?

Log in

No account? Create an account
D/H

Comentando Deathly Hallows 1


Aquí estoy, lista para hacer mi comentario sobre Deathly Hallows 1. Iba a hacerla anoche, cuando volví del cine, pero me encontraba muy mal. Y eso es algo que debéis tener en cuenta. No vi esa peli en pleno uso de mis facultades físicas y mentales. Estaba terriblemente atontada por culpa de un resfriado y a mitad película se me puso dolor de cabeza. Quizás cuando la vuelva a ver en mejor estado de salud mis opiniones cambien.

Antes de entrar en detalles sólo diré que, sin embargo, que no me ha parecido tan espantosa como las dos anteriores de Yates. Creo que sólo miré el reloj tres veces, y considerando lo mal que me encontraba, tiene mucho mérito. Yates debe de haber tomado algún curso CCC para directores después del rodaje de HBP, jaja.

A ver, voy a recapitular de memoria....

 La peli empieza con un tipo soltando un discurso. Medio cine pregunta "¿quién es ese?". Ya que está ante la prensa, Yates podría haber hecho el típico ruido de fondo de "ministro, ministro, una pregunta" y luego soltar el discurso. Son dos segundos más de metraje y no haces que medio cine empiece la peli con la sensación de que está perdido, pero en fin... Si sabes quién es desde el principio, la escena mola.

Ahora viene la sorpresa más grande de todas, el cambio más radical respecto al libro. Snape llega a Malfoy manor... ¡Y SU MELENA TIENE VOLUMEN! OMG, tendríais que verlo, es como si hubieran vuelto los ochenta o algo así, flota alrededor de su cabeza, libre de grasa, digno de un anuncio de L'Oreal. Total, que Snape llega de la peluquería súper orgulloso de sí mismo y pensando "esos mortífagos van a fliparlo cuando me vean" y se los encuentra a todos reunidos. Creo que están jugando a las películas, porque Voldie está imitando al Padrino, al menos en el doblaje. Total, que discuten sobre cuándo van a sacar a Harry de Privet Drive y luego Voldemort le quita la varita a Lucius, que está muy acobardado, angelico. Draco no dice ni mú en toda la escena, creo que se ha quedado sin palabras al ver a Snape con volumen en el pelo. No hay miradita significativa con su mami ni ná. Luego matan a la pobre seño de Estudios Muggles (gran cara de Draco), Nagini se la come y hala, fin de la escena.

¡Y NO HAY PAVOS REALES ALBINOS!

El Trío. La Madriguera está remodelada porque el hecho de que destruyan tu casa en el mundo mágico es totalmente insustancial. Ya vimos que a Ron y a Ginny les dio lo mismo en HBP; probablemente para cuando volvieron a Hogwarts después de esas vacaciones ya tenían La Madriguera 2.0. montada y estaban encantados. Bonita escena de Hermione. Me dio pena que quitaran lo de Harry y Dudley, mucha pena. La visita a la alacena, bien.

Se oyen ruidos en la puerta. Harry abre sin más,
son los mortífagos y lo matan, es Ron y se enrollan y se abrazan. Media Orden del Fénix y algunos acoplados están por ahí y entonces tenemos la escena de los siete Potters, que es muy divertida. Nos presentan a Bill Weasley, pretenden que los no fans se acuerden de Fleur Delacour y hala, multijugos al canto. La escena de Dan con sujetador podría poner fin a todos los fics con crossdressing!Harry. Fleur y Hermione aprovechan totalmente para mirar a ver cómo la tiene Harry, pero eso está fuera de plano y no se ve. Y me alegra MUCHÍSIMO decir que me equivoqué con la foto de Tonks y que no se ha vuelto burguesa para estar con Remus, todavía tiene un look bastante modernillo, aunque de todos modos se ha vuelto idiota, como veremos más adelante. Ah, y ella y Remus creo que intentan anunciar la llegada de baby Teddy, pero nadie les hace ni puto caso.

La huída está bien hecha, aunque ya se sabe, hay chorrocientos mil mortífagos persiguiendo a los siete Potters y acompañantes. Para mí que Harry ya estaba un poco harto de limpiar cagarrutas de lechuza, porque tampoco es que se muera de dolor al ver cómo se cargan a la pobre Hedwig. Sí, lanza un varonil grito y ya está, a otra cosa mariposa. Luego llegan a La Madriguera, donde esperan Molly y Ginny. Creo que lo que más me emocionó en toda la película fue la reunión de los gemelos, ese momento de pánico en los ojos de Fred... Y lo que más me irritó Y MUCHO, fue la llegada de Tonks, la supuesta auror, que se echa llorando en brazos de Remus mientras el mocoso inexperto de diecisiete años que va con ella sólo tiene cara de atontolinao: "Oh, Remus, sin Ron no lo habríamos conseguido, porque yo seré una auror con entrenamiento y años de experiencia, pero él tiene una POLLA, ¿entiendes? Y tanto yo como Fleur tenemos que echarnos corriendo en brazos de nuestros hombres para que calméis nuestros miedos".

Bueno, entonces se enteran de que Ojoloco se ha muerto, descanse en paz, y es una pena que no veamos cómo Harry empieza a pimplar whisky de fuego, que eso era una de las cosas más divertidas de DH. Y en medio de la noche, por ndhdiseava vez, Harry decide marcharse solo para que nadie muera por su culpa. Ron le detiene, le da dos hostias y lo mete de nuevo en La Madriguera. Bueno, no, pero debería. Le dice, "¿dónde vas tú solo, pringadillo?". Y Harry dice: "Pues vente conmigo". Y Ron dice una verdad como un templo: "Sin Hermione no duraríamos dos días, anda, métete para dentro". ¡Además, hay una boda!

Entonces llega el ministro y lee el testamento de Dumbledore. No sé por qué no me había dado cuenta antes del temita de la espada de Gryffindor y eso de que Dumbledore se la legue a Harry, pero pillé un mosqueo en el cine de tres pares de cojones. ¿Con qué derecho, me pregunto, le lega el viejo esa espada a Harry? ¿Acaso es suya? Porque si nos ponemos en ese plan, yo le lego en vida la Gioconda a Hojaverde, el David de Miguel Ángel a Loredi, Las Tres Gracias a Perla y El Nacimiento de Venus a Alma. Ah, sí, Dybbo, perdona, puedes ir a recoger las Meninas cuando quieras. ¿No te jode?

(Pero la culpa es de Rowling, de Rowling y nada más que Rowling).

Ginny, que se ha debido enterar de los intentos de su novio de formar un Harry/Ron a sus espaldas, le dice el día de autos, "Harry, súbeme la cremallera del vestido, tonto", porque ya sabemos que estos dos no saben vestirse solos y que básicamente saldrán juntos para ayudarse a vestirse el uno al otro. Entonces se besan, pero como a Yates le da tanto asco el Harry/Ginny como a mí y piensa que va a traumatizar a la audiencia, lo filma desde la nuca de Harry, así que no ves el beso, sólo el cogote de Harry.

¡Boda! Aparece tía Muriel, aunque sólo lo sabemos los fans. Ella introduce el libro de Albus, aunque al menos en esta parte, toda su "amistad" con Gellert y sus coqueteos con el lado oscuro están pasados por alto. Luna y su papi bailando son awesome, me encanta Xenophilus Lovegood. No sale Victor Krum, ooooh.... Y de repente llega una bola azul que dice algo que no se oye bien, como cuando anuncian algo por megafonía en el metro y de repente llegan los mortífagos y el Trío huye. ¡Al Londres muggle! ¡A la cafetería! ¡Y a Grimmauld Place!

En la habitación de Sirius no hay fotos de chavalas. Ron descubre la habitacion de R.A.B. Se encuentran a Kreacher, le interrogan, le piden que encuentre a Mundungus Fletcher y al final llegan Kreacher y Dobby con Fletcher. Vaya por delante que odio a Dobby, no tanto por traicionar a los Malfoy, sino sencillamente porque suelo odiar a todos los entrañables personajes de animación digital, como Jar Jar Binks. Total, que gracias a Fletcher descubren que el medallón está en manos de Dolores y deciden ir al ministerio.

(Nótese que todos estos planes siempre les resultan absurdamente fáciles de preparar. No recuerdo si era así en el libro).

La escena del ministerio, todo hay que decirlo, es muy graciosa. Los tres actores adultos que los sustituyen lo hacen muy bien, especialmente los dos hombres. La mujer pone todo el rato la misma cara de alucinada que Hermione sólo tiene cuando... bueno, está alucinada. Pero se ve tanta gente en el ministerio que uno pensaría que en el mundo mágico son como un millón de personas o así como mínimo. Ah, y está de moda el look de los años cuarenta.

Dolores no está interrogando a esa sangremuggle con un dementor, no. Lo menos hay cincuenta, sin exagerar. Y los detiene a todos con una caquita de patronus (para que luego digan que los mortis no pueden hacer patronus, si esa zorra puede, ¿no va a poder mi Draco?). A la víctima la han sacado directamente de un casting de una peli sobre la II Guerra Mundial, true story. Pero el enfrentamiento entre Harry y Umbridge está muy bien y es muy, muy gracioso cuando la mujer, creyendo que Ron es su marido, le planta un beso en los morros bajo la mirada WTF de Harry y Hermione.

Doscientos mil aurores entrenados persiguen a tres mocosos y ganan los mocosos, pero al menos uno de los mocosos, Ron, se escinde y la herida es bastante desagradable. Están en el bosque, empieza la etapa cámping/ESDLA. Evil!Ron, con sus ojeras y su cara de malote, me pone un poco burra, la verdad sea dicha. Rupert es un actor que me gusta mucho y yo adoré a Ron hasta el puñetazo a Draco casi al final de DH, que conste. Total, esta odiada parte del libro -aunque no por mí, que he mamado muchas historias de los Cinco en mi infancia- se hace bastante entretenida. Hay que decir, además, QUE NO REPITEN MODELITO UN SOLO DÍA. Hermione hasta se ha acordado de meter perfume en su bolso (previamente había dicho que en él había metido "lo imprescindible"). Y no hay una sola mención al asunto de la comida.

En algún momento del cámping hay una escena bochornosa del tren de Hogwarts. Los nazis mortífagos lo detienen y lo inspeccionan en busca de Harry. Cormac, por cierto, ha repetido curso, pobrecito. Y entonces Neville se levanta y dice algo así como "No está aquí, pringados". Bien, en todas las pelis de verdaderos nazis que yo he visto, ahora es cuando dichos nazis sacan a Neville del tren y le revientan la cabeza a patadas, pero en el Potterverso, puedes decir esas cosas tranquilamente que nunca te pasará nada.

Total, que entonces llega la pelea y Ron se va. Hermione da un poco de penita ahí. Y no recuerdo si es en ese momento o al día siguiente... OMG.... esa escena... Es una mezcla de hilaridad y vergüenza ajena. Sí, hablo del baile. A ver, te quieres comer a Dan y a Emma, eso es verdad. No es un baile romántico, Harry está haciendo un poco el payaso y todos sabemos cómo es
Dan haciendo el payaso ^^ Pero cuando el baile acaba, la miradita que Harry le lanza -y servidora no shippea el Harry/Hermione- era de ¿besito? Y es Hermione la que dice "Ron/Hermione ftw". Y creo que Yates y Kloves no le hacen ningún favor ni a la amistad entre Harry y Ron ni al Harry/Ginny que, por mucho que me repugne, se supone que es lo que deben venderme.

Harry y Hermione (que al parecer ya no sienten los efectos del horrorcrux) deciden ir a Godric's Hollow. Hermione dice que deberían haber usado multijugos y Harry suelta que es su pueblo y que no va a disfrazarse. Y llegan a un cementerio cubierto de nieve  y cada vez que limpian una lápida... zas, encuentran información relevante. Es como la wikipedia de los cementerios. En el libro lloré como una mema con la escena de Harry y sus padres, pero con la peli nada, ni una lágrima. Y luego aparece una vieja y como no hay viejas en el mundo ni nada, Harry decide que es Bathilda Bagshot y hala, se van a hablar con ella.

La vieja da mal rollo, toda esa escena está bien. Y luego hay más cachondeo porque pasamos a otra escena en la que Harry sale todo dolorido de la tienda de campaña y no consigo recordar qué le decía Hermione, pero se podía interpretar con doble sentido, en plan "te he dejado para el arrastre" o algo así XD Algo que no me gustó fue cuando descubre que su varita está rota. "Bien, no pasa nada, dame la tuya". ¡Anda! ¿No te jode? ¡Dame la tuya!

A todo esto Harry está teniendo flashes y sueños de Voldemort, Gellert, Gregorovitch... De todos menos de Draco, que es lo que cuenta, joder.

En una de estas, a Harry se le aparece Bambi y Harry dice "hostias" y decide seguirlo. Y lo lleva hasta un lago helado donde yace la espada que según Dumbledore, que debe estar emparentado con aquella chavala loca de Ranma 1/2 que se quedaba con las cosas que le gustaban, es suya. Harry, que no desperdicia ocasión en DH, se despelota y se tira a por la espada. Ron lo salva, reencuentro, blablabla. La escena del beso Harry/ Hermione es MUY desagradable. No ya por el beso en sí, sino por la sobrecarga de photoshop de ambos y porque Hermione estaba medio en pelotas y eso me resultó muy violento. No me extraña que Ron destruya el horrorcrux con ese ímpetu, yo estaba deseando arrancarme los ojos.

El reencuentro entre Ron y Hermione está muy bien y el discurso de Ron sobre la luz que atraviesa su corazón y no sé qué es IMPAGABLE.  Puede que sea una de las cinco cosas que más me han gustado de la peli. Empiezas sonriendo porque estás contenta de verlos juntos de nuevo y a medida que la cosa se alarga, vas perdiendo el hilo y te va cambiando la cara y acabas pensando WTF! XDD

La visita a la casa de los Lovegood no está mal, qué pena que no veamos el mural stalker de Luna. Y luego tenemos más trote por los montes con el líder de la banda de punk-rock Los Carroñeros, Scabior. Si yo tuviera esa estética me sentiría profundamente insultada por esta película y emprendería acciones legales.

¡De vuelta a Malfoy manor! ¡Yuuupiiii! Bella anda por ahí, con su subidón permanente de maldad, Lucius se ha dado a la bebida y Draco sigue yendo muy bien peinado, os lo digo yo. Vale que en algún momento de la pelea se le alborota un poco el flequillo, pero eso es todo. Pero no quiero adelantar acontecimientos.

Bella pone a Harry de rodillas ante Draco y le
dice cómele la polla pregunta a su sobrino si ese es Potter. Harry y Draco se follan mentalmente con los ojos un poco y Draco pregunta qué le ha pasado en la cara, obviamente preocupado por la salud de su novio. Bella se va a hacer la loca un rato y Lucius aprovecha para acercarse y decirle a Draco que si le entregan a Harry volverán a recuperar el favor de Voldemort. Me gusta cómo Draco mira fugazmente el vaso de Lucius. Y creo que entonces Narcissa se acerca para llevarse a Lucius de allí, en plan, "ay, Lucius, no me hagas pasar más vergüenza".

Bella se da cuenta de que uno de los Carroñeros tiene la espada y sin más explicaciones meten a los chicos en las mazmorras, donde resultan estar Luna, el duende... ¿y Ollivander? No recuerdo si Ollivander estaba tb. Y Bella tortura a Hermione (cosa que deja a Ron un poquillo indiferente). Ella llora y chilla, pero si Hermione llora y chilla no es porque sea cobarde, como cuando Draco lo hace, sino porque es lo que hace una persona normal cuando la torturan. Lo que hace Bella es grabarle "sangresucia" con un cuchillo en el brazo, que como tortura no llega ni a preliminares. Yo siempre he dicho que no sé si sería capaz de guardar un secreto bajo tortura, pero vamos, estoy plenamente convencida que eso lo aguanto.

A todo esto, Harry siempre ha llevado encima un pedazo de vidrio que yo no recuerdo de dónde ha salido ni nada y siempre ha estado diciéndole "ayúdame, ayúdame". Total, que de pronto, Dobby aparece en medio de la celda y hace desaparecer a Luna y a otro más, ya no sé si es Ollivander, el duende o quién. Y como ya sabemos que todos los malos son idiotas en el Potterverso y los buenos, no, Ron y Harry se las apañan para escapar, dejando inconsciente a Colagusano (que no muere aquí). Pelea con los Malfoy. De nuevo, el mismo detalle que tanta rabia me da (más culpa de los libros que de las pelis): da igual la edad, la experiencia y el entrenamiento de un mago, porque si es de los malos, cualquier crío de los buenos podrá ganarle sin el más mínimo problema. Creo que Harry y Draco luchan el uno contra el otro y quedan empate, algo es algo. No nos perdamos el cliché de la lámpara del techo -malo en el libro, peor en la peli porque cualquier Malfoy tenía tiempo de cargarse a Dobby antes de que la desenroscara-, se produce el forcejeo por las varitas (Draco se deja totalmente) y los héroes huyen al mar.

Bien, ahora no quiero pecar de insensible, pero tenéis que tener en cuenta varias cosas. Como ya he comentado, me pone muy nerviosa eso de que los malos sean tan ineptos. Siempre me ha pasado. Abarata las victorias de los buenos y a mí personalmente hace que los buenos me caigan un poquito mal. Y luego, como también he dicho, no soporto a Dobby. Así que, ¿qué puedo decir? El momento en el que Bellatrix interrumpe su victorioso discurso con un cuchillo bien lanzado me resultó enormemente satisfactorio. Mucho. Estaba deseando arrearle un sartenazo y fue como si Bella me hubiera leído el pensamiento. Así que lo siento, fans de Dobby, pero yo me quedé encantada. Y la verdad, no creo que al Trío le importara mucho, porque pese a las lagrimitas a ninguno se le ocurrió lanzarle un Episkeyo a ver si servía de algo o la medicina mágica de Hermione.

En fin, pilarín, esto es lo que hay. De las tres que ha hecho Yates, es la que más me ha gustado. No sé qué tal la habrá entendido alguien que no haya leído los libros, creo que habrá pillado lo fundamental (aunque me parece que lo de Gregorovitch,Gellert y todo eso, es la parte más floja). Los chavales lo hacen bien y los nuevos personajes me han gustado. A algunas escenas les falta algo de emoción, como la reacción de Ron cuando están torturando a Hermione, por ejemplo, y han quitado cosas que me habría gustado ver, como el adiós de Harry y Dudley. Narcissa está totalmente desaprovechada y por supuesto yo habría alargado un poquito más la escena entre Harry y Draco, jeje. Pero bueno, en general, ha estado bastante entretenida.


Espero sobre todo que en la segunda parte nos cuenten a qué nueva peluquería va o qué nuevo champú para el pelo está usando Snape porque ha sido lo más impactante para mí XD        

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Muy divertido el resumen ^^ ¡Yo también me di cuenta del nuevo volumen de Severus! De hecho, comentamos que debe ser el paso del malo al bueno, una nueva pista de Yates para que sepamos que Snape no es lo que parece sino todo lo contrario ^^

Y confieso que yo también pensé, cómele la polla cuando Draco se acerca a Harry arrodillado XDDDD

El baile me pareció vergonzoso precisamente por lo que tú dices. Era Harry buscando rollo y Herm recordándole que le gusta Ron. Y si yo shippeara el Harry/Ginny(Merlín me libre) hoy mordería las paredes. Ni siquiera me desagradó la escena de la cremallera. Y no me digas que se merecían una despedida, una mínima conversación, que Harry se va como si nada y ésa va a ser su mujer y la madre de sus hijos. Mira lo que hace Yates, que defienda a Ginny O.0

Coincido en algo contigo, el mejor Ron. Me sigue gustando mucho y si no le hacen darle el puñetazo a Draco será mi favorito del trío, sin duda. Pero ese recuerdo del horrorcrux... Yo creía que venían a venderme la lejía Neutrex del futuro. ¡Vaya dos!

A mí sigue sin convencerme. Me he reído, pero no me ha emocionado y había escenas para eso.

Y el cámping ha sido tan tedioso y aburrido como en el libro. Menos mal que ya nos lo hemos quitado de encima...
Lejía neutrex del futuro LOL Tienes razón, es tal cual XD

Y ya te digo, a mí me da igual qué pareja hetero le pongan a Harry, pero si van a querer venderme luego el Harry/Ginny no sé a qué viene shippearlo tanto con Hermione.

No me parece un peliculón, no me emocionó ni nada de eso. Pero para ser de Yates es Ciudadano Kane, en serio.
Muy divertida tu reseña, que ha contado la verdad de la película bastante bien XDDD

Estoy muy de acuerdo contigo con lo que dices del Harry/Ginny, es la escena más nula de toda la película, por no decir que dejan a Ginny como medio zorrita, aunque una zorra sosa porque su escena fue demasiado simplona. Cómo es posible que la escena entre Harry y Hermione (el baile, no el beso) haya estado mejor y se le haya notado muchísima más química.

Por otro lado, a mí me encantó la muerte de Dobby, especialmente porque por fin se moría. Jamás me agradó desde el comienzo, lo encontraba muy molesto (prefiero al elfo de los Black mil veces), y no tiene nada que ver con lo que le hizo a los Malfoy, es simple antipatía. Pero me da penita Bellatrix (en el libro opiné lo mismo), toda una película para demostrarnos lo malosa que es, para que lo más grave que haga sea matar un elfo doméstico. Oh, cuánta maldad. Bleh.

Eso sí, Draco y Lucius fabulosos. Lástima que hayan macheteado sus escenas, no las han sabido aprovechar :(
Joer con Ginny, que no es una zorra por querer liarse con su novio XD Pero en cualquier caso, la química entre ellos es nula, abismal.

Y a Dobby que le den, puaj. Y bueno, Bella al menos tb se carga a Sirius. Lucius es un peligroso mortífago versado en artes oscuras y no se carga a absolutamente nadie en siete películas, ni animal, ni vegetal ni mineral.

Los Malfoy desaprovechados es un clásico del Potterverso.
Antes que nada!!! Gracias por regalarme el nacimiento... Que amable!!! ^^

La verdad es que a mi me gustó mucho la película, si pienso que el Harry/Ginny fue dejado de lado por el Harry/Hermione, pero como fui con chicas que AMAN esa pareja, me dio gusto por ellas y me reía de sus gritos histéricos! XD

También me faltó la escena con Duddley y obvio... LOS PAVOS!!!

Pero en general fue una excelente película, la que mas me ha gustado a mi de todas!

Voy a esperar la siguente con ansias... Especialmente las escenas en donde Harry se monta al dragón blanco y la del rescate de la sala de los menesteres!
Es un cuadro precioso, espero que lo disfrutes ^^

Las fans del Harmony estarán encantadas, vamos. Prácticamente follan!

Lo de los pavos no tiene nombre -_-

A mí como gustarme me gustaron más las primeras, lo que pasa es que la trama en esta, al no ser tan infantil, me tira un poco más. Pero bueno, es buena señal de cara a la segunda parte de DH, es de esperar que tenga el mismo nivel que esta si no la cagan en la sala de montaje (que puede ocurrir porque es un momento vital de la peli).
EPIC LOL Solo te digo que me duele la mandíbula de lo que me he reído con la crónica. Siento mucho tu dolor de cabeza, pero si hace que se te ocurran estas cosas, al menos no fue en vano.

Supongo que la marca del champú de Snape queda para el DVD, en los comentarios del director.

PD: He intentado llevarme las Meninas pa casa, pero unos señores uniformados no me han dejado. :?
Gracias XD

Espero que lo digan porque me tiene intrigadísima.

Y yo te lo mandaré por escrito para que los señores del museo vean que, efectivamente, yo te lo he legado de verdad y que por lo tanto las Meninas ahora son tuyas, no te preocupes.
Esperaba con ansias el estreno en España para poderme leer esto. No cabe duda que eres genial.

Severus con su corte nuevo. Seguramente antes de pasar por la Malfoy manor se fue a un Spa, con hidromasaje y todo.

Como dije por ahí, de pronto Ron parece como poseído por el chamuco (ojo Rupert es un actorazo y me encanto toda su participación) porque no te dicen nada, más que los pobres van viajando. Pero el estado de desquiciado mental de Ron se debe no sólo a que lleva cargando el relicario o guarda pelo o pedacito Voldy. Se debe también a que son fugitivos, no tienen que comer. Pasan los días sin saber de su familia. Los planees no les salen. Ron se siente perdido, celoso, hambriento y se frikea.

La escena de Harry y Hermione de verdad se me hace hilarante. Pero tienes toda la razón, el final, con los ojos de Harry de: Hermione porque no... Uff, malo para Ginny.

Aunque nosotros sabemos la verdad. Eso que pasa en la Mansión Malfoy. Draco y Harry momento slash, fue genial. Esas miradas intensas. A mí nadie me engaña, cuando salen de plano Tom y Dan seguro se dieron tremendo faje con todo y maquillaje de: Abra los ojos.

La "horrible tortura" de Hermione se quedo en mi cabeza. Junto con la muerte de Colagusano. ¿Por qué no lo mataron? Mmmm, me da que pensar. No quiero ni imaginar lo que pretenden con eso.

Y ahora me voy. Quiero ir con mi estilista y me haga el corte Severus para esta temporada, otoño invierno.

PD: Espero que sigas mejor de tu resfriado ^^
Jaja, gracias! ^^

Sí, no habría estado de más que explicaran que estaban teniendo problemas con la comida, la verdad. Se habría entendido mejor el malestar de Ron.

Y sí, sí, Harry le pide rollito a Hermione. Y luego a Draco. Pobre Ginny, en serio, no es el segundo plato, es el quinto o el sexto XDD

Ah, el nuevo look de Snape... ¡Qué intriga, qué momentazo!

(Anonymous)

Magali

Exelente resumen Helena, moria por leerlo!!!

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que pusiste, aunque yo si quiero mucho a Dobby jaja. La animacion de la fabula de los 3 hermanos fue lo que mas me gusto, fue un acierto y yo pienso tb que fue la mejorsita de Yates. Ginny la hacen en cada pelicula mas zorrita y ese beso entre Harry y Hermione lo hicieron asi para poder ganarle a Crepusculo en los MTV movie awards... es obvio!! Draquito casi no habla, como siempre, pero me gusta mucho sus miradas... como siempre, él no quiere estar ahi, no quiere pelear, solo quiere estar tranquilo con sus padres, me gusto cuando se mira con Harry y de cierta forma los salva... cuando Harry le quita la varita fue el momento mas WTF!!! de todos para mi... pero en si me gusto la peli, me entretuvo, y no como su antecesora que la odia y la insulte hasta cansarme.

Re: Magali

Gracias ^^

Sí, la animación estuvo bien. El beso entre Harry y Hermione, sin embargo, fue muy difícil de mirar, uf. Y la escena de Ginny y Harry... Bueno, yo no la llamaría zorra, pero esa manía con la ropa es un poco ridícula ya.

Draco está súper incómodo todo el rato, Tom Felton lo hace muy bien, como de costumbre. Y tb como de costumbre, los pobres Malfoy salen muy poquito.

Sí, mucho mejor que HBP.

(Anonymous)

De pelis va la cosa...

Ahora no tengo mucho tiempo de comentar, pero si quiero decir que la fotografia es de lo mejor, que Dan me parece muy pero que muy poco expresivo mientras que los otros dos lo hacen mucho mejor, y que me ha encantado la animacion del cuento. Lo de la pluma de cuervo para dar entrada a los dibujos me ha recordado a Cuaron. Uso mucho ese recurso en la peli que hizo (y lamento la carencia de acentos, pero hoy el aparatejo me los censura).

¡Ah! Y una cosita mas: sustituimos escote de vertigo por espalda al descubierto hasta donde pierde su casto nombre, y sin sujetador. XD

Muxuak

E-L

Re: De pelis va la cosa...

Sí, la fotografía está muy bien. Y yo creo que Dan siempre ha sido inexpresivo comparado con los otros dos, ¿no? Pero creo que a Harry le queda bien, si no, se le contagiarían los gestos "camp" (vamos a llamarlos así lol) de Dan. Anyway, siempre diré que el mejor actor de los chavales es Tom.

¡Besos!

(Anonymous)

No te ofendas, Helena, pero yo no pienso leerme tu "resumen" hasta que no vea la película, que no se cuando pueda ser, porque aqui a Cuba las cosas tardan un poco más en llegar, quizás sea en siete días, quizás un mes, no se.
Salu2: Rosio
Por supuesto que no me ofendo, Rosio, y espero que puedas verla cuanto antes ^^

(Anonymous)

DH I

Antes de nada, espero que te mejores.Parece que todo el mundo esta malo estos días, incluida yo (pero me estoy kitaaando, xDDD)
A mi la verdad,es que me ha encantado la pelicula, la mejor hasta ahora. Aunque reconzco que tp era muy dificil, pq a pesar de que hay algunas que empiezan bien (El principe mestizo me gusto) terminan mal (en serio, tan dificil era poner la batalla?pa k kojones Draco se ha estado comiendo la cabeza todo el año para meter a mortiffagos en Hogwarts?). Dicho lo cual, vayamos a las criticas:
- Coincido totalmente que los malos tan torpes y nenazas lo estropean todo. Vamos, que la mas cabrona con diferencia es Umbridge. No perdono la peleita absurda por la varita, que le mortifago no le haya partido la cara a Neville por insolente (y mira que el muchacho me cae bien, mucho mejor que el trio de oro) y la inutilidad en general. Vamos, que asi ni es dificil escapar ni formar una resistencia. Total, les puedes llamar gilipollas a la cara sin que pase nada.
Y todavia estoy esperando el cruciatus de Hermione, no pq me caiga mal la chikilla, sino pq creo k Ron se hizo mas daño al escindirse y no grito tanto.
-No se pq se empeñan en liar a Harry con Ginny si esta cantado que quien la gusta es Hermione. No me extraña que ron este celoso.
- No aguanto la forma de besar que tiene Harry. No tiene 17 años?es que es el unico adolescente sin hormonas?no le digo que le meta mano, pero vamos, por lo menos cogela de la cintura, tocale el pelo....algo por Dios!!!
-Odio a Dobby. Creia que era la unica, gracias. Tb a Jar Jar Binks.
- Voldemort parece que quiere sodomizar a Lucius, no m extraña la cara que tiene el pobre.
Las cosas buenas:
- Me encanta el bolso de Hermione. Kiero uno!!Con la tienda de campaña incluida.
- Me encantan las expresiones de Hermione, cuando esta a punto de comerse a la señora cuando besa a Ron, cuando lo mira alucinada cuando Ron propone la votacion..Compensa la cara inexpresiva de Harry,aunk kreo que en esta peli se le ha notado menos.
- El humor que muchas escenas desprenden, sobre todo los gemelos (George con el cepillo de dientes metido en la oreja..)
- Bathilda. Que se quite Voldemort, Bathilda es la que vale como mala.
Y muchas mas cosas, pero tngo sueño, XDDD. Tienes que volver a verla con buen cuerpo, xD
S.Lestrange
pD: - LOS MALFOY. DRACO; LUCIUS Y NARCISSA: ADOPTADME YA

Re: DH I

Pobres Malfoy, no sé qué van a hacer con tantas peticiones de adopción incestuosa, porque yo tb les he mandado la mía XDD

Los malos atontaos siempre ha sido una de esas cosas que me ha dado mucha rabia en las pelis. Dejó de hacerme gracia como a los 10 años. Y cuanto más peligrosos resulten, más valoraré y apreciaré a los buenos; si me pones a una cuadrilla de ineptos tus buenos me caerán muy mal, sobre todo si se supone que he de admirarlos por deshacerse de una cuadrilla de borderlines.

En las pelis, desde luego, está claro que Harry se lía con Ginny de rebote, porque Hermione prefiere a Ron. ¡Ole relación apasionada de almas gemelas! Ni Rowling se lo cree o no habría consentido ese mamoneo.

Hay un pequeño núcleo anti-Dobby por aquí, no desesperes XDD

Y Lucius y los Malfoy en general habían sido brutalmente torturados por Voldemort, ese es mi canon y me atengo a él, que me viene de perlas para los fics. Si no, ¿por qué iba a tenerle Lucius tanto miedo?

Me he reído más de lo que me he asustado/emocionado. No es que las pelis de HP estén destinadas a ser comedias, pero en fin. Eso sí, en lo de Bathilda te doy toda la razón, es lo que más miedo da de toda la peli.

¡Besos!

Jajajajajajajjaja, hasta q no vi tu coment, me acordé q fui a verla ayer!!! XDDDD se nota cuanta emocion me ha causado esta peli!!!! =)

Tienes razón, el nuevo look de Severs es lo mejor de la peli!!! *rueda*
Ah, Yates, impactando en nuestras vidas lol

Snape usa L'Oreal Mortífago porque él lo vale! XD
Una todavía no ha podido ir a verla porque esta con AGINAS (si, en mayusculas porque son unas anginacas creo yo) pero aún así no me he podido resistir a leer tu reseña... Y cuanta razón tienes en tantas cosas... (no la he visto pero uno, me lo imagino, y dos,en el libro hay cosas que más o menos eran igual de loleantes). De todos modos me ha gustado eso de Ron diciendole a Harry que sin Hemione nu durarian nada de nada... ¡Quiero ir a verla ya!

Y si, los Malfoy siempre acaban desaprovechados (y sus pavos ¿porque no han salido? T.T)
Espero que ya te encuentres mejor, Layla ^^ Y si has visto la peli, espero tb que te haya gustado. No sé lo de los pavos albinos, pero es una lástima porque sin duda son lo mejor de la peli XD
Me he reído TANTO con tu entrada que no es normal, te lo juro. Cómo logras fijarte en todas esas cosas, es un misterio para mí, cuando yo ni siquiera noté que había un patronus con forma de gato en la mesa de Umbridge *fail*.
Jaja, gracias ^^
Me he reido un montón con tu resumen!!

No dijista nada de Ginny y el cierre... y tienes razón en lo de pobres los shippers de Harry/Ginny porque nada de química y ni el intento en el guión de ponerlo, para mi siempre ponen a Ginny de ofrecidita, atándole las agujetas, buscando rollito y Harry completamente indiferente pensando en Draco, Hermione y hasta en Ron que vamos, había más ust Harry/Ron que al menos una gotita de Harry/Ginny. Lo bueno es que no es mi shipper y me alegra bastante tener poco de ellos.

Amo a Lucius alcohólico y omg me mató lo del acondicionador de Snape!

Verdad que Tom estuvo genial... bueno a mi me gustó, sus gestos, sus expresiones, sip nunca se despeina pero bueno... y el ust drarry, con Draco mirándolo con ganas de follarselo y luego ni haciendo el esfuerzo por no dejarse quitar la varita.

Yo no soy fan de Dobby, normalmente me parece insoportable, en general no me gustan los elfos, pero me dio pena cuando muere...

También extrañe la escena con Duddley, creo que debieron incluírla.

El baile siiii es Dan haciendo el tonto para hacerla reir y a mi si me gusta... pero será porque desde antes del Drarry he shipeado el Harry/Hermione, aunque soy una fan de closet, porque no he leído ni andado mucho por ese pairing, pero siempre me han gustado.

No sé, sere bicho raro yo, pero aunque el Ron/Hermione es canon y estoy acostumbrada no me pone nada, me gustó Ron con su discurso, es más, dan ganas de abrazarlo y todo, pero como pairing no me gustan, creo que más biene estoy acostumbrada a ellos, los he terminado queriendo como pareja a las patadas porque es lo que hay en los fics, puedo leerlo y escribirlo pero se me hace dificil sentir ese pairing... pero en fin, es cosa de gustos.

A mi si me ha gustado, creo que por fin se mandaron con algo más pegado al canon, o lo más posible, que estuvo divertida y tuvo sus escenas, además adoro ver a Dan y Tom... así que me doy por complacida, viniéndo de Yates, sabemos que pudo ser mucho peor.

Besitos
Gracias!

Si yo shippeara el Harry/Ginny de verdad que me sentiría muy frustrada, porque hay más UST hasta en el Harry/snitch XD

El baile de H/Hr no me gustó como escena del pairing, pero ver bailar a Dan fue impagable, como momento cómico no tiene precio ^^ Y personalmente siempre me he creído el Ron/Hermione, es una de las pocas parejas de la saga que he visto claramente desde el principio. ¡Esos dos siempre se han gustado!

Sí, comparada con las otras está bien.
Nunca pense que sucederia, pero me dormi en una pelicula de harry potter, puede que haya estado transnochada y todo eso, pero me imagine que con la emocion de una nueva entrega pudiera soportar el cansancio. me equivoque.
La larga escena del bendito campamento fue aburrida y cansona, solo voli cuando aparecieron las imagines en fotoshop de harry y herm, vomitivo ese beso donde casi se comen.
Jaja, pobrecita. Pues sólo con el dinero que cuesta la entrada yo me habría mantenido despierta XD Y sí, el beso photoshopeado fue como para vomitar, puaj.
La verdad es que me ha encantado la peli, y ya la he visto dos veces asi que no creo que mi opinión cambie mucho xD. La esperaba mucho más aburrida, pero la triquiñuela de dividirla en dos por fin va a servir para que veamos trama de verdad en vez de mutilación impía de páginas y páginas. Primera vez que Yates hace algo decente para con los fans.

Me habría gustado mucho ver la despedida entre Harry y Dudley, sobre todo para que se supiera como termina Harry con su pasado, y por supuesto mucho más Harry/Draco xDD. Ron me encanta, como siempre, pero ahora más, y Hermione también está bastante bien. ¿Cosas que me parecen terribles? Harry/Ginny y Remus/Tonks, pero dado que en los libros me resultan insoportbales era improbable que la peli me hiciese adorarlas. Tampoco estaría mal que Yates no shippeara tanto el Harry/Hermione, porque se pasa tres pueblos, pero bueno. Y la animación del cuento me pareció genial. Espero que la segunda parte no joda la que podría ser mi segunda película favorita de la saga, siempre tras PoA.
Sí, quizás esa sea la razón de que sea mejor que las dos anteriores: puede que ni Yates ni Kloves sepan resumir. En todo caso sólo puedo decir que sin ser una buena película, es mejor que OotP y HBP, al menos para mi gusto.

Sí, lo de Dudley me dio mucha pena, creo que era uno de mis momentos favoritos del libro. A mí que les dé por shippear Harry/Hermione ni me va ni me viene, porque lo prefiero a Harry/Ginny y sé que Drarry no me van a dar, pero me parece una opción pésima porque sé que al final van a querer que me crea el Harry/Ginny. Y entonces yo les diré "Iros a tomar por culo".

El montaje puede arruinar completamente DH2, pero bueno, viendo DH1 hay algún motivo para la esperanza, sí.
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>