?

Log in

No account? Create an account
D/H

¡Todos a ver Juego de Tronos YA!


¡Juego de Tronos ya está aquí!

Antes que nada, he de decir que no podía dejar de pensar  que en Invernalia llevan cuatro capas de ropa y se supone que están en verano, ¿qué coño harán cuando llegue el invierno? ¡Llevarán tanta ropa que no podrán moverse, sólo ir rodando a los sitios!



Joey, preparado para el invierno.

Dicho esto, la serie es AWESOME.


 De momento no consigo distinguir a Robb, Jon y Theon, para mí son trillizos o algo así XD Jaime es TAN guapo que sé que me voy a enamorar de él, y aunque lo odié mucho, mucho tiempo por lo que le había hecho a Bran, terminé queriéndole gracias a su relación con Brienne, o sea que no puedo estar muy enfadada con él, sabiendo lo que va a pasar. Cersei me pareció guapísima también; la verdad es que aquí da pena ver lo que tiene que aguantarle al Rey... hasta que incita a su hermano a tirar a Bran por la ventana, claro. Sean Bean clava a Nedd, es tal y como me lo esperaba. Y a Cat me la imaginaba más joven, pero Joan Allen me gusta mucho, así que bienvenida sea.

Ese repelente comemierda que responde al nombre de Joffrey consigue transmitir lo asquerosito que es sin decir una sola palabra, lo cual desde luego tiene mucho mérito. Me gustó
mucho la máscara del Perro.

La escena de Jaime, Tyrion y las putas es fantástica XD Aunque creo que Tyrion todavía no ha podido mostrar qué es lo que tiene para convertirlo en el personaje favorito de tanta gente. La primera escena entre los gemelos también estuvo muy bien, Cersei tiene oportunidad de mostrar cómo es en confianza, con gente a la que quiere. Oh, y también me ha gustado la escena en la que Jaime y Ned, básicamente, discuten a ver quién la tiene más grande XD ¡No pasa nada, muchachos, yo me encargo de decidirlo! ¡Pero tendré que examinar este asunto con mucho detenimiento! XD

Viserys resulta todo lo creepy que debería resultar, aunque no sé  por qué el chico tiene más pluma que todo un desfile del Orgullo Gay. Y la peluca aún le queda más falsa que a su hermana. NADIE lleva ese rubio platino como los Malfoy, las cosas como son.

                          

Mira y aprende, muggle.                         Pero aquí me queda bien, jo.

 En cuanto a Dany, me gustó mucho. He visto que han cambiado la noche de bodas con Kal Drogho, pero no me molesta porque al fin y al cabo, después de esa primera vez él es bastante desconsiderado con ella. Así tiene más sentido pasar del mal principio al "eres mi sol y mis estrellas".


En fin, ya estoy deseando ver el próximo capi ^^




Comments

xDDDD Yo tampoco consigo distinguir a Rob, Jon y Theon xDDDD Es horrible, pero los tres me parecen iguales T_T En el único momento en el que no dudo con Jon es cuando coje al lobo albino y cuando está fuera pegándose con el saco en lugar de dentro celebrando con todos xDDD

Pero sí, también me encantó el capítulo, es genial. Y llevan mogollóóóóóón de capas, sí señora.

Ahora queda esperar al segundo capi, pero yo creo que empieza con fuerza ^^

¡¡Besito!!
Sí, yo sólo veía a tres pelanas por ahí XDD

A mí me parece un gran comienzo, la verdad, y los que no hayan leído los libros se habrán quedado OMG y WTF con el final.

Además, es que la serie me llega en un momento de sequía televisiva, o sea que ideal ^^
me he comprado el priemr libro.

así que no la pienso ver hasta que me lo lea, los cual tardara un poco porque tengo demasiadas cosas en trabajos pendiesntes.

DIos que agobio

Besos
Pues ya me dirás si te gusta, yo me los merendé todos en Navidades con un ansia... (Y sí, aunque los tenía en pendientes desde que oí hablar de ellos, lo que me decidió a leerlos de una vez fue tener los deberes hechos de cara al estreno televisivo, porque tenía claro que quería leerme los libros antes de ver la serie y que no quería perderme la experiencia de ver la serie a la vez que otros fans, comentar los capis y todo eso).

¡Besos!
Ay, dios mío. Yo aun no he podido verlo. Y no creo que pueda hasta el fin de semana, por lo menos, así que me lanzo a los comentarios ajenos con la necesidad del adicto. xD

Yo a Viserys me lo imagino bastante nenaza, así que creo que su caracterización me va a gustar. Lo que he visto hasta ahora de Ned me convence muchísimo, también.

Y suscribo totalmente. Para mí el color ya no se llama rubio platino. Es rubio Malfoy. ^^
Ned era uno de mis personajes favoritos, durante un tiempo hasta me negué a creer que hubiera muerto de verdad, sniff.

Y bueno, ya me contarás cuando la veas ^^

Lucius tiene totalmente el copyright XD ¡Por eso es tan rico! XD
Jo, yo si los distingo, aunque se que me los fo...ehhhhh, abrazaria a los tres sin distinción...xDDD. Estoy deseando que llegue el proximo lunes para ver el siguiente capitulo, quiero más Tyrion, Jaime, Jon, Arya y Robb,y también Sansa, que aunque es tontita la pobre me gustan muchos sus capitulos, aunque sólo sea pq se mete en todos los berenjenales,XDDD. Y pq sale el Perro!!!
Me ha encantado el mini-fantasma, es moniiiiiiiisimo.
Y la escena del barbero?? (las hormonas se me revolucionan con la primavera, sorry)

PD:JAIME es MIO!!!
Yo es que a veces tengo problemas con las caras. Mi hermana tiene tres amigas que tardé años en poder distinguir. A día de hoy, sigo sin poder diferenciar a dos jugadores de mi propio equipo de fútbol, Pedrito y Busquets. Para mí son iguales, lo juro. Y también tardé años en distinguir, por un lado, a Jeff Daniels y Bill Pullman y por otro, a Louis Gosset jr y Morgan Freeman (ahora a estos últimos los distingo perfectamente, Morgan Freeman es el que es buen actor XD No, really, lo que me dio la pista fueron esas marcas que Freeman tiene en las mejillas).

Pero bueno, espero no necesitar años para diferenciar a las tres mellizas de Invernalia XD

Yo tb me muero de ganas de ver el siguiente capi, no puedo creer que me hayan hecho tener ansias de que llegue el lunes, aka el día más odiado de la semana.

A mí Sansa me gusta. Obviamente es una pava que comete errores garrafales, pero joer, que la niña tiene 13 años, vamos a darle cierto margen.

¡No, Jaime es mío! ¡Oye mi rugido! GRRRRRRRRRRRR

(Anonymous)

Mi problema es la memoria, vamos, que si dentro de 3 meses me pones una foto de los actores ya no me acuerdo de quienes son,xDDDD. Menos mal que solo me pasa con las personas o me iba a costar sangre aprobar...
Pues si, a la pobre le dan una caña...Y aun asi la tia sobrevive,pq algunos que van mas de listos han acabado a 2 metros bajo tierra.
Y aunque los Stark m caen muy bien, mi personaje favorito en Tyrion, tngo ganas de verlo en acción, aunque eso sera mas en la siguiente temporada (que ya esta confirmada!!!!) Debo de reconocer que el primer libro es el k menos me ha gustado (k no kiere decir que no m guste, pero es k lo flipo con el 2 y el 3º)pero aun asi estoy deseando que llegue el lunes (por fin algo por lo que esperar ese dia!!!)

Y ES MIO!!!!!!!!!!MI TESOROOOOOOOO

Sí, dice mucho que nada más emitir el primer capi ya hayan conseguido renovar para la segunda. Aunque como Martin siga publicando a este ritmo, la serie sufrirá un parón importante dentro de dos o tres años y eso, sobre todo para los actores infantiles, será problemático. Tendrán que cambiar a algunos, ya verás.

Tyrion es AWESOME.

GRRRRRRRRR
Yo, tonta de mi, espero k la serie le haga ponerse las pilas y que publique los dos que quedan dentro del plazo de la serie... soy una soñadora lo sé, pero de esperanzas se vive.
Has visto el 2º capitulo????

(Anonymous)

Colen

Bueno, es la primera vez, creo, que me lanzo a dejarte un comentario aquí y hacerlo para comentar el primer capi de Juego de Tronos es un buen comienzo.
Cumplió todas mis espectativas, me gustó casi todo, menos la parte de Daenerys y Khal Drogho...aish..pero incluso los créditos me encantaron. Una de las escenas que más me gustó fue la de Jon y Tyrion, donde ya deja entrever lo genial que es y lo que queda.
En resumen: genial!Con ganas de ver el próximo!
Besos

Re: Colen

Es un EXCELENTE comienzo ^^

Las escenas de Tyrion son buenísimas, ese actor tiene un personaje que es oro puro.

¡Esto es muy emocionante! ^^

Besos, guapa.
*cierra los ojos para no ver spoilers*
Lo estoy descargando apenas jojojojo
Pero la imagen de Joey es la onda XDDDDDDDDDDD
Lo que más me sorprende es lo rápido que la encontré, se ve que esa foto tiene muchos fans XD
Seguro jajaja
Es que el rubio platinado ya está patentado jajajajajaja
Ya quiero ver el segundo capi! Esa última escena fue buenísima y si no lo hubiera leído ya, estaría muerta de angustia.
OMG! es genial!
En serio, pocas veces he quedado tan satisfecha con un casting.
Los Stark, los Lannister... sin palabras, absolutamente perfectos todos y cada uno de ellos.
Daenerys me gustó, espero que sepa llevar bien la transformación que viene después.
Viserys es bien repelente y desquiciado, lástima el pelo...
Me encantó cuando dice: "I piss on Dothraki omens"...

Pinta que va a ser un despliegue que chicos lindos en cueros... yeeeyyy!
Espero que siga tan fiel a los libros como empezó.
Quiero capi nuevo YA.
Quiero más Tyrion!


¡Di que sí! Aunque yo a Jon me lo imaginaba menos crecidito, más pimpollo.

El actor que hace de Viserys tiene que estar disfrutando de lo lindo, seguro que es uno de esos personajes que te hacen descojonarte cuando los interpretas, como Lucius y gente así.

Es la HBO, tienes que incluir desnudos por imperativo legal XD

Yo creo que no va a decepcionarnos ;)

Tanto hablar de rubio Malfoy....

Has visto la nueva foto de Draco Malfoy?la que sale con Zabbini y Goyle? donde esta para comerselo y repetir.....

Re: Tanto hablar de rubio Malfoy....

Sí, sí que la he visto. ¡Está genial! Y me encanta que los herederos (o al menos los amigos de Draco) lleven todos esos anillos similares.