?

Log in

No account? Create an account
D/H

Fanfics y fanarts


Un par de cosas...

La primera es que HimRam, también conocida como Isine, ha dibujado un fanart precioso y tiernísimo de Harry y James en Windfield y os lo traigo para que podáis verlo ^^



¿Verdad que es una pasada? Me encantan los colores, y sobre todo, como le he dicho a ella, la intensidad del abrazo, es que casi puedes notarlo ^^ ¡Muchas gracias!

Lo otro que quería comentar es que bueno, estaba escribiendo un fic para el Big Bang y la verdad es que tengo ya 15.000 palabras y pico. Y esto no tiene pinta de ir a acabar ni de lejos. Se está alargando y complicando mucho más de lo que yo pensaba y no me apetece meterme en un fic que me exija tanto tiempo, no cuando tengo una saga por terminar. Total, que es posible que deje ese fic apartado y trate de escribir otro diferente para el Big Bang. No sé, ya veremos.

Comments

(Anonymous)

helio_11

helena!!
no solo creeas arte eh? generas estímulos en artistas ^^ , cmo los inspiras ves??? es una pruba innegable de lo buena escritora que eres , esos fanarts tan chulos que te regalan ^^

fic big bang??? buahh eso promete , promete ^^

pd: esto no viene a cuento de nada , pero en la quedad habiamos comentado de repetir para ir a ver HP7... , se que te estresas con eso de hacer planes a largo xD ¿pero sigue en pie? es que ya me han invitado estoy dando largas xDD

besos!!

Re: helio_11

Jaja, bueno, muchos autores pueden presumir de haber inspirado fanarts, no soy sólo yo.

No te confundas con un fic sobre The Big Bang Theory, ¿eh? XD Son fics sobre Harry Potter, pero la comunidad se llama Big Bang. Vamos a hacer una actividad en honor al estreno de la segunda parte de la última peli, el año que viene.

Y sí, sí, vamos a organizar una kdd aquí en Valencia para ir juntos a ver DH1, tú no hagas planes con nadie! ^^

¡Besos!
La verdada és que el fanart es precioso, felicita a l'autora de mi parte! ^^

Y respecto al fic para el Big Band,mujer, si realmente crees que no tienes tiempo siempre puedes escribir un fic más corto pero como lectora tuya tengo que decirte que realmente la idea de el fic de 15.000 palabras promete bastante!
Seguro que ella lo lee por aquí ^^

Todos los fics del BB tienen que tener como mínimo 15.000 palabras, así que eso lo tienes asegurado. Lo que no quiero es meterme a escribir uno que se me dispare a 30.000 y con una trama que me haga pensar mucho. Pero ya veremos. Ahora voy a centrarme en la saga unos días. Más adelante ya decidiré si lo retomo o si escribo otro distinto.
El dibujo es precioso :)

Y sobre el fic del BB, quizá te genere más esfuerzo empezar uno de cero. Es decir, si vas a hacer uno que llegue al mínimo 15000 es lo mismo que hacerle otras 15000 a éste y terminarlo. Y además, pinta como un proyecto muy bueno para la ocasión, que es especial.

Otra cosa es que tenga una trama complicada y exija mucha concentración y eso te esté distanciando de la Saga. En ese caso, sólo lo puedes saber tú :)
Sí, es monísimo ^^

No sé, ya veremos qué hago con el fic, la verdad es que aún no lo he decidido.
Awwww... el dibujo es precioso, Helena ^^ Ojalá yo supiera dibujar y pudiera hacerte uno así ^^

En cuanto al fic del Big Bang... no sé qué decirte, la verdad. Sólo que no te agobies mucho ^^

¡¡Besitos!!
A mí tb me encantaría saber dibujar así de bien ^^

No me agobio, no creas. Es que aún no he decidido qué hacer porque veo que el fic que tenía previsto se me está alargando muchísimo.

¡Besos!
Desde luego el dibujo es una pasada. ¿Con qué está hecho? Con acuarelas, ¿no? Nunca tuve la paciencia suficiente para aprender esa técnica, me parecía súper complicada :3 Felicitaciones a la artista.

Los fics serán un hobby, pero dan más quebraderos de cabeza... xD
No, no eran acuarelas. Me dijo con qué lo había hecho, pero se me ha olvidado -_- En cualquier caso es chulísimo.

Y sí, dímelo a mí XD
si que es chulo el dibujo, ese abrazo y esos ojazos de harry, mmmmmmmmmmmmm, felicidades, besazos
Sí, me encanta ^^
El dibujo es ESPECTACULAR, y no me canso de mirarlo. La expresión, la luz, el color... ¡Si casi dan ganas de adoptar a James y todo!
¿A que sí? Es una pasada ^^