?

Log in

No account? Create an account
D/H

De series y tal

Voy tan mal de tiempo, pero es que tengo que decirlo...

Primero, estoy muy pagada porque al final mi profe friki trabajó con sus alumnos aquel artículo sobre Rowling que escribí hace unos años, y me ha dicho que lo han usado alguno de sus compañeros también  ^^ He llegado a las aulas, qué orgullosa me siento XD

Segundo, yo no sé si aún queda alguien en mi flist que vea House, pero si vio el final de la última temporada imagino que se ha quedado como yo:

WTF

 Creo que los guionistas patinaron. Una cosa es un tipo gruñón y antipático que esconde a un genio de la medicina y otra es un psicópata que embiste la casa de su ex novia, donde podría haber matado a cinco personas (Rachel incluida). Ahora estaban diciendo que House sabía que no había nadie y tal, pero eso es absurdo, tal y como empotra el coche contra la casa no tenía tiempo de asegurarse de que no había nadie en medio (Rachel podría haber estado sentada en el suelo, jugando) ni de parar el coche en caso de que quisiera. Se han pasado tres pueblos, me quedé flipada.

Y vale, sí, me alegro de  verle al final en su playita tropical, tan aparentemente relajado por primera vez en mucho tiempo, pero igual que me alegro cuando el psicópata de Dexter se sale con la suya. Sabiendo que es un criminal.


Esta serie necesita volver a sus orígenes y, sobre todo, retomar el contacto con la realidad. La gente no anda psiconalizándose constantemente. Taub NO ES UN SEMENTAL IRRESISTIBLE. Esta es una serie sobre un médico con una personalidad muy concreta y los casos que resuelve: yo no vine aquí para ver la historia de un yonki. Los drogadictos, excepto en Trainspoitting, son unos putos coñazos, siempre con sus falsas promesas de enmienda, siempre con las mismas movidas, y yo personalmente no tengo muchas ganas de ver eso (como tampoco quiero que Mad Men se convierta en la historia de un tipo alcohólico).

 

  En cuanto a Glee, no tengo palabras para expresar lo ridículo que me parece que prepararan los números el día de antes. ¡El día de antes!  Lo raro no es que perdieran, es que quedaran los 12º. Aun así, bueno, tuvo momentos buenos, como esa escena fabulosa entre Kurt y Rachel, Brittany preguntándose si los bebés de Tina y Mike tb serán asiáticos... ¡y Sam y Mercedes! (Que la verdad, me lo olí desde el capi de la promoción). ¡Y DanRad de fondo en NY! ^^

En cuanto al "te quiero" de Blaine, me duele decir esto, pero creo que a Kurt le pilla a contrapelo y que cuando le dice que tb le quiere no es completamente sincero.


ALSO, las fotos que están sacando de DH2? ¡Geniales!

Comments

¡El último episodio de Glee es ridículo! Yo estaba tan aburrido, excepto para las escenas con Kurt y Rachel y luego Kurt y Blaine. El resto era previsible y tonto. :\
Sí, ha sido un poco decepcionante como final de temporada, y no porque no hayan ganado. Esperaba más emoción.
Estaba tan enojada que escribió las canciones antes de la fecha. Era tan poco realista. Que tuvo que escribir las canciones, los puso a la música, ensayar ellos, hacer bailes, y lo puso en el programa todo en un día. Este episodio fue tan falso.
Así que ahora también tienes un texto académico. ¡Felicidades! :D

De Glee no puedo hablar porque no la sigo, pero sobre House comparto tu WTF. O_ô
Se les ha ido la pinza pero bien. Una cosa es que el hombre sea un amargado, y otra que sea un homicida. Lo de que House "sabía" que no había nadie... ¿cómo? ¿Con sus superpoderes de adicto a la Vicodina? Porque hasta hacía unos segundos, contaba con encontrar a Lisa sola en casa.
Tampoco me creo ese final feliz. Ya que mencionas Mad Men, me recuerda a Don, que siempre parece contentísimo con su última conquista, pero le dura dos días porque lo que le da subidón es el inicio, cuando todo son posibilidades. Lo que sea que le pase a House, se lo ha llevado con él a la playa, y cuando se le pase la novedad del cambio de escenario volverá a ser tan amargado como antes. Pero moreno.
La verdad es que no sé si más que remodelarla ya valdría la pena que la dejaran morir, porque hace tiempo que parece que ni ellos saben hacia dónde van. Trece es un peñazo. Taub me caía bien, pero su trama es absurda. Foreman lleva temporadas atascado. A Chase lo han convertido en otro Trece... y así hasta el infinito. :(
Gracias, me siento muy orgullosa XD

Por ahí decían que los finales de temporada de House siempre prometían cambios que al final se quedaban en nada, y la verdad es que tienen razón, así que supongo que la temporada que viene será más de lo mismo.

Y te juro, no lo entiendo, es una serie que podría estar genial. De hecho, fue genial durante varias temporadas. Pero yo creo que empezó a ir cuesta abajo después de la muerte de Amber y desde entonces ha sido un desastre.

No sé por qué estaban tan preocupados por las subidas de tensión de Foreman, cuando el pobre vive la vida con la misma intensidad que un helecho. Y Taub tb me caía bien a mí, pero sus tramas han sido espantosas y su vida personal me importa UNA MIERDA.

En fin, ya veremos lo que hacen.

helio_11

felicidades!! :D :D esto es solo el comienzo , cunado se estudie el fenomeno fic en literatura PORQUE SE HARÁ , te pondran como el ejemplo español!!! ^^

vale si caca de capi , es que ni las canciones de verdad.... , solo me gusto kurt y rachel desayundo , y cuando el conserje les dice " sois unos criajos que quereis cantar en el escenario y tal..... , vale teneis 15 mitos" xD y el TE QUIERO DE BLAINE , olvidate de kurt , LA CARA , LA CARA POYADA EN LA MANO , LOS OJOS , LA ROPA , DIOOOOOS , DIOOOOOS , BLAINE PERFEEEECTO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO , HELENA PORFAVOR , SÉ QUE ME QUIEREEEEEEEES REGALAMELO REGALAMELOOOOOOO!!! jajaja

hay otro capi de jyego de tronos :P jajaja

Re: helio_11

Muchas gracias ^^ Ya me gustaría a mí, jaja.

Blaine es puro amor, lo sabe todo el mundo ^^ Si me sale en la caja de los chocokrispis, yo te lo mando, no te preocupes XD

Sí, sé que anda por ahí, pero creo que voy a esperar al lunes. O como muy pronto, al finde.
felicidades!! :D :D esto es solo el comienzo , cunado se estudie el fenomeno fic en literatura PORQUE SE HARÁ , te pondran como el ejemplo español!!! ^^

vale si caca de capi , es que ni las canciones de verdad.... , solo me gusto kurt y rachel desayundo , y cuando el conserje les dice " sois unos criajos que quereis cantar en el escenario y tal..... , vale teneis 15 mitos" xD y el TE QUIERO DE BLAINE , olvidate de kurt , LA CARA , LA CARA POYADA EN LA MANO , LOS OJOS , LA ROPA , DIOOOOOS , DIOOOOOS , BLAINE PERFEEEECTO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO , HELENA PORFAVOR , SÉ QUE ME QUIEREEEEEEEES REGALAMELO REGALAMELOOOOOOO!!! jajaja

hay otro capi de jyego de tronos :P jajaja
Jaja, ya me gustaría a mí ^^

El capi fue muy flojito, creo que todos estamos de acuerdo.

Blaine es muy mono, jaja ^^
Me he saltado lo del final de House porque aun no lo he visto pero por lo Glee, la verdad es que resulto decepcionante, aburrido y preocupante.

Mercedes/Sam ya se veía venir desde Prom Queen, ¿qué no pega mucho? Pues no, pero pobre Sam, su novia lo engaña, su otra novia es lesbiana y lo deja para ser la "tapadera" de Dave y sus padres sin trabajo. Creo que Mercedes es lo mejor que le pudo pasar.

Ahora el te quiero de Blaine fue bonito y tierno como lo es él pero también siento lo mismo que tú. Aunque el amor adolescente tampoco es que dure siempre para toda la vida jajajajjaja.

Lo que me preocupa es que siento como si Ryan y sus mortífagos no supieran que hacer con la tercera temporada de Glee. Según se dice entraran nuevos personajes y será la última temporada con el elenco original.

Eso me pone a pesar que Ryan y sus mortífagos nos tienen que dar una GRAN tercera temporada con los chicos antiguos y no me gustaría que las cosas se cayeran por andar tonteando en otras tonterías. Como el triangulo Quinn-Finn-Rachel de esta temporada.

Por mi personaje favorito, Dave Karofsky, ni me preocupo. Para esta el fanfiction y me he encontrado un montón de historias muy buenas y hay un Blainofsky que me trae loca. ^^

Sí, fue un poco coñazo, la verdad.

A ver cómo desarrollan la pareja Sam/Mercedes, esta gente da mucho miedo.

Veremos qué pasa con la tercera temporada. No está mal que quieran introducir nuevos personajes e ir renovando el elenco, si no, quedaría demasiado raro. Pero puedo prescindir de más historias sobre el triángulo de las Gleermudas, gracias.

Yo creo que Karoksky seguirá saliendo, ya verás ^^

(Anonymous)

Magali

House... esta temporada me resulto muy decepcionante,es lo unico que dire porque lo amo y lo amare siempre y me parece una de las mejores series de la historia. En cuanto a Glee, yo la miro sin tomármela mucho enserio, solo me divierto y respecto a su puesto numero 12, me parecio muy bien, estuvieron escabulléndose todo el tiempo y escribieron las canciones un dia antes... ademas, no nos olvidemos que son "perdedores" me parecio bien.Respecto a los "te amo" mucho se esta hablando de eso. Blaine, absolutamente sincero y enamorado, los ojos y la sonrisa tonta lo decian todo, bien por Darren. En cuanto a Kurt, creo que Chris Colfer es demasiado buen actor para no hacer la cara q reflejan los sentimientos de su perdonaje, pienso que esa declaración lo tomo por sorpresa y la forma en que le respondio yo lo note como un tono: Yo tb ¿No lo sabias? Sin duda el dueto con Rachel y el momento con Blaine fue lo mejor del capitulo.

Re: Magali

Si yo tampoco me la tomo en serio, pero eso es una cosa y otra es que el capítulo sea horroroso. Y no por su posición en el campeonato, eso me da igual. Es que fue malo. Y no me gusta lo de las canciones originales, yo lo que quiero son canciones conocidas, de toda la vida...

Pues no sé, chica, a mí Kurt no me dio esa impresión. Pero ya lo veremos en la próxima temporada.