?

Log in

No account? Create an account
D/H

Japón + Glee + KDD


La cosa va a peor en Japón :( Y el Secretario Europeo de Energía o como se llame -el único que está siendo completamente sincero en este momento, me parece a mí- ya ha dicho que en las próximas horas van a llegar noticias muy malas de Japón. Qué mal rollo, de verdad.

Pero yo qué sé, no quiero agobiarme. Llevo desde el fin de semana con las noticias puestas, pero hoy he hecho un descansito para ver Glee. ^________^

 


  Awwwwwwwwwwww! Salió un poco de la nada, ¡pero fue un beso muy bien dado! ¡Y luego fueron a por el segundo! ¡Y luego se dieron la mano y eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos! ^^ Sé que pasaron más cosas en el capítulo, pero no me acuerdo XD Bueno, no, miento, "Trouty mouth" de Santana y "Only child" de Rachel  fueron awesome XDD Y la canción favorita de Brittany es "Headband" lol

De todos modos, aunque las dos canciones que llevaron a los Regionales no estaban mal, yo prefiero que versioneen otros grupos. Me gusta encontrarme canciones que conozco. Oh, y Kurt estaba adorable-hilarante cantando su homenaje funerario a Pavarotti.


  

Lo más seguro es que este viernes hagamos una KDD en Valencia. El plan es ver la mascletà y luego irnos por ahí. Si a alguien no le gustan las mascletàs, puede venir después, para comer. El asunto es que si hay alguna valenciana leyendo esto y le apetece venirse, que se manifieste ^^

Comments

La situación de Japón no parece mejorar... francamente, dudo mucho que puedan levantarse tan rápido. Al principio creí que sí, lamentablemente veo que me equivoqué.
¡¡A los pobres les llueve sobre mojado!!

Lo que es peor, una amiga de Tokio no quiere alejarse de la ciudad a pesar de la muy probable catastrofe nuclear, dice que ahí está toda su familia y que si ellos no se van, ella tampoco :'(

Libia sigue en lo mismo, los hijos de perra de la Onu, también. Mucho bla bla bla y muy poca acción, y todo por qué, por el maldito petroleo, estoy convencida de que eso es lo que los detiene para ayudar. Mientras tanto, miles y miles de personas siguen perdiendo la vida.

En otras cosas,
El beso de Blaine y Kurt le ha dado la vuelta a todo el fandom xDDD

Yo creo que sí lo conseguirán, ellos son capaces de hacerlo. Pero claro, cuando puedan concentrarse en recuperarse del tsunami. Bueno, no sé realmente cómo están las cosas allí, si están realmente preocupados por el peligro nuclear y hasta qué punto les está distrayendo de las labores de recuperación, pero al menos desde aquí, parece una distracción suficiente.

Lo de Libia es una vergüenza. Si yo fuera una dictadora, lo que menos me preocuparía en esta vida son las resoluciones de la comunidad internacional. Qué payasos, en serio. No me extraña que el mundo vaya como va con esa cuadrilla de incompetentes.

Sí, menos mal que tenemos ese besazo para animarnos... ^^

(Anonymous)

Magali

Hola Helena... justo que hablabamos de Kurt y Blaine ese mismo dia ¿Te acordas? Yo te decia que ya habia perdido las esperanzas de verlos besarse usando sus uniformes... me taparon la boca. El capi en general fue estupendo, me gustaron mucho las canciones originales, pero lo que se llevo la atencion fue ese beso tan... tierno, dulce, y sexy... realmente me parecio asi por ser el primero, Blaine le partio la boca!!! Y la manito de Kurt fue tan graciosa jaja, y despues dejandola caer golpeando la mesa... se lo notaba bastante acalorado jaja. Fue genial, la espera valio la pena.

Re: Magali

¡Fue un beso estupendo! Yo no me lo esperaba tan bueno, en serio. Si Darren Criss no es gay, lo hizo estupendamente. Aún me acuerdo de los besos patéticos que daba Michael el de QaF. Pero no, fueron a por todo. Excelente... ^^

Y sí, cuando hablé contigo no me esperaba que fuéramos a ver el beso tan pronto... XD
Yo ando fangirleando como loca... ains que bonito todo q necesitaba un poco de slash canon por una vez en la vida jajajaja

Yo también prefiero los covers pero aun así he adorado las dos canciones, creo que además le dan el momento cute al capitulo.... y el duo de Chris y Darren me encantó y si jajajaj el homenaje a Pavaroti desde el vestuario de Kurt es todo tan drama queen!!

Sobre lo de Japón, que horrible la verdad pero igual q tú quiero disiparme un poco porque las noticias ya me ponen muy nerviosa.

Besos guapa!
¡El beso fue genial! Me puse a dar saltos en la silla como una tonta LOL Y sí, aparte de ese, mi momento favorito fue el homenaje de Kurt, lo del traje me mató XD Y la canción era muy bonita ^^

Yo tengo puestas las noticias todo el rato. Pobrecito Japón, en serio. A saber todo lo que está saliendo de esa central nuclear, ellos dicen que no hay fugas serias, pero EEUU ya ha prohibido a sus hombres que se acerquen a menos de ochenta kilómetros porque dicen que la radiactividad es altísima :(

Un beso.



(Anonymous)

La primera ves que vi el beso de Kurt y Blaine grite y empece a saltar, despues lo vi mas calmada y me parecio super dulce y romantico... pero luego lo segui viendo y me parecio bastante sexy tambien. Me parecio un beso suuuper espectacular, enserio que yo esperaba un piquito tonto la noche de la graduacion en el ultimo capitulo, pero se la jugaron de verdad. Fue largo y profundo y los chicos quedaron visiblemente encantados y algo acalorados, el sonrojo en la cara de Kurt es muy notable... a mi parecer fue el mejor beso de la serie hasta ahora... ¿Los pondran besandose mas apasionadamente en la cama como a los otros personajes? ¿Hablaran de tener sexo? Mmm... ya veremos, me parece que como una pareja mas de la serie tiene q ser tratada como las otras tb.
Sí, sí, estuvo genial. Y bueno, si han puesto a Brittany y Santana dándole, también pueden ponerlos a ellos, ¿no? No es que vaya a ser QaF 2.0, pero algo habrá, creo yo ^^

KDD València

jo si que voldria anar, que ja me vaig perdre la megakedada anterior i encara no he vist cap mascletà enguany, ni l'anterior ni el d'abans =(.

A quina hora quedeu?

Lo de Japò es brutal, la gent esta acollonadisima i al meteix temps es mantenen tan etoics, jo estic ajudant a una amiga fent propaganda de la seva pagina web d'art per recollir donatius i fare la tradicció al castellà i si puc tambè a català, en quan ho tinga enllestit ho penjare en el meu LJ.

Lo de Libia ja dona vergonya ajena, tenim Gadafi per a rato, i lo pitjor es que ens el vore'm l'any que bé pasetjant per la ciutat religiosa de València junt al Camps amb les seves 1000000 verges, com si ho vera per un foradet, brrrrrrrrrrrrr.

besos

Re: KDD València

No sé si lo de la mascletà irá cara al aire porque a casi nadie le venía bien. Estoy intentando que la gente me conteste para ver si quedamos a las cinco en el MacDonalds de la plaza de toros. A ver qué me contestan, ¿vale?

Y sí, lo de Gadafi es muy fuerte, pero viendo cómo presiona la comunidad internacional... Pff, es que no pueden ser más patéticos. No sabrían ni encontrarse la polla para mear, sólo sirven para calentar el sillón y recibir dinero a cambio de nada.

Re: KDD València

Si al final vais a la mascletà me avisas.

Oye me podrias ayudar con una traducción? es que siempre cometo un monton de faltas de ortografias y se va a publiacr en una pagina web y todo eso.

Gracias

Re: KDD València

Pues me parece que al final no vamos a quedar :(

Y lo siento, pero la verdad es que ahora mismo estoy muy liada entre las opos y los fics y eso, no me viene muy bien. Te deseo suerte, de todos modos ^^

¡Un beso!

Re: KDD València

pues vaya toalla

en fin, tendre que secuestrar a alguien para ir a alguna mascletà

Besos

PD: ya han salido las opos de catalunya, que aqui no nos han dado ni los buenos dias

Re: KDD València

Oye, al final sí vamos a juntarnos. A la mascle no vamos a ir, pero hemos quedado a las cinco en el McD que hay enfrente de la plaza de toros. ¿Te vienes?

Re: KDD València

Aya voy ^^
A mi lo de Japón me estaba matando, hasta que no localicé a mi amiga no estube tranquila. La verdad que los pobres... menudo percal... Quiero ser de esas personas que piensa que pronto la situación mejorará en vez de empeorar!!
"You may say that I'm a dreamer" jeje
Eso espero, que la cosa mejore por allí, pobrecitos. Al menos esos mamones de la ONU o de donde sean han decidido ayudar a los libios, menos mal. No sé yo si servirá para sacar a Gadafi de allí, pero algo es algo.
Un par de cositas:
1. He visto las imagenes de Valencia de estos días y Diós que envidia!! Además, a una amiga le conté lo que explicabas tu de como se sentía alguien al escuchar la mascletà y me llamó loca perdía diciendome que tenías toda la razón! Increible!! A ver si el ao que viene puedo ir yo también!
2. El capítulo. Madre mía que tensión! Y que casualidad que sea Draco! Dudy (así es como lo llamo yo) me ha ganado unos cuantos puntos más, pero que es eso de que el también es mago!? Muy fuerte me parece todo y muy corto el capítulo, por cierto... jeje
Bueno, ahora tienen una pista más y eso es muy bueno, espero que las cosas se vayan solucionando y que no se llegue a coger los niños de Hogwarts o quizá esto acelere más el hecho de querer secuestrarlos... Uys que ya me estoy poniendo paranoica... jeje

Besitos y cuidate!!

spoilers

bueno, despues de ver ese capitulo decidi ir por la web a ver qu eencuentro de la srie y me encontre varias cosas
que glee esta programado hast ala quinta temporada ( con derecho a extension)

que jessesant james vuelve posiblemente para el capitulo 18 de la segunda.. como sea, ha firmado para toda la tercera

que gwinet paltrow ha formado para ser personaje itinerante

y que la tercera tempirada es de la graduacion
es decir, algunos elementos dejaran la serie porque se graduaran de secundaria
entre ellos, finn, rachel, kurt, puck, queen
en la tercera mercedes tendra mas protagonismo, mas aun por un romance
obvio, kurt vuelve a mickinley con blane de bonus...
habra una cancion interoretada por seis miembros del grupo... uno de llos sera karofki, otro baline y otro kurt

esa perla no me la quiero perder

santana y brittany tendran su momento romantico (britana)

ok, buscare el foro donde los vi para mandarle los links de la entrevista al productor de la serie cuando dio estas declaraciones, estan en ingles y un castellano tarzanesco, pero oye, mi fuerte es castellano simple llano y castizo y sin mucha palabra dominguera para poder entender... no ingles