?

Log in

No account? Create an account
D/H

Análisis sesudo de los posibles pairings de Kurt XD


Esto viene un poco a cuento de nada. No es que haya hablado del tema con nadie, pero he leído wanks en el fandom inglés y algún comentario de fans de diversos pairings y bueno, me apetece dar mi opinión sobre un tema tan controvertido XD

1.-Kurt/Blaine:

Tienen algunos diálogos que son como para arrearle un sartenazo al guionista. Y sí, no puede decirse que Blaine tenga una personalidad fascinante y arrebatadora. Pero no entiendo a la gente que dice que no tienen química. En BICO saltaban chispas entre ellos. Y el beso fue un señor beso.  No sé si Criss es gay o heterosexual, pero si es hetero, el chiquillo se entregó a fondo. Y no es fácil, que conste. Muchos actores heteros, cuando besan a otro hombre, sólo transmiten la sensación de que desearían estar a cien kilómetros de allí. Pero Criss dejó claro que Blaine se moría por besar a Kurt.

2.-Kurt/ Karofsky:

No voy a criticar este pairing desde una posición moral, no cuando shippeo Harry/Draco, que han sido enemigos mortales. Pero no puedo decir que me guste, sencillamente porque Max Adler no me parece guapo.  Y para que me guste ver a una pareja haciéndose arrumacos, ya sea gay o hetero, tienen que atraerme visualmente los participantes. También he de decir que no veo que tengan una química pasmosa. Funcionan bien en pantalla, no digo que no, pero no he visto entre ellos nada que me haga exclamar OMG.

3.-Kurt/Finn:

Sí, ¡yo los shippeaba al principio! Y aún los shippeo un poco, para qué engañarnos. Me encantó que Finn le dedicara una canción en la boda. Y el pobre tiene tan mala suerte con las chicas que caray, ¿por qué no darle una oportunidad a Kurt? Si pasara, no me echaría a llorar, eso lo garantizo, pero tampoco lloraré si no pasa. Y de química también andan normalitos, como en los pairings anteriores.

4.-Kurt/Puck:

Me gusta la dinámica -la Bella y la Bestia- y tiene la ventaja sobre Kurt/Karofsky de que Puck sí me parece que está muy bueno.  Además, seguro que Puck echa de menos una figura paterna, como Finn, y Burt es tan awesome ^^ ¿Química? Aceptable. Mi punto es que Kurt es bastante salao como para tener química hasta con un yogurt.

5.-Kurt/Sam:

¿O no? Sam ya ha demostrado que junto a Quinn es un agujero negro de aburrimiento. No sé qué tal mantendría el tipo con Kurt. He oído que está confirmado que Sam iba a a ser el novio de Kurt, pero que cambiaron de idea. Siento curiosidad, aunque no sé qué tal quedaría.  Pero Sam tiene un algo muy adolescente, y es fácil imaginarlo como novio inocentón de Kurt; hay que admitir que se necesita mucha imaginación para pensar que Kurt y Blaine son de la misma edad.

¿Conclusión? Ninguna LOL Sólo quería dar mi opinión. Pero vamos, decir que no hay ninguna química entre Blaine y Kurt... pues no lo entiendo, la verdad.

Comments

No, está claro que Kurt no va a liarse con Sam, Finn o Puck, en televisión las cosas no funcionan así XD Pero no me importaría leer fics de Kurt con alguno de los tres (aunque lo de Sam sería más curiosidad por ver si una buena escritora puede darle algo de ángel a ese berzotas XD).

Supongo que Blaine no será el definitivo, pero dudo mucho que veamos el definitivo de nadie. ¿Cuántas parejas se romperán en la universidad? Además, he leído que pensaban darle mucha movilidad al reparto para que los estudiantes se graduaran y fueran llegando otros nuevos. Un día Kurt se irá, con o sin novio, y entonces ya no volverá a salir y no sabemos si tuvo alguna relación muy larga y feliz o qué.
Lo gracioso de cuando un pairing surge siempre saltan las guerritas y el wank, por primera paso de todo eso...

Sobre Blaine y Kurt, omg para mi si tienen química, bueno Kurt es adorable y Blaine personalmente me resulta tan sexy que como no tener química.

A mi lo que me sorprende son las quejas sobre el pairing cuando era algo que sabíamos que iba a pasar, por algo intriodujeron al personaje a la serie, claramente se sabía que era para ser el novio de Kurt en algún momento, así que por ese lado no entiendo las quejas.

El beso fue intenso y me encantó. Ah y Darren es heterosexual.

Con Karosfky no me gusta, principalmente por lo que dices de que el actor no me parece guapo tampoco, por el lado moral, tienes razón en la comparación al drarry sobre el "hoy te quiero matar y mañana follar" igual a mi el personaje me parece que camina en una línea delgada entre encontrarse o terminar como Chriss Hobbs de QaF. Lo que por otro lado, como personaje lo hace interesante pero no para shipearlo con Kurt.

Ohhh con Finn, será que a mi Cory tampoco me parece un tío guapo y no le veo química con nada.... es como dulzón y tontón el personaje, le quiero pero no tengo ningún shipper con él.

El Puck/Kurt creo que es sin duda el pairing que más pegada tiene y si los dos chicos son hots y todo, a mi personalmente no me gusta porque no veo el UST en ellos. Osea me gustan los shippers que traen cierta carga sexual escondida y no me pasa con ellos, igual no me desagrada cuando he visto fotos o dibujos.

Sobre Sam yo también tenía entendido que él entraba para ser el novio de Kurt pero desconosco por qué cambiaron de idea los guionistas. Me gustó como se comporta Sam con Kurt al aceptar cantar con él y mantenerse leal a sus ideas, me gusta el personaje pero no sé si lo veo gay. Por otro lado estan en sus 16/17 todos y andan experimentando y buscándose, así que quién sabe, sobretodo considerando que es Glee y que en Glee todo es posible XD

Mi conclusión me quedo con Blaine, porque sin duda es el que más guapo y sexy me parece. Obvio que hay para todos los gustos y ese es parte del encanto del fandom. Yo por mientras estoy feliz de tener por una de esas pocas veces un shipper canon ^^ y de ver a Darren en la tv y poder verlo actuar y eso... así que me doy por satisfecha!

Besitos
Sí, tienes razón, Karofsky está un poco en la línea de Hobbs, y la verdad es que a mí tampoco me habría gustado ver a Justin con ese idiota (con o sin Brian). Y sí, quejarse del Blaine/Kurt es como quejarse del Ron/Hermione: quéjate si quieres, pero que se veía venir, se veía venir.

Sam tuvo unos momentos muy guays al principio con Kurt, sí. Y no me importaría que se replanteara su sexualidad. Mi mayor problema es que el actor no ha dado señales de tener mucha chispa.

A mí Darren tb me parece guapísimo ^^

(Anonymous)

Al parecr Sam(Alex Choir) fue contratado para ser novio de Kurt, pero en unas entrevistas el dejo entrever que no se sentia comodo con el papel de gay y que no sabia si estaba dispuesto a besar a Kurt...
Algo que encuentro ridiculo por que si te contratan es para algo, no???
Yo he leído que fue porque los productores se dieron cuenta de que tenía mucha química con Diana Agron (da miedo pensar cómo puede ser ese chico SIN química). Pero si es por lo que tú dices, sí, es poco profesional. Aunque no es la primera vez que oigo una historia así. Will Smith tenía que besar a un tipo en la peli "Seis grados de separación" y al final tuvieron que hacer un arreglo porque dijo que no era capaz. Años después se arrepintió, dijo que debería haberlo besado.
Jajajja tema controvertido. En realidad todas los fans de glee andamos patinando y deseosos por ver más de... Kurt en realidad porque todas las demás historias pueden irse al infierno y nadie se daría cuenta. Bueno, el doy su crédito a Santana.

No es un secreto para nadie que soy una Kurtofsky empedernida. Pero aquí escribo imparcialmente y sólo por el placer de comentar.

1.- Kurt/Blaine

Fíjate que yo soy de las personas que opina que ellos tienen mucha química. Y eso es lo que los pierde en mi punto de vista. Kurt ya conquisto al chico soñado, a su príncipe encantador, a su chico bonito. ¿Y ahora? ¿Qué sigue? Tendrán una relación y... ¿qué más? Son muy parecidos, es como ver a Kurt en unos años más, con más experiencia y Blaine no deja de ser un niño pijo que escapo de lo mismo que Kurt. El beso, soy la primera en admitir que ese beso gay ha sido uno de los mejores que he visto en las series (dejando de lado a mis queridos Brian y Justin que son los dioses en eso). Si Darren Criss no es gay por lo menos dudo ese día de su sexualidad.


2.- Kurt/Karofsky


Joder, ¿qué te digo? Soy una de las locas que espera con anhelo la redención de Dave Karofsky. ¿Por qué? Bueno porque a diferencia tuya me encanta Max Adler. En gustos se rompen géneros pero independientemente de mis gustos está el hecho de que Karofsky es muy real.

Por lo menos acá en México personas como Dave Karofsky vagan por las escuelas y los trabajos sin poder salir del closet y excusándose en su conducta violeta para liberarse un poco. No somos una sociedad de mente abierta, en la televisión mexicana jamás ha existido una pareja gay decente. Eso aunado a la imagen mental que se tiene de los homosexuales. Si eres gay tienes que ser afeminado, hablar agudo, mover las caderas, ser bonito. Kurt, incluso Blaine encajan a la perfección en el molde gay que tiene el mundo. No sólo mi país.

Pero Dave Karofsky no encaja, es un tipo rudo, fuerte. Un jugador de americano, con voz grave, pelo en pecho, el tipo de hombre que jamás sería considerado como un homosexual. Él mismo Max Adler tendría que bajar de peso para encajar en el término "atractivo" para los estándares gay y así poder tener una oportunidad con otro chico lindo.

Todos somos un poco “discriminadores”. Por eso si Dave Karofsky tuviera algo con Kurt sería una excelente muestra de que las cosas pueden suceder aunque se salgan del molde. Aunque siendo honesta, no sé si llegará la redención de Dave pronto pero lo que sí sé que no sucederá es esto. No creo que Ryan Murphy le dé una oportunidad amorosa a Karofsky con Kurt. Pero no sufro para eso están los fics ^^.


3.- Kurt/Finn


Finn tiene sufrientes motivos como para abandonar a las mujeres para siempre. Sinceramente Kurt no le hubiera hecho ni la mitad del daño que le hicieron juntitas Quinn y Rachel.


4.- Kurt/Puck


Fanfiction inundada de ellos. ¿Sexys? Sip. Amo a Karofsky pero ¿qué te puedo decir? Tienes razón, Kurt puede tener química hasta con el café con leche aguado de mi trabajo.


5.- Kurt/Sam


No, no, no. Sam es más denso que un kilo de plomo. Además los rubios no me gustan. Sólo Draco porque es ficticio y cabron además. Así que por mi Sam bien podría irse a Dalton y ni lo notó.


En resumen, que se contraten a Tom Felton y se los baje a todos. Tom canta, seguro puede bailar mejor que Cory.


Un abrazote.

Oh, Tom en Glee quedaría genial!! Podría ser el estudiante de intercambio!! ^____^

No creo que Blaine sea la pareja definitiva de la vida de Kurt, ni que se pueda decir lo mismo de alguna de las parejas de la serie. ¡Son demasiado jóvenes!

Sí, el beso estuvo francamente bien, a mí me sorprendió y todo.

Entiendo tus razones para que te guste Karofsky y a mí no me importaría que tuviera su arco de redención: siempre he dicho que él tb es una víctima de la homofobia. Pero bueno, lo que pasa es que no encuentro necesario que su redención pase por liarlo con Kurt.

Sam es tan... soso XDDD
En resumen, que se contraten a Tom Felton y se los baje a todos. Tom canta, seguro puede bailar mejor que Cory.

LOL +1000 siiii lo que me reiría si eso pasase XDDD
Secundo la moción!! Que contraten a Tom y que Dan baile en cueros y Glee sube aún más que la espuma!!!! XD

Gigibv
Yo soy la que no les ve química, pero no porque no la tengan en sí, sino que como pareja no me llama como debería. Digo, muy bonito y aww, y hasta allí. Ya no más (igual es que ahora Santana y Britanny en mi opinión se están robando el show, pero creo que es una opinión impopular…), como me pasa con la mayoría de las parejas en la serie. No estoy en contra de que estén juntos, pero no pasaré tardes leyendo fics de ellos.

Para ser un comienzo para Kurt, está bien. ¡Ya era hora que tuviera un novio! Aunque, por un momento pensé que con Blaine nunca pasarían a algo más allá y más aún con el capítulo donde quiere echarse de novio a ese rubio precioso de la tienda de ropa. Fue como “ah, amigos no más”, y me hizo pensar que posteriormente juntarían a Kurt con Karofsky. Que aún lo veo como posibilidad.

Y Karofsky sí me parece atractivo XD Además, le tengo mucho cariño y lástima, de tan solo ponerme en su lugar, con ese infierno dentro de él, me entran ganas de romper la cuarta pared e ir a darle abrazos y decirle que todo estará bien ;; Si hay escenas donde me hace llorar, pobrecito. En este punto hay dos personajes que me hacen sufrir demasiado y eso no debería pasar siendo que Glee es felicidad, pero él es uno de ellos (el otro, Santana).

Bye, Helena. Saludos~
No sé, yo creo que el Santana/Brittany le gusta a un montón de gente, como por ejemplo, a mí ^^ Y sí, el Blaine/Kurt es un poco soso, pero no creo que se pueda decir que los actores, al interactuar, no tengan química.

A mí Karofsky tb me da pena, creo que es otra víctima de la homofobia, pero aunque quiera verlo salir de esa dinámica, no veo necesario que eso pase por liarlo con Kurt, quien está claramente aterrado cuando éste anda cerca.

¡Un beso!
Bueno, yo la química también la veo entre Kurt y Blaine. ¿Entre los otros? No mucho, la verdad. Pero es que yo a Blaine le adoooooooooooooro. Igual que adoro a Darren (creo que estoy enamorada ♥ xDDDD)

Pero tengo unas ganas que me muero de que salga el próximo capítulo ^^
Yo a Darren Criss también lo encuentro monísimo ^^

El panorama televisivo vuelve a estar desierto, ains.
¿Encontrarle monísimo? No, cariño, es que ES monísimo. Y si no que se lo digan al cubo de mis babas *_____*

Comentario parte 1

Hola Helena!, hacía siglos que no me pasaba por los blogs de mis Potter amigas, y la razón es justo el tema que estás tratando aquí, un buen día mi sobrina me introdujo al maravilloso mundo de Glee y como la slasher que soy quedé prendada de Kurt y pues he vagado por fanfiction.net, livejournal y tumblr leyendo cuanto fic slash me encuentro, 99% en inglés :) asi que con esto yo también quiero analizar un poquitín a todos los chicos y como sería su relación con Kurt:

1. Blaine
A mi me gustó el Blaine que apareció por primera ver en "Never been kissed", recuerdo que estaba gritando como loca aaawww van de la mano aaawwww está cantándole una canción aaaaww y el dueto que tuvieron en el especial de Navidad me fascinó, realmente estaba contenta de que POR FIN Kurt podía tener algo con alguien, como él mismo dijo, Blaine era gay y eso ya era un avance, y yo estaba muy feliz por él. Pero luego vino "Silly Love Songs" y nos enteramos que Blaine anda en plan de conquista pero por otro sujeto, cuando se puede ver de lejos que Kurt está bastante interesado en él, y después del fracaso en Gap Kurt le dijo que estaba interesado, y bueno, quedaron como amigos alli. Y todo lo que vino después, el beso con Rachel, que le hizo cuestionarse su sexualidad al grado de ponerse como Reina del Drama con su "mejor me voy si no puedes entenderme blah blah blah", para después decidir que era 100% gay ¬¬ y luego lo de "Sexy" diciéndole a Kurt que parece que tiene gases cuando intenta ser sexy?, WTF?, creo que allí fue cuando Blaine dejó de gustarme para Kurt, y pues por eso el beso la verdad no me gusto, digo, fue un buen beso, si, pero eso de que Blaine notó a Kurt mientras le cantaba a su mascota muerta no me pareció como que muy romántico. Yo tampoco creo que Blaine sea la pareja definitiva de Kurt, pero sinceramente espero que dure muy poco, espero que cuando Kurt regrese a Nuevas Direcciones recupere esa chispa que perdió al entrar a Dalton, y realmente no creo que Blaine pueda seguirle el paso si eso sucede. Sobre Darren no creo que esto aplique aquí pero creo que al menos el 70% de las chicas que shippean Klaine son fans de Darren que lo siguen desde AVPM, y no alcanzan a ver que ni Darren es Harry, ni Blaine es Harry, ni Blaine es Darren, son tres individuos completamente diferentes, creo que algunas personas no lo ven, o si lo ven no les importan, y por desgracia son esas personas las que hacen también que Klaine no me guste tanto.

2. Finn
Comencé a shippear a Kurt con este chico cuando ví "Furt", y aún no había visto los otros capítulos donde habían interactuado más como Ballads, Preggers y Theatrically asi que cuando los vi quedé prendada de ellos, se que es muy, pero muy improbable que esta pareja suceda en el show, pero como dijeron alla arriba para eso están los fanfics. En cuanto a Cory, creo que su química con Chris es tanta que si bien no me importa con quien termine Kurt con tal de que sea feliz MONFER es mi OTP favorita, puedes ver cualquier video o foto de ellos, o cuando hablan del otro aunque no estén juntos, saltan chispas, en serio, y Cory es bastante guapo y tiene casi mi edad yay! ;p

3. Sam
Yo también supe que el iba a ser el novio de Kurt, y yo creo que tenían esa idea en los primeros capítulos pero decidieron dejarlo de lado por la "química" entre Chord (pobre chico, que habrá poseido a sus padres para ponerle semejante nombre?) y Diana, a mi parecer sus pequeñas escenas fueron geniales, y yo si puedo ver química entre ellos, sobre todo en la escena de la ducha, pues Sam realmente no luce ni molesto ni incómodo teniendo una charla con el chico gay mientras se está bañando, tristemente, si hubiera sido Finn o cualquier otro chico a Kurt no le hubiera ido muy bien. Ahora Sam como personaje es un misterio, no sabemos si es gay, hetero, bisexual, ni siquiera sabemos si el va a ser un personaje recurrente en la serie ahora que no está con Quinn y Santana decidió ser un poco más abierta con su sexualidad, pero de que hay química con Kurt, creo que si la hay, y si resulta ser un chico que finalmente decidió salir de Narnia yo sería %1000 feliz.

Comentario parte 2

Jamás había tenido que cortar un comentario antes LOOOOOOOOOL

4. Karofsky
Yo so shippeo con Kurt si solo si se acepta tal como es, bien dicen que para amar a alguien primero debes amarte a ti mismo, creo que el necesita amarse primero para ser pareja de cualquiera, pero debo decir, el beso que le dio a Kurt me pareció mucho más intenso que el beso Klaine, creo que es por el sentimiento que se transmitió, si Dave decide aceptarse a si mismo y se reivindica con Kurt creo que serían una pareja hermosa, he leído fics hermosos sobre ellos que son bastante reales, no solo no siguen el argumento "he decidido ser bueno y ahora Kurt me va a querer", realmente se ve el cambio de Dave, gradual pero seguro, aún con sus altibajos, creo que es un personaje con mucho potencial si lo saben llevar por buen camino, digo, Puck era más o menos como él y ahora es bastante diferente, porque Dave no? Y en cuanto a Max Adler no se ve muy guapo en algunos capítulos, sobre todo los primeros, pero en el del Super Bowl, OMG, si que se ve BIEN, y esa sonrisa, aaaaaaaaaawwwwww

5. Puck
Como decía, el chico era muy malo con Kurt, pero su entrada a Glee y lo que pasó con Quinn, Finn y su pequeña creo que tuvo un fuerte cambio en su forma de ser, sigue haciendose el duro, el rebelde y el don juan pero creo que hay mucho más en el, es por eso que si se me hace creible verlo con Kurt, digo, el es el único que le dice Noah, creo que después de su enemistad algo podría darse entre ellos, se ven geniales juntos, y Mark es un bombón, y también es casi de mi edad yay!!!

En conclusión y hablando objetivamente, aparte de que obviamente Blaine está ahora con Kurt por mucho que me pese, yo creo que ninguno de los mencionados será EL elegido, si acaso Sam o Dave pero se tendría que trabajar largo y tendido con sus personalidades y sus historias, y no creo que hagan eso, asi que mientras Kurt sea feliz, aunque esté con Blaine bueno, yo quedo satisfecha.

Creo que este es el post más largo que he escrito en mi vida, se nota que estoy 99% atrapada por Kurt/felicidad?, de hecho voy a participar en un reto en la comunidad porcelain_fans, va a ser mi primer fic de Glee y el primero en inglés, y pienso hacer un Kinn/Furt porque aunque como dije no creo que pase en la serie me gusta pensar que pueden pasar diez años y finalmente Finn verá cuan sabias fueron las palabras de Kurt hacia él, las chicas si que son su problema.

Fue un placer expresar mi opinión sobre el basto slash en Glee contigo, es genial ver que compartimos otro fandom aparte de Harry Potter :)

Cuidate!

P.D Yo misma hice mi ícono, creo que eso también prueba que no amo el Klaine ^_______^ pero como dije, mientras Kurt sea feliz lo soportaré.

Re: Comentario parte 1

Me gustará ver a Blaine en el instituto de los chicos, siento curiosidad. Ya veremos si puede estar a la altura de Kurt ^^ Yo lo veo un chico muy majo. Te doy la razón en que el romance podría haber quedado mejor XD

Finn es tan gansote que no puedo evitar quererlo ^^ Obviamente no hay ninguna posibilidad de que se líe con Kurt, pero soñar es gratis, jaja.

Sí, a mí me gustaron esas dos o tres escenas que Sam y Kurt tuvieron juntos, por eso no me disgusta el pairing. Pero que Sam es sosito no lo puedes negar XD

Estoy segura de que se pueden escribir fics muy majos sobre esa pareja, pero como ya he dicho, me opongo al pairing por motivos estéticos XD

Puck y Kurt sería awesome, jaja.

Bueno, un placer hablar de Glee contigo ^^

(Anonymous)

Magali

Exelente analisis Helena. Yo lo que mas quiero con respecto a Kurt, es que se lo muentre como todo un adolescente gay... osea, eso de que no sabe ser sexy porque no sabe nada de sexo no me gusto para nada. Me gustaria verlo comiendose a besos con Blaine en la cama como lo estuvieron todos los demas, experimentando y sintiendo miedos y deseos... Con Karofsky la cosa no va, lo veo mas como amigos tal ves en un futuro. Ya hay corrido rumores de que el proximo capitulo se llama Born this way (la cansion de Lady gaga) y ahi es donde supuestamente Karofsky acepta quien es. Escuche un rumor tb de que Puck se acercara mucho a Kurt (como amigo) y esto desatara los celos en Blaine... Blain y Kurt son perfecto juntos, y los actores SI tienen quimica, creo que eso quedo claro en el beso. Chris Colfer si es gay pero Darren Criss no... y no se si has leido lo que ambos pensaron del beso. Chris bromeo que luego se prendio un cigarrillo y Darren dijo que le quedaron mariposas en la panza toda la tarde, ademas de clasificarse con mas de 10 en la escala de mejor beso jaja... se ve q lo disfrutaron. Sam... me parece que creyeron que este chico iba a pegar mas, pero tiene mas protagonismo Mike Chang que el ultimamente jaaja. Ya esta confirmado que Kurt vuelve a McKinley y que en la tercera temporada Blaine se tranfiere para estar con el... talvez tendremos que esperar hasta la tercera para ver algun triangulo amoroso, tb esta confirmado que iran juntos al baile de graduacion. Blaine y Kurt son perfectos para mi ♥

Re: Magali

Muchas gracias por toda la info, me ha encantado saber lo del beso, jaja ^^ Yo creo que sí veremos algo de restregones en la cama, al fin y al cabo pusieron a Brittany y a Santana pasándolo bien, ¿no?

He visto algunas entrevistas de Darren Criss y digamos que no voy a poner la mano en el fuego por su heterosexualidad.

Lo del baile de graduación es super awwwwwwwwwwwwwww ^^ ¡Me muero por verlo! (Esperemos que no acabe en disgusto como el de Justin, por Dios).
Podrías poner estas discusiones monas en glee_esp

Nomás lo dejo ahí xDD