?

Log in

No account? Create an account
D/H

Y este viernes pasado, en la academia...


Un post rápido para hablar de mi profesor friki, que sé que algunos/as os quedasteis con la duda... ^^

El viernes tuve clase de nuevo con él. Aún no ha leído ningún fic, pero ha visitado mi perfil en Slasheaven, o sea que sabe que Slasheaven existe ^^ Y me dijo que le salía llamarme Helena, jaja. Hablamos un poquillo de los fics como herramientas de trabajo en clase de literatura y tal y les dijo a los de la clase que yo era una experta en el tema ^^

Tb volví a quedar como una marisabidilla porque esta vez se puso a hablar largo y tendido de El nombre de la Rosa, que es una peli que yo me sé prácticamente de memoria. Vamos, que yo jugaba a imitar a Salvatore cuando iba por ahí diciendo lo de "Penitenciàgite" y a Jorge de Burgos cuando pone esa voz rara y dice "Nooooooooo. Noooooooooooo". Había dos o tres chicas más que la habían visto, pero sólo una vez, hacía tiempo y no se acordaban de nada. Yo es que la tengo en DVD y la he visto varias veces, extras incluidos. Y por supuesto me he leído el libro. O sea, que me sabía todo lo que preguntaba al respecto.

Pero bueno, que no cunda el pánico, que ya he hecho amigas ^^ Siempre he destacado bastante en clase y eso no me ha impedido llevarme bien con mis compañeros y hacer amigos. A veces me miran un poco raro al principio, pero luego se acostumbran XD Y además, ya les he explicado que en parte sé tantas cosas porque ya estudié algunos temas el año pasado (en parte, porque obviamente lo de El nombre de la Rosa no lo sabía por eso XD).

En fin, ya le he dicho a mi profe ficker que se lea por lo menos el de Guerra Mundial Zombi en FFnet. Allí no tiene slash y a él le gustan los zombis, así que es una buena elección. Hasta dentro de dos viernes no lo veré, así que ya os contaré entonces si me dice algo.

Comments

Sí, lástima que no podamos enredarlo a hablar de verdad como cuando estás en el insti, aquí hay que centrarse en la materia.