?

Log in

No account? Create an account
D/H

Surtido variado


Bueno, que viene un mezclaíllo de los míos...

i.-Una es republicana a muerte, pero que conste que siente simpatía por Letizia. Sí, sí, en otras circunstancias, yo sería exactamente como ella. Vi un vídeo suyo de cuando aún era periodista riñendo a un compañero por haber cambiado "gobierno estadounidense" por "gobierno norteamericano" y de verdad, se me saltaban las lágrimas. Las mismas palabras que yo habría usado, con los mismos argumentos y el mismo tono repelente. Así que si ahora van a sacar un libro contando "trapos sucios" contra ella, FUCK YOU. No escribiréis un puto libro hablando de todas las amantes que ha tenido el Rey, ¿verdad? Vais a por Letizia porque odiáis a las mujeres fuertes. FUCK YOU!

ii.- Mi profe friki ya se ha leído un par de fics míos, el de Guerra Mundial Zombi y no sé cuál más. Le han gustado ^^ A ver si podemos quedarnos a hablar un día después de clase sobre fics, libros, zombis y serious business like that. Y lo mismo con mis compañeras, aunque a ellas sólo les gustan los libros y también salen a toda prisa XD

iii.-¡Más dibujos! ^_______^ HimRam a.k.a Isine ha dibujado esta vez a las niñas. Por un lado tenemos a Cassandra y a Lily y por otro, a Cassandra haciéndole las trencitas a su abuelo favorito ^^

                          

Yo de verdad que estoy encantadísima ^^ No tengo ni idea de dibujo, pero es que me parece súper difícil hacer algo así. Y se ven tan alegres y con tantos detalles...  ¡Muchas gracias, HimRam, no tienes idea de cuánto me gustan!

iv.- Ayer estuve viendo de reojo El Patriota. O mejor dicho, tenía puesta El Patriota en la tele y sólo prestaba atención cuando salía Jason Isaacs. QUÉ HOMBRE. Como Jason Isaacs se meta a súper villano pienso hacerme esbirra suya a la de ya, que lo sepáis. ¡Quiero que Jason Isaacs domine el mundo y sonría malvadamente todo el rato!

v.-Y hablemos de Halloween. ¿Con qué película habéis pasado más miedo en vuestra vida? Yo de cría lo pasé muy mal viendo La matanza de Texas, la original, pero de mayor me cagué encima viendo The Ring, con la Samara de los cojones -homenaje no muy lejano en la saga, por cierto-. Y esas caras... OMG, tuve que taparme los ojos con las manos. Aunque los terrores nocturnos de mi infancia se los debo al tito Hitchcock, gracias a una de sus historias de Alfred Hitchcock presenta. Esa en la que un tipo tiene un accidente que le deja totalmente paralizado y están a punto de enterrarlo vivo. Me dio pesadillas para varios meses, el muy cabrón XDD (Ay, ahora me río, pero qué mal lo pasé, qué mal). ¿Y vosotros/as qué?

Comments

Hola Helena!
Espero que te lo estes pasando muy bien, acabo de dejar a mis hijas en EU porque su tia las invito a ir a pedir dulces, aqui en la frontera se hacen una mezcla de Hallowen el 31 y el 1 y 2 dia de muertos, para mis hijas son dias de asueto, unos dias piden dulces y al otro vamos al panteon a visitar a su abuelo, no hacemos altares como en el sur pero en las escuelas si lo fomentan y te piden velas y calaveras y todo eso, a mi me gusta mas la tradicion mexicana, se me hace mas colorida y emotiva, eso de que los que se van por un dia esten de nuevo con nosotros como que consuela mas no?.
Yo confieso no soy fan de Letizia, no se porque en serio, porque me parece una mujer inteligente y fuerte, pero son cosas que no puedo explicar.
Los dibujos estan muy bonitos, me encanta el de Lucius y Cass, esa escena te quedo ganial junto con la del "secuestro" de Scorp y Cassandra en el libro 1. Yo secundo tu idea de ser seguidora a muerte de lo que sea de Jason Isaacs, en todas las pelis me gusta, hay una de Keanu Reeves que sale de gay y tambien se la creo, he visto Le peli del patriota varias veces solo por el y por el desaparecido Heath Ledger (asi se escribe?) de malo me gusta mas.
Y la pelicula que de lejos me aterrorizo no solo de niña sino de adulta tambien, es la del El Exorcista, aunque a las de zombies tambien no puedo ver, esta fue la que mas me ha asustado, de hecho solo la hevisto una vez, la primera y la ultima.
Bye y me voy a tu fic que te debo dos comentarios Bye y gracias!
PD Viste el partidazo del Barcelona ayer? Yo no se si este año se gana algo, pero al menos me da gusto ver un partido asi, y mas gusto me da ver a Xavi en el campo, ese hombre Helena ese hombre, Bye!
Está bien eso de tener las dos tradiciones, jaja. En España la tradición consiste simplemente en ir a los cementerios a ponerle flores a las tumbas. Y en comer ciertos dulces que sólo se cocinan en estas fechas. Y en algunos teatros se representa el Tenorio. Pero claro, ahora estamos invadidos por la moda Halloweeen de los USA. Yo, la verdad, no lo celebro de ninguna manera.

Bueno, no hace falta ser fan de ella. Pero hay gente que la tiene entre ceja y ceja y en algunos casos se nota, porque se nota, que es porque se trata de una mujer ambiciosa y con personalidad. Compañeros suyos que la odiaban porque ella era más lista que ellos, por ejemplo, deben estar que trinan de pensar que es la futura Reina de España, que en teoría ha llegado a lo más alto (que desde mi pdv ser reina no es llegar a lo más alto, pero en fin).

Los dibujos son la monez ^^

Sí, la peli esa es horrorosa, pero Jason está sublime, como siempre *suspira de amor* Aunque tienes razón, de villano de opereta es el sexo hecho carne ;)

El Exorcista tb me dio miedo, no creas, de las que más, pero no, definitivamente lo he pasado peor con las que menciono.

Al menos estamos jugando bien, sí ^^ Y no te preocupes, que yo si me encuentro a Xavi por ahí, lo meto en un paquete y te lo envío XDD ¡Besos!
Es dificil decidir qué película de terror me asustó más (Saw y Cuarentena, la remake estadounidense de REC competirían por el primer puesto). Eso sí, la escena del caballo en The ring asusta más que todo el resto de la película.
Iba a decir algo sobre tu profe, pero prefiero no arriesgarme a meter la pata.
Saludos!
A mí las pelis de cámara al hombro no suelen asustarme tanto porque me marean, y el esfuerzo por ver qué pasa hace que me distancie un poco de la acción y eso. Pero The Ring... Uf. ¿La escena del caballo es la del ferry? ¿Cuando todos se tiran al agua? Esa me dio muy mal rollo.

Jaja, qué comentario más misterioso :P A mí me encanta ver que los fics están llegando a los institutos y pienso usarlos en mi programación. ¡Es interesante hablar de eso! ¿Y sabes que hay gente haciendo sus tesis doctorales sobre fanfics? Yo he colaborado con un par, dando mis datos y tal y hasta dejando que hablen de mis fics. Me han prometido mandarme después una copia y espero que lo hagan porque me muero por leerlas. Me interesa mucho el tema como fenómeno literario.

Un saludo ^^
Yo con The Ring lo pasé realmente mal, y te entiendo perfectamente cuando hablas de las caras esas... solo de pensarlo me da yuyu.

Y de chiquinina pasé un miedo atroz con el puñetero muñeco viviente (que además, tenia uno muy parecido en mi casa y no podía ni verlo). Y "pesadilla en Elm Street".. uf, porque no la vi cuando era pequeña, pero la he visto hace poco (la original, no el remake) y seguro que hubiera tenido miles de pesadillas!
Yo no las pude mirar, sólo te digo eso.

Chucky daba mucho miedo, pero como lo desmitificaron a raíz de La novia de Chucky ya le cogí hasta cariño XDD Y Pesadilla... me dio miedo, pero no de las que más. Freddy era un guasón XD
Pues la verdad es que Letizia no me cae ni bien ni mal. Es cierto que me parece una mujer fuerte, y por eso me da pena ver cómo ya se ha convertido en la princesa callada y protocolaria que todos querían. Me planteo si de verdad le ha compensado dejar su vida por esa otra que, imagino, tiene muy poco de cuento de hadas por mucho que T5 se empeñe en lo contrario.

Es genial que tu profe te haya leído y aún mejor que le haya gustado. Esa tertulia después de clase suena muy interesante. ¿Ni por un momento te ha dado vergüenza el tema de los fics? Yo creo que en un primer momento sí la sentiría.

¡Preciosos los dibujos! Mira qué tienes lectores artistas, así da gusto ^^

Jason Isaacs... Jason Isaacs de villano, Jason Isaacs de uniforme, Jason Isaacs con su sonrisa malvada y sus ojos de mal bicho... Jason Isaacs... ¿Cómo se llamaba la película? XDDD

The Ring, sin duda, de las que más me hicieron sufrir. La vi una noche lluviosa, aún en la otra casa, y cuando me acosté veía interferencias en mi TV apagada. No es que yo valga mucho para eso del terror ;-P Recuerdo otra también que vi en el cine con mis amigos y salimos todos casi vomitando, Hard Candy. Era una mala mezcla entre asco y horror. Y The Eye, menos terrorífica que el anillo, pero oscura y paralizante como sólo los asiáticos lo saben hacer.

¡Besos!
Le han metido mucha caña, pero igual cuando sea reina la cosa cambia, jeje. Y no, yo tampoco lo veo como un cuento de hadas. La FR siempre me ha parecido aburridilla, la verdad. Y seguro que si formas parte de ella no está bien visto que escribas. Ni siquiera novelas, ya no digamos fics. Y todo el día con tacones y maquillada, uf. Ni hablar.

Mujer, siempre da un poquillo de corte que alguien de la RL lea tus fics, no voy a negártelo, pero yo qué sé, si me lo piden... Decir "ay, no, que me da vergüenza" me da más vergüenza que dejarles leer mis fics.

Estoy súper contenta con los dibujos. Ver escenas de tus fics de esa manera es una sensación increíble, me encanta ^^ Y además, es que son preciosos.

Ah, qué guapo, cuando se suelta el pelo y es como Lucius, pero en moreno... Por cierto, me he enterado de que en CoS, él, Kenneth Branagh y Rickman tenían una especie de apuesta para ver quién podía soltar el discuso más pomposo de los tres (lo que los ingleses llaman un "ham") No dudo que la competición fuera dura, pero la verdad, estando Branagh... XDD

No he visto Hard Candy. Me he vuelto un poco miedosilla, la verdad XD The Eye me suena,creo que sí la he visto, pero no recuerdo la trama.

¡Besos!
Quiero un profesor friki, he dicho.
Los profes frikis son/somos los mejores lol (me cuento porque hey, soy friki y tb soy profesora, aunque sea a ratos XD)
Me declaro fan de HimRam desde YA. Es genial. Y eso que la odio un poquillo porque tengo un dibujo de Lucius a medio terminar desde hace siglos y... en fin, está sentado en un sillón igual, con su periódico, la misma pose, la misma perspectiva... solo que el mío está peor hecho.
...
Voy a tirarme por el balcón y vuelvo.


Bueno, ya está. ^^

A mí Leti me resulta bastante indiferente, aunque me identifico con lo que dices. Yo también soy una insoportable niña repelente que no puede evitar corregir ciertas cosas. ^^

PD: ponle a Jason Isaacs con un saco de patatas, y seguirá estando bueno.
jajajjaaj, amen, y la que se esta montando en Suecia con el Carlos Gustavo y sus conquistas, cuernos a la reina, corrupcion y demás, las casas reales estan de capa caída, en fin. Me encanta el dibujo de cas haciendole las trenzas a nuestro granpa favorito, Jason Isaacs es lo mas, en villanil esta genial, aun me acuerdo de Capitan Garfio, estaba fenomenalllllllllllll, jajajaj, besazos