?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ron Weasley (por Hojaverde)

Hola! Aquí tenéis la ficha de Ron Weasley, pero su autora es Hojaverde. Le ha quedado genial ^^

Nombre: Ronald Bilius    
Me gusta mi primer nombre. Significa, según me ha contado Hermione, “tener los poderes de Dios”.

Apellido: Weasley

Cumpleaños: 1 de marzo.

Grupo sanguíneo: Puro. Aunque me daría igual ser mestizo, lo juro.

Altura: Paso de largo el 1,85. Ya me da un poco de corte por Harry, que se está quedando un poco enano (aunque nunca se lo digo).  

Curso actual: Sexto.

Casa: Gryffindor, como todos los Weasleys y la gente de bien. Bueno, también hay algún Ravenclaw de bien, y algún Hufflepuff despistado.

Asignaturas en las que destacas: Destacar, destacar… en ninguna. ¿El ajedrez mágico puede considerarse materia complementaria? Si no es así, entonces no sé… A ver, por decir una… DCAO.

Otras preguntas personales.

¿Cómo te describirías? Alto, pelirrojo, buena persona, buen amigo, exitoso con las chicas (al menos, este año). También protector y un poco celoso, pero nada por lo que alarmarse.

En Hogwarts, ¿perteneces a algún club? ¿A cuál? ¿Cuál es tu función en él? Soy miembro del Ejército de Dumbledore, además de guardián del equipo de Quidditch de Gryffindor. Desde el año pasado soy prefecto de mi casa, con Hermione (quién me lo iba a decir). Por hacerle la pelota a ella me he afiliado a la P.E.D.D.O. , aunque jamás he visto cosa más estúpida. Además, soy una tercera parte del trío que salvará el mundo, y el mejor amigo de Harry, El-Niño-Que-Vivió. Sí, si, con cicatriz y todo. ¡Y se lo quité a Malfoy! ¡TOMA, TOMA Y TOMA, HURÓN!

¿A qué se dedica tu familia? ¿Qué tipo de relación tienes con ella? Mi padre trabaja en el Ministerio. Mi madre cocina, lava, friega, plancha y cría hijos. Tengo un hermano que lame culos en el Ministerio, otro que es dragonolista en Rumanía, otro que trabaja en Gringotts y dos hermanos gemelos que se están forrando con una tienda de bromas, Sortilegios Weasley, más famosa ya que Zonko. Yo quiero ser auror y mi hermana pequeña no lo tiene muy claro aún, aunque yo siempre le digo que ser la Sra. Potter es lo que mejor le va.

¿Qué opinas de los muggles? ¡Me encantan los muggles! Los padres de Hermione son muggles y me caen muy bien. Y… y también… (largo silencio y cara de concentración) Anda, no conozco a más… Bueno, los tíos de Harry que eran unos desgraciados con él, aunque yo creo que en el fondo Harry exageraba un poco para darle pena a las chicas.

¿Y de tus compañeros de las otras casas? Pues como ya dije antes, las otras casas no me interesan demasiado. Los Weasley hemos sido siempre Gryffindor. Los Potter también. Apellidos como Snape y Malfoy están en Slytherin. ¿Necesito aclarar algo más? Excepto algún Ravenclaw como Luna, nadie vale la pena; y fíjate que Luna ya está un poco loca de más. Además, las chicas más guapas están en Gryffindor, como Lav-Lav y Herm (este último nombre negaré haberlo dicho).

¿Qué tal te llevas con tus compañeros? Bien, excepto con Hermione. Es que me saca de quicio. Siempre sabiéndolo todo, mirándome con esa cara de madre cabreada cada vez que cree que hago algo mal. Y siempre se ríe cuando oye que Lavender me llama Won-Won. Lo que pasa es que no sabe lo que es que alguien le dedique un nombre cariñoso, por muy guapa que sea (esto no lo he dicho).   

Tus aficiones: el ajedrez mágico y el Quidditch, sobre todo ver a Malfoy perder, arrodillado frente a Harry (imagen mental) ¡NO! Arrodillado, no. Mejor de pie.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? A hacer el vago, jugar al ajedrez y perderme por ahí con Lavender. Bueno, y a intentar quitarle a Harry de la cabeza esa odiosa obsesión que tiene este año por Malfoy. Está esquizofrénico, de verdad.

¿Qué es lo que no soportas? Que me recuerden que no tengo mucho dinero, o que me digan que soy el hermano más tonto o que entré de guardián en el equipo por enchufe. Las broncas de Hermione. ¡Y las arañas!

Algo que te ponga de buenas: comer. Bueno, y ver a Hermione celosa. 

¿Y de malas? Snape y sus clases, que me marquen mucho en los partidos, los insultos de Malfoy y que Lavender me diga “para, Ron”. ¡Y las arañas!

Tu comida favorita y la más odiada. ¿Mi favorita? Toda, pero en especial la de mi madre. ¿Alguna que no me gusta? Hum… el té de las cinco. Menuda costumbre tan refinada e idiota. Yo prefiero las pastas a secas. Por cierto, ¿en alguna parte cocinan a las arañas? Puaghh…

¿Hay alguien a quien admires? Hasta hace dos años a Krum. Ahora lo odio, literalmente. Admiro a mi hermano Bill y también a Charlie.    

¿Y alguien a quien odies o le tengas manía? a Severus Snape, a Draco Malfoy, y a los Slytherin en general. Y, sobre todo, a Victor Krum. 

Algo que los demás siempre digan de ti.
“¡Pareces tonto, Ron!”, mi madre, Hermione, Ginny, la mayoría de mis hermanos…
"Ralph, ven aquí” Slughorn. 
“´Tú debes saber lo que es vivir en las cloacas, pobretón” Malfoy. 
“Won-Won”  Lavender.  
“Rupert, preste atención” Slughorn. 
Si no tienes dinero para ir a cortarte el pelo, yo te lo dono, comadreja, en beneficio de la sanidad pública” Malfoy
“¿Cuando vas a decirle a Hermione que te gusta y me vas a dejar en paz, Ron?” Harry

Lo que tú sueles decir a menudo.
¡Yo no soy tonto! (y no, no es un anuncio de electrodomésticos)
Me llamo Ronald, señor. 
¡Hurón botador, acabarás en Azkabán!
Lav-Lav.
Señor, lo siento pero me llamo Ronald.
¡Ya sabíamos que es un mortífago! Que le hayas visto el antebrazo tatuado, e invocar la Marca Tenebrosa en medio del campo de Quidditch y convocar a inferis en las mazmorras, no es excusa para que lo persigas a todas partes, Harry. Así que ¿cuándo vas a dejar lo de  Malfoy?

¿Hay algo que realmente deseas en  este momento?
Que Harry mate a Voldemort y deje de poner excusas para salir en serio con mi hermana. ¿Te lo imaginas? ¡Seríamos cuñados! Luego me las arreglaría para salir con Hermione y tendríamos bebés, e iríamos juntos a la estación a llevarlos al expreso de Hogwarts. Y Malfoy estaría calvo y amargado, probablemente con un hijo parecido a él, al que pudieran torturar mis hijos. Sí, eso sería genial…

¿Piensas que puedes conseguirlo?
¿Por qué no? Estoy en el bando de los buenos y odio a los malos. Es lo justo.


 

Comments

(Anonymous)

Jejeje...

Me ha gustado eso de hojaverdeando XD Si es que soy una usurpadora de espacio en LJ :-P

¡Y el texto quedó verde! Jajajaja

Gracias por acogerme, Helena ^^

¡Besitos!

Hojaverde

De nada, guapa. Me alegra poder ayudar a que tus fichas vean la luz. Me ha encantado eso del "TOMA HURÓN" y era tan, tan Ron... XD
Que pena que odie tanto a los Sly; si no, sería un completo cielo.
¿Por qué no? Estoy en el bando de los buenos y odio a los malos.

Claro, porque JK está de tu lado, ¿no? xDDDD!!!

Muy buena, HojaVerde :D!! Las últimas estuvieron especialmente buenas xD!

¿Vas a escribir alguna otra? *-*

(Anonymous)

¡Muchas gracias!

Creo que por ahí (no miro a nadie) me han asignado la de Severus, así que ésa será la siguiente que haga.

Siempre me ha gustado mucho Snape, así que seguro que me lo paso en grande.

^^

Hojaverde
jajaja me ha encantado,me he reido mucho con la ficha
pero lo mejor:
sobre todo ver a Malfoy perder, arrodillado frente a Harry (imagen mental) ¡NO! Arrodillado, no. Mejor de pie.

xDDDD pobre Ron que le traumatizamos jiji

soy una tercera parte del trío que salvará el mundo, y el mejor amigo de Harry, El-Niño-Que-Vivió. Sí, si, con cicatriz y todo. ¡Y se lo quité a Malfoy! ¡TOMA, TOMA Y TOMA, HURÓN!
esa tambien es buenisima jaja,competitivo hasta para eso

(Anonymous)

Jejeje... Me alegra que te haya gustado.

¡Besos!

Hojaverde
sobre todo ver a Malfoy perder, arrodillado frente a Harry (imagen mental) ¡NO! Arrodillado, no. Mejor de pie.

... Y eso que Ron no ha visto los slash de Romilda. Pero no va mal encaminado el chico xDDD

(Anonymous)

A veces las neuronas de Ron van más rápidas de lo que él querría jajaja

Deja que Romilda le ponga al día XD

Hojaverde