?

Log in

No account? Create an account
D/H

Not today

Llevo todo el fin de semana intentando escribir algo para el dracothon y no hay manera, qué desespero. Pero bueno, al menos si me pongo con la saga no tengo esos problemas. Toquemos madera.

También influye que tengo la cabeza puesta en las oposiciones. Por cierto, creo que al final me han mandado a hacer el examen a Lleida. ¿Hay alguien de Lleida por aquí? Tengo familia allí, por suerte; si no la gracia me saldría por un ojo de la cara, porque entre pitos y flautas, puedes tirarte dos semanas haciendo el examen.

Pero en fin, hablemos ahora de Juego de Tronos, que la cosa está muy, muy emocionante ^^

  Ay, Sansa, pobre Sansa... Mucha gente piensa que la hija que más se le parece a Ned es Arya, pero yo también veo mucho de Ned en Sansa. Como su padre, ella pensó que el honor era importante, que la nobleza no era sólo un status. Y como su padre, en Desembarco del Rey su mundo se hizo pedazos. Hace falta una clase especial de valor para ir a la audiencia del rey, mantener la compostura y ser cortés con los que la están mirando con desprecio y suplicar por la vida de su padre. La pobrecita está realmente en un nido de víboras, sin un solo aliado real. Y sabiendo todo lo que se le viene encima...

Hablando de valor, septa Mordane FTW

Cada vez que veo a Osha, tengo la sensación de que estoy viendo a Tonks, que se ha echado al monte tras ver a su amado Remus follándose a Sirius. Y me dan ganas de lavarle la cabeza y peinarla.

Robb está muy potente, ¿lo había comentado ya? Me encanta su escena con Cat.

Cuando ha aparecido en primer plano el culo de Hodor he pensado que era un Otro XDDD Ay, esta historia no sería lo mismo sin sus desnudos gratuitos, en serio ^^ Da la sensación de que están obligados por contrato a enseñar uno por capítulo. ¡Jaime, te estoy esperando!

Tyrion/Bronn OTP Y la cara de Bronn cuando le dice a Tywin lo de "no le conoces" hablando de su padre... LOL Por cierto, qué cabroncete el Tywin alejando la botella de vino del alcance de su hijo XD Digno de Torrente.

¿Se puede ser más chulo que Khal Drogo? Pero ains, esos cortes los carga el diablo... Y ahora claro, a ponerle potingues, con lo bien que va el Betadine. Y eso de "si quieren violarlas, que se casen antes con ellas" ha sido muy bonito, Dany, di que sí. Violaciones, vale, pero dentro de un orden.


Adiós también a Syrio, uno de los espadachines más awesome del mundo mundial. Pero por cierto, ya que estamos hablando de muertes off camera, ¿soy la única que sospecha que Benjen no está muerto? Yo es que soy de la vieja escuela y si no veo el cadáver... No sé, creo que podríamos llevarnos una sorpresa.

Varys me está ganando capítulo a capítulo, el actor es excelente. Y me encanta escucharle, hace maravillas con su voz. Me pregunto si la tendrá más grave en realidad, si la estará aflautando un poco (no creo que los eunucos tengan una voz muy varonil, si los han castrado antes de la pubertad).

Lo único que no me gustó tanto del capi fue el ataque del zombi, lo vi todo como muy apresurado o qué sé yo,
 

Comments

Pasé a decirte que ¡Éxito en tus oposiciones! (que por cierto, qué nombre más extraño o.O)

Y que es una pena que estés bloqueada, lamentablemente es algo que ocurre u.u

De la serie no digo nada porque no la he visto...

¿Qué más?

¡Ah, sí! Que has hablado indirectamente de Alianza y se me estruja el corazón. Se la estoy leyendo a mi compañero de piso para que sufra de síndrome de abstinencia conmigo y se la he recomendado a mis dos amigas slasher de la U para que tengan el síndrome también ¡No me gusta sufrir sola! Si yo sufro, todos deben sufrir.

En cuando a lo de que no te bloqueas yo también toco madera o.o
Muchas gracias, voy a necesitarla XD

Ya me contarás si a tus amigos les gusta Alianza ^^ Yo te agradezco mucho la publicidad ^^ Y sí, yo tb lo echo un poco de menos, pero necesitaba un descansito también.

aisss , yo sé que sansa no es tú tipo precisamente , pero no me negaras , que ahí , cuando se arrodilla frente a todos , antes mirando a los que la miran al pasar , y eso de " si aún sientes algo por mi..." , de verdad , un aplauso para sansa en este capi anda.

por cierto ,cercei qué? de verdad , la acrtiz es muy buena pero/y ESAS CARAS , hola? , no es una queja para nada , pero a ver , la cara la pone cuando le dice lo de escribir la carta way , pero ¿viste como mira a sansa cuando se aproxima para hablar? es todo el rato de "niña mona yo te ayudare- no me vayas a tocar los cojones - esta que quiere ahora - esta come de mi mano" y TODO JUNTO.

y robalito¿?¿? , mama hambre , y venga querer robart teta xDD.

UNA MUJER!!! , los harapientos esos que acompañan al pequeño leon , esta el "lider ese" otro gordo Y UNA MUJER! ¿será tambien guerra? da igual UNA MUJER BARBABA-SALVAJE lo que sea.


TONKS , TONKS TONKS "no me quejo , solo digo la verdad" 1000 PUNTOS PARA TI BRUJA!!! ( lo de bruja va con cariño)

y robb dejando ir al explorador , LO SIENTO : GILIPOLLAS de verdad...

en fin , joder tendrian que pagar el trasporte y el alojamiento o dar una ayuda o algo , porque no todos tendran familia en lleida-resto de españa!!! , y mucha suerte!! :D

(podrias poner en este mismo post lo del PROTECTOR que ya esta en ffnet no? así se enteran todos! :) , me gusto mucho muchito :D )


besos!!!!
A mí Sansa me caía un poco mal al principio de los libros, pero su situación en Desembarco del Rey y su evolución son cosas que me interesaron muchísimo. Así como la trama de Arya, Jon y Bran a veces se me hace aburrida, eso no me pasó nunca con Sansa.

Aunque quizás esta Cersei no es como me la imaginé, me gusta cómo lo está haciendo. Sus expresiones te permiten ver lo mala que es en realidad.

Ya, había una mujer salvaje entre la gente que Tyrion se encuentra en la montaña. No sé qué le ves de raro.


Robb deja ir al explorador porque se da cuenta de que éste estaba calculando mal sus fuerzas (no había terminado de contar y ya llevaba 20.000 hombres, cuando al parecer Robb sólo tiene 18.000). Además, el explorador llega cuando están discutiendo si atacar a Jaime o a Tywin, pero sólo oye la parte de Tywin. Por lo tanto, Robb deja ir al explorador porque sabe que va a llevarle informes erróneos a Tywin y eso significa que los norteños pueden aprovecharse de esa información falsa.

Ya, lo de Lleida además se me va a hacer larguísimo, buf...

La mayor parte de la gente ya se habrá enterado de lo de El Protector, me tienen en alertas o se pasan de vez en cuando a ver si hay algo nuevo. Pero sí, igual lo digo en el próximo post. Me alegra que te haya gustado ^^

Besos!


Edited at 2011-06-08 10:38 pm (UTC)
hombre de raro nada , no sé en los libros pero en la serie aún no había salido ninguna mujer que luche o guerre (a modo contacto me refiero , esta claro que traman y eso como los otros) , y esa barbara , al estar ahí y tal , pues me parecio chachi no sé xDD

vale , me has callado la boca jajaja , no habia pensado en eso , robb ya no me parece subnormal vale xD
Ay, oposiciones del mal. Yo tengo que irme a Segovia (estoy en Asturias) y no tengo familia allí xD encima tendré que ir y volver dos veces. Malditas oposiciones, se han comido mi vida.
Sobre GoT la verdad es que en este episodio me ha gustado mucho Sansa, he redescubierto el cariño que le cogí al final del libro (tampoco una cosa exagerada xD) porque la pobre le ha tocado una papeleta jodida y está totalmente sola. Lo de Hodor me ha traumatizado, en serio, creo que es la primera serie de la HBO que veo entera y yo con estos sustos no puedo vivir, también temí mucho que Lysa se sacara la Teta así que me quedo traumatizada. El episodio me gustó mucho, sí que quedó un poco apresurado lo de Los Otros pero estuvo bien y Tonks me encanta, no había reparado mucho en Osha en el libro pero me está gustando un montón en la serie.
Ojalá el Tío Benjen no esté muerto, pero no tengo muchas esperanzas xD
Ya, son lo peor :(

A mí me encanta la evolución de Sansa. Todo lo que les pasa a sus hermanos está mezclado con aventuras y cosas sobrenaturales y, podríamos decir, emocionantes, pero lo que le pasa a ella es, sencillamente, una mierda sin paliativos.

Yo creo que la Teta va a ganar un montón de premios este año, esos de "momento más WTF" y cosas así XD Fue inenarrable. En el libro no me pareció tan heavy porque no lo vi y porque Robalito tenía cuatro años. Con cuatro años la cosa impresiona, ¡¡pero no tanto como con ocho o nueve!!
Me alegra haberme podido poner al tanto con la serie (aunque en el libro solo voy por lo que sería el comienzo del 6° episodio).
Es cierto lo que dijo Helio, las expresiones de la reina son, a veces, irritantemente inescrutables. Me recuerda al personaje de Juliet en Lost, que podía estar apuntándole a la sien a Kate con una pistola y seguía con esa mirada "dulce" y serena en el rostro.
El desnudo de Hodor dio mucho pero mucho más miedo que el zombi :D
No creo que Benjen esté muerto, matarlo al principio de la historia sería desperdiciar a un personaje con mucho potencial. Yo creo que eventualmente regresará, para revelar algo sobre lo que está pasando en el Norte.
Tengo muchísimas ganas de ver a Dany en los Siete Reinos. No sé si irá al frente de un ejército de 40.000 dothrakis o sola y de incógnito, sé que será awesome.
¡Saludos!
Sí, Cersei a veces se pasa de ennui XD

Yo me baso más en que no hemos visto el cadáver, porque el criterio de "personaje con mucho potencial" no basta para salvar el pellejo en esta saga, como antes o después descubrirás.

Dany me encanta ^^

¡Un saludo!
Uff, este capitulo ha sido genial, aunque he echado de menos la conversacion Tyrion-Bronn sobre Tysha, que creo que dice mucho de la relacion padre e hijo, espero que la saquen más adelante..
Yo también espero a Jaime... y a Robb, xDD^^
Sep, a Sansa, despues de tener la cabeza llena de canciones lo que le faltaba era la concepcion de Ned del honor...pq vamos, un poco de sentido común no estaría mal.A mi me empieza a caer bien más en el 3ºlibro que al final de este
Que chasco se va a llevar cierto Personaje... Bosque susurrante!!!
Ojala Syrio y Benjen vuelvan. Si no hay cadaver no se pierde la esperanza!!
Solo dos capitulos!!!buaaa
Suerte con los examenes!!!
Sí, es importante saber lo de Tysha por la gran consecuencia que tiene después.

Sansa tiene once o doce años en el primer libro, es normal que no tenga ni idea de lo que está pasando, de cómo manejarse.

No creo que Syrio haya sobrevivido, pero desde luego sería una alegría volver a verlo ^^ Benjen tiene alguna posibilidad más, en mi opinión.

¡Es demasiado corta!

Gracias ^^
Yo yo yo yo!!! Yo soy de Lleida!!!!!!!!!!!
Dime cualquier cosa, y te ayudaré!!!!!
¡Qué bien! ^^ Me das una alegría, en serio. No necesito nada, tengo unos tíos allí y eso, pero si quieres nos vemos alguna tarde, ¿vale? ^^ ¡Así nos conocemos in person! Me parece que entre una cosa y otra voy a tirarme allí dos semanas o sea que habrá tiempo de sobra ^^
>.< Por favor, si quedemos!
Dime los días que estarás por allí para coordinar agendas, yo también estaré de examenes y me van a dar un trabajo pero eso no debería preocuparnos porque teoricamente solo será por las mañanas.
Ais.... No sabes las ganas que tengo de poder conocerte!!! Casi ni me lo creo!!! Jajajaja

Después de leer esto creerás que estoy loca y no me vas a querer conocer!! jajajjaaj Estoy fatal... u.u
Yo llego este jueves por la tarde, pero hasta el sábado por la tarde no podré quedar. Y yo creo que me voy a quedar en Lleida hasta final de mes. Si puedo me haré una escapada a Valencia o a Barcelona, pero en principio estaré allí hasta el treinta, como mínimo.

Sí que quiero conocerte, jaja. ¿Tú sabes lo contenta que estoy de poder quedar con alguien del fandom? ¡Allí no conozco a nadie! Bueno, sí, a mis primos, pero apenas he tenido trato con ellos y no creo que les interesen las mismas cosas que a mí y tal.

¿Qué tal si me mandas tu móvil por PM? Yo te mandaré el mío tb, así podremos quedar con más facilidad.

Un beso, guapa, nos vemos ^^
Buscando la entrada en la que hablas de Nemesis (ya lo acabé, y se me ha quedado cara de lela), me acabo de dar cuenta de que, seguramente perdida en el medio de todo el mogollón del Dracothon, se me pasó desapercibida completamente esta entrada.

Por mucho que el desnudo de Hodor salga en los libros, prefiero mil veces otro de Theon. xD Ya no veremos el de Ned, pero Drogo y Jaime ya están tardando. xDDDD

Como ya te has leído todos los libros, y además solo son especulaciones, te diré que por internet corre la teoría de que el tío Benjen no está muerto (o, mejor dicho, está no-muerto) y es ese tal Manos Frías que lleva media saga tocándole las narices a Bran en sueños. NO sé si es cierto o no, pero es coherente: Bran tiene esos sueños y despierta después de que Benjen Stark salga de excursión.
También hay una facción -entre los que me incluyo :P- que creen que no solo Syrio no está muerto, sino que es un Danzarín Rostro de esos, y es también Jaaquen (o como se escriba) y el asesino que se cuela en Antigua. No hay grandes razones para creer esto, solo que los dos vienen del mismo sitio, y que Jaaquen salió de las mazmorras de Desembarco (donde bien pudieron meter a Syrio). Bueno, y la simple razón de toda la vida de no querer creer que está muerto, claro. XD