?

Log in

No account? Create an account
D/H

Películas que todo slasher debería ver

Este fin de semana he visto la película francesa "El primer verano" (título original: Presque Rien). Me ha encantado, aunque es muy, muy francesa, lo cual quiere decir, con perdón, que en algunos momentos tiene ese aire deprimente que les sale cuando quieren ponerse trascendentes.

Los chicos protagonistas son un amor y contiene escenas muy explícitas (que me encantaron, para qué negarlo ^^). Esta es una película que todas las slashers deberíamos ver: las que tienen tendencia a hacer que Harry y Draco se hablen como dos nenas ñoñas para aprender lo que es realmente una relación entre dos chicos adolescentes y las demás, para disfrutarla.

Supongo que la mayoría de slashers hemos visto bastantes películas gays. ¿Cuáles son las que más os han gustado u os han marcado especialmente?

La primera que yo vi fue "Otro país" (Another country), una peli inglesa protagonizada por el genial Rupert Everett, Cary Elwes (el de "Saw" y "La princesa prometida" y el no menos genial Colin Firth. Intentaba explicar por qué algunos miembros de la clase alta británica se convirtieron en espías comunistas. Creo recordar que no hay ni un triste beso en toda la película, pero era muy buena y los tres protas están tan jovencitos que dan ganas de comérselos a los tres y repetir. A mí, personalmente, el que me gustaba era el personaje de Colin Firth, que hacía de amigo comunista de nuestro Rupert.

Ún par de años después vi "Maurice". ¡Aquí sí había beso! ^^ Hugh Grant haciendo de gay, tan british todo... Es una peli fantástica. Y el libro, del gran E.M. Forster, es una preciosidad. Me encanta el hecho de que Maurice se escape de la mediocridad de su destino gracias precisamente a su homosexualidad; su lucha para aceptar lo que es le convierte en un verdadero ser humano, capaz de pensar por sí mismo y no seguir ciegamente el camino que tenía marcado.

Por supuesto, he visto muchas pelis más sobre esta temática, pero otra que me impactó especialmente fue "Beautiful thing". Si no la habéis visto, estáis cometiendo un pecado gravísimo de sacrilegio al slash y el Dios gay os castigará y acabaréis todas escribiendo Dramiones y pensando que Harry y Ginny son  "almas gemelas con una relación apasionada" ; ) Es la más dulce de todas las que he mencionado, te deja con una sonrisa de oreja a oreja cuando acaba y te convierte en una fan de Mama Cass para siempre.

Y sí, claro, "Brokeback Mountain". Awwwww. Pero es triste. Me moría cuando Ennis se encuentra de nuevo con su vieja camisa perdida. Es un peliculón. Da igual de lo que vaya. Tiene uno de los mejores guiones que he visto en toda mi vida, tan real que ni siquiera parecía un guión.



Tags:

Comments

Jaja, sí, bájate la de Beautiful things, que tb hay muchos besos y es más ligerita que la francesa.
BM es impresionante, simplemente como película. Como ya he dicho, su guión me tiene absolutamente maravillada; incluso sus silencios son geniales.
Ya me contarás si te han gustado ;)
Hay una... que creo que se llama "Vidas al límite" o algo así, protagonizada por Leonardo Dicaprio y David Thewlis que tambiénson una parejita adorable *-*
La conozco, está basada en la relación entre Rimbaud y Verlaine, pero no la he visto :( A ver si me la alquilo un día de estos.

(Anonymous)

RiotCandy

entertain__me.....

oooh
matame... no he visto ninguna de esas peliculas
las unicas pelis Slash que he visto son "amor imposible" que la verdad me gusto pero ni tanto... y oviamente algo que todos han visto "el club de los corazones rotos" una biblia para muchos gays segun los que me la recomendaron XD me gusto esta ultima porque me mate de la risa todo el rato aunque la pelicula no tiene nada solo chicos bailando es discos gays, uno que otro beso y hombres que quieren ser perfectos...
la verdad es que todo el mundo me ha dicho que vea "brokeback mountain" pero nunca la he podido pillar en niun canal... ya que mi domingo siempre me lo gasto en otras idioteces y no me queda dinero para arrendarla o comprarla, lo unico que he visto de ella fue el trailer en los oscares XD y una que otra propaganda por ahi, las demas que dijiste me pondre en campaña para verlas, no puedo creerme a Hugh Grant haciendo de homosexual aunque en todas las que bridget jones salga metiendose con travestis XD

esta bien guapa, me voy a ver si en youtube XD encuentro los trailers de esas peliculas XD super fanatica XD


ok mil besos y te he esperado ver actualizar snif... seguire esperando.

pasado mañana tengo la prueba de teatro y estoy muy nerviosa, ojala me valla bien

bye!

Re: RiotCandy

Hola ^^ La primera que comentas no me suena de nada, voy a investigarla. La del CCR sí la he visto, pero no recuerdo que me impresionara en su momento. O sea, me entretuvo, pero no me llamó la atención.

BBM está más que recomendada, tienes que encontrarla en algún sitio y verla. Y una cosa que me encanta de "Maurice" es que el escritor explicó en la introducción del libro que lo había escrito para que se publicara cuando él ya hubiera muerto (es de principios del siglo pasado) y que su intención había sido escribir una historia en la que dos hombres pudieran amarse y ser felices juntos, algo que no había visto en la vida real por culpa de los prejuicios y todo eso.

Yo ya no sé cuándo voy a acabar AES, pero el siguiente cap lo subiré relativamente pronto, palabra. ¡Y suerte con tu prueba de teatro! Besos.

(Anonymous)

¡Qué tema tan interesante!

Veamos... En primer lugar, decir que ya me estoy bajando "El primer verano" también, porque tal y como la has puesto, entran ganas de verla. (Sobre todo por eso de las escenas explícitas muejejeje ^^)

De las que hablaste, he visto Beautiful Thing, tierna tierna, y Brokeback Mountain, que está entre mis tesoros del slash. Aunque Ennis abrazado a la camisa da ganas de llorar durante días, yo con quien de verdad lo pasé fatal fue con el pobre Jack. Siempre asumiéndolo todo más fácil, queriendo más de su Ennis... Aysss

Maurice está entre mis pelis bajadas que aún no he visto (y la montaña de CDs cada vez es más grande). Próximamente me haré una sesión slashera jeje

Mi recomendación es Wilde, de Brian Gilbert. Es exquisita. Si os gusta Oscar Wilde, es un verdadero placer oír los pasajes de sus obras acompañando a las escenas. El papel de Stephen Fry (Wilde) es una delicia, y Jude Law (una de mis debilidades personales) hace de Bosie, el amante caprichoso que le volvía loco (y le arruinaba de paso). Vamos, que no deberíais perdérosla. Para vuestra curiosidad slasher, hay besos y alguna escenilla explícita también ;-P

Y nada, seguid aportando sugerencias, que yo tengo el Emule listo para ir descargando ^______^

¡Besitos!

HOJAVERDE
Hola, Hojaverde ^^

Yo creo que te El primer verano y Maurice te gustarán, ya lo verás, aunque sean tan distintas.

Tienes razón en lo de Jack, da más pena porque ves que él sí habría estado dispuesto a hacerlo todo por Ennis, es más valiente (o está menos traumatizada).

La de Wilde la he visto. Él es uno de mis escritores favoritos y la peli me encantó. A mí tb me gusta mucho Jude Law ^^ ¿Recuerdas que Orlando Bloom tenía un papelito?

Un besito, guapa ^^
HD

(Anonymous)


¡¡Hola!!

Jo, he estado perdidísima estos días con entrevistas de trabajo y demás movidas. A ver si ya me centro. En los hobbies de nuevo, claro :-P

¡Sí que me acuerdo! Hacía de prostituto y tenía algo así como... ¿una frase? XD Pero la verdad es que en esa peli, sólo tenía ojos para Jude, ¡me encanta! (babasss^^)

Veré esas dos que me recomiendas y ya te diré qué me han parecido.

Por cierto, cada vez que veo ese icono tuyo me acuerdo de AES. ¡No tardes con el tercero! :-D

Otro besito para ti. A ver si hablamos un día de estos.

Hojaverde
Hola:
De esas solo he visto Brokeback Mountain.

Añadiría a la lista "Eternal summer" una peli taiwanesa que tiene una de esas escenas de sexo que deberían pasar a la historia de bonita, y eso que es corta, corta. No es una peli gay en sí misma, es una historia de unos amigos,chica incluida, pero uno está enamorado de otro. http://es.youtube.com/watch?v=TQNt3jQg25w eso es el trailer. Yo lo descargue por la mula. En you tube tienen hasta escenas cortadas.

Sé que he visto más, pero ahora mismo tengo en la cabeza esa escena y no recuerdo más. Dándole vueltas solo me acuerdo de una de chicas, Tipping the velvet, la miniserie, que me encantó, y también de chicas he visto un taco. En fin, tendré que plantearme lo de tomar rabillos de pasa.
Gracias, guapa, las añado a la lista. Yo de chicas he visto muchas menos pelis, lo reconozco -_-!
Besitos!
Hola!!

Es la primera noticia que tengo que que existen esas pelis. Bueno, no, he visto BBM y me encantó. Con el exitazo que tuvo pensé que no me iba a gustar (soy así de atravesada) pero me encantó, me dio una penita... Aunque estaba cantado donde estaba la camisa y me pasé toda la peli desde que dijo que la había perdido esperando que apareciera, cuando por fin la encuentra... en fin, que no lloré porque no estaba sola, que si no... ^^

Intentaré ver alguna, si es que esta puñetera conexión que tengo no deja de tomarme el pelo.

Besis!

P.D. O le ponen una peluca, o Narcissa no es rubia!! http://cache.viewimages.com/xc/1729147.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF1939057D9939C83F1061C887AD02B18DC9B5A5397277B4DC33E
Vaya, gracias a ti me he enterado de que ya tenemos Narcissa. Creo que lo hará bien. Y seguro que le ponen peluca o la tiñen, no te preocupes, jaja.

Ya me contarás si te gusta alguna de las pelis ^^ Besos!

(Anonymous)

Danvers

Voy a poner el emule a trabajar. Va a salirme humo del ordenador.
Yo puedo recomendarte Total eclipse, donde además del Dicaprio sale Remus, y está para comérselo, como siempre.
Un beso.
MARTA

Re: Danvers

Sí, la conozco, pero no la he visto. La pongo en la lista. Besos!

(Anonymous)

Danvers

Apunto otra peli, aunque no la he visto, todavía, así que no puedo recomendártela. Garçon stupide. Trata sobre un chaval de 20 años que alterna su vida entre su trabajo en una fábrica de chocolate (Esto huele a Remus) y unos trabajillos ocasionales por la noche. Si, "trabajillos".
Como no estamos muy lejos, un día podríamos hacer un cine juntas. Bueno, lejos estamos, pero menos que otras.
Un beso, y actualiza pronto, que me tienes pillada..
MARTA
OMG xD

Bueno, esas que dices sí que las he visto, Cabe decir que he visto más <-- es una auténtica aficionada xD

Te recomiendo:

Get real--> Sencillita, pero muy mona y con escenas, si no demasiado calientes, muy buenas.

Latter Days --> Mi prefe, tiene una escena que es taaann romántica...

The Conrad Boys --> Más que interesante, tsk.

Y un montón más. Conforme vaya acordándome te posteooo

Kisss!!