?

Log in

No account? Create an account
D/H

¿Ya ha pasado un año?


¡Han vuelto los vampiros!

Sexo, brujas, vampiros, cambiaformas, peleas de lesbianas enjauladas... ¡lo típico!

 Con las series nos llevamos cada sorpresa... Estábamos aún asimilando que Tonks se había tirado al monte tras su fracaso matrimonial con Remus y que Filch llevaba una doble vida como pedófilo semental (ugh) cuando va y en True Blood descubrimos que Petunia le ha robado los libros de magia a Harry y se ha ido a Estados Unidos a liderar aquelarres. ¡Toma ya! Ayshhh, Petunia... Siempre es agradable verla, pero me preocupa MUCHO el pobre Lafayette. Con lo majo que parecía Jesús y ahora me da un yuyu que ni os cuento.

El reino de las hadas es la cosa más tonta que he visto nunca. ¿Y luego las hadas se convierten en monstruos? WTF ¡Y el abuelo de Sookie por ahí! Imagino que volveremos a verlo, porque es Gary Cole. Pero en fin, Sookie ha vuelto a casa, ha pasado un año y las cosas han cambiado. ¡El inútil de Bill es el rey! Supongo que eso quiere decir que venció a Sophie-Anne. Le sienta bien, hay que admitirlo, me gusta su nuevo aspecto y esa escena en la que su discurso y el de Eric aparecen en paralelo está muy bien.

A mi Eric no parece importarle demasiado tener ahora a este tontol'haba de rey. Sigue siendo el puto amo, jeje. Me encanta, como siempre, su momentito con Pam. Y el contraste de los dos frente a la cámara, genial.  Eric y Pam son totalmente mis favoritos.

Ver a Tommy, el hermano de Sam, con Maxine, ha sido otro WTF como una casa. La palabra creepy se inventó para escenas como esta.

Jason sigue siendo tan guapo y tonto como siempre. Pobret, intentando cuidar de Andy y de toda la cuadrilla de Hot Shots. Y total, para que le estalle en la cara. A ver para qué le han metido en la nevera los endogámicos esos.

Tara... Otro WTF. Me reservo la opinión hasta que vea más de su trama, pero me gustó cómo manejó lo del tío ese asqueroso. La vieja Tara le habría dado una patada en los huevos sin más.

En fin, ya veremos por dónde se mueven las cosas. Pero aysh, cuánto me alegro de tenerlos otra vez por aquí.
  

Comments

Acabo de terminar el episodio. En serio, no podría haberme dejado más WTF!!!!!
Eso ha sido una locura. Pero de las buenas. Pam y Eric siguen siendo los mejores y la escena final de Eric con Sookie, LOL!!
Bill cada vez me cae peor y ver a Petunia en ese papel y el "No me importa" con cara de loca, uff, mal rollo.
Y el abuelo, ¡espero que aparezca otra vez, porque me ha encantado!

Vamos, que deseando que venga el siguiente episodio. XDXD
Sí, a mí tb me ha dejado con buen sabor de boca. Veo que siguen tan pasados de rosca como siempre, jaja.

Bill no me ha caído tan mal este episodio como otras veces, pero no me olvido de que es un baboso y un traidor. Tengo curiosidad por saber cómo ha acabado de rey de Lousiana.

Pobre Vernon, ¿sabrá en qué cosas anda metida su mujer? XD
pues q bien, ya tenia yo ganas de ver la cuarta , conq bill e s el rey, vaya por briangod, esperemos q no de mucho el coñazo o el braguetazo al rey Eric, jejejejejejejejejjeeje, besazos guapa, y siento lo de tus oposiciones, menuda putada gorda
Sí, ver a Bill de rey ha sido la mayor sorpresa del capi, para mí. A ver qué ha pasado ahí.

¡Gracias!
¡¡Ohhhhhhhhhhhh por favor!! ¿No podrían sacar la temporada entera ya?
La verdad es que lo de las hadas es para quedarse a cuadros... ¿Sabes? No me había dado cuenta que era Petunia la bruja-loca esa, y sí a mi también me da mal rollito lo de las brujas =S Y Eric y Pam, ay cuánto los echaba de menos ¡¡cuánto, cuánto!!
Ya veremos como evoluciona Jessy, pobra...
A mí Jason me sigue cayendo igual de mal... Es que es taaaaaan subnormal... Ufff y ese giro de Tara, oye, me encanta ^^ ¡eh! bollera y con esa calma fría. Love her!

Quiero y exijo el segundo YA (¿para cuando?^^)
Eric y Pam son sencillamente awesome, es que me encanta la relación que tienen.

Pobre Petunia, siempre quiso ser bruja y por fin lo ha conseguido ^^ ¡Que todo sea para bien!

Jason es tan tonto que desafía a la teoría de la evolución, lo sé, pero es que a mí me encanta, no puedo evitarlo XD Y al menos tiene un corazón que no le cabe en el pecho (más en la serie que en los libros).

Lo que más me ha sorprendido de Tara es realmente su reacción frente a ese imbécil. Más que lesbiana será bisexual digo yo, porque al fin y al cabo se pasó diez años colgada de Jason y luego estuvo enamorada de Eggs.
lo que faltaba a bill vampiro, político y monarca, sigue sin gustarme nada.
Eric y pam me ha encantado.
Lafayette no me gusta que tenga algo que ver con Bil. y debería romper con jesués pues tan sólo lo quiere por sus poderes.

Tara si sigue mintiendo va a perder a su novia.

seguro que ya me cansa la trama a arlene.
A mí Bill me ha molestado menos en este capi que otras veces; ahora quiero saber cómo ha terminado siendo rey. No puedo creerme que con 200 años ganara a Sophie Anne, que le triplicaba la edad.

Lala no tiene nada que ver con Bill, ¿no? En lo de Jesús estoy totalmente de acuerdo.

A mí Arlene me encanta, me río mucho con ella.

Lalala... no te leo... lalala...
Volveré por aquí una vez haya visto el capítulo. xD
"Sexo, brujas, vampiros, cambiaformas, peleas de lesbianas enjauladas... "
Y periquitos zombi, no olvidemos los periquitos zombi. O_ô

A mí el reino de las hadas me gustó, fíjate. Me gustó que adaptasen cosas clásicas, como que no puedes abandonarlo si comes algo allí, el que el aspecto sea un engaño o el paso desigual del tiempo entre un mundo y otro y la idiotización en la que caes si pasas demasiado tiempo allí. Lo de que las hadas tengan esa pinta a lo orco a medio maquillar es raro, pero bueno, esperaré a ver en qué acaba. Desde luego, si eso es lo que le espera a Sookie con el tiempo, veo a Bill y a Eric perdiendo interés. xD

Jason es tan tonto que da ternura, me parto. Eso sí, ya hay que caer bajo para que sea Jason la voz de la razón, así que muy mal por Andy.
Laffy a lo Mr. T me ha dejado sin palabras, también. O_O Petunia ha conseguido su sueño secreto de ser bruja, bien por ella. Las caras de su congregación eran para enmarcarlas. xD
Jessica y Hoyt huelen a desastre, pero es que Jess está atravesando no una, sino dos tipos de adolescencia distinta, y sin nadie que le eche una mano (porque no veo yo a Bill muy implicado que digamos). Además, creo recordar que venía de una familia muy represora, digo yo que se merece una temporada de hacer el loco. Aunque me da pena porque la pareja me gusta.
Otra pareja que me gusta es la de Terry y Arlene, pero hay que reconocer que Arlene no parece que vaya a elevar el nivel de excelencia de las madres de la serie. Joer, que el pobre niño descabeza un par de muñecos y ya se desata el apocalipsis. xD Hay que juntarlo con el hijo de Dexter, para que digan "die, die" a coro, menudas risas. xDDDD

Bill está más guapo, pero me sigue cayendo mal. No me explico cómo se las ha apañado para ganarle a la reina, o para que Eric le haga caso, por muy rey que sea. Y tengo claro que ahora es menos de fiar que nunca. Vampiro Y político, puf...

Me ha encantado encontrarme otra vez con Bon Temps, pero tengo que reconocer que durante un par de segundos, cuando apareció el logo de HBO, casi esperaba oír el opening de Juego de Tronos. xD Menos mal que me centré enseguida. xDDD
Antes de que se me olvide, leí tu PM sobre el Big Bang. No te preocupes, no hay prisa ^^

Oh, sí, periquitos zombis... Lo que no tenga True Blood... XD

A mí las hadas ya me sobraban un poco en los libros, para qué mentirte. Igual tb es porque hay ya tantísimas tramas que no me apetece empezar a preocuparme por otra. Y la música y el ambiente son muy triposos XD

Andy lo tiene fatal, pobre.

Pienso igual que tú sobre Hoyt y Jessica. Me encantan, pero no les veo mucho futuro. Se supone que ella tiene 18 años como mucho, y eso de irse a vivir ya con un tío diez años mayor, siendo de especies distintas, con todos los cambios que ella ha tenido que pasar...

Arlene es taaaan basura blanca... XD Pero me encanta, no puedo evitarlo. Creo que en otras manos, Arlene sería horrible, pero la actriz lo borda. Prácticamente puedes ver la ignorancia desbordándole por las orejas.

Uh, me acabo de spoilear de por qué Bill es rey y cómo ganó a Sophie-Anne. De todos modos, no vi a Eric demasiado jodido por haberse convertido en súbdito de alguien a quien considera patético, así que igual tiene algo con lo que negociar y que le da un poquito de independencia o algo así.

Concuerdo contigo en que Bill es menos de fiar que nunca, pero por otro lado, me resulta más interesante que antes.

Ay, Juego de Tronos... Cómo lo echo de menos...