?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cuidado con la bisutería dothtraki



Cómo están las cosas en Poniente...

 Bueno, Poniente y aledaños, porque yo creo que lo más significativo de este capítulo ha sido la ejem coronación de Viserys. El chaval me hacía gracia, tengo que admitirlo, más que en los libros. El actor le daba un punto divertido que estaba muy bien. Por no hablar de lo mucho que me influenciaba ver esa peluca platino, que me hace darle más margen a los personajes XD Pero hay que admitir que el chaval se lo busca, ya no por cabrón, que también, sino por IDIOTA. Que ya le vale, hombre. Aunque ché, me dio penita al final, cuando cree que ha conseguido su objetivo y pone esa cara, es casi inocente.




Bitchslapping en Desembarco del Rey!! Robert hace mal en pegarle y él mismo lo admite, pero si alguna vez una mujer se ha merecido un par de hostias, esa es nuestra querida Cersei. Y oyes, que si queda poco políticamente correcto que se las arree su marido, ya se las doy yo, no pasa nada.

La escena de Ned y Meñique durante la audiencia en el trono es HILARANTE. "¿Se te ocurre alguna razón por la que los Lannister  quisieran ir contra los Tully?" LOL Las caras WTF de Ned eran para mearse de la risa. Pero eso sí, Ned se merece otro par de hostias porque no se puede ser tan tonto. No, caray. Menos mal que el hombre no tiene que ganarse la vida como relaciones públicas.

Joffrey es un sucio gusano y todos sabemos que MIENTE cuando le dice todas esas monerías a Sansa. Pero ha sido graciosísimo cuando luego ella hablaba con su padre y decía eso de que no quería a alguien valiente, gentil y honesto (o lo que fuera), sino a Joffrey XD Me ha encantado ese detalle de Arya y Ned ocultando una sonrisa.

Tyrion... Por fin ha encontrado a su verdadera OTP, Bronn. Su confesión ha sido buenísima, también me he reído un montón. "Cuando cierro sus ojos aún puedo ver sus tetas botando" XDDDDDDD Y Robalito, de nuevo, impagable. Menudo memo, jaja. Os juro que vería una spin-off de Robalito, es que me parti con él. No sé, todas esas escenas han sido buenísimas, porque cuando Tyrion estaba explicándole su plan al carcelero... "A veces la posesión... es un concepto abstracto" XD Ay, no sé, está claro que en el capi han pasado cosas muy malas, pero tb ha sido el más divertido hasta ahora, con diferencia.

Tb me ha gustado mucho la escena de Renly porque creo que demuestra que sería un buen rey. Parece un tipo equilibrado y tranquilo que no siente ningún interés por derramar sangre. Bajo su reinado, seguro que habría prosperidad (inviernos aparte).

Momento asqueroso: Daenerys comiéndose ese corazón crudo.

¡Y Tonks no ha muerto! ¡Sólo ha cambiado de saga!

 

#acampadadesembarcodelrey necesita mantas porque llega el invierno.

#acampadadesembarcodelrey Lady Arryn apoya nuestras demandas de ampliar el permiso de lactancia.

#acampadadesembarcodelrey Desde la comisión de cocina, gracias, dothrakis, ya no necesitamos más corazones crudos.

#acampadadesembarcodelrey Los miembros de la Asociación de Bastardos del Rey han firmado nuestras demandas. ¡Somos 74.367 más!

#acampadadesembarcodelrey #nolesvotes
 Hay que tener cojones... Hemos descubierto a dos militantes del Partido Eunuco repartiendo propaganda electoral en el campamento.

Comments

sabía que la había visto en alguna parte (un poco más limpia y peinadilla, claro está)¡Era Tonks!
Gran capítulo... ahora que voy al ritmo de la serie, mi vida tiene sentido. Debo decir que Daenerys comiéndose el corazón sacó mi lado romántico bizarro... ¡es que tenía tanta fuerza su mirada sobre Khal Drogo! Cada vez me gusta más esa chica <3 y creo que extrañaré a Viserys, aunque bien merecido se lo traía.
#acampadadesembarcodelrey Lady Arryn apoya nuestras demandas de ampliar el permiso de lactancia = me has hecho ahogar de la risa :D

¡Besos!
Sí, nuestra Tonks se ha echado al monte después de darse cuenta de que en realidad Remus estaba enamorado de Sirius XD

Tienes razón, las miraditas de Khal Drogo eran muy sexys ^^

Yo tb echaré de menos a Viserys...

¡Besos!
¡la verdad que yo no quiero ninguna corona de oro, por si acaso !

Sanya, se cree todas las mentiras de el príncipe.

con todo el episodio he querido saber si el niño ese puede volar, (que manía le ha entrado queriendo qeu Tyron vuele)
¿los eunucos quienes son?

que si sigue así, el niño tendrá 30 años y seguirá mamando leche.
No sé si es que te crees que lo del Partido Eunuco es un eufemismo para insultar a un partido político real -no lo es- o me estás preguntando qué es un eunuco -un tipo al que le han extirpado las pelotas-. En todo caso, sólo era una broma XD

Robalito me tiene robado el corazón, en serio XD
eso ya lo sé.

estoy releyendo el libro, vaya, me da que Ned va acabar mal.,.
Un minuto de silencio por Viserys. Disfruta de tu corona, allí donde estés. La verdad es que sí, casi (casi!) me dio penilla la cara de alegría que puso. "Eso es todo lo que quería"... está claro que en el juego de tronos no se llega muy lejos si no estás bien provisto en el apartado de neuronas. xD

Cersei... no me cae bien, exactamente, pero a veces hasta la entiendo. Además, la encuentro taaan divertida que le perdono muchas cosas. En realidad, la pega que le pongo no es por ser mala (que lo es) sino por ser tonta. Es que mira que es tonta, la tía. Menos mal que en tontería Ned es un rival a su altura, porque cualquier otro jugador se la habría comido con patatas. Y hablando de Ned, me he emocionado toda cuando manda a Lord Beric a por la Montaña, porque esa es una parte a la que en su momento, en los libros, no le di la menor importancia. ¡Zombis en Poniente! ¡Yuhuuuu! ^^

No comparto tu optimismo sobre Renly... vale, no le va la crueldad innecesaria, pero no me acabo de fiar de su sentido común a la hora de gobernar, le veía un puntito derrochador y extravagante. A quienes sí veo como posibles buenos reyes es a Stannis, e incluso a Tywyn Lannister (vale, es un cabrón, pero no me importaría tenerlo de Mano). El problema es que a Stannis no lo quiere nadie, pero es un tío que, como Ned, tendría claras las prioridades. O sea, que lo envenenarían en dos días. Vale, es verdad, no vale como rey. xD

Ver a Dany comerse el corazón de caballo me ha dado tanto asco como leerlo, así que un diez para la serie. Repugnante, en serio.
La parte de Theon la están simplificando muchísimo, o yo no recordaba que lo trataran tan mal; supongo que será para que se entienda sin necesidad de 200 páginas sobre los distintos tipos de pupilaje. No acabo de verle el sentido a la escena con la prostituta, a no ser que quieran que sea Sae y prefieran que ya la conozcamos. :?

De todos modos, los reyes del capi fueron Tyrion y Robalito. Cuando interrumpen a Tyrion y Robalito pregunta qué pasó después pensé que me meaba de la risa. xD La única pega es que no se acaba de notar que Tyrion había calculado incluso la codicia de Bronn en su plan. Pero bueno, es un detalle menor.

Dicen por ahí que ya circula el capi 7, que en teoría lo emitieron en exclusiva para clientes de la HBO pero que se ha filtrado, pero yo no le encontrado.
Sí, pobrecillo, si le hubieran dado un ejército habría sido tan feliz...

Cersei me cae un poquito mejor en la serie que en los libros, aunque aún tengo ganas de patearle el estómago por lo de Dama. Leí por ahí que decían que en la serie, Cersei siempre tiene pinta de tener dolor de cabeza XD

¡Pero Poniente sería divino bajo el reinado de Renly y Loras! Los caballeros serían aguerridos, pero metrosexuales, habría mucha más higiene. Y aunque sea un poquillo derrochador... ¿puede endeudar aún más el reino que Robert? Creo que Tywyn sería demasiado cruel, pero Stannis no lo haría mal tampoco, eso es verdad. Sin embargo, el pueblo parecía querer mucho a Renly y eso es un gran punto a su favor que ni Tywyn ni Stannis pueden decir.

Yo creo que Roz nos ha reflejado un poquito el sentir de la gente de a pie.

Esa escena de Tyrion y Robalito... XDDD No habían podido desarrollar la relación entre Tyrion y Bronn, creo que por eso no hacen ver que Tyrion tenía hasta eso controlado; habría salido un poco del aire.

Sí, sé que anda por ahí, pero creo que voy a esperarme hasta el lunes.
Nena, se que no tiene nada que ver con lo que has puesto pero te lo tenía que decir, que ha pasado?? Que hace el Senyor Camps otra vez de presi?? Así me quedé yo al verlo O___O

Y tu has visto que en las elecciones de Catalunya el partido político xenofobo ha ganado un montón de votos!!!

Suerte que, por ejemplo, en el Pais Vasco tienen las ideas un poco más claras...
Yo tb me pillé un buen mosqueo, no lo entiendo. Pero mira, se ve que hay gente que no le importa que estemos gobernados por ladrones.

Lo de Cataluña tb me parece muy fuerte, nena. Yo que pensaba exiliarme allí con vosotros...

No sé qué decirte, considerando que Bildu podría estar siguiéndole el juego a ETA. Lo siento, pero mi simpatía por movimientos independentistas basados en agravios imaginarios es nula, especialmente si han recurrido al asesinato.
Pues nena, yo de adopto en mi casa si quieres, pero ya ves que percal...
Lo de Bildu yo lo encuentro bien, no por el asesinato si no por el hecho de que veran que pueden dejar las armas y usar la vía política para conseguir lo que quieran, por ese punto yo lo veo bien.
Joder, Robalito se sale, cuando me pregunta: y que paso?Que por cierto, a mi tambien me pico la curiosidad..pq vamos, un asno y un panal d abejas en un burdel???wtf??? El estofado de tortuga, por cierto..^^Yo tb espero que se lo comiera Cersei
No ha salido Jaime, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que guapos Robb y Theon (que será un cabronazo, pero cuando le pone ojillos a Ross...)
Renly ya empieza a parecerse al que me imaginaba en los libros.
Lady book, no es shae, ya tienen actriz para ella, yo creo que Ross suple los dialogos interiores (a alguien se lo tienen que contar, no?)
Yo tengo el 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:has visto supernatural?(veias supernatural??··?)
"Yo tengo el 7!!!!!!!!"
Por un momento, te converiste a la vez en mi persona más odiada y más envidiada. xD Menos mal que lo acabo de encontrar. Voy a ponerme a verlo. ^^
Si quieres subtitulos y no sabes donde buscarlos, subtitulos.es, XD. Además ya no estan nada mal, pq los hemos corregido entre todos,xD

Lo malo es que ahora tenemos que esperar dos semanas...
Todos nos hemos quedado con las ganas de saber cómo acababa la historia, jaja. Y yo tb espero que Cersei se comiera un buen plato de estofado. Y que repitiera XD

Robb y Theon no hacen más que follarse con los ojos, eso es cierto.

Renly es taaaaan awesome ^^

Yo ya veré el siete cuando toque, que si no luego he de esperar mucho tiempo.

Esta temporada me he descolgado de Supernatural, ya no podía con tanto angst barato y tanto lío apocalíptico. Sé cómo ha terminado, eso sí.

Viserys voy a extrañarte

u.u ya se q lo merecia pero tenia una cara tan inocente y despues una lo acaba de entender, vende a su prometida y mendiga por ambos siendo q era rey u.u
el rey robert da asco si yo tubiera un hermano asi tmb me lo montaba o.o XD y Tyrion es un amor, no puedo odiarlo x mas q trato.
Renly seria un buen rey... lastima q su hermano tiene sombras bue no se como pero no cai en cuenta d esa pareja gay, claro q recien voy x el segundo libro pero me impacto u.u es q sansa lo ve todo en color rosa y en esa parte no cai en cuenta.
creo q todo se hubiera evitado si la tarada d sansa no fuese tan boba, pero al parecer saco el cerebro d su papi.
bron se veia mas lindo en mi cabeza, y en realidad en mi cabeza el perro era mas feo y los hijos d la familia stark eran mas jovenes. y bue no es necesario q pongan a los lobos, la verdad no pintan nada en el libro xq no mejor los suprimen se ahorran mucho tiempo
q onda con theon, lo trataban re bien, casi parecia d la familia

Re: Viserys voy a extrañarte

Sí, era monín. ¡No hagáis a los villanos rubios platinos y monines, que no puedo odiarlos!

Robert es un poco pesadito, sí.

Es que en los libros no está tan claro que Renly y Loras estén liados, sólo te lo dibujan un poco ya en el tercero o así.

Los niños Stark son más jóvenes en los libros, igual que Dany, pero los han envejecido a todos, supongo que para que no fuera tan fuerte ver a una Dany de 13 años follando con Khal Drogo al estilo perro, por ejemplo.

Lo de Theon me cabreó lo que no está escrito.
Estoy viendo la serie y además leyendo el libro en PDF (aunque voy algo desfasado, porque en el libro solo llegué a lo que sería el segundo capítulo de la serie, y en la serie ya voy por el sexto episodio). Debo decir que el libro me sirvió para entender un poco mejor varias cosas de la serie que se me habían escapado, como que Theon no es hijo sino pupilo/rehén de Ned.
Lo del pobre Viserys me recordó a la historia de Mitrídates VI del Ponto haciéndole tragar oro fundido a Manio Aquilio, el gobernador romano que quiso invadir su reino para quedarse con sus riquezas. ¿Martin habrá sacado de ahí la idea?
Saludos!
Renly me da mucha ternura! Dejándose depilar sólo por que Loras lo quiere, que tierno, eso es TRUE LOVE! xD Pero dudo mucho que sea un buen rey. Ok, habría proesperidad, paz, sentido común... Pero no creo que el inspire tanto amor como Loras dice, por regla general los más racionales son los más ignorados, y los pasionales e impulsivos, amados. Es la triste realidad. Pero bueno, yo no te puedo hacer la contra, vos tenés la ventaja de haber leído los libros... Yo recién voy a empezar :P
Me encantan tus comentarios sobre la serie! Es una lástima que sean sólo 10 capitulos, yo recién comence a verla (por recomendación, GRAN recomendación!) hará cosa de una semana y quedé muy enganchada! Odio las series en temporadas :'( No tengo paciencia! Además, todo esta terminando! ¿Qué esta pasando? Juego de Tronos termina el próximo capítulo, Downton Abbey quién sabe cuándo volverá y Alianza! Ufa, estoy MUY aburrida...
Besitos Hele! :)