?

Log in

No account? Create an account
D/H

Series y libros


Como ya he comentado por ahí, he terminado de ver todo lo que han emitido de Alphas y de momento pueden contar conmigo.

En cuanto a TB, está genial, of course, pero  quiero que Eric y Pam regresen ya a la normalidad; me da mucha pena verla a ella tan destrozada y él ya empieza a cansarme un poco así de blandito.  El Jason/Jessica se veía venir en cuanto fue ella quien le salvó la vida y le dio a beber su sangre, y aunque creo que harían una pareja awesome, me daría tb mucha pena por Hoyt. Mención especial para Sam, ole el actor, qué bien que lo hizo. Realmente se notaba que era Tommy quien estaba dentro. Y todos los indicios apuntan a que se va a producir un superenfrentamiento entre tía Petunia y Lala, poseído contra poseído. 

Libros que me he leído.

-18.-La caída de los gigantes, de Ken Follet. Por lo que me han dicho es históricamente muy preciso y realista. No puedo decir que sea exactamente aburrido. Pero es insustancial como él solo. Había algo en los personajes y en sus vicisitudes tan ñoño, tan visto... Son como clichés ambulantes, no sé explicarlo.

-19.-El asombroso Mauricio y sus roedores sabios, de Terry Pratchett. Genial, me ha encantado. La imaginación de este hombre es sorprendente. Es un libro precioso, lleno de inteligencia y humor. Llevo desde el primer libro oyendo hablar de los animalillos que rondan la Universidad Invisible y ha sido genial ver por fin qué ha pasado con algunos de ellos.

Comments

Yo sobre True Blood debo decir que me encantó cómo Tommy, transformado en Sam, le dice todas sus verdades a Sookie. Sólo por eso, ya me cae bien xD Concuerdo, es horrible ver a Pam así y Eric... mmm... pues ya chole con eso, no? Quiero al maldito que es. Tengo la teoría de que Sookie hace que el nivel de interés que siento por los personajes se reduzca en forma exponencial, Bill ahora me parece super genial, cuanto peor se comporta, más me gusta.

Y lo de Follet, yo leí Los pilares de la tierra y juré no volver a leer algo de él. Creo que tiene algunas buenas ideas, pero su desarrollo es tan malo, sus personajes y sus historias me aburren mucho.
Bill ha mejorado mucho como personaje desde que rompieron, estoy totalmente de acuerdo. Y es verdad que Sookie debe de ser una empleada horrible, jaja. Lástima que luego Tommy la tuviera que cagar violando a Luna porque... bueno, yo a eso lo llamaría violación.

Ken Follet me gustaba bastante cuando rondaba los quince años o así y tengo bastantes novelas suyas de esa época. No sé si ha empeorado con los años o mi gusto se ha afinado, tendría que releerlas y ver qué me parece. He de reconocer que Los Pilares me gustó mucho más que éste, aunque conozco gente que prefiere éste a Los Pilares.
Yo tambien creo que es mejor que nos devuelvan a Eric antes de que se pase con el azucar. Petunia en plan Sen~ora Tenebrosa mola un monton.

La caida de los gigantes: leido. Olvidado.

El de Pratchett: genial, como todo lo que hace este hombre.

PD: escribo esto desde una tablet con la que robo wifi. Disculpa mi falta de tildes.xD
Por lo que he leído, Fiona Shaw es conocida como la mejor Medea que ha pisado la escena londinense, así que no me extraña que le quede tan bien ser una Señora Tenebrosa XD

Veo que coincidimos en los libros XD
Yo leía a Follet inicialmente con "Los Pilares de la Tierra" y el libro me gustó aunque no me hizo delirar, pues me sople las tochocientos mil páginas con paciencia y saboreando para que al final a Follet se le haya cansado la mano y mandado el final en apenas unas tres páginas. Me sentí estafada (y me saqué el clavo con la miniserie de la BBC xD)

Pero leí "La Caída de los Gigantes" pues me gustan mucho los libros históricos o que al menos hagan referencia a ella. Y pues a mí, este libro de Follet si me gustó. Es cierto que tiene los obvios clichés, pero se me hicieron muy pasables.
Del otro libro que mencionas, no he oído naa! :(
Y si supieras que, como andaba baja de recursos no compré ningún libro el mes anterior y tuve que rebuscar en una pequeña librería cerca a mi trabajo y compré de rebaja ; "Tiburón" de Peter Benchley!!! OMG! Son de esos libros olvidables y cuya película basada en ellos es exageradamente mejor (bah! al menos leí algo en dos días...o.O'

Ahorita estoy esperando cobrar mi cheque para comprar otra saga que me han recomendado. Espero no me decepcione (o a mi bolsillo). Es la saga de "Los hijos de la Tierra" de Jean M Auel. Empezaré con "El Clan del oso cavernario"... ojala me vaya bien :P

Besotes guapa!
¡Oh, oh, gracias, gracias! ¡Acabas de resolver mi problema!

Tengo algo de dinero extra esta semana, y quería comprarme un buen libro para consentirme. En mi mente sabía que sería uno de Pratchett, pero no me decidía por cuál. Por acá es algo difícil encontrarlos todos en español, pero bueno, en inglés también se disfrutará *suspiro*

Ken Follet nunca me ha terminado de gustar. En la escuela me hacían leerlo casi todos los años y hacer reportes de lectura y análisis y ensayos y todo eso... Creo que por eso terminé detestándolo.

En cuanto a True Blood... Tsk, yo quiero que a Eric le regresen sus pelotas. ¿Dónde está El Eric de las primeras temporada? ¿Acaso lo hicieron eununco y yo nunca me enteré? *suspiro suspiro* En México para este tipo de hombres existe la palabra "mandilón", ¿por allá conocen el término? Creo que he escuchado "calzonasos" o algo así.

¡Saludos, desde el comentario tardío en la entrada ya pasada! xDD