?

Log in

No account? Create an account
D/H

The walking dead are here!


Sí, porque algún cabroncete ha filtrado el episodio piloto en Internet. La verdad es que lo he visto porque la emoción no me ha dejado pensar con claridad. Además, aquí en España va a emitirla la Fox, que no la tengo, así que en mi caso particular daba igual que la viera ahora que el día uno de noviembre. Ha sido después cuando me he dado cuenta de que la putada se la habían gastado a los productores en Estados Unidos porque si el día del estreno ya la ha visto todo el mundo y nadie se pone a verla por la tele, ¿y si la cancelan, eh?

Y sería una pena porque es buenísima. Ah, zombis... Ellos sí que saben dar sustos y mal rollito en general. Si os gusta el tema, no os la perdáis. La verdad es que el piloto deja muy buen sabor de boca (ya me entendéis, en realidad es de lo más deprimente y contiene tripas, cadáveres y hombres adultos llorando y esas cosas).

Y ahora, Mad Men (para que conste que no sólo de descargas vive la friki, me compro religiosamente todas las temporadas de esta serie en DVD).

 Pocas veces he tenido tantas ganas de entrar en una serie, coger a un personaje de las solapas de su americana y empezar a menearle bien fuerte y decirle "¿QUIERES POR FAVOR PENSAR CON LA PUTA CABEZA O ES QUE TODO LO QUE TIENES DE GUAPO LO TIENES DE GUAPO? POR EL AMOR DE DIOS, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?". Don... De verdad... Porque estaba cantado que iba a dejar a Faye y a enrollarse con Megan. Pero es que por todos los santos del Cielo y la Virgen que pasaba por ahí haciendo Pilates, ¿ES QUE TIENE QUE CASARSE CON ELLA?

Los psiquiatras de Nueva York pagarían por psicoanalizar a ese tipo, en serio. Pagarían.

Betty es una zorra. No es que no tenga motivos para enfadarse con Carla, porque si le ha dicho que no quiere que Sally vea a Glen, Carla no tiene por qué permitir que se vean, y menos a solas. Pero ¿despedirla? ¿Y negarse a escribirle una carta de recomendación? BITCH! De todos modos, me hacen gracia los que acusan a Weiner de haber escrito en Betty a la "peor madre del mundo". Permitidme que me ría JAJAJAJAJA. Livia Soprano se comía a diez como Betty antes de desayunar. Sin mover un músculo.

Y Joan va a tener el bebé. Bien por ella. Me alegro porque estaba claro que ella no estaba por la labor de abortar esta vez. Y que se joda Greg si acaba criando a un bebé que no es suyo, por violador y gilipollas. Sólo espero que Joanie no lo tenga muy difícil para ser mami y trabajar a la vez. Y a Roger que le den por culo también (aunque él me cae bien, no puedo evitarlo ^^).

Bien por Peggy, que es de las pocas personas sensatas en la agencia. Me encantó que ella consiguiera la primera cuenta nueva post-desastre Lucky Strike. Y adoré su momento de complicidad con Joan, que era algo que tenía muchas ganas de ver.

Pero he de admitir que así, en general, fue un episodio un poco decepcionante para tratarse de un final de temporada. Después del "Close the door, have a seat" de la tercera temporada o el "The Suitcase" de esta, que fueron de levantarse y aplaudir, este te deja más que nada con cara de WTF. A ver qué nos trae la quinta temporada, aunque de verdad ruego con todo mi corazón que Don no llegue a casarse con Megan. 
            

Comments

Fuuuuck, al bajar el post para comentar me he spoileado de lo de Joan, pero bueno, no pasa nada porque es que LO SABIA <3, he visto hoy el 4x10 (me voy a poner al día justo antes del parón) XDDDDD Y dios mio, vaya capítulo, después de todo este tiempo en el que las cosas pasaban poco a poco, este me ha matado de angustia :___(

PERO ES QUE SABIA LO DE JOAN <33333333333333 (sorry por el momento fangirl)

Más bien venía por Walking dead, desde que me enteré vivo en ascuas por verla y todo lo que he oído de ella ha sido genialoso, la estoy bajando yo ahora mismo <3333
Yo esperaba que Joan se quedara el bebé, no porque esté en contra del aborto, que no lo estoy, sino porque creo que ella quería quedárselo.

TWD promete muchísimo ^^
Asi q ya esta en la internet (Selene se va a la busqueda de la serie de Zombies)

Es q me muero y revivo mujer!! ESA es la serie y ojala me fascine tanto como los trailers!!

Ciao
El piloto es awesome y creo que la serie va a estar genial ^^
he leido sobre la de los zombies, y supongo que cuando la pongan la vere en la tele, jejejej, pantalla grande para que se vea bien todo, jajajajjaja, la de los mad men supongo lo mismo, pero aun no he visto nada de nada de ella, me la reservo como hice con a dos metros bajo tierra, besazos guapa
Sí, sí, la de los zombis está súper recomendada. Y la de Mad Men en realidad también XD
Me apunto TWD, suena bien.

Y ahora, al meollo (o sea, MM).

Yo flipé en colores. Faye tiene toda la razón del mundo, lo que Don busca por encima de todo es la pasión de los inicios, cuando todo es nuevo e intenso y casi no hay problemas. En cuanto entramos en rutinas, obligaciones, etc, huye (y curioso que se quiera casar con prácticamente la única chica que pudo acostarse con él y al día siguiente hacer como si nada, sin más complicación). Y aun así creo que lo de Don es más complicado que solo eso, se ve que está muy perdido, que no sabe quien es (y se busca en los lugares más raros xD). Cuando vi que le daban el anillo del auténtico Don se me saltaron las alarmas (¡No! ¡No le deis un anillo a este tío, que la caga! Y la cagó xD). Me da bastante pena Megan porque, se casen o no, la cosa pinta mal para ella. Qué tío. Es pa matarlo.

Betty no es que sea mala madre, que lo es, es que es, en general, mala persona. Le hace putadas a su marido, a su amiga, a Carla... no es raro que tb sea horrible con sus hijos. De todos modos, si la comparamos con la escala de madres de True Blood, queda en un nivel intermedio de bitchitez. xD

Aun tengo la esperanza (cada vez más pequeña) de que el marido de Joan acabe criando malvas. Ole sus huevos por quedarse al niño y colárselo, por cierto. Me gusta mucho el personaje de Joan, y me encantó la escena con Peggy (ya era hora de que compartieran un momento cómplice como ese, últimamente Joan no hacía más que ladrarle).

Pero sí, para ser cierre de temporada, un poco flojo.
Sí, Faye no se equivoca, Don está con el subidón de las endorfinas, totalmente enchochado, y cuando tenga que enfrentarse a la convivencia con Megan, al día a día, la cosa cambiará mucho. Pero con un poco de suerte no llegarán a casarse. Quieras que no, para los dos será peor si las cosas llegan tan lejos y quizás hay hasta más hijos por medio.

Tienes razón, en un campeonato de malas madres, Betty no llegaría al podium. Probablemente ni siquiera obtendría una medalla honorífica. Recordemos a Lettie Mae Thornton, sí, pero también a la madre de Carrie, por ejemplo, a la ya mencionada Livia Soprano, a la madre de Flores en el Ático... Con una competencia así de dura, Betty Francis no tiene absolutamente nada que hacer.

No creo yo que se muera el marido de Joan... Y ella se las vería bastante putas criando al niño sola, no sé, aunque Roger le pasara pasta. Y sí, fue genial ese momento con Peggy, bitcheando las dos ^^

En fin, veremos que nos reserva la quinta temporada.
A mí no me decepcionó tanto. Me agradó que la temporada terminara con un capítulo relativamente tranquilo, a diferencia de lo que ocurrió con las otras tres.
Aunque también me quedé boquiabierto cuando Don le pidió casamiento a Megan; yo creí que conservaría el anillo de compromiso de Anna como una especie de recuerdo (algo así como el cuadro que le vendió Midge en el capítulo anterior, aunque no sé si lo volverán a mostrar), no que le daría uso de inmediato y con la chica que tenía más a mano.
Y también me alegré mucho cuando comprobé que Joan conservó al bebé. Me gustaría ver qué clase de madre será (mucho mejor que Betty, sin dudas).
Saludos!
No me importó tanto que fuera tranquilo como el enorme WTF que me supuso que Don le propusiera matrimonio a Megan. O sea, sabía que iba a enrollarse con ella, estaba casi cantado, pero ¿de dónde narices sale esa propuesta? "Llevo enamorado de ti un tiempo". Pero, ¿ese tío que se toma? ¡Parecía colocado! Eso me dejó un poco off, pero por lo demás, el capi me gustó. Aun así, pienso que no tiene sabor a finale.

No es difícil ser mejor madre que Betty XD Pero sí, yo tb creo que Joanie lo hará bien ^^

PD: En cuanto a The walking dead, yo probablemente esperaré al 1° de noviembre porque sí tengo FOX, pero si sigo escuchando tantos elogios de parte de personas cuyas opiniones valoro puede que ceda a la tentación de descargárme el piloto antes de la fecha.
¡Aguanta, aguanta!

Si yo tuviera Fox, volvería a verlo el día del estreno.