?

Log in

No account? Create an account
D/H

Feliz cumpleaños, Hojaverde ^^


¿Cómo estás, Eva? Ya he visto por el twitter que reclamabas ayuda para soplar las velas, jaja. Ánimo, ahora una siestecita y como nueva ^^

Ya sabes que mi inspiración está un poco vacilante estas semanas, pero quería regalarte algo y por suerte he encontrado uno de esos fics que tengo a veces por ahí en la recámara, listos simplemente para rematar. ¡Y eso es lo que he hecho! ^^  O sea que aquí tienes, guapa, con mis mejores deseos. Me alegra mucho poder compartir el fandom contigo ^^ Espero que el 2011 te vaya todo muy bien y que tengas un año genial, que te lo mereces.  ¡Y escribe más longfics! XD

Título: Oportunidad
Resumen: Una mañana, Harry ve algo en el espejo.
Clasificación: Todos los públicos.
Género: ¿Drama?
Personajes:Harry/Draco
Número de palabras: 362
Disclaimer: blablabla... Rowling... blablabla

 Oportunidad

Harry se despierta cuando ya hace un rato que la luz del sol se filtra por las cortinas verdes de la ventana. Con ojos adormilados observa a Draco, que está al otro lado de la cama, profundamente dormido aún, de espaldas a él. Está desnudo y es una visión bastante apetecible, pero no quiere despertarlo, porque Draco no siempre duerme lo que debiera. En vez de eso, lo observa unos segundos, complaciéndose con su presencia en su cama, en su vida, y después se levanta sin hacer ruido y se va al cuarto de baño.

Tras orinar se lava las manos y la cara. Y luego le toca el turno a los dientes. Y es entonces cuando la ve, blanca como uno de los pavos albinos de Lucius. Con lo negro que tiene el pelo, es un misterio que no la haya descubierto antes. Harry se enjuaga la pasta de dientes de la boca y sostiene la cana entre dos dedos frente al espejo, mirándola con atención.

Está tan absorto que casi no se da cuenta de la presencia de Draco hasta que éste lo abraza por detrás y deposita un beso en su cuello, mandando un tintineo por todo su cuerpo.

-¿Qué miras?

-Me he encontrado una cana.

Draco ríe suavemente contra su piel.

-¿Tienes miedo de que empiecen a llamarte el Vejestorio-que-vivió?

-No –dice, un poco sorprendido. La verdad, es justo todo lo contrario-. No me preocupa. Me alegra.

-¿Te alegra?

-Sí… Sí, claro. Hubo veces que llegué a pensar que nunca viviría para ver esto. –La sonrisa de Draco desaparece y Harry continúa porque quiere que lo entienda-. Cedric, Fred… Vincent… Ellos nunca tuvieron la posibilidad de ver cómo les salía su primera cana. Yo… me alegro de haber podido ver la mía. Me alegra tener la oportunidad de hacerme viejo.

Draco le mira a los ojos sin decir nada durante unos segundos y después se acerca a él y le besa, sujetando su cara entre las manos. Es un beso intenso, Harry diría que casi tiene un matiz desesperado.

-Vamos –dice Draco cuando le suelta.

Y le guía de vuelta a la cama para celebrar que están vivos.

Fin

  

Comments

¡¡Eso, eso, feliz año!!

Joder, siempre se me olvida ^^