?

Log in

No account? Create an account
D/H

Misery, el remake.

Voy tan de culo con AES que no tengo tiempo ni de actualizar ni nada. Hace un par de días tuve una crisis y me di cuenta de que no me gustaba para nada cómo estaba quedando el último giro de la historia, así que ahora lo estoy reescribiendo todo otra vez. La culpa de todo este stress es mía, por ponerme a publicar antes de haberlo terminado y haber dado plazos de entrega que yo misma me obligo a cumplir (ya que la gente que sigue el fic, estoy segura, me diría que no fuera tonta y me tomara todo el tiempo necesario). 

Eso sí, es la última vez que me meto en estos líos. Ya no empezaré a subir algo que no haya terminado nunca más.

En cuanto la academia slash, el otro día Harry se había cortado el pelo y él y Draco estuvieron toquiteándose la nuca rasurada de uno y el pelo rubio del otro. Después nosequién se metió en broma con Harry y Draco le acarició la mejilla. Todo estaba de lo más emocionante, pero hoy me he enterado de que Harry tiene una Ginny, brrr. En fin, es joven, está experimentando. Ya volverá a su Draco.

Comments

(Anonymous)

No seas tonta y tómate todo el tiempo necesario. ¿Ves? ^^ No te estreses mujer, que nosotr@s te seguimos esperando pacientemente.

¿Por qué siempre tiene que haber una Ginny? Espero que recapacite pronto... A no ser que su mami sea como la Rowling :-P

¡Besitos!

Hojaverde
Lo de Ginny fue un bajón, jaja.

En cuanto al fic, si ya sé que vosotras sois buenas y razonables; soy yo, que me lo tomo muy a pecho. Pero bueno, en todo caso, lo que estoy retocando ahora es el capi 18, o sea que tengo tiempo para ir escribiendo mientras actualizo.

Y por cierto, el siguiente de AES ya está arriba ^^

Besos.
Eso faltaba, que fuera pelirroja XD

De momento voy a seguir actualizando como he dicho porque los capítulos que he desechado son los tres últimos. Gracias por la comprensión ^^
Pues sí. Tomate tu tiempo, la verdad, lo buenoo cuando hay que esperar, dos veces bueno ^^

Bueno, xDD, a mi lo de tus dos "Harry y Draco" me mata... No sé, me hace mucha gracia :P
Gracias, guapa. De momento puedo seguir actualizando como dije; sólo estoy reescribiendo los tres últimos capítulos.

Lo de mi Drarry es una manera de entretenerme, jaja.
Pues no, no tienes razón, queremos los capítulos YA ò_ó

Es broma, pero tienes razón en algo: no se debe subir nada sin que esté terminado, lo sé por propia experiencia. Además, tu sabes el ritmo que tienes hoy, pero no el de mañana ni qué pasará. Las ansias son muy malas. Yo desde luego no pienso volver a subir nada sin que esté cerrado y bien cerrado.

Y tranquila, preferimos una buena historia que tarde un poquito más a algo con lo que no estás conforme. Tomate tu tiempo.
Sí, es un error de esos de los que aprendes pronto. Hay gente que lleva genial los WIP, pero yo no, desde luego. Pero en fin, tampoco es tan grave, porque el problema gordo está en los últimos capis. Y como además voy a tener puente... :)
Claro que si, tu tomate todo el tiempo que quieras, no te agobies

Me encantan el Harry y Draco de tu academia slash, que monos...y claro que si,ya volvera a su Draco. Por cierto... respcecto a mi Draco a dejado a su posible Harry...tendremos que buscarle otro xD
Eso espero, jeje. La verdad, yo creo que a Draco sí que le mola un poquito Harry de verdad.
Y siento lo de tu Drarry :(
¿Y si con quien está experimentando es con "Draco" y no con "Ginny"?
¿A qué te refieres? ¿A que sea hetero? Probablemente lo sea, esto es sólo por jugar.
Pues me alegra mucho de que te encanten mis fics ^^ Y claro, amiguéame encantada. Besitos!

Me has asombrado!


Como diría una amiga: Joder!! Tengo tiempo sin leerte, no por falta de ganas sino de pc, que decidio "enfermarse". El caso es que regreso y me encuentro varios capitulos de AES, que me estoy muriendo de emoción. Adoro a Draco!! Pero lo que me tiene muriendo de curiosidad es esos Harry/Draco que tienes en la academia. Si estuviera cerca le daría un zape a Harry por tener a Draco cerca y no adorarlo como se debe. Pero Helena, minimo traenos una foto que alguna estara como yo muriendo por saber como son :-)

En fin, felicidades! el fic como siempre maravilloso, y tienes razon aunque nos encantaría leerlo YA, si te estas estresando deberías tomarlo con calma, que creo que lo importante eres tú, el fic, bueno lo esperaremos con ansia, pero lo importante es que TU estes bien.

Un saludo!!

Re: Me has asombrado!

No puedo poner foto, que si la ven se me cae el pelo, jajaja. Hoy o mañana volveré a postear sobre ellos, que ha habido novedades.

Me alegra mucho que te esté gustando AES y te agradezco el apoyo. Sí ya sé que vosotras sois buenas y comprensivas; es la Annie Wilkes que llevo dentro (ver Misery). El viernes tengo puente y aprovecharé estos cuatro días de fiesta para terminarlo.