?

Log in

No account? Create an account
D/H

True Blood 3x07

 Empecemos con las necrológicas.

La muerte de Lorena no me pilló por sorpresa gracias a los libros. No puedo decir que la vaya a echar de menos porque es una pesada y una cansina. Coot me daba aún más igual, aunque era entretenido. Quiero decir, era tan basurilla... Y por último, tenemos (o teníamos) al Magistrado. A éste si lo echaré de menos porque era un hijoputa y siempre que salía en pantalla la cosa se animaba. ¡¡Y además era un compatriota!!

Me encantan los guionistas yankis, es que no tienen complejos. ¿Por qué van a molestarse ellos en hacer algo tan engorroso como documentarse? Buf, eso implicaría leer. Y España es tan graciosa y pintoresca... Sombreros mexicanos, guerrilleros vascos que se entrenan junto a bananeros, procesiones en las que se queman a los santos, sanfermines en Sevilla... Todo puede ser en España... Así que hala, ahí tenemos al Magistrado, que es un andaluz del siglo IX llamado Magnus, adiestrado por la Inquisición. Claro que sí. No importa que en el siglo IX, Andalucía estuviera bajo dominio árabe, y obviamente la Inquisición allí no pintara nada (de hecho, la Inquisición como tal sólo empezó a actuar en España a partir del Renacimiento).  En realidad es irónico, porque han cogido a alguien que nació en uno de los enclaves más tolerantes y cultos de la época y lo han usado como "representante" de la oscuridad medieval que podía verse, por ejemplo, en "El nombre de la rosa". 

(Y sí, no podía tener un nombre normal, tenía que llamarse Magnus, que no es un nombre español, ni árabe ni, en realidad, romano. Como mucho es un nick. Quizás el Magistrado era un friki, quién sabe. O se llamaba Jesulín y se dio cuenta de que así no imponía XD).

Pero en fin, no nos pongamos muy serios. ¡Pam está a salvo! Y tiene un par. ¡Cómo mantenía el tipo frente a nuestro andaluz favorito q.e.p.d). Niñas, olvidaos de la Barbie y de Hannah Montana; cuando crezcáis, tenéis que aspirar a ser como Pam. Y qué monín Eric cuando le pregunta cómo está y le acaricia el pelo ^^ ¡Quiero fics paternofiliales de esos dos ya! ^^

Las escenas entre Jason y Lafayette suelen ser oro puro. Lafayette suele poner una mirada especial cuando está con Jason, una que quiere decir "no puede ser cierto que este tío sea de verdad tan tonto". Pero luego ha sido bonito, cuando estaban en el hospital y Laf le ha quitado de encima a la señora de la donación de órganos. Por cierto, me choca mucho cómo enfocan en USA lo de la donación. Aquí en España, aparte de ser  CAMPEONES DE EUROPA Y CAMPEONES DEL MUNDO  (ejem perdonad el arrebato, a veces aún me emociono) también tenemos la tasa más alta de donaciones del mundo, algo de lo que me siento orgullosa. Para nosotros es lo más normal. Pero en las series USA, a veces, suelen presentar a los encargados de firmar el consentimiento como a buitres carroñeros y para mí es como muy WTF.

Sigamos, que veo que hoy tiendo a irme por las ramas. Tara ya se ha dado cuenta de que ha matado a Franklin, pero no le ha dado muerte. Claro, Tara, si conocieras a Perla Shumajer conocerías la diferencia y no habrías cometido ese error. Tendrías que haberlo matado y además haberle dado muerte. Entonces sí que habrías estado a salvo. Vamos, que Franklin va a volver, cosa que todos nos podíamos imaginar.

Sookie es tontita por darle a Bill un poquito de sangre cuando éste estaba desangrado porque así él era incapaz de controlarse y luego pasa lo que pasa. Pero ¿qué iba a hacer la pobre, si es lo que pone en el libro? Y luego entra en coma y se va a un anuncio de compresas o al mundo de las hadas, una de dos. Y Claudine (saludad a Claudine, ha llegado para quedarse) le dice algo como que Bill quiere robarle la luz o algo así, cosa que me recuerda a aquel libro de autoayuda que las chicas leían en Friends, ese de "no me robes el viento".

Pero bueno, a juzgar por el grito estridente que pega cuando lo ve, es posible que ahora Sookie no se sienta muy inclinada a proseguir su cursi y melodramática relación con Bill, especialmente si además se entera de que realmente se acostó con Lorena, cosa que, no olvidemos, no tenía ninguna necesidad de hacer. En este tema en concreto estoy spoileadísima por los libros, así que no digo nada más.

No sé muy bien por qué, pero siempre había dado por sentado que Tommy peleaba como perro, así que no ha sido una verdadera sorpresa ver que era eso lo que ocultaba la familia. De hecho, la sorpresa ha sido ver que supuestamente era una sorpresa. Sé que el asunto Mickens aún no ha terminado, pero me alegro mucho de que Tommy se haya ido con Sam y haya dejado a esos dos padres penosos que tiene.

¿Qué más? La boda me ha gustado mucho. Generalmente odio las bodas, me aburren y me resultan cursis, pero esta la he encontrado entretenida y no me habría importado asistir. Ahora que Pam está a salvo, Eric empezará a planear su venganza contra el rey, jejejeje. A ver qué se le ocurre. El lunes pasado se me olvidó que había otro vampiro poderoso por ahí que ya conocíamos, Nan. Ella podría ser parte de esa Autoridad de la que hablaban Russell y el Magistrado. No sé, yo creo que Russell quiere dominar el mundo mundial cual doctor Maligno, e imagino que habrá vampiros poderosos a los que eso no les hará mucha gracia, así que es cuestión de que Eric se alíe un poquillo con ellos, digo yo. No sé. Algo. ¡Los vikingos clamamos venganza!

Cómo me he enrollado hoy, madre mía XD
          
 


Comments

(Anonymous)

¿ no se veía encantadora la reina en su jaula de oro? Tan indefensa bajo el poderío del rey, mientras Hermoso-perfecto Eric se engulle a Hadley.
Ahora espero de todo corazón que le den protagonismo al verdadero protagonista, dejen a bill el vampiro en el hueco oscuro en el que debe estar, sokkie mándalo a volar!!!!!
Bueno, Bill me gusta cuando no está baboseando con Sookie, yo espero que siga por ahí reciclando y jugando al golf con su Wii y que aprenda a ser un buen padre para Jessica.

Y la reina no me ha dado tanta grima en este capi.
Pam estuvo genial, no perdió el sentido de humor cuando en ningún momento.
tiene una suerte tremenda de tener a Eric, que se preocupa por Ella.

Socki es boba igual que el hermano.
Lafayette me gusta más en este episodio que de la semana pasada.

¿te parece normal que todavia no esta muerta y ya quieran quitarles los órganos? Pero socki no tiene tipo de sangre ¿a quién se los iba a dar?

tara ha estado muy bien, y espero que consigan matar a F.

Sí, Pam es la mejor y Eric es un gran padre vampírico.

En cuanto a tu pregunta, sí que me parece normal, porque sólo son aprovechables los órganos de una persona que aún no está muerta del todo; los de un cadáver no sirven. Normalmente se piden los de las personas con muerte cerebral y esas cosas. Pero tienes razón en que no servirían de nada si su tipo de sangre es único.

Franklin es más divertido de lo que parecía al principio, eso es verdad, pero debe morir y si lo hace Tara, mejor.
No te preocupes por haberte enrollado más de la cuenta, siempre es un placer leerte.
Me alegra mucho que se hayan librado de Lorena y que Pam esté a salvo, pero Sookie me ha dejado muy preocupada. Y además, ¿qué es todo eso de que no tiene grupo sanguíneo? ¿Y eso de que el agua no mató a sus padres? No puedo esperar a la semana que viene.
PD: sobre los fics de Eric y Pam, si no se me olvida, (y si mis musas me ayudan) te regalo uno por tu cumple.
Bueno, podría contestarte, pero entonces te spoilearía ;) No creo que esas preguntas se resuelvan en el próximo capi, dales tiempo.

Y oye, qué alegría me das, fics de Eric y Pam, yaiiii ^^ ¡Muchas gracias!
La cara de Tara fue un poema, sí. Pero mejor que se entere por adelantado y no cuando Franklin le apareciera en casa por sorpresa.

Con lo de Sookie estoy un poco flipada. ¿Qué se supone que es? ¿Una especie de hada telépata? Porque ya me dirás a que viene todo eso de bailar y saltar por el jardín...
Que los padres no palmaron en un accidente ya me lo olía, y más desde que se sabe que Bill la investigaba, pero del resto no pillo nada. ¿Jason es adoptado? ¿O no heredó el gen telépato-hado recesivo?

Para los padres de Sam no hay perdón. Casi es mejor vivir con los Dursley, porque a Harry le demostraban siempre la misma (horrible) cara, y así Harry los podía despreciar a gusto. Me parece mucho más repugnante ese juego de tener en una mano un látigo y en la otra un caramelo, de obligarlo a jugarse el tipo porque supuestamente se lo debe. >:(
Olvidé decir que lo más divertido del capi fue que Jason reaccionase al comer la galleta de la petarda de la ¿novia? de Hoyt exactamente igual que Eric al meterle un mordisco a Hadley. Eso del "Hum, hum, hum..." me pareció muy gracioso. xD
No me había fijado, jaja.
No digo nada de Sookie, que yo no spoileo, jeje. Pero no, Jason no es adoptado.

Y sí, los padres de Sam son lo peor. Si hicieran un concurso de padres horribles en esa serie iba a haber mucha competencia, la verdad.

(Anonymous)

Hola Helena :)
Soy Rachel, la chica que te pasó el link de youtube al video de Skinner, el del truco de mágia. Me alegra haber ayudado a resolver el misterio, jaja.

Te leo a menudo, sobretodo tus opiniones sobre series que yo también sigo (True Blood o Glee). Muchas veces he pensado en dejarte algún comentario, pero hasta hoy no me había dado cuenta como se hacía para comentar en anónimo (no tengo cuenta de livejournal y soy bastante despistada).

Por supuesto, leo tu saga, y estaría más que encantada si me dedicaras un capítulo!

Seguiré comentandote a partir de ahora, un saludo! :)
¡Hola, Rachel! Oye, pues me hiciste un favor, que yo me comía mucho la cabeza con ese truco XD Y te dedicaré un capi encantada, quedamos así ^^

Un besito, encantada de saludarte, y espero que te dejes ver a partir de ahora ^^
el 6º me encantao, aunque estan sus mas y sus menos claro, pero este 7 es la bomba por lo que cuentas, asi que voy para ya a ver si puedo verlo antes de que se vaya a la porra la conexion, que verano, besazos y viva ericccccccccccccc
¡Vivaaaa! XD

Ya me contarás ^^