?

Log in

No account? Create an account
D/H

Mi historia con el Potterverso


A ver.... Corría el año de Nuestro Señor de 2000. Pertenecía yo al Círculo de Lectores, organización que creo yo que es conocida tb en Latinoamérica, así que no hace falta explicarla, y tenía que hacer mi pedido. No había nada en la lectura adulta que llamara mi atención y estuviera al alcance de mi bolsillo, pero en la juvenil vi las aventuras de HP. Ya las había oído mencionar y sabía que iban a hacer película; como tb estaban bien de precio me entró curiosidad y encargué el primer libro.

Y dije, meh. Pero como tenía que hacer otro pedido y seguía sin ver nada en las lecturas adultas y tampoco era como si me hubiera horrorizado -además, a no ser que me aburran completamente, suelo completar las sagas que empiezo-, me compré CoS y PoA. Y seguí diciendo meh.

Entonces estrenaron la peli de PS y la cosa cambió un poco porque no sé, con los personajes de la peli me podía identificar más fácilmente. El Harry del libro no me daba tanta penita como el Harry de la peli. Y con ellos en la cabeza, los libros empezaron a gustarme un poco más. Además, la historia ya se hizo un poco menos infantil con GoF y aunque aún encontraba cosas que me irritaban, la aventura era interesante y había cosas que también me gustaban mucho. Eso sí, el sexto ya lo conseguí un día antes de su puesta a la venta, jeje.

Pero fan, lo que se dice fan, no fui hasta que entré en el fandom, unos meses después de la publicación de HBP y me encontré con el maravilloso, insustituible y adorado Drarry. Leía fics como A Slytherin in Gryffindor clothes, Irresistible Poison o Tissues of silver y me decía OMFG ¡ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE YO QUERÍA LEER! Luego me puse a escribir y publiqué El nombre de los Malfoy y ya conocí el fandom en español y me quedé completamente enganchadísima. Y bueno, el resto está documentado a través de mi LJ XD

Pero no sé, es un poco raro, porque yo más que amar los libros, amo el fandom. ¿Tiene sentido? Pero es cierto, Harry Potter no significaba demasiado para mí hasta que me encontré con el Drarry y los fics. Sé que si no hubiera sido por el fandom, los libros estarían ahí, junto con los de Narnia, ESDLA, Los Juegos del Hambre, La Brújula Dorada... Es todo esto -los fics, el LJ, vosotras, los momentos loleantes, el slash, las fotos, los fanarts, los comentarios- lo que ha convertido al Potterverso en algo especial para mí.

Así que gracias, fandom. Me haces más feliz de lo que puedas imaginar ^^

Comments

De nada, es un placer tenerte de lectora ^^ Y ah, la magia del Drarry... ¡Eso sí que es una droga! Porque vale, crea adicción, pero es gratis y no hace daño al cuerpo ^^