HelenaDax (helenadax) wrote,
HelenaDax
helenadax

El Vaticano aka El Club de la Comedia


Empiezo a pillarles el truco a los jerifaltes católicos, en serio. ¡Son unos cachondos! Ayer Ben.16 se puso en plan Ratzinger Z total y llamó a todos los católicos a reconquistar España. ¡Toma ya! Porque España es -agarraos los nachos- una "viña devastada por los jabalíes del laicismo". ¡Oiga usted! ¡Yo no soy un jabalí! ¡Yo soy una vaca sagrada! ¡Exijo un respeto! LOL Menos rezar y defender pederastas y más ver el National Geographic, a ver si aprendemos a distinguir animales.

Pero no contentos con eso, ahora viene el obispo de Córdoba y suelta, así sin más, porque él lo vale (no sé, igual lo ha leído en un cable del Wikileaks... o del whiskyleaks, en su caso XD) que la Unesco, nada más y nada menos,  tiene un plan... ¡para hacer homosexual a la mitad de la población mundial! 




Gran ultramegaLOL

Primero, pensaba que ese era el plan del Vaticano, visto lo visto. Y segundo, mente preclara, ¿podrías explicarnos en qué consiste el plan? Porque quiero reírme a tu costa aún más rato. ¿Entregar gratis discos de los Village People y Ricky Martin? ¿Ponerles a los adolescentes todas las temporadas de Queer as Folk en los institutos? ¿Obligarlos a escuchar mientras duermen una cinta que les dice "debes ser gaaaaaaaay"? ¿Regalarles a los niños kits de maquillaje y a las niñas herramientas? ¡Cuéntanoslo!

EDIT: Me he hecho un pequeño lío. Aunque es Ratzinger Z el que dice lo del cochino jabalín, el que llama a los católicos a la reconquista es el sin par Rouco Siffredi Varela.
Tags: la peña está muy mal, vida real
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 31 comments