?

Log in

No account? Create an account
D/H

El post imposible de publicar


He intentado subir esto diez veces XD

TB estuvo bastante divertido. Eric es muy guapo -ya lo sabíamos- y AlexSkars se ha separado de su novia, así que espero que se case conmigo en los próximos días XD

He visto el primer capi de Alphas, una serie a lo Heroes, pero con poderes un poco más de andar por casa. Me ha gustado bastante, y además el prota es David Strathairn, que es uno de sus tipos a los que yo vería hasta doblando calcetines. Uno de los personajes es un chaval con lo que parece Asperger y lo hace muy bien, me recuerda a uno de los niños de mi cole.

He empezado a subir un fic nuevo, El verano verde. Es un Drarry y se basa en la idea de Nikita, aunque luego la trama ya difiere bastante.

Y hands down para Tom por haber convertido el Drarry en un fenómeno planetario. Que no os quepa duda de que fue él quien le habló a O'Brien del Drarry y le aseguró que sería divertidísimo comentarlo en el programa. Este chico... ^^ Tú sigue dándonos carnaza, Tom, que te seguiremos hasta el fin del mundo.

Comments

Jaja, lo curioso es que yo no he sido nunca de rubios, a mí dame morenazos. Pero mira, entre los Malfoy y Eric estoy rompiendo mi racha.

Qué angustia de semana nos han hecho pasar...

No sé cuándo actualizaré porque como aún no está terminado... Aunque me parece que sólo le quedan dos capis y el epílogo, o sea que no tardaré demasiado. Me alegra que te haya gustado ^^ ¡Besos!
busque el fic por mal y tierra por que no sabia donde esta fanfiction lj osea cualquier pagina y al final lo encontre en slashhaven hahahah creo ke tengo adiccion jajajajjajaja creo que eso dice lo que me gusto vdd o lo que me gusta como escribes jajjajaja

gracias

ALessia
¡Muchas gracias a ti! ^^
Yo ni siquiera sabía que el lj había sufrido ataques hasta que me lo dijiste tú. Se me quedó una cara... O_o Pensaba que era cosa mía, porque estos días he estado usando para internet un ordenador muerto en pleno proceso de resurrección y en realidad nada iba como es debido. Ya luego, cuando todo funcionaba bien menos el lj fue cuando me imaginé que pasaba algo. :P

Eric está para comérselo, y la pobre Pam escogió un mal momento para tener un desliz (pero se lo perdono porque me da mucha penita lo que le pasa :_( ), pero para mí el momento imborrable del capítulo (superando a Tommy diciendo "mira, no lo maté" con cara de querer un premio nobel, superando incluso a Russell con su jarra) fue ese WTF de Jason soñando con Hoyt. O_ô xDDDDDDD ¿Eso por qué será? ¿Porque la sangre de Jess está muy mezclada con la de Hoyt, de tanto beber de él? ¿Por sentimiento de culpa? Las dudas me corroen. xD

Empiezo a pensar, ahora de verdad, que Tom está intentando decirnos algo.

Tengo muchas ganas de seguir leyendo El Verano Verde. La primera vez que te leí que ibas a hacer una adaptación libre de Nikita la idea me hizo mucha gracia (porque es uno de los pilares de mi adolescencia, como Buffy, Xena y alguno que otro más) y por eso, porque me hizo gracia, creo que me imaginé que iba a tener un tono más ligero. Ya me doy cuenta de que va a ser todo lo contrario (cosa totalmente lógica, por otro lado) y eso hace que tenga aun más ganas de leerla. ^^
Sí, desde que yo estoy aquí nunca habíamos tenido un ataque tan duro.

Yo creo que Hoyt aparece en el sueño porque tiene la sangre mezclada con Jessica, pero tb porque Jason se siente culpable por levantarle a la novia incluso en ese contexto.

Pobre Pam, está destrozada... En todos los sentidos.

Joer, no sé yo si la historia de Nikita podría hacerse más ligera, no? XD Quizás con humor negro, no sé. Pero no, bueno, que tiene un tono más bien angst.
La verdad es que, dicho así, lo de la historia ligera queda bastante raro. Creo que es porque estoy muy influida por la serie y, cuando vi que Draco iba a ser Nikita, automáticamente coloqué a Harry en el papel de Michael. Pero el Michael de la serie era algo así como el superagente perfecto (frío, nunca discute una orden, etc. De hecho, el actor no gesticulaba ni cuando le pegaban un tiro xD). Como Harry no encaja en algo así ni de coña, me hice una imagen mental bastante suave de tu Agencia (o, mejor dicho, más suave que la Sección). Cuando llegué al prólogo ya me di cuenta de mi error xD lo cual me ha dejado encantada porque a) no tengo ni idea de por dónde puede ir la trama y b) me interesa mucho más la historia con este enfoque más serio. :P

(Anonymous)

T.E.A.

No he visto Alphas, así que no puedo decir ni mu del personaje asperger, lo que sí observo es que ahora aparecen con bastante frecuencia en las series (probablemente uno de los primeros fue el Dr. Spock de Star Treck, si bien él lo explicaba diciendo que era "vulcano" XD XD). Se del tema un poco por una serie de circunstancias, y reconociendo previamente que hay múltiples grados de Asperger y que algunos incluso requieren toda su vida mas o menos dependencia, en cualquier caso creo esta moda televisiva y por lo general un poco idealizada tiene su punto positivo para que se conozca, a ver si así nos hacemos mas tolerantes los que nos llamamos "normales" y dejamos de ver, y sobre todo tratar, a los "raros" como "raros" (al fin y al cabo ¿Qué es realmente eso de ser "normal"?) Y sobre todo, enseñar esa tolerancia desde la infancia.

En fin, espero que el chaval de tu cole sea feliz allí, pueda desarrollar todas sus capacidades y se sienta plenamente integrado, ya sea Asperger o simplemente tenga sus "excentricidades", y sus compañeros aprendan tolerancia y respeto.

Un saludo y feliz verano

Edurne F.A. (alias E-L)

Re: T.E.A.

Yo no diría que Spock es Asperger. Sabe interactuar perfectamente con los vulcanos y sabe identificar sus emociones y las de los demás, aunque no las encuentre lógicas ni admirables.

¿Dices que hay como una moda? La verdad es que no lo había notado. O sea, he visto al típico niño autista testigo de asesinato en las películas y tal, también he visto al genio inadaptado y rarito, pero eso es todo. El chico de Alphas no es Sheldon Cooper, por ejemplo; es un chico con tics, con sus frases repetidas, su lenguaje corporal distinto y todo eso. Está bastante logrado, la verdad.

Sí, al chiquito Asperger de mi cole le va bastante bien, dentro de lo que cabe ^^

¡Besos!
bueno gupaa, pues me alegro q lo hayas podido publicar, jajajajajaja, el otro dia vi a Draco haciendo d e malo malisimo en el nmuevo planeta d e los simios, jojojojojo, y hoy no he podido reistir la tenctacion y me he comprado un lego q se llama harry rescatando a dobby del malo paloso de Lucius, q menuda melena se gasta , ajjajajajajaj, besazos guapa
A mi mejor amiga se lo regalaron el otro día por su cumple y la verdad es que es una chulada ^^ El pelo de Lucius es muy lol XD

¡Besos!
Hola!
Miraré esta serie que dices, a ver que tal!

He leido los 2 capitulos que has colgado y Arg!!! Me encanta! Que ganas tenía de leerlo!! Jajaja Está muy bien, de verdad!!!

Besitos y que el calor no te funda!!!
¡Muchas gracias! ^^ Me alegra que me esté quedando bien, ya sabes las ganas que le tenía a esta historia ^^

Yo ya he visto los cuatro capis emitidos de esa serie hasta ahora y la verdad es que me ha enganchado, tengo ganas de ver más.

¡Besos, lo mismo digo!