?

Log in

No account? Create an account
D/H

Una pausa para la (auto)publicidad


Los  Laifchurnal Aguards ya están aquí, bigger than life!!

Muchas gracias, guapos y guapas, por vuestras nominaciones ^^ ¡Cuatro!

-Mejor fan de Mad Men. *aplausos*

-Mejor fan de True Blood. *aplausos in crescendo*

-Mejor fan de Dexter. *la gente empieza a emocionarse en serio*

-Usuaria mejor escritora de fics. *la gente se echa a la calle con banderas y pancartas y se declara día de fiesta nacional*

Bueno, delirios míos aparte, a ver, a ver, TODOS los que empezaron a ver Mad Men y True Blood gracias a mis posts y a lo mucho que he dado la tabarra con las series que hagan el favor de ir a votarme, ¿eh? ¡O me saco la zapatilla! XD

En fin, vosotros que me conocéis sabéis lo muuuuuuuuuucho que babeo siempre con True Blood y Mad Men, que he comentado religiosamente cada capi de la tercera de TB y muchos de la cuarta de Mad Men, que tengo maridos en ambas series, que me he leído todos los libros de True Blood, que he escrito un par de fics de ese fandom...

Vamos, no me hagáis ese feo, ¿eh? XD

Respecto a Dexter, otros años he estado más tranquila, pero esta temporada he dado mucho la lata con Dexter/Lumen, mucho, mucho y he posteado y fangirleado, o sea que si queréis, me votáis también, alegría pal cuerpo XD

Y en cuanto a mejor escritora de fics, eso ya no me corresponde a mí decirlo ^^ Pero si os gusta cómo escribo, votadme. (Psssst, y si queréis hacerlo por el Drarry también, jeje, pensad lo felices que se pondrían Harry y Draco y cuánto follarían ^^).

En fin, para votarme sólo tenéis que ir a los siguientes links y poner mi nombre. No sé si aceptan votos sin loggear, así que porfa, si no estáis en vuestra cuenta, meteros para hacer esto. Y no os preocupéis si no veis votos en ningún sitio, es que los han puesto screened y sólo veréis el vuestro.

Mejor escritora  http://community.livejournal.com/lchaguards/16747.html?thread=3445355#t3445355

Mejor fan de Dexter http://community.livejournal.com/lchaguards/16965.html?thread=3450437#t3450437

Mejor fan de Mad Men http://community.livejournal.com/lchaguards/16965.html?thread=3456325#t3456325

Mejor fan de True Blood  http://community.livejournal.com/lchaguards/16965.html?thread=3461701#t3461701

Y bueno, aquí os dejo una razón más para votarme ^^

Título: Monstruos
Fandom: Crossover Dexter/Mad Men/True Blood
Personajes: Dexter, Eric, Nan, Sally
Género: Drama
Rating: Todos los públicos
Resumen: Dexter está en un bar de Miami cuando los vampiros anuncian su existencia.
Disclaimer: Cada uno de su padre y de su madre y yo igual de pobre que siempre, gracias por recordármelo.


 Monstruos

Esa noche me encuentro en un bar de Miami, observando a una futura presa, alguien como yo. Un monstruo. No estamos solos. El camarero, moreno y barrigudo, limpia la barra con gesto ausente, aburrido. Una mujer de unos sesenta años, de aspecto un poco demasiado elegante para ese bar, se toma tranquilamente una copa. Un hombre rubio, pálido, se oculta tras un periódico en una de las mesas; ante sí tiene una botella de cerveza que no ha tocado. Un hombre muy gordo con una camisa floreada sí se está bebiendo la suya, sentado en la barra cerca de mí. Una pareja joven se besa en una mesa del rincón. Mi próxima víctima, en otra mesa, ríe con sus amigos. Bill Menéndez, cuarenta y cinco años. Le gustan mucho los niños. Demasiado. Pronto caeré sobre él.

Pero el camarero interrumpe mis pensamientos con una exclamación de asombro.

-¿Qué? ¿Qué dice? No puede ser.

Levanto la vista hacia el televisor. Su tono de voz me ha hecho pensar en aviones estrellándose contra rascacielos. Pero no hay nada de eso. Sólo veo al presentador hablando con una mujer elegante, pálida… con colmillos. Nan Flannagan. Pone alguna estupidez sobre vampiros.

-Será publicidad de alguna película –sugiere Camisa Floreada.

Un teletipo, sin embargo, anuncia que los vampiros están dándose a conocer en todas las televisiones de los países que se encuentran en ese momento en horario nocturno. El camarero sube el volumen de la tele y yo apruebo su gesto, algo intrigado. La atención de los pocos clientes del bar también se está dirigiendo hacia allí.

-Los vampiros no existen –dice la mujer mayor.

Pero aun así se calla y escucha. Y aquella mujer, Nan Flanagan, habla de True Blood, la sangre sintética que los japoneses han conseguido crear unos meses atrás. Soy un experto en sangre de Miami Metro, conozco la existencia de True Blood, aunque en mi campo no signifique gran cosa. Pero para los vampiros, explica la mujer, supone que ya no tienen que beber de humanos. Ya no tienen por qué ser un peligro para nadie. Quieren dejar de esconderse y formar parte de la sociedad.

Son monstruos que quieren ser humanos.

-Tiene que ser una broma –dice alguien, resumiendo lo que pensamos la mayoría.

Hasta yo me encuentro sorprendido y es difícil sorprenderme. Nunca he creído en nada que no fuera palpable, comprobable. Las casas encantadas, los fantasmas, los espíritus, Dios, el alma… ¿Dónde está mi alma? Lo que está diciendo esa mujer suena a locura. Pero es la CNN. La maldita CNN.

-Entonces –dice el presentador-, vamos a dejar esto claro: lo que usted está diciendo es que es una vampira.

-Así es –contesta ella, con absoluta confianza.

-¿Puede probarlo?

Y mira su reloj y da la hora, para que veamos que es en directo. Sin cambiar el plano, la cámara se acerca a la boca de ella, lo cual permite ver una piel blanca, perfecta, sin poros; todavía dentro del mismo plano, ella deja ver sus dientes.ahora normales, y al momento, sus colmillos se alargan el doble de su tamaño, convirtiéndose en dos pequeños puñales. La cámara se retrasa, sin cortes, y ella se levanta, da la vuelta a la mesa y vuelve a sentarse con una velocidad sobrehumana, imposible de imitar. Cuando se sienta, está impecable, ni un pelo se le ha movido del sitio.

-Espero que sea suficiente –dice ella, sonriendo. Pero conozco esa sonrisa que sólo estira los labios y no alcanza a los ojos.

Casi al momento, se forma una pequeña barahúnda en el bar.

-¿Los vampiros existen? –dice la chica que se estaba besando con su novio, muy asustada-. ¿Existen?

El chico no parece tan asustado, le brillan los ojos y dice en español que quiere ver alguno de carne y hueso lo antes posible. Menéndez y sus amigos alborotan, dicen que es una locura, que esos vampiros son unos monstruos y que si existen, el gobierno tiene que matarlos a todos.

-¡Un tiro en la cabeza y a tomar por culo! –exclama uno, mientras los otros le ríen la gracia.

Camisa Floreada paga su cerveza y se marcha a toda prisa, claramente preocupado. La chica insiste hasta sacar a su novio de allí; también quiere irse a casa. Y Menéndez se va con sus amigos, alborotados como perros salvajes que han olido sangre. Lo dejo marchar, no me importa. No tenía pensado ocuparme de él esta noche y aunque hubiera sido así, lo habría cancelado. No es una buena noche para el Oscuro Pasajero. Hay demasiada incertidumbre en el aire. La gente como Menéndez y sus amigos estarán causando problemas en las calles y estoy seguro de que habrá más policías de lo normal controlando que las cosas no lleguen demasiado lejos.

-Bueno –dice de pronto el hombre rubio, con un ligero acento extranjero-, supongo que no ha ido tan mal.

Primero me doy cuenta de que sólo quedamos tres clientes en el bar: él, la mujer de sesenta años y yo. Después, casi al instante, observo su piel pálida, su cerveza entera y recuerdo lo que acabo de ver en la tele y lo entiendo todo.

-Eres uno de ellos.

Mi corazón no late más rápido. Lo único que hace que mi corazón lata más rápido, aparte del esfuerzo físico, es matar. El hombre sonríe. Su sonrisa es un poco más cálida que la de su congénere. Un poco.

-Chico listo… -Con uno de esos movimientos impensablemente rápidos, se planta frente a mí. Doy un respingo por el sobresalto, el mismo que me habría causado un golpe fuerte. Le observo con fascinación, preguntándome qué hará la sangre dentro de ellos, si va a intentar matarme. No sé qué posibilidades tengo contra una de esas criaturas, pero es cuestión de intentarlo. Veo que él me observa también, su sonrisa teñida con una ligera curiosidad-. Me recuerdas a uno de los hombres de mi padre. Lo llamábamos Orin el Destripaniños.

-Los niños son inocentes –replico fríamente, ofendido, antes de darme siquiera de que lo sabe.

La mujer interrumpe inesperadamente nuestra conversación.

-Por favor, no le hagas daño. –Se nota que está un poco asustada, pero también que cree que puede razonar con él-. La mujer de la televisión decía que no queréis hacernos daño.

Ella ha creído a Nan Flannagan, ha creído a los monstruos que quieren fingirse humanos. Bien, yo no lo he hecho. No me dejo engañar por mis propios trucos. Pero sorprendentemente, el vampiro retrocede y le dedica una versión encantadora de su sonrisa.

-Por supuesto que no queremos hacerles ningún daño, señora…

La mujer hace un gesto negativo con la cabeza. Tiene el pelo corto y oscuro, seguramente ya teñido, y los ojos grandes y castaños. Se conserva bien para su edad y debió ser bonita de joven.

-Mi apellido no importa, créeme. Puedes llamarme Sally. O Salamander.

Salamander. El nombre me resulta vagamente familiar. Creo que hay una artista que se llama así, una pintora o quizás una fotógrafa. El vampiro sigue sonriendo.

-Salamander –dice, y esta vez su sonrisa parece más sincera que antes-. Interesante nombre. Yo me llamo Eric Northman. Como la señorita Flannagan ha dicho, sólo queremos encontrar un sitio en la sociedad. De hecho, estoy de camino hacia Louisiana para abrir allí un pub donde vampiros y humanos puedan divertirse juntos y conocerse mejor. ¿No es buena idea?

La mujer esboza una sonrisa.

-Sí, creo que sí.

-Tenemos el local ya comprado, en Shreveport. Se va a llamar Fangtasia. –Está encantado con su propio ingenio. Yo no puedo de dejar de sentir admiración y envidia. Creo que van a conseguirlo realmente. Habrá oposición, pero con vampiros como ese Northman, conseguirán integrarse entre nosotros. Bestias sedientas de sangre, con docenas, centenares, miles de muertos inocentes a sus espaldas. ¿Por qué ellos sí y yo no?-. Tienen que buscarnos si alguna vez pasan por allí; la primera copa corre de mi cuenta.

-Muchas gracias –dice ella amablemente.

El vampiro se gira hacia el camarero quien, a decir verdad, parece estar sufriendo un aneurisma y después vuelve a mirarla a ella.

-Ha sido un placer conocerles y compartir con ustedes este momento tan importante para mí y los míos. Buenas noches.

-Buenas noches –se despide Salamander.

-Buenas noches –digo yo.

Northman va hacia la puerta y una vez allí, clava sus ojos azules en mí.

-Mi padre tuvo que matar a Orin el Destripaniños –dice, antes de salir del bar.

La puerta se cierra tras él y el camarero suelta un gemido, un “Dios mío”. Se seca el sudor de la frente con el paño asqueroso con el que limpiaba la barra de su bar. Sally se acerca a él y trata de consolarlo, incluso le sirve una copa de su propio whisky barato con manos expertas.

-No puedo creer lo que ha pasado –confiesa ella, mirándome con asombro y algo de angustia.

Ahora me doy cuenta de que está más asustada de lo que ha dejado ver mientras hablaba con el vampiro. Piensa que yo soy un peligro menor, un compañero humano. No se equivoca del todo. No soy un peligro para ella. Y recuerdo que debo fingir como no he fingido frente al vampiro, que debo ser de nuevo el inocente de Dexter Morgan.

-Ha sido muy valiente –digo, actuando como si estuviera nervioso.

Ella traga saliva, esboza una sonrisa y asiente un poco.

-Sé algunas cosas sobre monstruos rubios y bonitos –murmura.

Conseguimos calmar al camarero del todo, que sólo quiere cerrar e irse a su casa. Yo también voy a hacer lo mismo.

-¿Tiene aquí su coche? –le pregunto a la mujer, que tiene acento de neoyorkina.

-Sí, he alquilado uno, gracias.

-Tenga cuidado.

Subo a mi coche y conduzco hacia mi apartamento. Tal y como pensaba, hay más tráfico, veo más gente en la calle de lo normal y me cruzo con dos coches de la policía que llevan la sirena puesta. Las cosas han cambiado. Hemos descubierto que ya no estamos en lo alto de la cadena alimenticia.

Mi padre tuvo que matar a Orin el Destripaniños, me ha dicho Northman. El monstruo me ha llamado monstruo y me ha dicho que merezco morir. El Oscuro Pasajero se agita dentro de mí.

No me gusta ser presa.

No me gustan los vampiros.

Fin 










Comments

Pues de una vez voté, porque como ya te dije, luego se me olvida que estas cosas existen :P

Y bueno, en True Blood básicamente porque me enteré por ti que esa cosa existía y porque contigo he fangirleado de eso :) Y mejor escritora de ficos, pues porque últimamente de fic sólo leo Alianza, así que por algo ha de ser, no?

Y las otras dos voté igual por ti, porque, pues ya estando ahí... xD
¡Muchas gracias, Nande, eres un sol! ^^
No hace falta que diga que tienes mi voto como mejor fan de TB. Otra cosa sería una desfachatez por mi parte xDD.

:*
Gracias, guapa ^^ Y si no recuerdo mal, yo te he votado como mejor fan de Dexter ^^ (Joder, lo hice ayer y ya me falla la memoria, debo tener Alzheimer XD)
Yo tb te he votado ^^ Pero no sabía que leyeras mis fics, creía que habíamos topado por lo de ASOIAF! Pues nada, encantada ^^ ¡Besos!
Qué bien ^^ Si no eres muy proDrarry, en FFnet tengo más variedad, allí hay gen y otros fandoms. Sin presiones, por supuesto, sólo te lo digo para que lo sepas por si tienes curiosidad.
Muchas gracias, Maye ^^ Y me alegra que te haya gustado el fic, nunca pensé que esas tres series pudieran combinarse, pero mira... Me quedé pensando si Dexter sería un buen vampiro o no, no creas. Cosas de friki supongo XD

¡Besos!
Te acabo de votar como flan de True Blood :).
Yo en la de HP, que sé que te hacía mucha ilusión, y en alguna que otra más ^^
lista para votar!!!
>:3
ok, me enrede XD
sorry, todavia no entiendo muy bn sto del livejournal
pongo el link, pero no se q mas apretar para votar o como hacerlo XD

q verguenza u.u
No te preocupes, Ruka, que es normal liarse XD Sólo tienes que darle al link que hay en mi entrada. Una vez allí, le das a reply y escribes mi nombre, como si fuera una respuesta a un comment o algo así. Lo mandas y ya está. ¡Besos y muchas gracias! ^^
ooooh, ahora si!! jajajaja
muy bn, ya vote XD
Jodó. Te voto, sí, pero solo porque no te puedo votar en la que sería tu categoría: la más friki o el crossover más raro. Que mezcla más ecléctica, solo faltaba Harry vestido de Auror y arrestando a Nan por violar el estatuto de secreto de la Magia. xD
Eso sí, si algo así pudiera pasar, no dudo ni por un momento que sería más o menos así, con Dexter y Eric reconociéndose y echándose un ojo mutuamente. ^^
Jaja, muchas gracias ^^ Pues sí, podría haber incluido a Harry y haber hecho un poker lol ¡Me alegra que te haya gustado!
Que crossover más raro, o que original más bien, me encanta la idea de Dexter y Eric conociendose.
Me ha gustado, ese Dexter es totalmente canon