?

Log in

No account? Create an account
D/H

Personajillos y salvapatrias

Mi parte favorita del 23-F es la anécdota sobre los periodistas suecos. Creo que Buenafuente la contó el otro día, pero hay gente que no lo ve, así que la contaré yo tb. Cuando las escenas del intento golpista llegaron a la televisión sueca, estos mandaron un télex a TVE preguntando: "No entendemos. ¿Esto es un programa informativo o dramático?". Los españoles contestaron que aquello estaba pasando de verdad y los suecos mandaron un segundo mensaje. "No entendemos. ¿Qué hace un torero con pistola en el Parlamento?".

Me parto cada vez que lo pienso, en serio. Y además es tan adecuada... Porque esos fantoches estaban convencidos de estar salvando España y no sé qué gilipollez más y seguro que se lo tomaban terriblemente en serio... pero no eran más que eso para el mundo, unos toreros con pistola. Un absurdo, una ridiculez. El emperador está desnudo muy a menudo. Sólo pensad en Mubarak, tiñéndose el pelo de negro para no dar señal de debilidad, como si la gente no llevara dolorosamente la cuenta de los años que llevaba oprimiendo a su pueblo. Pensad en el tarado que gobierna Corea del Norte, con sus zapatos de plataforma y su pelo cardado en un intento desesperado de parecer más alto. Pensad en Gaddafi, también con el pelo teñido para aparentar menos edad, todas sus excentricidades. Los discursos onanistas y eternos de Chávez y Fidel Castro. La cara de pasmado iluminado de Bin Laden, que ha aprendido lo que es ser un musulmán oprimido en las mejores universidades de Occidente como todo buen millonario.

Son patéticos. Son todos patéticos. Y sobran. Siempre han sobrado, pero ahora sobran más que nunca.

Comments

amen hermana
^__^

(Anonymous)

Hoper

Joder, que me has recordado cuando vi las declaraciones de Gaddafi acerca de que iba a reprimir cualquier tipo de levantamiento o manifestacion de manera violenta ..( recuerdo haber exclamado, hijo de la gran puta, en medio de la comida familiar en la que estabamos xD)..
Pero enserio mujer. Que ese vejete es un descarado, me dio mucha rabia escuchar como andaba ofreciendo tiros y condenas de muerte , como repartiendo dulces, joder!! Que coraje me da.
Pero por suerte se esta quedando solo, su familia escapando del país y perdiendo apoyo del ejercito (Leí por ahí que dos pilotos se lanzaron en paracaidas de sus respectivos aviones para evitar bombardear a la poblacion civil ) Como has dicho Helena , es uno mas de los muchos pateticos que hay en este mundo, ojala los hermanos de libia puedan sacarce de encima esos 41 años de dictadura. Y ojala que se animen otros paises ;) nunca esta de mas que se saque la basura de vez en cuando jaja
Saludos

Re: Hoper

Todos se aferran al poder como locos cuando le ven las orejas al lobo; están tan enfermos que preferirían gobernar un país de cadáveres antes de largarse.

Yo creo que a Gadafi -lo he visto escrito ya de tres maneras distintas XD- le quedan dos teleadiarios. Y sí, jeje, luego ya veremos quién es el siguiente.

¡Besos!
LOL No la conocía, no veo la tele y no me enteré. Es buenísima. xD

Y sí, los dictadores parece que se ven a sí mismos como emperadores endiosados, como mínimo, pero en el fondo no resultan ser más que unos acomplejados megalomaníacos.
jeje, yo me partía cuando me enteré XDD

Son unos ridículos, pierden totalmente el sentido con la realidad. Pero les están espabilando a hostias, jeje.
No entiendo por qué mencionas a Chávez en tu listado de gobernantes que "sobran". Al margen de sus alianzas internacionales con regímenes más que cuestionables, él es un líder democrático.
No estaba hablando de dictadores -por eso tb sale Bin Laden y podría haber incluido a Berlusconi en la lista-, sino de gentucilla ridícula que termina creyéndose su propia propaganda. En cuanto a Chávez en concreto, aun estando de acuerdo con algunas de las cosas que ha hecho, me parece obvio que es un salvapatrias y por eso pienso que encaja perfectamente en el post.