?

Log in

No account? Create an account
D/H

Quiero ver el mensaje navideño a Westeros del rey Robert


El cuarto capi me ha gustado, pero no me inspira muchos comentarios. Lo más importante, a decir verdad, es que Viserys estaba buenorro en la escena de la bañera.

 Anyway, un aplauso para Dany por darle un guantazo a su hermano, que se lo andaba mereciendo.

Espero que el torneo continúe en el próximo capi, porque le han dado bastante importancia a los preparativos y sería un poco fail que sólo viéramos lo que hemos visto hasta ahora. Además, tiene que salir Loras, ¿no? ¡Yo quiero ver a Loras! En cuanto a la Montaña, el tipo mide 2'13 metros, pero montado a caballo no se notaba lo enorme que es.

La actriz que hace de Arya lo está bordando, en serio. Me encantan sus escenas.

Me ha gustado la escena entre Tyrion y Theon. Mira que al Gnomo le gusta malmeter, joer XD Y Theon, tú, pequeño gusano traidor, te tengo en mi lista.

Jaime Lannister rulea cada escena en la que aparece, el muy cabrón. La verdad es que el rey es un poco gilipollas, haciéndolo estar "delante" cada vez que le pone los cuernos a Cersei. Me parecen bien esos cambios porque ya vimos en los libros que Jaime no es el villano sin alma que parece en el primer tomo y no puedes ponerlo en la serie como un completo hijo de puta hasta que lleguemos a la parte de los libros donde consigue su POV y empecemos a quererlo y comprenderlo un poquito más.

A Sam me lo imaginaba más joven, pero me ha convencido el actor. Y era muy llorón heh.

  En fin, ahora a esperar pacientemente al próximo lunes. 

Comments

mi querer verlo ya xDDDD
¿Y a qué esperas? XD
a que se descargar... mi internet es algo mañoso xDDDD pero listo! ya está visto :)
pues a mi me da un poco de pena la hermana de Arya pues está obligada a casarse con príncipe caprichoso.
Arya es mi favorita-
A mí Sansa me cae bien, y créeme, no somos muchos XD Es una chica de trece años normal y corriente, un poco ingenua. Me gusta su evolución en los libros.

Arya me gustaba mucho en los libros, pero es que en la serie la adoro, la niña es absolutamente genial en ese papel.
Oh, sí, fue glorioso. Zas!, en toda la boca. Y con 13 años de retraso. ¡Toma, Viserys! :P

En el próximo capi tendremos más torneo y a Loras, sip. Ya que están siendo en general más evidentes y más directos que en los libros (Theon parece más un rehen, por ejemplo, y al Perro le están robando las escenas para que sea más sencillo entender a otros personajes, como Meñique), bien podrían darnos un pellizquito de Renly/Loras (no caerá esa breva T_T).

Lo que más me ha gustado es que los sueños de Bran (que me abuuuuurren) los han solventado en dos patadas. ¡Y ha salido Hodor! Hace tiempo leí una versión crack del hipotético último libro. Era algo así: llega el invierno, todos mueren y el frío y la nieve lo invade todo. Una única figura superviviente se tambalea en el horizonte. Sus labios se abren y lanza un mensaje de horror y desesperación al mundo: "Hodor, Hodor...".

Tyrion es genial, pero tiene la lengua tan larga que es inevitable que se meta en líos.
Yo creo que sí van a enseñarnos algo de Renly y Loras. ¡Es la HBO! XD

Los sueños de Bran tb me aburrían bastante, sí, he agradecido que fuera rápido. ¡Y no me acordaba de Hodor! En serio, qué cabeza tengo.

Ese final sería MUY chungo XD

Sí, Tyrion es un bocazas la mayor del tiempo, pero le amamos por eso ^^