?

Log in

No account? Create an account
D/H

El album familiar de los Malfoy


Llevo esperando una foto como esta desde que entré en el fandom.



Me sobra Bella -no soy gran fan suya- y mi Narcissa no se parece a ésa ni de lejos, pero ¡es una foto de familia! AWWWWWWWWWWW Y mirad cómo quieren a Draquito y lo orgullosos que se sienten de él ^___^  <3 <3 <3

Han salido estos días otras fotos muy guapas de Draco, como esta:



¡Hey, que te veo! No hagáis caso de esa cara de enfadado, en realidad está jugando a "un, dos, tres, pollito inglés" con sus amigos de Slytherin XD

Y luego tenemos esta foto, en la quiero adoptar a Draco forever, pero con un alto matiz incestuoso de mi parte, para qué engañarnos.



¿No da penita? No sé quién es esa gente que está detrás de él. ¿Va a aparecer al final de la peli detenido con otros mortis? Dios, espero que no, se me pone mal de estómago de pensarlo.

El trailer además ya ha salido, lo podéis encontrar por ahí. Está muy bien, aunque la mitad de las escenas no me suenan de los libros, como ese salto de ángel por parejas que hacen Harry y Voldie. Spoilean lo de Fred. Y da la sensación de que la batalla va a ser un millón de veces más entretenida que en los libros.

No sé, veo estas fotos y siento que mi amor por los Malfoy y mis ganas de escribir sobre ellos se multiplican. Pero son las últimas. Y me pone tan triste pensar que no vamos a ver a Draco, Harry o Lucius nunca más... Lo juro, si sacaran todos los años un par de fotos de los actores caracterizados como los personajes, yo tan contenta. Pero ya está, con esta peli se ha acabado. Va a costar decir adiós.

Comments

Pero ya está, con esta peli se ha acabado. Va a costar decir adiós.

*Empieza a llorar y no para hasta julio*
Sí, es muy triste ;__;
Y yo lloro contigo!!!
Yo no he parado de suspirar por los rincones desde que vi el trailer... *suspira, otra vez*.

La foto de los Malfoy es totalmente EPIC!!! es obvio que ahí, a pesar de que están pasando por un mal momento, los Malfoy siguen sin perder el orgullo. ¡Esos sí que son de Slytherin! -y sí, siento que Bella tmb está sobrando e.e-.

Me divido entre querer y no querer ve rla peli... ains, que ahora sí es el adiós ;____________;
Sí, es una foto genial, sólo echo de menos que no estén más cerca XD

Va a ser un momento agridulce...
Ö que fotos! Draco se ve tan bien, o dios esa última TT_TT, ya tampoco quiero que al final lo detengan ... O:
Dios noo! se acaba!
Draco está guapísimo y sí, yo tampoco quiero que lo detengan, si lo veo me va a entrar mucha ansiedad :(
¡Qué pena! No quiero que se acabe, me faltará un pedacito de mí cuando esto termine. Ya le advertí a mi novio que lloraré como descosida con la última parte, sea mala o buena, para que no se asuste. Aunque ya tenga veintiún años, siento que se me va a morir el último rescoldo de infancia junto con Harry ):
Hablando de cosas más alegres y guapas... ¡Qué bien se ve Draco en la foto familiar! Me encanta la postura, orgullosa pero también atormentada, la mirada, el pelo, todo. Y Lucius está tal como lo imagino. Narcisa no me suena para nada y Bella no estoy segura de que hace ahí xD tampoco me mata.
¡Besos Helena!
Será una foto para el censo y por eso Bella está ahí, porque vive actualmente en Malfoy manor XD

Yo no sé si lloraré, pero pena seguro que me da.
La foto familiar de los Malfoy ya la había visto y me encanta, aunque ver a Draco ahí me parte un poco el corazón porque se le ve tan debastado y con tanto peso sobre los hombros.

Las dos de Draco si no las había visto antes y me encantan... oh pobre cosita, dan unas ganas de achucharlo... o de llevarle a Harry para que lo ponga contento XD.

Sí, la expresividad de Tom es una pasada, en la última foto te transmite media docena de emociones... Y la foto de los Malfoy es genial ^^
Acabo de ver el trailer, la verdad es que me ha gustado. Hasta el spoiler de la muerte de Fred. Bueno, tal vez es el hecho de decirle adios a 10 años de mi vida junto a esos actores.

Uff, que si va a costar!!!

Bueno, nos quedan los fics ¿cierto?
En el trailer, la batalla parece emocionante y todo XD Pero en fin, sí, la despedida va a ser dura.

¡Cierto, siempre tendremos los fics! ^^
Me encanta la primera ^^, si ja se que para Narcisa todos prefeririamos otra actriz pero tiene justo el tipo de expresión y actitud que yo esperaria de Narcisa. Bella aparece rarisima, pero como se supone qe esta como una chota supongo que para ella eso sera un posado natural.

la ultima foto es un tanto intrigante: parece que lleve la capa de Hogwarts, no se si es un grupo de detenidos o si esta en el campamento Morti base antes de atacar a Hogwarts o algo así, lo digo porque los de detras tienen un aspecto que no acaba de cuadrar con un grupo de gente arrestada, se les ve un tanto maltratados y con aspecto grave, pero mas bien parece como una especie de reunion.

La segunda es la que mas me gusta.

El Trailer no lo he visto y no lo vere hasta despues de la peli, porque la mayor parte del tiempo me chafan la pelicula, así para cuando se acabe la saga cinematografica tendre un monton de material de reserva aun por estrenar XD

besos
Sí, el lenguaje corporal de la actriz es muy bueno, es el look -y su edad- lo que no me convence.

Sí, no tienen cara de arrestados, pero de ser de los buenos tampoco y sin embargo, a juzgar por la pinta de Draco, ya ha pasado lo del incendio. Así que no sé, ya veremos.

Es mejor no ver demasiadas cosas, tienes razón, porque luego en la peli ya no te sorprende nada.

¡Besos!
Draco me rompe el corazoncito en esas fotos,sobretodo en la última, si es que Tom es un pedazo de actor! Además, me encanta esa foto de familia, aunque sobre Bella y mi Narcisa no sea esa (como le pasa a mucha gente, supongo u.u').

Aix, no quiero que se acabe, voto por tu propuesta de unas cuantas fotos al año!
Yo creo que lo de Narcissa nos pasa a todos; con Bella hay más división de opiniones.

Sí, lo de las fotos sería genial!! XDD
Esa primera foto... ya está, cuando se termine HP7-2 ya voy a poder morir en paz. Es muy triste, en realidad, pero a la vez no puedo esperar a que llegue de una vez. No sé que va a ser de mi cuando las pelis se terminen, pero por ahora, voy a seguir disfrutando, que ya falta poquito!

Un besote
Sí, va a ser un momento extraño... Los echaremos de menos ;__;

¬¬
WTF?
¬¬
Esa ha sido mi reaccion al ver el salto de Voldy y Harry... en fin...No lo entiendo, le doy vuelta y lo pienso y no lo entiendo.
Otra cosa.
A mi con bella me pasa una cosa, no me gusta, pero como me gusta Helena... tengo ahi un debate interno bastante fuerte.
Como detengan a Draco, me planto en Londres con una pancarta gigante con la palabra INDIGNACIÓN escrita en mayúsculas, en serio. que lástimica que da eh...
Lo que yo te diga, es una nueva modalidad olímpica, salto de trampolín por parejas, y Harry y Voldie se presentan juntos XD

Espero que no detengan a Draco, de verdad, si no va a ser horrible para mí.
La primera foto es genial. A pesar del pegote de Bella. Draco y Lucius son exactamente como tienen que ser. Eso sí, por más vueltas que le doy, no consigo entender el peinado a lo Cruella de Vil/Mónica Naranjo de Narcissa. No sé, es como si originalmente fuera morena como Black, pero al hacerse Malfoy se dijera: "ahora voy a hacerme rubia para encajar, pero sin renunciar a mis raíces". xD O eso, o cuando las Black repartieron caniches muertos para usar de pelucas, Bella consiguió el grande y a Narcissa le quedó el pequeño.
En la segunda foto Draco es, talmente, un 007 mago (en serio, cámbiale la varita por una pistola, y esa pose es James Bond total). Hm...
La tercera me da penita. Si al final le detienen (¡nunca pensé que diría esto!) casi voy a agradecer el epílogo: así al menos mi última imagen oficial de Draco será la de un Draco libre, rico, padre de familia, y que se dedica a vivir su vida.
Nadie puede entender ese pelo, Dybbo, ni lo intentes. Es como intentar entender en toda su magnitud la muerte o el infinito. Nuestro cerebro no está preparado para algo así.

Es que tiene un estilazo... ^^

Sí, no sé, el epílogo puede sacarnos ese mal sabor de boca... pero a cambio de darnos otro. Es como elegir entre dos males. Uf, de verdad, espero que ahí no esté detenido o a mí me va a dar algo en el cine.

Si señora, va a ser dificil estar sin ellos en la spantallas o en otros libros, por suete os tenemos a vosotras q nos animais el cotarro y nos ayudais a sobrellevarlo, muchas gracias , besazos