es muy flojillo, yo esperaba algo más de acción.

La "proposición?" de Alcide me dejo alucinada, mira sólo falta eso, pero que tiene la Sookie esa que todos se vuelven majaretas por ella? Estamos tontos o qué! y en sí me alegro que haya dejado a estar a Eric y Bill (que, por cierto, a mi me cuesta mucho ver esos momentos Straky y Hutch)...

Lo de Jesús, como has dicho, estaba cantadísimo y la verdad es que me da pena, porque era uno de los personajes más "normales" y... lo del demonio? Ahora lo tiene Lala? ya no está? Esta es la temporada de las preguntas sin respuesta.

Uhhhh Russel again interesting y... el beato antivampiros xD menuda mirada le pega al pobre Jason, que ha conseguido ganarse mi simpatía esta temporada.

Bueno, ahora a esperar 1 año =(
Sí, la verdad es que me dio una pena... Era una monada de chico, y justo ahora se le estaban abriendo las puertas...

Ya veremos qué pasa con Eric y Pam, porque he oído por ahí la teoría de que es Pam quien ha dejado libre a Russell para que se cargue a fucking Sookie, y si eso es así, Eric no sólo no va a perdonarla, es que va a matarla :( Aunque quiero creer que Pam nunca haría nada tan estúpido.

Por muy bueno que esté Alcide, debería currarse un poco más sus proposiciones XD

Russell y Newlin... ¡Cuánto me he alegrado de verlos! ^^ Y sí, tendremos que esperar, qué remedio.
Eh, tía esperemos que no... Me decepcionaría muchísimo la verdad, porque sería en plan rabieta de niña mimada pero pasándose 200 mil pueblos!