?

Log in

No account? Create an account
D/H

Joffrey da asco, lo sabe todo el mundo.


Esta es mi opinión sobre Joffrey:



 Mi momento favorito, creo que el de todos, es cuando Tyrion le arrea tres bofetadas a ese gusano infecto que tiene por sobrino. ¡Zas! Nunca un crío se mereció tanto tres hostias, trufax. ¡Y ni siquiera habíamos llegado ya a la infame escena con Arya, los huargos y toda la pesca. ¡Aaaaarrrghhh! Quería gritar de rabia. ¡Y eso que sabía perfectamente que iba a ocurrir!

Qué pena lo de Lady, de verdad. Qué pena. Yo soy de las que está viendo una peli de zombis y no pestañea cuando se meriendan una familia entera, abuela y niño incluido. Pero sale un perro inocente... ¡Ya la hemos liado! Mi único momento de sufrimiento en pelis como Independence Day o Soy Leyenda es cuando el perro está en peligro o muriendo. En TWD, cuando se comen al pobre caballo.

Eso sí, me encantaron las reacciones de Arya durante el "juicio", cuando se pone a chillarle a su hermana que es una mentirosa y cuando defiende a Lady. Es totalmente una niña pequeña ^^

Subtexto de la despedida de Jon y Robb:

Jon: *te follo con los ojos*
Robb: *te follo con los ojos*

Suavizaron a Cat suprimiendo la odiosa línea de "tendrías que haber sido tú", pero bueno... Y estuvo awesome en su pelea contra el asesino. ¡Que la tía agarró el cuchillo con las manos!  ¡Y es mejor que todos los CSI juntos! Por cierto, que en el post anterior me equivoqué al decir que la actriz que la interpretaba era Joan Allen. Ains, me pasa a veces. Mira que tengo buena memoria para nombres y caras de actores, pero de tanto en tanto se me cruzan los cables.
 
Ya hemos comentado lo fantástico que fue ver a Tyrion metiéndole tres hostias al gusano, pero su escena con sus hermanos tb fue impagable. Es una pena que Cersei se limite a mirarlo con asco, pero la dinámica entre los dos chicos me gusta mucho.

Muy buena la evolución de Dany. No ha sido vendida como esclava a Khal Drogo, se ha casado con él y se ha convertido en una especie de reina. Que aprenda a actuar como tal. Aunque no sé si un no-lector comprenderá la relación entre los huevos petrificados de dragón y su cambio de actitud.

Y ya tenemos a Bran de vuelta ^^

En fin, gran capi, ya me tiene deseando ver el siguiente. Esta serie es genial. Lo sabe todo el mundo.
     

.

Comments

Yo me había olvidado del asco que me da Joffrey... ha sido exactamente la misma reacción... y Cersei también, claro. Pero Joffrey se cubre más de mierda... ARRGGGGGGGGGGG
No tiene palabras... Sólo otra persona q lo conozca puede entender lo que se siente por Joffrey... ¡Sr. Martin, se quedó a gusto pariendo tal atrocidad, eh?
Qué rabia qué rabia ¡qué rabia!

Tyrion es simplemente genial. Lo sabe todo el mundo.

Por mí, Bran podía quedarse durmiendo un poco más. Aunque a ver si esta versión televisiva hace que me caiga mínimamente... pero me da que no.

No comento más, si ya lo has hecho tú! XD
Sí, sí, la odiosidad de Joffrey hay que verla para creerla. ¡Es lo peor!

Awww, a mí Bran me cae bien... aunque su historia me aburre. Me pasa lo mismo con Jon, que a él le adoro, pero su historia me dejaba indiferente.
"Joffrey da asco, lo sabe todo el mundo..."
¿Son imaginaciones mías, o esto se tararea al ritmo de "Joxer, el grande, vaga por el mundo..." xD

Ya me he puesto al día. :)____ Oh, dios mío, dios mío, dios mío... Me encanta todo, desde el opening hasta las localizaciones del final. Hay alguna cosilla tonta que no me acaba de cuajar, pero creo que es cosa de ver unos cuantos capítulos más y ya está (por ejemplo, encuentro a Sansa algo más odiable que en los libros, donde me caía bastante bien, y el Perro no da mucho yuyu).
Joffrey es totalmente odiable (así que empezar el capi con las tres tortas es un subidón xD), como tiene que ser, y Viserys es tan psicópata y nenaza como me imaginaba. En general, me parecen bien los cambios y los recortes (así que o lo están haciendo bien, o soy menos talifan de lo que pensaba).

Jon y Robb son truelove de ese. xD Y parece que a Cat no la quieren hacer tan odiosa y repelente (hum... ¿se me estará notando que no me cae muy allá? xD), porque aparte de mirar mal a Jon de vez en cuando (lo cual hasta viene bien, para saber cual de ellos es) no ha hecho tanto como en los libros para demostrarle su desprecio. Sí que está mayor de como la imaginaba, sobre todo sentada al lado de Cersei se supone que tienen la misma edad, pero una parece la bisabuela de la otra), pero bueno, supongo que es realista, la vida en el norte es más dura y tal y cual.

Cersei no me cae bien (aunque desde que consiguió su pov en los libros la encuentro de lo más divertida), pero vaya, si yo tengo que aguantar la mitad que ella, enveneno a Robert yo misma a los pocos días. xD

Lo que aun me desconcierta un poco es el cambio de los nombres. A mí Winterfall no me dice nada, lo tengo metido en el coco como Invernalia, Lady es Dama, etc. Ya me iré haciendo con el tiempo.

El título del siguiente es Lord Nieve, así que imagino que habrá mucho Muro (tremendo, el Muro) y mucho Jon.
Joxer LOL Justo el otro día escuchaba su canción en YouTube.

No es igual, igual a como me lo imaginaba, pero en general a mí me gusta mucho. Es verdad que a Sandor me lo imaginaba más desfigurado.

No, Cat está muy suavizada, es verdad. Y envejecida. Pero bueno, después de enfrentarme al concepto "Snape como alguien de mi edad", lo de esta mujer ya no me impresiona.

Cersei es lo peor, pero cuando se trata de juzgarla como esposa resulta imposible olvidar cómo la trata Robert, eso desde luego.

Yo lo de los nombres de momento no lo llevo mal.

Espero que las aventuras del Muro me resulten más entretenidas en la serie que en el libro.
AAAAH me muero por verlo!!! XDDDD lo bueno es que ya leí eso así que no me spoilero tanto.
lo de *te follo con los ojos* me ha encantado
agh yo odio a ese vil gusano de Joffrey pugh >.<, además se supone que al menos era guapo... en la serie no me lo parece xD.
Yo adoro a Arya de lo juro es como *-* fabulosa xD
Yo tmb sufro más cuando los animales salen heridos u_u son mi debilidad jaja de soy leyenda yo solo me acuerdo de cuando se muere el perro TT_TT
ahhhh! quiero verlo ya!
No, el actor que hace del príncipe Mierdecilla no es guapillo, o al menos no melo parece.

Arya me gusta más en la serie que en los libros, de momento. En los libros me resulta un poco inverosímil.

Lo que yo lloré con el caballo en "El hombre que susurraba a los caballos"... Y sin embargo la pobre chica me daba igual XD
No es genial, genial, genial!?!?
Yo extrañé la frase de Cat hacia Jon, mirá que tengo poquísima memoria, pero esa frase me dolió tanto que es de las pocas que recordaba textual, y me parece que describía tan bien la relación entre ellos...
Daenerys es awesome, a mí con los libros me pasó algo muy loco, la primera vez que los leí me aburrió terriblemente toda la historia de Dany, hasta el punto de haberme saltado algunos capítulos (hereje!), y cuando los leí por segunda y tercera vez (sí, los leí tres veces ya, una porque cuando salió Festín de Cuervos y otra porque estaba por empezar la serie), fue la historia con la que más me enganché.
Me hubiese gustado que antes de despertarlo a Bran mostraran algo de sus sueños...
Tyrion es increíble... y que buena voz, encaja justo con us personalidad... me encanta.
De Joffrey ni hablo, es tan repulsivo... y la maldita Cersei "hay otro lobo", cuánto la odié con eso, es tan terriblemente injusto.

Qué tortura esperar una semana!
Yo creo que quitaron esa frase porque sin el beneficio del POV de Cat, la audiencia no iba a perdonársela nunca.

Pues Dany es una de mis favoritas, aunque apreciaría que dejara de ir de un sitio hacia otro en espera de que llegue el momento narrativamente adecuado de hacerla ir a los Siete Reinos.

Es genial odiar y amar a los personajes, qué gustazo LOL
Yo todavía ni li los libros ni vi la serie aunque la serie la pienso empezar a ver en cuanto pueda.

En fin que quería decirte que no estás sola a mi tambien me pasa lo de sufrir mucho cuando muere un animalito inocente: en Soy leyenda por dios cuando se muere la pobre Sam y yo noooo Sam noooo y luego la madre y la hija pues como si nada..

un beso
Tanto libros como serie están absolutamente recomendadas.

Y sí, yo en la vida real soy sensible hacia el sufrimiento humano, pero en las pelis... ¡animales FTW!

Besos ^^
¡Míralo cuanto antes! De verdad, está genial ^^

(Anonymous)

Mi escena favorita el final, cuando Bran se despierta justo cuando muere Dama, casi parece que su muerte es el empujon que necesitaba para despertar (como cuando a alguien histerico le dan una torta), una sutil manera de que empiece a apuntar maneras de warg (o soy yo k soy muy friki?)
Aunque sea inventada, me gusta mucho la escena de Cercei y Cat donde cuenta lo de su hijo muerto. Porque la verdad, en los libros parecia que Cersei pasaba de sentirse atraida por él (calculadora y zorra como ninguna) al odio total solo pq él decia Lyanna...un poco inverosimil. Y más que siendo el otro tan fertil (16 hijos!!!) solo se kedara embarazada una vez, vamos, que por mucho que ahora no lo hagan, antes... Y ademas se demuestra lo peazo hipocrita que es!!mas zorra la hija de... se nota que no m cae bien?^^
Sublime las escenas de Tyrion, es el mejor con diferencia, es uno de mis personajes favoritos, una de las razones por las que el primer libro se me hace lento, no sale mucho, xDDD. De hecho, soy la unica que le parece que en este capitulo no pasa mucho??que todavia estan presentando a los personajes... vamos, como en el libro, estoy deseando que llegue el Bosque Susurrante (robb con armadura!!!)
Y Jaime, totalmente follable...
XD
Yo tb creo que hay relación entre la muerte de Dama y el despertar de Bran, aunque ahora no recuerdo si en el libro pasa así.

Cersei me parece mala por muchas cosas, pero pocas de ellas tienen que ver con su matrimonio con Robert. Él le es infiel de una manera humillante, a la vista de todos, y además sabemos que de vez en cuando se le va la mano. Yo creo que su matrimonio fue político y ahora mismo ni siquiera recuerdo con seguridad si ella no fue obligada a casarse con él (o sea, que no andaba tras el trono).

Y en cuanto a lo de hipócrita, puede que lo sea, pero no sé si esa escena con Cat lo demuestra. No recuerdo que Cersei empujara a Bran, ni siquiera que le dijera a Jaime que empujara a Bran. Puede que lamente de corazón todo lo que ha pasado con el niño, aunque ahora esté deseando su muerte para librarse de una decapitación.

A mí Tyrion empezó a caerme realmente bien cuando es capturado por Cat, aunque a esas alturas yo aún pensaba que todos los Lannister eran diabólicos XD

Yo creo que sí están pasando cosas, lo que pasa es que es el inicio de todo. Pero hemos visto lo de Bran, lo de Joffrey con el hijo del carnicero, Jon se ha ido a la nieve, Dany se nos ha casado... Todo son cosas importantes para la trama.

Jaime es asombrosamente guapo ^^
Mierda, habia escrito un peazo comentario (de largo) y no me he dado cuenta de que lo he subido como anonimo....snif
No te preocupes! ^^

(Anonymous)

Colen

Sí, Joffrey de un asco que te mueres, pero ahí está el tío Tyrion y su combo de ostias (muy bien, educando). Las escenas de los Lannisters son las mejores, rivalizando con las de Arya.
El momento Rob-Jon...uuuii, la imaginación slashera se disparó.
Eché en falta la odiada frase de Cat a Jon...en el libro la odié, a Cat, pero luego me reconcilié con ella (como también me pasó con Jaime).
Respecto a Dama...prff, pobrecilla. Avorrecí a Cersei (que mala más grande)pero también a al rey Robert, que menudo patán...y hasta el último instante esperé a que Ed Stark no lo hiciera...
En fin, me está gustando un montón la serie y cumpliendo las espectativas.
Un beso

Re: Colen

Ese momento es para verlo en bucle, jeje. Sí, a mí tb me gusta mucho leer sobre los Lannister; sobre todo Jaime y Tyrion tienen un sentido del humor que se suele dejar ver en sus capítulos.

Sí, a mí tb me costó olvidar esa frase de Cat, pero zombie-Cat es tan horripilantemente awesome que se lo perdono XD

Lo de Dama fue un shock cuando lo leí porque había estado convencida de que los lobos acompañarían a los niños Stark hasta el final. Aunque ya me había dado cuenta de que no estábamos en Kansas con lo de Bran.

A mí tb me está gustando mucho ^^
No me molesta la pareja, pero para ser sinceros, lo que más shippeo en ASOIAF es Jaime/Brianne XD

Si hubiera un puesto de feria donde por un euro pudieras darle tres hostias a Joffrey, me arruinaría -y probablemente me lesionaría la mano-. XD

A mí me parece que lo están haciendo genial, estoy contentísima. Habría sido una pena cagarla con una historia tan guay ^^
Me ha encantado este capi (acabo de verlo), eso sí, me pasa lo que a tí, no puedo con lo de los huargos, me pones a un niño paralítico y seee me da pena... pero que maten a los animalitos y los separen, dios mío, cómo he llorado, y eso que ya me lo sabía. Había leído por ahí que este era flojo, pero me ha encantado, me ha gustado aún más que el primero. Y la odiosidad de Joffrey está tan bien reflejada que quiero abofetearle en bucle.
Sí, a mí Bran, por ejemplo, tb me da mucha pena, pero lo de los animales es otro nivel XD

A mí me ha gustado mucho tb ^^ Y completamente de acuerdo en lo de hostiar a Joffrey, debería ser un derecho constitucional XDD