?

Log in

No account? Create an account
D/H

Fic: Rodando en Malfoy manor


Bueno, antes que nada, el banner que gané con Leones y Serpientes. Ha sido toda una sorpresa, la verdad, creía que era un fic poco conocido, comparado con otros.

.

En fin, muchas gracias a todas las personas que me votasteis, sois todas un amor ^^

Y ahora, a lo que iba, que el otro día piponeando por ahí vi que Perla pedía fics que hablaran del rodaje de la escena en la que Draco rehúsa identificar a Harry. Ya sabéis que según Tom fue muy divertido rodarla y que estaban tan cerca que era como si fueran a besarse... Y bueno, que me vino la inspiración para una pequeña historia muy, muy tonta (pero espero que algo divertida). Y aquí la tenéis ^^

¡Va por ti, Perla! ^^

Título:
Rodando en Malfoy manor
Clasificación: Todos los públicos
Género: RPS, Humor, algo de crack
 Pairing: Tom Felton/Dan Radcliffe, actores varios, director maligno, Jade
Resumen: Tom y Dan, cara a cara. Diez centímetros de distancia. Y claro, luego pasa lo que pasa.
Disclaimer. Tom Felton y Dan Radcliffe no me pertenecen y por desgracia lo más probable es que esto sólo sea producto de mi imaginación. Pero ¿quién sabe?.... Y lo de siempre, nadie me da dinero por esto.


 Rodando en Malfoy manor

-¡Acción!

Al lado de Jason, Tom miró a Dan, casi irreconocible entre todas las prótesis y supuestamente inmovilizado por otro actor. Estaban muy cerca, apenas a diez centímetros de distancia. Estaba a punto de decir su línea por décima vez cuando Dan puso los ojos bizcos y Tom soltó una carcajada.

-¡Corten! –exclamó el director-. Vale, muy gracioso, muy gracioso.

-Lo siento –dijo Dan, riendo también mientras el actor que lo sujetaba aflojaba un poco su presa-. No he podido evitarlo.

-Venga, que nadie se mueva. Tom, ahí, junto a Dan, muy bien, cara a cara. Jason, deja de tocarte la melena y quédate en tu marca. Tom, tú hablas, tienes que decir: “No estoy seguro”. A ver, que alguien mire la luz… Vosotros dos no os mováis, ¿eh?

Mientras los técnicos comprobaban las luces, Tom miró a Dan. Estaban tan cerca el uno del otro que invadían totalmente su espacio personal y eso les llevaba a hacer y decir tonterías para rebajar la incomodidad.

-Malfoy, ahora que te miro tan de cerca, nunca me había dado cuenta de lo bonitos que son tus ojos –dijo de pronto Dan poniendo una mirada soñadora.

Tom se echó a reír.

-Calla, idiota. –Pasó un minuto. La gente iba y venía a su alrededor y allí estaban ellos dos, plantados el uno delante del otro como dos pasmarotes-. Te pareces al tipo feo de los Goonies.

-Y tú pareces… un… un…

-¿Un qué?

-Un tipo que pasa demasiado tiempo peinándose.

Tom señaló a Jason, un metro por detrás de él.

-Soy el hijo de Barbie mortífago, ¿qué esperabas?

Dan soltó una carcajada y Jason, que le había escuchado, le lanzó una mirada altiva.

-Soy un mortífago metrosexual, jovenzuelos ignorantes.

Pasó otro minuto.

-Como uno de los dos estornude va a duchar al otro.

-Como estornudes ahora te arreo.

Los dos se dedicaron a hacerse muecas amenazadoras. Después la cosa degeneró hasta ver quién era capaz de hacer la cara más horrible. Pasó otro minuto y Dan le empezó a poner morritos.

-Malfoy… Malfoy, sé que te gusto –le dijo en voz baja, arqueando las cejas al más puro estilo seductor de Groucho Marx-. ¿Quieres rollo? ¿Quieres un poco del viejo y bueno cuchi-cuchi?

Tom empezó a reírse por lo bajo, aunque también se había puesto un poquillo nervioso. Inexplicablemente nervioso. Si no fuera porque Dan estaba espantoso con ese maquillaje, la cosa podría haber sido algo más incómoda.

-Vale ya, Dan –cuchicheó-, luego no vamos a poder estarnos serios.

-Vamos, no te hagas el estrecho –continuó Dan. Era en verdad una visión horripilante, como ser seducido por el hombre-elefante-. ¿Qué me dices? Dame un besito, Venga, Malfoy, dame un besito. Lo estás deseando.

-¡Dan!

-Admítelo, vamos, admítelo…

Dan parpadeó varias veces como una doncella tímida y muy deforme y le empezó a lanzar besitos entre risas. Jason y el actor que estaba sujetando a Dan se estaban reventando de la risa también. Y de repente Tom pensó “¿ah, sí?”, le dio un estirón a Dan para apartarlo de los brazos del otro actor y le plantó un beso en todos los labios.

Se suponía que iba a ser una broma. Se suponía que iba a ser divertido. Pero pasó algo, y Tom notó que no sólo le pasaba a él, que Dan también lo sentía, que en ese beso saltaban unas chispas inesperadas. Pura magia. Y de repente ya no estaba besándole por gastar una broma, sino porque ¡diablos, era fantástico! Esas chicas locas obsesionadas con liarlos debían de haberlo sabido de alguna manera desde el principio. Su boca tenía un sabor delicioso, intoxicante, y su lengua sabía hacer cosas maravillosas que volvían su cuerpo gelatina. Tom lanzó un murmullo de aprobación mientras se apretaba un poco más contra él y enredaba las manos en su pelo.

-Eeeh … ¿chicos? –dijo Jason, sonando un poco sorprendido.

-Jo-der… -exclamó Rupert, con los ojos como platos.

-Awww –exclamó Emma, juntando las manos.

-Pues este cambio en el guión no me lo esperaba –le confesó un cámara a otro.

-Ay, la taquilla… -gimió el director, llevándose una mano a la cabeza.

-¡Tom! –chilló Jade, horrorizada.

La voz de esta última hizo salir a Tom de su trance besuqueril.

-Huy, Jade… Nena… Puedo explicártelo. –Ella puso los brazos en jarras. Tom la miró, miró a Dan y volvió a mirarla a ella-. Que… que me gusta más besarlo a él.

-¿Esa es tu explicación? –exclamó Jade con incredulidad.

Tom lo pensó unos segundos y luego asintió.

-Eres una chica adorable, Jade, de verdad, pero… sí. Acabo de descubrir que me gusta más él.

Jade le lanzó una mirada dolida, dio media vuelta y se marchó. Tom se sintió un poco mal, pero ¿qué iba a hacer? No se había levantado por la mañana pensando en besar a Dan delante de todo el mundo y salir de un armario en el que no sabía que estuviera y romper con Jade y todas esas cosas. Todo le había pillado un poco de sopetón.

-No es la ruptura más elegante que he visto en mi vida, pero vale –dijo Dan.

Tom le sonrió y se encogió filosóficamente de hombros.

-Chicos… -dijo Yates-. Chicos, ¿qué está pasando?

-Pues… Tom y yo nos hemos besado –contestó Dan-. Y yo creo que deberíamos repetirlo muchas más veces.

Tom sonrió.

-No podría estar más de acuerdo. Pero cuando te quites las prótesis, ¿eh? Me gustaría que esta relación no acabara traumatizándome.

Emma dio un gritito y miró a Helena

-¡Tienen una relación!

Debajo de su enorme peluca con forma de caniche gigante, Helena asintió sonriente, pensando obviamente que era una cucada. El director se frotó las manos con expresión de angustia.

-Pero vosotros entendéis… Sin duda comprendéis… Bueno… esto no puede salir de aquí, lo entendéis, ¿verdad? La gente no puede saberlo hasta que…

-Sí, sí, seremos discretos, tranquilo –dijo Dan, poniendo los ojos en blanco-. Aunque yo creo que así la película sería mucho más interesante.

Tom recordó algunas convenciones a las que había ido, cosas que había visto y leído en Internet, el maldito móvil de su hermano.

-Pues mira, apuesto a que un montón de fans estarían de acuerdo contigo.

Fin 
                 


Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
XDDDDDDD

¡Lo que me he reído!

Que sepas que lo mejor de lo mejor de este fic es Jason Isaacs, alias Barbie mortífago! jajajaja Atusándose la melena y llamándose metrosexual.¡Es la caña! ^^

Y claro que sí, Tom, si es que las fans estamos llenas de razón.

Ah, y tú también tienes un premio... ¡Enhorabuena!

¡Besitos, guapa!
Jason Isaacs suele ser lo mejor de lo mejor siempre ;)

Tom ya va viendo la luz, jaja. A ver, ¿cuántas veces van a ir al cine las shippers del Harry/Ginny y el Ron/Hermione? ¿Y cuántas veces iríamos nosotras si hubiera un beso Harry/Draco, eh? ¿Cuántas? ¡Reventaríamos la taquilla! De hecho, podrían poner un beso en bucle durante dos horas y yo iría a verlo todos los sábados XD

Y sí, ¿has visto? ¡Por Leones y Serpientes! XD Ya he visto que tú tb tienes uno, así que felicidades tb ^^ Además, es por un fic que me dedicaste, así que he decidido que un poquito de tu premio me toca a mí tb :P

¡Besos!

(Anonymous)

juanma_Sgb

hola helena!!
ye temgo internet jujuju ( se lo he robado a mis tios , en toda la cra , una foto a la clave del router y ya xDD)

felicidades!!!

leones y serpientes siempre me gusto mucho , y esoq ue yo soy de fics largos y tal , pero las analagias entre ellos dos y los animalillos estaban muy chulas , al acabar de leerlo era como : claaaaro , pero si siempre ha sido evidente!! xD jejeje , pues eosz FELICIDADES!!

"mortifago metrosexual" xDDD , es que me lo imagino ahí , soportanto a los mocosos aprendiendo a actuar xD y el con toda la paciencia del mundo xDDD y jade , jade ha salido en un fic diosss! nunca me lo hubiera imaginado xDDD , en mi fuero interno este fic no es un fic ES LA VIDA REAL xD y tom ( tú amigo intiimo) te ha pedido que nos reveles a los slashers la verdad , pero de esta forma paraq ue no le caigan broncas ¿a que si? ¿ a que esto paso de verdad? juuum jejeje

besos!!!!

Re: juanma_Sgb

Muchas gracias ^^

Y bueno, me alegra que te haya gustado el fic, jaja. Ya me gustaría a mí que esto hubiera pasado de verdad, ya.

Estoy segura de que Jason se lo pasa BOMBA en los rodajes. Y no sé si soy la primera en sacar a Jade en un fic, creo que no. Ay, la pobre... Destinada a ser abandonada eternamente XDDD

¡Besos!
"Soy un mortífago metrosexual" Jajajaja, el fic es buenísimo, y lo de "Ay, la taquilla" o " No me esperaba este cambio en el guión". Pero cuando pone que Emma miró a Helena me quedé: ¡Ostras, se ha incluído a sí misma en plan Alfred Hitchcock!
Jaja, no, Helena Bonham-Carter XD

Me alegra mucho que te haya divertido, guapa ^^ ¡Gracias por comentar!
Ei enhorabuena!!
Ya te he dejado un comment en Slasheaven sobre el fic ;)
Au!
Gracias! ^^

¿Tú eres Persephone Winters en SH? 0_0
Jaja, muchas gracias, guapa, me alegra que te haya gustado ^^ Desde luego Yates no tiene visión comercial :P
xDDDDDDDDDDD

Joder, ha sido muy muy bueno xDD Y... aunque me da un poco de penita Jade... Team!OdiemosAJade!

Muy monos los dos... haciendo bobadas, pero monos ^^

Y por otro lado... ¿qué pasó con el móvil de su hermano? Sé que lo contaste, pero no recuerdo o.O

Pau, memoria pez
Gracias, me alegra que te haya gustado ^^

Uno de los hermanos de Tom tiene un fanart Drarry -ese en el que están en la cama y Draco abraza a Harry por detrás- como salvapantallas de su móvil XDDDDDDDDDD
Y tanto que un montón de fans estamos de acuerdo, ^^
Pasé por SH antes que por aquí, así que te dejé allí el comentario.

Enhorabuena por tu premio. :D
jaja, pues sí ^^

¡Muchas gracias por todo!
Primera vez que leo algo de ellos, pero parece que tendré que hacerlo más seguido, me ha encantado.
huy, sí, los RPS tienen su encanto ^^
jajajajaja
lo que me he reido

Barbi mortifago, soy un mago metrosexual, menudo giro en el guión, Ay la taquilla.

menuda forma de romper con una novia, pobre Jade, ¿a ver si va ha resultar la chica mas encantadora del mundo a pesar de sus pintas de choni?

te ha quedado muy bien, yo creo que las otras shippers tambien van pero las que ddan mas guerra son las del Drarry.

incluso por un momento pense que estabas hablando con emma tompshon en mitad del plato, no se me ocurrio que fueran watson y boham-carter

besos

mes has alegrado la tarde

PD: que longitud deberia tener un oneshot?, yo llevo 15 paginas en tipo arial 12 y aun no lo ha acabado. me gustaria publicarlo entero, pero igual se hace pesado, en ese caso podria dividirlo en 2 o 3 partes. Tu que opinas?
PPD: se me olvido felicitarte por lo de Leones y serpientes, que cabeza la mia =P
No sé de que reirme más, si de "el hijo de barbie mortífago" o de "mortífago metrosexual", estuvo buenísimo. hahaha. Me encanta lo naturales de todos (según ellos). Buenísimo, de verdad. Besos y abrazos!
Jaja, muchas gracias, me alegra que te haya gustado y que pienses que ha quedado natural ^^
Barbie mortífago!

OMG necesito un icon de Lucius con esa frase y moriré feliz muajajajajaja!!!!

Te ha quedado genial y super divertido, tal como me imagino a Dan un provocador y tremendamente jodido.... y Jade LOL mira q no me da ni tantita pena la condenada...

Tom, él sabe que las fans nunca nos equivocamos... lo que se podría reir de él ahora su hermano XDDDD
Jaja, me alegra que te haya gustado, guapa ^^ Y oye, Jade ya ha tenido a Tom un rato, ahora que lo suelte y que se lo pase a Dan XD

Mira, Tom es el pequeño, es un poco fino, es actor, se ha teñido el pelo, escriben slash sobre él... Las bromas de sus hermanos ya las tiene que aguantar seguro XD Así que de perdidos al río XD Si sus hermanos van a llamarlo mariquita haga lo que haga que se lo llamen con razón XD
Buenisimo!!
Me heganado una bronca de mi madre por el ruido de mis risas, pero da igual! Luego lo leerá ella y se que tb se reirá, así que nada...

Deberías, bajo mi humilde opinión, escribir más ficos o one-shots (como se digan) así de divertidos!!

Besotes!
Muchas gracias, Toki, me alegra que te haya divertido tanto ^^

Y ya me gustaría a mí tener inspiración para escribir un fic de estos cada día, ya XD

(Anonymous)

Felicidades por tu premio, lei ese drabble y es realmente tierno, me encanta.
En cuanto a este que has escrito (Rodando en Malfoy Manor) bueno, nadie quita que haya ocurrido realmente así. Sería realmente genial que se cumpliera. Me imagino la cara de shock de Yates. En fin... sueños que tiene una.
Salu2: Rosio
¡Muchas gracias, Rosio! ^^

Y sí, tienes toda la razón, ojalá que esto hubiera pasado de verdad ^^
Jajaja Hai!!! muchas fans estaríamos de acuerdo con esa relación jejeje.
Gracioso y lindo fic, me he reído bastante, sobre todo con lo del "hijo de una barbie mortifago" jajaja eso fue genial!!!
Muy bueno ^^
Muchas gracias, guapa, me alegra que te haya gustado ^^
Helena!
Me has escrito el fic, jaja! Muchas gracias! No lo había visto antes porque me quedé sin computadora, pero ahora estoy intentando retomar el tiempo perdido! Te ha quedado monísimo el momento, juju, y Dan tan encantador como es en verdad! ^^
Gracias por la dedicatoria, y pues sobre tu premio en los HarryAwards, yo siempre he creído que ese drabble tuyo es un ícono del drarry, ni más ni menos. Felicidades por los dos y de nuevo, gracias!
Muchas gracias, Perla, me alegra que te haya gustado ^^ Y muchas gracias tb por lo de Leones y Serpientes, sé que le tienes mucho cariño a ese fic ^^ ¡Besitos!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>