?

Log in

No account? Create an account
D/H

Blablabla emergencia vampírica blablabla


  ¿Qué hemos aprendido hoy en True Blood? Pues que es mucho mejor ser la hija vampírica de Eric que su interés romántico. Porque si eres su hija, aparte de que estás con él todo el día y eso echándote unas risas, se preocupa mogollón por ti y te nombra su heredera universal. Y si eres su interés romántico, pues vale, sí, te puedes llevar un beso de vez en cuando, pero le ves poquísimo, no es que trate muy bien y encima acabas encadenada en un sótano. Que al menos está limpio esta vez XD

Qué bonito cuando Pam le dice que para ella, él es como Godric para él  ;______;

¿Y el plan de Eric? Bueno, encerrar a Sookie en el sótano tiene una ventaja. Es posible que Russell no la encuentre. Pueden usarla de cebo, como hicieron Bill y Sam el año anterior con Maryann. Y puede proporcionarle a Eric la única ventaja posible para matar a Russell, un vampiro dos mil años mayor que él, más poderoso y fuerte. Cinco minutos. Cinco minutos de margen para atacar a Russell al amanecer e inundarlo de luz del sol.

Bill... Bill es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hipócrita. ¿Cómo puede echarle en cara a Eric que abandonara a Sookie en casa de Russell cuando él hizo lo mismo con Tara? Alan Ball no es ningún tonto y obviamente está haciendo esto a propósito; lo curioso es que hay espectadores que no se dan cuenta, que se las comen con patatas con la misma facilidad que Sookie. Pero creo que a nivel moral, Bill es uno de los mayores cobardes de la serie porque es totalmente incapaz de mirarse a sí mismo y enfrentarse a la más mínima parte de su oscuridad. Eso sí, su pequeña escena con Jessica me gustó.

(Que ojo, Bill puede gustarte, pero eso es una cosa y no ver su hipocresía es otra muy distinta; es como que te guste el personaje de Franklin y no darte cuenta de que es un tarado o que te guste Eric y no darte cuenta de que puede ser un calculador hijo de puta).

¡Jessica y Hoyt están juntos otra vez! Yaaaaiiiiiiiiiiiiiii! El mundo es un lugar mejor ^^ Me encanta el puñetazo que Hoyt le arrea a Tommy sin mirarlo siquiera lol Y la facilidad con la que Jessica lo lanza por ahí cuando es un chucho. Ahora que están unidos por la sangre la cosa va a ser aún más emocionante.

Eso de que Sam sea un asesino... No me lo esperaba. No me ha gustado mucho, la verdad.

Steven Newlin ha vuelto XD ¡Hola Steve! Veo que sigues siendo tan sabandija y divertido como siempre. "Si no fuera cristiano os diría 'Os lo dije'" lol

Esperaba más acción por parte de Russell, pero bueno. Su única escena ha sido emocionante. Realmente amaba a Talbot, ¿eh?  Quizás él era lo único que le mantenía medio cuerdo, con sus ataques dramaqueen, su obsesión por la decoración y sus cariñitos (porque mira, eso sí, se le notaba cariñoso, al chico). Yo pensaba que iba a convertir al chapero, pero no, lo que quería era recrear la muerte de Talbot y despedirse de él. Seguro que Franklin lo habría encontrado romántico. ¿Y quiere eso decir que ya no vamos a ver más a la gelatina de Talbot? Pity.

El alucinante viaje de Lala y Jesús XD (Por cierto, Lala es nombre de Teletubby XD). Ya veremos dónde acaba. Pero si Laf es chamán ¡exijo que Tara tb tenga poderes! Quiero verla patear culos.

Pero aparte de mi Eric, ¿sabéis quién me ha parecido increíble en este capi? Pues mi tontín favorito, Jason. Ryan Kwanten es uno de los mejores actores de la serie. Lo hace tan, tan bien... Y no siempre se nota, porque el papel de Jason a veces es poco lucido, pero no me digáis que no os ha roto el corazón cuando le ha dicho a Tara eso de "odiáme, pégame, pero dime algo" (más o menos). Y Dios, no tendría que haberle dicho lo de Eggs, no en ese momento. Y aunque yo los shippeaba al principio, enrollarse ahora tb habría sido un error. Por otro lado, me ha encantado cuando ha hecho salir a Bill de su casa, sí, señor. ¡Como si Bill hubiera hecho un gran trabajo protegiéndola!

Ah, sí, y Sookie es un hada (pffff) y Crystal una pantera (mola), pero ya lo sabía por los libros, así que no es una sorpresa.


  

Comments

He pegado saltitos como una idiota en las escenas de Eric. Me encanta la relación que tiene con Pam (y tú lo sabes bien xD) y sí, es un puto manipulador, pero va con la verdad por delante. Sookie sabe bien a lo que se atiene cuando se le arrima, él no va diciendo que va a ser bueno y blahblahblah.

También he adorado la conversación con Pam de "estás poniendo a un humano antes que a ti". Pam le adora, es su Sire, y se nota la unión que tiene y eso me encanta.

Jason/Tara: yo también los shippeaba en la primera. Ahora estaba mal. Y Jason tendría que haberle dicho lo de Eggs antes de dejarse besar.

Beso Eric/Sookie! Me encanta cuando se han puesto a hablar y se le ha arrimado y Eric le sacaba una cabeza y la ha doblado casi horizontalmente para mirarla. Me encanta ver cómo Eric se "agacha" para mirarla. Aunque luego en persona no es tan gracioso (mido 1.57 y tuve un noviete de 1.98 xDDDD)

El tema hada me gusta que haya quedado de segundas porque admitamoslo: Uuuuh, eres medio hadaaaaa, CUIDAO. xD

Con lo que has dicho de Eric con Sookie en el sótano... pues te voy a dar las gracias porque he visto el avance y he entendido mejor xD. Es que soy lenta de pensamiento.

Jesus/Lala. Nena, qué quieres que te diga, Jesús me da muy muy muy muy mala espina. MUCHO. Intentando convencer a Lala de que tomasen sangre juntos y eso, no me ha molado.

Arlene se esta flipando con el Newlin y sus amiguitos y se vuelve más religiosa pero por otro lado quiere abortar al hijo de René, cosa que me parece muy irónica, más siendo uno de los ejemplos el personaje de la América profunda y paleta y obsesamente "cristiana" (para lo que les interesa). Me ha dado muchísima pena Terry porque aunque el niño no es suyo y sé que le ha dolido como un hierro candente le da igual porque quiere a Arlene y supongo que su reloj biológico masculino le dice que ya es hora de tener una familia.

Me da mucha penita Terry, en serio.

Me estoy mordiendo la lengua para no hacer comentario con spoilers xD
Pam y Eric son de lo mejorcito de la serie.

No sé cómo se me ha olvidado hablar de Terry, quien probablemente es el hombre más decente de todo Bon Temps. Yo pensaba que iba a reaccionar mal cuando lo supiera, aunque a decir verdad tb creía que Arlene iba a tardar más en decírselo. Pero no, se ha portado como un hombre de verdad. Terry es auténtica e indiscutiblemente AMOR. Y desde luego no se merece a la fulana de Arlene, que es digna de emparentar con la basurilla de Hotshots si no fuera porque los niños se merecen algo mejor.

Ser hada es... pffffff
No voy a leer el cut, pero dentro de poco estaré aquí dando guerra porque ya he terminado con la 1ª temporada y hoy voy a empezar la 2ª (que me han dicho que es mucho mejor). Así que... ¡a ver si os alcanzo!

P.D: Por vuestra culpa y la del aburrimiento al final he picado y me he enganchado... ¡Qué maaaaaaaalas sois!
Venga, que te hemos hecho un favor!! Pero ¿qué serie más desfasada y pasada de vueltas que esta vas a encontrar? Que la cosa va a más, nena, que a cada capítulo que pasa se van rayando más y más, ya lo verás. Ni te imaginas cómo se les está yendo la pinza en la tercera temporada XD
Ha sido interesante.
No tengo arte para la crítica, así que sólo puedo opinar por encima. Eric siempre me gusta, sea lo que sea lo que tenga en la cabeza. Pam le ha metido un poco de sentido práctico en la cabeza esta vez, esperemos que salga bien la jugada, sea lo que sea... Aunque lo que haga es protegerla *rolleyes*
Tara/Jason yay! pero definitivamente Jason debía confesar lo de Eggs, a yver cómo se lo toma Tara cuando se le enfríe la cabeza (si es que alguna vez se le enfría).
Jessica/Hoyt yay+2! Qué amor es Hoyt <3 ha sido una declaración muy bonita. Fuck you, Tommy, no me gustas.
Más pasado de Sam? Empieza a aburrirme este personaje, espero que no siga así o me apenaría mucho echar a un lado a Sam, que me gustaba su personaje.
Russell... mal de la chaveta del todo... También pensé que lo iba a convertir para tapar la ausencia de Talbot, así que me ha sorprendido... *sigh*
Lala (lol?) y Jesús... me da miedo que terminen mal ó.o espero que no!
Jason lo está haciendo bien últimamente =) cuando Crystal no está cerca, vamos, que volverá a cagarla (¿?). Me ha sorprendido la pantera, me he quedado WTF??? Pantera bonita <3
Cuando me espoilearon que Sookie es una Hada, me reí, mucho. Aún me río de su face. Lo que me ha tocado la moral es que en vez de opinar que es bonito ser Hada *joder, no es un gremlin, puede alegrarse* se ha indignado/loquesea cuando se ha nombrado "extraterrestre" *rolleyes* EN SERIO ve solo lo malo? Ya sabías que eras algo raro, joder, vive con ello y alégrate de ser una puuuta haaada *sigo riéndome xD es que es cutre de cojones, aunque supongo que es mucho más profundo de lo que pretendo*

Ayer se supo que Ryan Kwanten y Dan harían de gays en una nueva peli. ¡A ver si se sabe algo pronto! *porque me los imagino juntos y me entra la risa xD*
Sí, Jason debía confesar, no digo que no, pero existe una cosa que se llama "elegir bien el momento" XD

Eric y Pam son, para mí, lo mejor de la serie, y no lo digo porque Eric sea mi bombón favorito. Es que sus escenas siempre son geniales e interesantes. Y me encanta ver cuánto se quieren ^^

Lo de ser hada es bastante cursi, para qué vamos a engañarnos. La escritora no se dejó un solo ser sobrenatural por utilizar.

Ya he estado curioseando lo de Dan y Ryan. Bueno, de momento sólo han dicho que estaban hablando con sus representantes, no hay nada oficial. A ver qué pasa. No es que hagan muy buena pareja, pero yo con tal de ver a Dan de gay... Luego me imagino que el otro es Tom y listo XD
Jo, que cutre lo de Sookie. Maomeno lo esperaba (eso de ir en sueños dando saltitos por el jardín y tal cantaba mucho), pero llegué a pensar que podía ser algo así como un ángel (¿las hadas sueltan rayos? O_ô). En fin.
Pensé que Bill no me podía caer peor, pero oye, el chico es ambicioso y se supera capítulo a capítulo.

Lo de Crystal no sé si lo he entendido bien. Que se transformaba en algo era muy evidente: siempre por el bosque, y olfateando cosas. Pero no sé si es como Sam (al que, por cierto, da la impresión de que le van inventando el pasado a trompicones y cuando necesitan rellenar capis), que más o menos escoge en qué se convierte, o como los hombres lobo pero en pantera, que solo tienen una forma.

El personaje de Jesús es mu raro: pasa de salir corriendo porque Lala trafica con V a decir "oye, pues parece maja la cosa esta, vamos a pegarnos un viaje". Algo trama...
Y sí, si Lala acaba siendo medio chamán, pues por mí estupendo, pero no me acaba de gustar. Los personajes humanos de TB eran interesantes por sí mismos, ahora parece que les tengan que dar superpoderes a todos por narices para que sigan el ritmo.

Lo mejor del capi, Pam y Eric. <3

PD: Jason pasa de querer matar a Bill a hacerle promesas. xD Eso es caracter. Menos mal que después lo mandó a la porra.
Sí, tiene sangre de hada, qué le vamos a hacer. Pero bueno, eso explica su telepatía.

Crystal es como los hombres-lobo, pero en pantera. No puede convertirse en otros animales.

Y sí, todo eso de Jesús es un poco sospechoso y como ya dije, a este paso no van a quedar personajes normales en Bon Temps. No hacía falta que Laf o Tara tuvieran poderes, ellos son awesome por derecho propio.

Jason nunca ha tenido mucho carácter, ángel mío XD
Yeeeyyy, por fin puedo comentar, me puse al día!!!
Mujer, con tanta propaganda, hiciste que me leyera todos los libros y viera las dos primeras temporadas en algo así como 20 días.
Y no estoy de vacaciones.
Es que cuando me cuelgo con algo me obsesiono...
En fin, que ya puedo leer tus comentarios de la serie al día.
Ahora, con el cap de hoy... me encanta Hoyt, si es un dulce de leche, alma mía, y él también puede ser malito, me ENCANTÓ ese golpe al tarado de Tommy como al pasar ;)
Sam me cansa con tanta histo(e)ria, me gusta más el personaje en los libros, acá como que está too much conflictuado.
No me gusta Bill, y cada capítulo me gusta menos, lo único bueno que hizo en la serie fue crear a Jessica.
La cuestión de Sookie hada me pareció un bolazo en los libros y más aún acá, aparte al menos en los libros tenía un entorno más divertido (Claudine me hacía reir mucho), acá es todo tules y luces y mucho filtro difusor y estrella.
Eric... es Eric, y vi la serie para verlo a él, y leí hasta el último libro para seguir leyendo de él, y seguiré hasta el fin para ver más de él...
Pam es uno de los personajes que más me gustó en los libros, y está super bien en la serie, y aunque diga sólo una línea en todo el cap, seguro que será una de las mejores líneas.

Y aunque no me gusta el Sookie/Eric, lo prefiero mil veces antes que el Sookie/Bill, por el sólo hecho de ver más a Eric :p

Ja ne!
¡Bienvenida al enloquecido mundo de True Blood! ^^ No me digas que el esfuerzo no vale la pena ;)

Bill gana mucho cuando es bueno con Jessica. Ahí me parece una monada. Pero con Sookie dan ganas de pegarle. Y en general, no me cansaré de decirlo, es un hipócrita.

Eric es el personaje favorito de muchas, jeje. ¡Es que es un malote con un lado blando! ^^ Y a mí me pasa como a ti, que no creas que me muero por verlo emparejado con Sookie, pero es preferible que aguantar el Sookie/Bill, y si encima significa que vamos a tener más tiempo de vikingo en pantalla... Pero la verdad, prefiero ver a Eric con Pam en su relación padre/hija vampíricos.

¡Besitos!
En serio me encanta las escenas de Eric y Pam! pobre de la bailarina, que se quedo sin nada! (mentira, 6 horas del sexo duro con cadenas).

Pam tiene el mejor maestro Vampiro!
NO me gusta nada El novio de Lafayette, y encima va de hipocrita por la vida, primero le dice que las drogas estan mal, y luego hace que Lafayette tome drogas.

Bill es otro hipocrita, no ayudo a Tara, y encima le dice que Eric no ayudo a sockie.

Bien que Jason echo de la casa a Bill.
Tommy me cansa un montón, que guay fue la patada de Jessica al perrotommey!
La bailarina encima se quejará, ¡menudo morro!

El cambio de actitud de Jesús hacia el V ha sido un poco raro y sospechoso, sí. Sobre todo en vista de los resultados. Ya veremos qué pasa.

Jessica es la tercera vampira más guay del mundo, sólo superada por Eric y Pam.
este capi ha sido menos impactante que el anterior, pero tambien ha tenido tela. Bill, de acuerdo en todo, le da caña a Eric y el es peor aun, por lo menos la preocupacion por pam es aun mayor y mas sincera que la de bill por Jess, menos mal que la nena ha vuelto con Hoyt, jajajajajjajaja, genial, Lo de sam alucinante, era un pobre cabroncete, menos mal que ha cambiado,y sigue teniendo un señor culo, veremos si le sirve a eric de algo el tener a sook encerrada en el sotano, jejejejejej, besazos guapa

Bill's point of view...

Veamos... vaya por delante que Bill es mi personaje favorito de la serie y también de los libros. Lo digo primero porque soy consciente de que mi opinión no podrá estar nunca exenta de esa preferencia. Sin embargo, tratando de colocarme en un punto neutro en la medida de lo posible, considero que vuestros comentarios sobre su conducta para con Sookie y Eric carecen de muchos detalles a mi juicio importantes.
Bill dejó a Tara abandonada a su suerte en la mansión de Russell, cierto... pero no me parece correcto comparar a Tara con Sookie en el corazón de Bill... dado que a la primera apenas la conoce y su relación con ella ha sido apenas amable desde el comienzo de la serie... mientras que la segunda es su gran amor.
Por otro lado, Bill se encuentra en ese momento entre la espada y la pared... y además ha aceptado la caída practicamente total al "lado oscuro" de su naturaleza. Ha asumido esa caída que lleva tratando de evitar tantos años... caída que podría decirse comienza cuando se acuesta con Lorena... y queda sentenciada cuando comparte a la bailarina de streptease en el episodio 9 Crimes.

Bill ha aceptado esa caída a las tinieblas y actúa en consecuencia. Por eso abandona a Tara.
Comparar esa decisión fruto de un retorcido camino descendente con el hecho de que Eric abandone a Sookie no me parece justo.

Eric no me gusta. No me cae bien ni apruebo sus acciones en la serie... en los libros me resulta aún más soso, incluso.
Sin embargo, trato de mantener los ojos abiertos y despejados para discernir cuándo realmente creo que ha actuado "mal"... y cuándo simplemente es que me aburren sus escenas o no me dejan huella.

Debo ser la única persona en el mundo. Y ya sé que mi voz no es secundada por casi nadie, pero quería expresarlo.