?

Log in

No account? Create an account
D/H

Mira, Papa de Roma, tú te lo has buscado.


Querido sector católico de mi f-list: si sientes algún aprecio o respeto por Benedicto XVI NO SIGAS LEYENDO. Este es el momento de pasar a la siguiente entrada de tu página de amigos, créeme. Y sobre todo NO LE DES AL VÍDEO. Y recuerda que es MI LJ donde tengo derecho a poner lo que me dé la real gana y a expresar libremente mis opiniones muchas gracias.

Oh, cómo me he estado conteniendo... Cuando cada semana teníamos prácticamente un caso nuevo de abusos sexuales encubiertos por esa cuadrilla de  hijos de puta... Cuando todos sabemos que ha sido algo que ha durado no años, sino siglos. Cuando han abusado de su poder, de la ignorancia en la que mantenían a sus fieles y de la fe que estos sentían... Cuando no han sentido compasión por las vidas que han destrozado, sino miedo a ser descubiertos...

Y ahora viene el Papa y tiene la cara dura y el cinismo y la hipocresía y yo que sé qué de comparar el nazismo con el ateísmo.

Even in our own lifetime, we can recall how Britain and her leaders stood against a Nazi tyranny that wished to eradicate God from society and denied our common humanity to many, especially the Jews, who were thought unfit to live. I also recall the regime’s attitude to Christian pastors and religious who spoke the truth in love, opposed the Nazis and paid for that opposition with their lives. As we reflect on the sobering lessons of the atheist extremism of the twentieth century, let us never forget how the exclusion of God, religion and virtue from public life leads ultimately to a truncated vision of man and of society and thus to a “reductive vision of the person and his destiny”

¿Se puede tener más poca vergüenza? Primero de todo, Hitler era católico, y en su Mein Kampf se pueden encontrar perlas como esta: I believe that I am acting in accordance with the will of the Almighty Creator: by defending myself against the Jew, I am fighting for the work of the Lord.." Segundo, en nombre de Dios y de la religión en general (¡hola, talibanes!) se han hecho tantas atrocidades como en nombre del puto nazismo, aunque hayan sido más espaciadas en el tiempo. Tercero, por supuesto que hubo religiosos, así como laicos, que se opusieron al nazismo, pero la postura del Vaticano fue, como poco, ambigua, y no olvidemos también que muchos criminales de guerra nazis escaparon tras el conflicto a través de las rutas de los monasterios. Y cuarto, aunque el nazismo fuera un régimen "ateo", un montón de nazis seguían siendo religiosos como lo prueba el propio Ratzinger, que estaba en las Juventudes Hitlerianas y seguía creyendo en Dios.

Así que enhorabuena Benedicto, no sólo eres un mentiroso y un cínico, no sólo hay fuertes sospechas de que tú también ocultaste un caso de pederastia cuando eras cardenal, además has pertenecido al movimiento político más odiado y despreciable del siglo XX y ahora eres el máximo representante de una religión que para un montón de gente siempre estará relacionada con los abusos a los niños. No, sintiéndolo mucho, no nos viene a la cabeza esa buena gente, que también la hay, que trata con los desfavorecidos, sino unos viejos verdes babosos que tocan niños. Felicidades, hombre. Bien hecho. Si Dios existe, seguro que estará encantado con vosotros. ¿Y tú te crees con derecho a decirle a nadie cómo debe vivir su vida?

Mira, esto es exactamente lo que pienso de ti: (MÍRALO SÓLO SI ODIAS AL PAPA)


Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Completamente de acuerdo contigo, Helena.

A ver cuándo la gente abre los ojos, caray.
Pues sí, la corrupción en la Iglesia Católica es inimaginable. Para volver a ser algo mínimamente respetable se tendría que hacer una revolución interna que no sé siquiera si es posible. Pero hoy por hoy, como institución, no están en posición moral de decirle a nadie lo que deben o no deben hacer.
la verdad Hasta Sheldon cooper, de la Teoría de Big Bang entendería el sarcasmo cuando lo felicitas al Papa.

¡que jodido es, echar la culpa del nazismo a los ateos, cuando se sabe a ciencia cierta que la iglesia estuvo metida, o guardaba silencio.

Siglos y siglos de abusos sexuales a los niños, y esa maldita frase, DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ.
Como dice un científico, Richard Dawkins, podemos echarle la culpa de los totalitarismos a los bigotes, porque Hitler, Franco y Stalin tenían bigote. Ese es el nivel argumentativo del Papa, muy bien ahí, teólogo, machote!

Los abusos sexuales a los niños debieron empezar a popularizarse cuando los curas dejaron de tener barraganas de manera habitual. Cuando ya no podían follar como las personas normales, se volvieron mal de la cabeza y les dio por los niños. Mira como los pastores anglicanos no tienen este problema (no en tales cantidades, al menos).
Como no tengo nada que agregar ni apuntillar a tu entrada, paso a comentar que acabo de descubrir a Tim Minchin y, a parte de gracioso y de decir verdades como puños, es super mono (L)

Me siento Cupido XD
Total y absolutamente de acuerdo contigo.

Si este hombre se cree que diciendo estas cosas va a conseguir una reacción "favorable" (¿esperaba que los ateos nos sintiéramos culpables de alguna manera, o avergonzados o algo así?) lo lleva crudo. Yo todavía me acuerdo cuando hace años fue a África y dijo que ponerse condones no servía para evitar el SIDA, sino todo lo contrario. ¡Buf! Y todavía habrá gente que le apoye. Es que me parece incomprensible.
Lo de los condones fue para echarle tomates y huevos podridos, embrearlo y cosas así, vamos. Qué irresponsabilidad.
Lo trste, triste de esa jodida situación, es que esta gente de mierda tiene el poder que toda la bola de ingenuos e incautos de sus seguidores les brinda.

Se creen poderosos y con derecho de criticar, cuando son peor que uno.

Hijos de Puta

Y este, Benedicto... es el vivo ejemplo de la hipocresia y cinismo de toda esta religión.
Los buenos católicos, que los hay, deberían declararse en huelga y no volver a pisar una iglesia hasta que toda esa gentuza se hubiera marchado. Y entonces montar una Iglesia Católica decente.

La verdad es que este hombre cada vez que abre la boca suele cagarla. Para ser el representante de Dios en la tierra no está dejando a su jefe en muy buen lugar que digamos. Si Dios existiera debería nombrarme portavoz a mí porque yo lo haría muchísimo mejor y me gastaría menos dinero en ropa.
Está claro que las religiones anglicanas/protestantes tampoco son la panacea, pero muchas sí son más progresistas que la católica y es cierto que el problema de la pederastia es mucho menos acuciante.

En cuanto a lo que me dices de ese secretario, pues es un capullo y un mentiroso de mierda, porque aunque es verdad que la mayoría de casos son a chicos (porque los curas suelen estar con chicos y dejan a las chicas en manos de las monjas) también ha habido casos de abusos a niñas. Pero es la clase de bazofia y de razonamiento defectuoso que puedes esperarte de esa gente.
No está bien que diga esto, pero... Simplemente una muy buena "indignación". -Ríe-
Es que tiene cojones la cosa.
Y luego me preguntan por qué soy atea y ODIO la Iglesia y cada vez me vuelvo más radical contra el cristianismo en particular y las religiones en general. Lo que más me molesta es que como institución de supuesta importancia en la vida de gran parte de la población mundial cualquier subnormalidad que les dé por decir va a ser oída. Encima se creen con la autoridad moral de juzgar a las madres que abortan, a la gente que usa anticonceptivos, a quienes defienden el derecho a la eutanasia cuando la iglesia en gran parte es especialista en vulnerar LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES. Sí, hay buena gente metida ahí, porque buena y mala gente hay en todos lados y como bien les gusta decir "en la viña del señor hay de todo". Pero la jerarquía de poder está podrida y el hecho de que hayan logrado sobrevivir durante tantas siglos lo único que prueba es que han sabido adaptarse y explotar a la gente a lo largo de la historia.
cuando la iglesia en gran parte es especialista en vulnerar LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES.

Tú lo has dicho. ¿Con qué derecho dan lecciones de nada? Pocas instituciones tienen las manos más manchadas de sangre. ¿Quiénes se creen que son? Yo alucino con el Vaticano. Para mí es una fuerza del mal.
Jajajajajjajajajajja, no había visto el video. Soy católica. Mas no creo en la iglesia. Por que coño creer en un estúpido hombre corruptible? Ahora para darle más leña al fuego. Nuestro "querido" Joseph Ratzinger alias el Bene XVI. Era el encargado de tapar los abusos sexuales de los curas en el mundo.

Sip, nuestro querido Papa; era el cardenal encargado de dar dinero para tapar los abusos. Por sus asquerosas manos pasaron los casos de abuso (71 más o menos) de Oliver O' Grady (Líbranos del mal). Y él mismo encubrió los abusos de Sean Fortune en Irlanda.

Tú pregúntame. Cuando estaba en la univerdasidad estudiando leyes, siempre me llamó la atención la Iglesia, es un Estado, dentro de un Estado. No sabes la cantidad de cosas que he investigado. Créeme, el enfermo de Adolfo Hitler, se queda en algunas ocasiones muy corto a comparación de los crímenes impunes de la Iglesia.
-De metiche en el comentario-

Claro, sí quieres leer sobre matanzas sin sentido y crimenes en contra de la humanidad. Sólo leete la historia del cristianismo -sobre todo del católico-. ´

No tengo nada en contra de la "religión" por así decirlo, más bien, el problema es quienes los dirigen y provocan/encubren toda esta bola de mierda, de la que estoy segura, sólo estámos viendo la punta del iceberg.

Sería la onda leer algo de lo que has investigado ^ ^
Hola

Por aquí saluda una que fue criada en el catolicismo, ya sabes, familia católica que no te preguntó si compartías las mismas creencias, y que se siente avergonzada de decir que es católica.

Siempre ha sido y será terrible la cara dura de los curas, obispos, cardenales y demás, para mentir, ocultar y engañar, para dejar pasar por alto delitos tan monstruosos como el abuso a niños, entre otras cosas. y refugiarse en que tienen la palabra de Dios de su lado. Es más, gente como esa es que espanta a los creyentes.
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Verdaderamente.

Saludos y que estés bien,

Zafg
Lo que ha hecho la jerarquía católica encubriendo esos abusos, amenazando con la excomunión a los que hablaran de ellos... Eso va a ser muy difícil de olvidar.
Puedo declararme como alguien pensante.

Y Sí, creo en Dios y Sí, me crié bajo influencia católica pero fuertísima. PERO NO SOY IDIOTA!!!
Con los años he aprendido a no meterme en el rebaño. Es que el rebaño es muy tonto porque los pastores son hombres!!, no me creo ni oveja ni pastor, pero si me tildan como descarriada poco me importa porque tengo información, tengo distintas visiones, soy ultra cientifica (y tiendo a la objetividad) y si, TENGO OPINIÖN.
Para mi es tan extraño que alguien me diga "no creo en Dios" como para alguien ateo decir lo contrario, pero ciertamente NO CREO EN EL HOMBRE!!

Que ha habido hombres buenísimos, SI QUE LOS HAY! Pero también ha habido atrocidades mas grandes de lo que es humano caracterizar! Y lo peor de todo es el encubrimiento, porque podemos hablar del tema, podemos ser indiferentes al tema, nos puede importar una mierda el tema. Pero no puedes encubrir casos mundiales de pederastía, de hipocresía y de cinísmo y creerte lider moral (y medianamente normal)

Para mi los seguidores fervientes del papa/curasengeneral que no tienen la capacidad de hacer críticas ni ver los errores son tan pederastas como los pederastas y tan asesinos como los asesinos. Porque te conviertes en cómplice.

Y estoy totalmente deacuerdo en que deberían ser todos juzgados!!!

Pues me alegra mucho que hayas intervenido, porque eso demuestra que como ya he dicho en otro comentario hay gente como tú, gente que cree y que está escandalizada porque es como para estarlo. Esto no es una pelea entre creyentes y no creyentes, esto es una pelea entre gentuza que encubre pederastas y gente que NO ESTÁ DISPUESTA A CONSENTIR TAL COSA.

"Para mi los seguidores fervientes del papa/curasengeneral que no tienen la capacidad de hacer críticas ni ver los errores son tan pederastas como los pederastas y tan asesinos como los asesinos. Porque te conviertes en cómplice."

Tú lo has dicho. Y además se aplica a un montón de cosas.
Yo siempre he creído que el problema no está en las religiones en sí, sino en las instituciones que las utilizan. Léase Iglesia, Imanes, Poderes Políticos, Gobiernos, etc.

Tú lo has dicho, en nombre de la religión se cometen verdaderas atrocidades. Pero también ha habido movimientos ateos o gobiernos ateos que se han lucido de lo lindo. El problema no creo que sea ése, sino el fanatismo de cualquier tipo.

Sin ser católica, me da mucha pena que tantos y tantos millones de personas que sí están haciendo una buena labor se vean oscurecidas por los cada vez más abundantes casos de pederastia en el seno de la Iglesia. No puede haber nada más repugnante que eso, excepto el hecho de callar las bocas de las víctimas con dinero.Pero también te digo una cosa, la gente que acepta la pasta por callar después de lo que le ha pasado a su hijo, es tan hija de puta como el cura pederasta.

En fin, hace mucho que no me preocupa una mierda lo que diga el Papa. Y todo el que no cree debería de sentirse así. No deberías enfadarte tanto, Helena. ¿Quién es para ti, al fin y al cabo?
Es que el único que está haciendo relaciones entre bondad, religión, maldad y ateísmo es él, yo precisamente estoy diciendo que no tiene nada que ver y desmontando su argumentación.

Oh, bueno, yo tampoco necesitaba los casos de pederastia para ver oscurecida la labor de la Iglesia, me basta con su homofobia, su misoginia, su condena del aborto y de la eutanasia, sus proclamas en contra de los condones, su comparación del nazismo y el ateísmo, sus ideas sobre sexualidad, su concepto sobre el pecado original, sus ideas sobre la naturaleza humana... Y eso que no me he puesto histórica. Las cosas como son, esa buena gente no trabaja precisamente para la Cruz Roja, sino para una institución que siendo muy, muy, muy generosos podríamos calificar de turbia.

Y bueno... claro que me enfado. Si no reaccionáramos ante las injusticias, ¿cómo las pararíamos? Y no es porque sea el Papa. Si el imán de turno hubiera salido con una gilipollez sobre las mujeres podría haberlo posteado también, y no soy musulmana tampoco. ¿Tengo que callarme ante las burradas del Papa porque no soy creyente?
Totalmente de acuerdo con TODO, incluido el vídeo...

Cada vez me alegro más de no formar parte ni de forma (no estoy bautizada) ni de fondo de la iglesia católica, que cada vez que habla de cualquier temas me dan ganas de coger una escopeta...

Voy a leer los comentarios, a ver si no me enfado mucho...:P
Ay, qué suerte, no estar bautizada... Yo sí lo estoy, pero la comunión ya no la tomé.
A mi me da asco realmente el como manejan a la iglesia, yo me considero catolica porque así me criaron y Dios me ha ayudado en muchas ocasiones y creer el él es importante en mi vida... pero los dirigentes eclesiasticos es otra cosa muy distinta a mis creencias, me da verguenza ajena al ver y oir al papa, al cardenal Juan Sandoval lo quisiera golpear porque no puedo creer que un supuesto hombre de Dios esté tan lleno de arrogancia y podredumbre, a los sacerdotes que viven en mansiones increibles y que se aprovechan de niños y mujeres por igual.

No me ofende el hecho que pienses y expreses todo lo que has puesto... me siento ofendida y dolida con los que ocasionan entradas como estas... porque si de verdad fueran leales a la enseñanza de Diós (ponle el nombre que quieras), te aseguro que el mundo sería un mejor lugar para vivir.
Exacto! No se trata de ser creyente o no, se trata de sentir repugnancia moral hacia ciertas cosas y ser capaz de pensar por uno mismo. Tenéis que hacer la revolución y sacar a patadas a toda esa gente, Almita. Sólo son fantoches corruptos, y dudo que la mitad de ellos crea en Dios. Si creyeran no pedirían medidas de seguridad, aceptarían que Dios les protege y que si es su voluntad seguirán vivos y que si es su voluntad morirán y santas pascuas. Pero son unos mentirosos de mierda y se les ve el plumero a cada paso.
Comparto tu odio. No, no tiene ni pizca de vergüenza. Está en el poder, se siente como un Dios y dice lo que le da la gana, nadie se lo va a rebatir, al menos nadie que le puda causar problemas, de modo que puede decir y hacer aquello que le plazca.
La Iglesia siempre busca de cualquier forma implantar sus creencias como universales y desacreditar a los que no piensan igual, da igual por qué medio. Si esto ya lo hacen hasta en los institutos (Al que yo iba tacharon a Nietzsche de loco y de que sus teorías del superhombre prácticamente las ideo unicamnete para inspirar el Nacismo. Los demás filosofos que estudié que eran católicos estaban todos muy cuerdos y eran genios), ¿por qué no va a hacerlo el Papa que es "la máxima autoridad"?
Así vamos, con sacerdotes que hablan de amor, ayudar al prógimos y todas esas palabras bonitas y que luego abusan de la inocencia de los niños a los que instruyen, de catacumbas bajo los conventos en los que se han encontrado cadáveres de bebés (no recuerdo en que lugar fue esto, me lo dijeron hace años). Si no hay nadie que les pare los pies...
Ah, Nietzsche... Ese incomprendido... La Genealogía de la Moral debería ser lectura obligatoria en los institutos.

Yo siempre he pensado que los Papas no creen en Dios y que la prueba está en que usen medidas de seguridad. Si creen en Dios, ¿por qué piensan que las necesitan? ¿No se supone que Dios va a protegerlos mientras su labor sea necesaria? 0_o
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>