?

Log in

No account? Create an account
D/H

Feliz día de San Valentín


He visto esta idea en el LJ de Dryadeh y me ha parecido una buena idea de celebrar un San Valentín fandomero. Aquí os dejo con todos mis crushes de la infancia, llegando más o menos hasta los catorce años. No os riáis (los setenta y los ochenta, lol)


  1.- Superman.




Tan guapo... Aunque cuando más morbo me dio fue en Superman III, cuando se vuelve malote. Yo ya apuntaba maneras, jaja. Para mí, este siempre será el verdadero Superman.

2.- Remington Steele.



Esta ha sido una de mis series favoritas. Con ella, Pierce Brosnan se hizo famoso. Y a mí me encantaba. Él era tan golfo y sinvergüenza... Y luego estaba todo ese drama subterráneo porque él no conocía a sus padres y ni siquiera sabía cuál era su propio nombre de verdad. Me tenía loquita, el personaje y el actor.  Pero un buen día leí en una entrevista que él y su mujer se reían mucho de las cartas de amor que les enviaban los fans y eso me rompió el corazón (aunque yo no había enviado ninguna, pero le amaba locamente y fue una decepción muy grande ;__; Aun así, lo considero uno de mis chicos.

3.-Andoni Zubizarreta



Él fue la razón de que yo acabara siendo del Barça. Ah, el amor... Fue el primero en adornar mis carpetas de clase -porque eso se puso de moda cuando yo ya tenía doce o trece años-. ¡Y además lo llegué a conocer en persona! Yo ya tenía veintitantos y no me gustaba ni nada, pero aun así casi me da un soponcio cuando lo tuve delante XD

4.- Richard Chamberlain.



Qué fuerte me dio con este hombre... Y me duró dos o tres años, que a esas edades es mucho. Aunque me encoñé con él a raíz de "El pájaro espino", no de Shogun. Mi familia, para hacerme rabiar, me decía que era gay y yo lo defendía a capa y espada. Pero sí, lo es XD Y me alegra que haya podido salir del armario aunque haya sido ya a una edad.

5.-David/ Parchís.



Sinceramente, yo creo que tuve el crush con el grupo al completo. Ser de Parchís era mi sueño infantil. Tenía sus discos, jugaba con los otros niños de la familia a que éramos ellos, veía todas sus pelis en el cine... Estaba obsesionada con ellos. Pero de todos el que más me gustaba era David, el de blanco. Una vez los vi actuar en el circo, en Navidad, ¡y bailé con él!  ¡Le toqué! Ayss, casi me da algo ^^

6.-Rob Lowe



A ver, jo, miradlo: lo raro sería que no me hubiera gustado XD Y ahí no se nota, pero tiene unos ojazos ^^ Fue la época en la que salieron él, Patrick Swayze, Matt Dillon...

7.-Patrick Swayze



No caí en "Dirty Dancing", sino en "Norte y Sur". Se me ponían los pelos como escarpias cuando miraba a su Madeleine. Los shippeaba a muerte.

8.-Indiana Jones.



Aunque siempre me gustó el personaje, el crush lo tuve en la segunda, la del Templo Maldito. Y tb me ponía un poco tonta verlo cuando se vuelve malo. No hay que explicar por qué me gustaba este personaje, ¿verdad? ¡Es Indiana Jones!

9.- Leif Garrett



Este chavalín -que ahora de chavalín ya no tiene nada- triunfaba cuando yo tenía seis o siete años. Era músico y tb hacía pelis. No recuerdo gran cosa, pero sé que en aquel entonces me gustaba mucho.

10.-Simon McCorkindale



Este chico, muy conocido en su casa a las horas de comer, en realidad era bastante famoso en los 80. A mí me gustó cuando apareció en Falcon Crest, una de las series más famosas de entonces. Se liaba con el putón verbenero de Melissa, pero la quería de verdad y él era uno de los pocos personajes íntegros que pululaban por ese valle vinícola de perdición.

11.- Paul Michael Glaser a.k.a Starsky



Sip, el de "Starsky y Hutch" original. Debí tener un crush superfuerte con él porque recuerdo con claridad que quería escribirle y pedirle un autógrafo (aunque por aquel entonces yo estaba aprendiendo a escribir XD).

12.-Michael J. Fox



No era un crush del todo porque no fue nunca de los tíos que más me ponían, pero sí era y es uno de los que más quería. Era adorable en "Family Ties", tan horriblemente republicano él, en "Regreso al Futuro", en "Teen Wolf"... Michael J. Fox es puro amor ^^

13.- Dirk Benedict



Ya fuera como Starbuck o como Fénix (Faceman en v.o.), este hombre me encantaba. Era un golfo y qué le vamos a hacer si a mí me han gustado los golfos desde pequeñita ^^

14.- Rupert Everett



Lo controlo desde el 87, cuando vi "Otro país". La protagonizaban él y Colin Firth, al que también "adopté" entonces. La peli os la recomiendo si no la habéis visto, que está muy bien y además trata sobre la homosexualidad. 


 

Comments

Uf, yo no puedo hacer esto, me moriría de vergüenza: lo más light que puedo decir es que de peque proclamaba convencida que me iba a casar con Mortadelo. Lo tenía clarísimo. Ahora que lo pienso, alto, vestido de negro, ojos negros, nariz sobresaliente... Oh, ahora comprendo porqué siempre me simpatizó Snape. xD

Y 100% de acuerdo con el Indiana Malote. @_@
Jajaja, ¿Mortadelo? LOL A mí me encantaban los tebeos, pero desde luego nunca tuve fantasías de ningún tipo con él. Y lo de Snape es otro lol.

Indy malote daba mucho morbo *nods*
Oh dios! Qué recuerdos! ^^
Pero no doy ni una! Nunca he sido muy fangirl (hasta la treintena, a la vejez...), pero te digo que hasta el de Norte y Sur me gustaba el del Norte XD
Jaja, pues yo todo lo contrario, nací ya fangirl. Lo de Parchís era auténtica obsesión, en serio.

Y oye, el norteño también tenía sus fans, era el que le gustaba a mi hermana. Si no recuerdo mal se llama James Reads y salió en la primera temporada de Remington Steele y como padre de las Embrujadas en varios capis.
Uf, es que yo no veía mucho la tele, eso fue al conocer a mi marío ^^ Yo antes era una cumbayá pegada a un libro XD
A mí me gustaba Tom Felton cuando tenía once... vale, yo tengo más o menos 19 y las pelis salieron como "conmigo" eso de que los actores crecían con la película, pues yo también porque ibamos más menos en la misma edad y ese rubio me traía loca xD

No recuerdo muchos que me gustaran ¡Me sorprende que tú sí! Tengo TAAAN pésima memoria para estas cosas (y muchas otras)

Por cierto, tengo una propuesta que hacerte *no, no es indecente*

Saludos Helena
Ahhhh, Remington Steele!! Y también adoraba esa serie. <3

INDIANA JONES! Me escapa al cine yo sola para ir a verlo.

David de Parchís, jajaja, bueno, yo siempre estuve entre él y Tino ^^

Michael J. Fox, awwwww. Sencillamente, lo adoraba. Hasta sus diálogos en Volver al Futuro me aprendí de memoria.

LOL, cómo se nota que somos de la misma época ^^*
Es que era una serie genial, debería conocerla más gente.

A mí Tino tb me gustaba, pero creo que me gustaba más David. Como que shippeaba a Tino con Yolanda y no quería meterme en medio XD

Y en serio ¿quién no quiere a Michael J. Fox?

Es más divertido hablar de estas cosas con contemporáneas, ¿verdad? XDD
Tom Felton es una monada ^^

Y bueno, sí, yo todo lo que sea frikear... Ya digo que lo mío es de nacimiento. Aunque de esa lista mis mayores obsesiones sólo fueron Parchís, Remington Steele y Zubi.

¿Una propuesta? ¡Cuéntame! ;)
Puede que yo haya tenido muchos amores y no lo recuerde. Se me olvidan los nombres de mis personajes, no me acuerdo de la mitad de los nombres de compañeros que tuve a los 17 (y tengo 19) una vez se me olvidó como me llamaba (EN SERIO) y más de una vez cuando me iba al colegio se me olvidó mi mochila y llegué sin ella... No confío para nada en mi memoria como puedes ver.

Más que una propuesta es una idea. Se me ha ocurrido hacer una comu para poner los fics de HP en formato word y PDF con el formato como el que le di a Alianza. Una especie de "librería" para que los fics terminados estén a un click de descarga y me gustaría comenzar con todos tus fics terminados de HP.

Lo haría por autor, obviamente con el concentimiento de cada uno y me parece uuna buena idea comenzar contigo

¿Tú qué dices?

[Ya hasta le pensé el nombre Flourish y Blotts como la librería del callejón Diagon o.o)
Comparto a Rob Lowe! Aunque ese fue más de adulta, especialmente después de verle haciendo de Sodapop en Rebeldes (la vi hace unos años sólo). Michael J Fox también me encantaba y me avergüenza decir que Dirk Benedict me gustaba en El equipo A (aunque en el presente el tío me da un asco tremendo porque es un misógino y un racista) Patrick Swayze siempre me gustó mucho pero el gran amor de mi madre xD El año que viene haré mi especial de crushes de pelis xD porque sino me salían demasiados.
;)!
Yo no me metía mucho con los grandes amores de mi madre. Siempre que salía uno y yo suspiraba, mi madre me daba una colleja, hasta que espabilé y dejé de hacerlo. Y sí, Patrick Swayze fue uno de ellos. Me tragué "Ghost" lo menos 27.547 millones de veces *llora*
Yo no suelo tener muchos amores en común con mi madre xD Salvo Viggo Mortensen, que acepta que es mío, pero también le gusta. Sólo ella se tragaría la mierda de Apaloosa conmigo xD (las dos aguantamos hasta el final porque salía Viggo xD)
Es que Rob Lowe era guapísimo *__*

No sabía que Dirk Benedict era tan chungo; sabía que no le había gustado que convirtieran a Starbuck en una chica, pero ignoraba todo lo demás.

Creo que mi madre y yo sólo hemos coincidido en George Clooney, pero yo ya tenía veintipocos cuando se hizo famoso.
Oh, Dios mio, Rob Lowe *__* Después de "Rebeldes" y "El Hotle New Hampshire" me casaba con él. Más... guapo, por Dios ^^
La verdad es que sí. Y saber que es un pervertidillo sólo le da más morbo al asunto ;)
Pues coincidimos en unos cuantos.
Lowe era guapo GUAPO guapo.
Bueno, y sigue siendo, pero ya está más mayor y curra poco.
Sí, el pobre nunca se recuperó de aquel asunto de los vídeos porno...
De los que has mencionado al único que no puedo ni ver en pintura es a Indiana Jones, por Diós, ese hombre ha mancillado el oficio del arqueologo! Por su culpa, los que estamos en el oficio, tenemos que aguantar las típicas preguntas/bromitas como:
- Donde guardas el látigo?
- Has descubierto algo importante?
- Qué es eso que llebas en la mano(refiriendose al paletín)? Eso Indiana Jones no lo usa, seguro que eres arqueologa?

Y claro, llega un punto en que quieres macharle los huesos a la genial persona que se le ocurrió dicho personaje...

Por cierto, Patrick fue toda una inspiración, pero yo caí en Dirty Dancing, esa cinta de video está tan gastada que ya no se puede ni ver, llegó un momento en que me sabía los dialogos de memoria! Jajaja

Besotes y cuidate!
¿Que Indy ha mancillado el oficio de arqueólogo? ¡Blasfema! XD ¡Pero si le ha dado un montón de glamour! Nada, que te quejas de vicio, ya me gustaría a mí tener un representante tan molón XD

A mi hermana tb le gustaba Dirty Dancing muchísimo. A mí me gustaba la música, pero la peli me daba un poco lo mismo.

(Anonymous)

¿Parchís? Ahhhhhhhh, años después me enteré de que el niño de blanco en realidad era... ¡EL DADO!

Al Zubi lo has sacado cuando aún tenía pelo XD XD XD.

¡Leif Garret! A mi hermana le regalaron una cassete del susodicho y la pobre no sabía qué hacer con él XD XD XD

Y mas que el rubiales, la serie: GALÁCTICA. Aunque en mi mas tierna infancia donde estuviera Espacio1999... (eso si, vi muchos años después un capi y me moría de risa ¡se veían los hilos de la maqueta de nave espacial!

Juas Juas Juas, me he reído. Creo que no tendría el valor de plantar mis amores adolescentes televisivos.

E-L
Jaja, claro que era el dado ^^

He puesto a Zubi con pelo porque tenía esas pintas cuando me gustaba ^^

Creo que nunca he visto Espacio1999, ni siquiera recuerdo que la hicieran por la tele.

Bueno, estos eran mis amores infantiles, en realidad. Desde los 14 a los 17 creo que no me gustó ningún famoso y luego los cuelgues ya me empezaron a durar más.

(Anonymous)

Pues Espacio1999 fue de culto. Googléala o youtubéala. Sale la primera metamorfomaga que se hizo popular. ¡Seguro que la Rowling ahí encontró inspiración para Tonks! (al fin y al cabo, ella es mayor que yo XD XD XD)

E-L
Muchos me re sorprendieron xD (no Michael J. Fox, porque justo el otro día hablábamos con mis amigas de que es REQUISITO para ser mujer/gay el haberse enamorado de él en algún momento)

Un beso, guapa ^^ Vi este post el mismo día y pensé en hacer mi propia versión, pero supongo que lo dejaré para el San Valentín próximo xD Está muy buena la idea!!

Besos :D
Michael J. Fox es un cielo ^^

A ver si es verdad que lo haces el año que viene, que la verdad es que es muy divertido. ¡Besos!
a ver
fanatica fanatica desde chiquita .. la televison la usana para llas novelas de mi abuel ay mis xaricaturas... pero llego el parato de video de mi tia y el gusto de ella y mi mam apor las pelis calsicas
no te sabi ael actor del momento- las novela s de mi abuela no me llamaban la atencion-, ero marlon barndo de joven me hizo el primer tilin
fue muchos años despuesque decepcionada me entere el el buenazo de bjorn andressen, no me doblaba la edad como pense que lo hacia, la peli donde la vi habia sido filamada antes que siquiera pensara en nacier ( nenas estaba en preescolar, la clase mas intensa y analitica era plastilina 1), aun asi, aunque me lleve las dos y pico decadas casi 3 llegando a 4.. se ha convertido en un... viejito interesante.. no por nada en su momento lo nombraron el joven mas bello del muno... titulo que no se lo rebato
armand sante me dejaba viendo la pantalla hipnotizada, el unico que me ha hecho estrujar .. todo por dentro , el unico que se le ha caercado en carisma y comparte el mimo je ne se qua es hug hagman .. bailando en un escenario .. te hace .....
de que vi algunas series .. vi algunas series
hubo una, zaffiro y acero, una serie de corte paranormal.. soñaba con acero.. y no eran pesadillas, en un capiulo aparecio otro, plata... buen material del que estan hechas las fantasias
mi tia menor me lleva solo diez años, pues ella con su fanatismo por menudo basto para toda la familia, asi que .. buscando la naturaleza su balance natural.. me tenian a mi odiandolos a todos y todo lo que tuviera que ver con menudo .todo
hasta ne mi cumpleaños tuve qu eamenazar a mi mama o salen los discos de menudo del repertorio musical de MI fiesta o no habia cumpleañera

y bueno, le resto de mis flechazos por miembros de la farandula.. sirven los actores de teatro?, de teatro de aficionados?
vamos, de compañeros de clases, que coprotagonice con muchos o fui asistente de los otros, pero voy a ser sincera
excusa para meterles mano tuve y haciendome la inocente.. mas de una queria estar en mi lugar
medio mosquita muerta era
eso si, los comprometidos.. no se tocan, caca
aun asi, no entiendo como esa partida de cegatas se negaban a ver la innegables virtudes de nicolas cage... que hombre tiene una presencia... es varonil sin ser machorro
sensualidad natural que te pone de rodillas cuando sonrie y le brillan los ojos
y agradeces a dios por haberlo puesto en la tierra
te reconcilia con la religion sus sonrisas ironicas o su expresion traviesa.. o cuando se pone en una de chico bueno que parece malo o chico malo con cara de chico bueno
lo adoro

(Anonymous)

Jajaja, yo sufrí algunos de estos amores. El que más recuerdo es el de Richard Chamberlaine, que yo me preguntaba qué le encontrabas de atractivo (yo lo veía casi como a mi abuelo, por aquel entonces). Tb me acuerdo de Remington Steel, te encantaba. Pero te ha faltado poner el que más te duró y con el que conseguiste que olvidara (yo) la realidad y empezara a parecer loca cuando te hablaba de él como si fuera tu marido (por lo menos!). Lo que hacemos las amigas...
Yo quiero poner tb mi lista de primeros amores, aunque sea sin foto. Ahí va:

1- Superman. Cómo no. Fue la primera vez que sufrí como una perra sabiendo que nunca sería mío. Además en mi cole había un chico que era casi un clon de él. Como podeis imaginar me enamoré de él sin que fuera correspondida, para variar.

2- Tino, de Parchís. Por algo éramos amigas ya de pequeñas. Me parecía el típico nene guapo y golfete y eso siempre me hacía caer.

3- Bruce Willis. Dios, en Luz de Luna me lo habría comido entero y cuando luego empezó la saga "La jungla de cristal"...mmmmmmmmmm.....cómo me ponía. La ruptura llegó cuando fui consciente de su apoyo a Bush (qué gran decepción), 23 años después (durante ese tiempo fue mi number one, qué pena).

4- C. Thomas Howell. A estas horas es un gran desconocido. Hizo junto a Cruise, Rob Lowe, Matt Dillon, Robert Downie Junior y más "Rebeldes" y luego la gran peli de los 80 "Admiradora secreta". Era una monadeta de niño, pero creo que se quedó en eso.

5- Michael J. Fox. Por supuestísimo que coincidimos con éste. Aún me revoluciono al ver "Regreso al futuro". Me encanta este niño (bueno, ya no tanto) y me dio mucha penita que enfermara.

6- John Malcovich. Vale, no es una pasada, pero ¿Habeis visto "las amistades peligrosas"?, Dios está tan sexy, da tanto morbo...mmmmmmm

7- Brett Anderson. Pasamos al plano musical. La voz que tiene, las canciones que canta, sus movimientos gatunos en el escenario.....Decidme que pare o no lo haré.

8- James Marsters. o Spike para las seguidoras de Buffy cazavampiros. No diré mas que ES MÍO. Lo amo, lo amo, lo amo. Es guapo, con un montón de registros, buena voz y buen compositor, gracioso, divertido, del tipo "machirulo guayón" en el buen sentido de la palabra. Sigue siendo mi numbre one y por muchos años. Qué lástima que los directores no sean capaces de ver el potencial de este chico, en 3 sg adivinas 20 emociones en su cara sin que pronuncie palabra. En fin...

9- Alexander Scarsgard. Llegó recientemente, pero pisando muy fuerte, es el segundo de abordo y si habeis visto True Blood no necesita de más presentaciones. Es un Dios caminando entre hombres.

Bueno, pues ahí dejo eso. Un beso.
Bueno, no he puesto a Scott porque él fue mi amor cuando yo ya era más mayor, y estos eran sólo crushes de la infancia. Fíjate que no aparecen tampoco Gérard Depardieu o Stoichkov, que son anteriores a Scott.

Me sabía muchos de tu lista, pero lo de C. Thomas Howell y Tino lo ignoraba.

¡Besos!

PS Te has dejado a Michael Jackson, que cuando eras pequeña te gustaba. Y ahora no recuerdo si eras Team Anthony o Team Terry de Granchester, pero uno de los dos te gustaba también ;) ¡Y el Sherlock Holmes perruno! XD