?

Log in

No account? Create an account
D/H

DRAMA!


¡Mierda! El lunes se me termina la cuenta pagada del LJ. Como soy una friki inconsciente voy a renovarla, aunque la verdad, podría dedicar esos veinte euros a mejores cosas, que no está el horno para bollos. Pero lo he intentado y me ha dicho que había un error, y que encima me podía costar un dolar cada intento fallido, míralos que monos...

Error de procesar pago: The security information from your card does not match the information you entered. Please go back and try again. Please note that a $1.00 charge may appear on your statement temporarily from the authorization attempt.

Es posible que su banco ha retenido temporalmente los fondos por esta autorización, pero deben estar dispensado después de un periodo corto de tiempo. Su tarjeta no ha sido cargado.


¿Alguna idea sobre lo que puedo estar haciendo mal?

Comments

El único error que yo he tenido es cuando olvidé renovar mi tarjeta y paypal me rechazaba todos mis pagos orz

No sé qué es lo que está saliendo mal en mi caso :(
Ni idea, a mi nunca me da problemas y mira que la uso demasiado por que soy adicta a las compras por internet, mi madre dice que es por que me gusta el repartidor de DHL (yo no tengo la culpa de que esté bueno el tipo). La única vez que me mandó un error el procedimiento, es por que mi límite de crédito no cubría la compra, me sucedió con unos boletos de avión hace un par de años. o bien pusiste algún dato mal :S. Lo mejor siempre es llamar a tu banco y preguntar que pasa. Yo tuve muchos problemas con una tarjeta por que ellos capturaron mal mi RFC y cuando quize checar mi estado de cuenta en línea no podía acceder por que mi RFC no coincidía con el que ellos tenía. Pudiera ser tu caso.
Mucha suerte!! Besos y abrazos.
No sé, lo he vuelto a intentar, pero tampoco me sale bien. ¿Qué hay que poner en "domicilio de facturación"? ¿Mi dirección?
Domicilio de facturación es el domicilio a donde llega tu estado de cuenta, el mismo con el que tienes registrada tu tarjeta de crédito. Mucha suerte!
¿20€? A mí me ha costado 9€, me parece. Y yo para mí que cada vez me cuesta menos o.O

Pero también es verdad que llevo siiiiiiiglos con cuenta pagada ^^