?

Log in

No account? Create an account
D/H

Japón + Glee + KDD


La cosa va a peor en Japón :( Y el Secretario Europeo de Energía o como se llame -el único que está siendo completamente sincero en este momento, me parece a mí- ya ha dicho que en las próximas horas van a llegar noticias muy malas de Japón. Qué mal rollo, de verdad.

Pero yo qué sé, no quiero agobiarme. Llevo desde el fin de semana con las noticias puestas, pero hoy he hecho un descansito para ver Glee. ^________^

 


  Awwwwwwwwwwww! Salió un poco de la nada, ¡pero fue un beso muy bien dado! ¡Y luego fueron a por el segundo! ¡Y luego se dieron la mano y eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos! ^^ Sé que pasaron más cosas en el capítulo, pero no me acuerdo XD Bueno, no, miento, "Trouty mouth" de Santana y "Only child" de Rachel  fueron awesome XDD Y la canción favorita de Brittany es "Headband" lol

De todos modos, aunque las dos canciones que llevaron a los Regionales no estaban mal, yo prefiero que versioneen otros grupos. Me gusta encontrarme canciones que conozco. Oh, y Kurt estaba adorable-hilarante cantando su homenaje funerario a Pavarotti.


  

Lo más seguro es que este viernes hagamos una KDD en Valencia. El plan es ver la mascletà y luego irnos por ahí. Si a alguien no le gustan las mascletàs, puede venir después, para comer. El asunto es que si hay alguna valenciana leyendo esto y le apetece venirse, que se manifieste ^^

Comments

La situación de Japón no parece mejorar... francamente, dudo mucho que puedan levantarse tan rápido. Al principio creí que sí, lamentablemente veo que me equivoqué.
¡¡A los pobres les llueve sobre mojado!!

Lo que es peor, una amiga de Tokio no quiere alejarse de la ciudad a pesar de la muy probable catastrofe nuclear, dice que ahí está toda su familia y que si ellos no se van, ella tampoco :'(

Libia sigue en lo mismo, los hijos de perra de la Onu, también. Mucho bla bla bla y muy poca acción, y todo por qué, por el maldito petroleo, estoy convencida de que eso es lo que los detiene para ayudar. Mientras tanto, miles y miles de personas siguen perdiendo la vida.

En otras cosas,
El beso de Blaine y Kurt le ha dado la vuelta a todo el fandom xDDD

Yo creo que sí lo conseguirán, ellos son capaces de hacerlo. Pero claro, cuando puedan concentrarse en recuperarse del tsunami. Bueno, no sé realmente cómo están las cosas allí, si están realmente preocupados por el peligro nuclear y hasta qué punto les está distrayendo de las labores de recuperación, pero al menos desde aquí, parece una distracción suficiente.

Lo de Libia es una vergüenza. Si yo fuera una dictadora, lo que menos me preocuparía en esta vida son las resoluciones de la comunidad internacional. Qué payasos, en serio. No me extraña que el mundo vaya como va con esa cuadrilla de incompetentes.

Sí, menos mal que tenemos ese besazo para animarnos... ^^