?

Log in

No account? Create an account
D/H

Mira Dan, qué bien se lo pasa en Rusia el jodío XD


Si yo no quiero ponerme pesada con tanto post y además me iba ya a dormir, pero es que una se encuentra estas fotos ¡y tiene que postearlas!

¡¡MENUDA CURDA, CHAVALOTE!! XDDD



¡Echa vodka, Manolillo, que ya me voy animando!


Como eres rusa y no te entiendo ni papa, voy a reírme y a hacer como que sí.


¿Qué os apostáis a que consigo poner la misma cara en todas las fotos?


¡Aparta, bitch, el premio de miss camiseta mojada será mío!




Ay, creo que me he hecho pis encima, pero qué bien que me lo he pasao, joé.


Comments

Qué lol que siempre salga con la misma cara, demasiado vodka, creo yo XD
Es que se está reventando de la risa todo el rato, menudo pedal lleva XDD
Pero mira que se lo está pasando bomba... hasta envidia da el condenado de semejante juergon que lleva encima!!!

Y me encanta verlo sonreir así... como te quiero Dan!!! XD
Sí, sí, desde luego, me ha hecho pensar en la última vez que yo pillé una castaña de esas -que fue casualmente cuando Hojaverde vino en Fallas hace dos años y pico, fíjate-. Lo que te ríes, aunque al día siguiente estés fatal XD

Y sí, dan ganas de besuquearle las mejillas ^^
Si es que invitas a una slytherin a tu casa y pasan esas cosas... ¿Preparada para la siguiente? ^^
Tú ahorra, ahorra... ^^

Edited at 2010-07-28 10:11 am (UTC)
xDDDDDDDDDD *aqui de entrometida lol*

me he partido de la risa con estas fotos, y es muy cierto en lo que dices... en TODAS las fotos sale igual xDDDDD

y esta genial eso de "me he hecho pis encima" xDDDDDDDD
Dan sólo tiene UNA cara de borracho XDDDD

Jo, como dice Mirita, es que da envidia verlo y todo, se nota que se lo está pasando genial ^^
Le debió de doler más la mandíbula al día siguiente... lol... Ay, qué juventud.... XD
Tus diálogos son de lo más lol. Lo de la camisa mojada ha estado genial xD
¿La persona con la que ríe en la segunda foto sí es una chica? Es que en la tercera parece un chico... ¿O es mi imaginación y siempre quiero andar liando a Dan con otros?
Ay Dan, que bien se la pasa el muchachote :D
Es una chica, para mí que era su niñera-intérprete o algo así ^^

Estos rusos es lo que tienen, que te sacan el vodka y te acaban liando XDD
Pues ya las había visto, pero tus dialogos las hacen más divertidas aún, ¡Es cierto! sale con la misma cara en todas... ¡La cara de Dan diciendo estoy en una bomba de padre y señor mío y mañana lo lamentaré!

Mira que no recuerdo ya la última vez que me metí una bomba así... hasta envidia da..

Besos

Zafy
Jaja, muchas gracias, la verdad es que las fotos hablan por sí solas XD Y sí, sin duda al día siguiente lo lamentó. ¡Que en el mundo muggle no hay poción anti-resaca! XD

Un besito, guapa ^^
Hasta dan ganas de ir a ponerse una peda de esas.
Sí, aquí se le dice 'peda' xD!

Creo que le diré a mi amiga, seguro que entre las dos terminamos hasta la madre con un litro de tequila.
Yum, tequila <3!
Jaja, pues hala, a pasarlo bien ^^
Ay, Dan, Dan, Dan... Beber es malo! xD
Mare de dios... como le pega al vodka el niño, me recuerda a mi juego del odka-trivial xDDDDD

Mirad ahí como no parece que le hayan metido una escoba por el culo... Está de un deshinibio!! Hasta parece una persona (no un maniquí), aunque salga en todas con la sonrisa, también grapada, aunque ahora muuuuuuuuchoooo más graaaande!
xDDDDDDDDD
Beber no es malo, lo malo es la resaca XDD Y sí, sueltecito se le ve, eso es verdad XDDD Este tío tiene que ser una risa en la vida real, en serio, a mí me molaría conocerlo.
Madre mía qué cara, eso sí, al verle o te ríes o te largas a llorar. De todos modos, el chaval tiene que estar pasándolo bien que te cagas, a juzgar por sus caras xDD
Huy, yo cada vez que le veo me parto para el culo, para eso tengo una risa muy solidaria. Y sí, sí, habría pagado por verlo por agujerito. Y la resaca del día siguiente tb XD
Pues yo no las había visto, porque estoy más perdida que el peine de Hermione en primer curso. ¡Lo que me he reído al verlas! Y más con tus notas al pie XDDD

Me hace mucha gracia, porque yo de fiesta me imagino a Harry así, pedo perdido, sobre todo dada su afición en el séptimo a empinarse firewhisky cada dos por tres.

Qué bien se lo pasa, qué envidia. Yo tampoco recuerdo una tan buena hace mucho. Por cierto, ¿qué hace el chaval en Rusia?

"estoy más perdida que el peine de Hermione en primer curso". XDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego ahora me será más fácil imaginarme a Harry de fiesta por ahí, jaja. Y mira, no es por nada, todos achacamos su afición al whisky por el stress de la guerra...PERO ACABO DE DARME CUENTA DE QUE EMPEZÓ A BEBER CUANDO DRACO DESAPARECIÓ. NO PODÍA SOPORTAR LA VIDA SIN ÉL.

Supongo que habrá ido a promocionar algo, no sé. Eso no lo ponía en la noticia. Tienen claras sus prioridades y lo que importaba era que Harry Potter se había pillado un pedal de campeonato XDDD
"estoy más perdida que el peine de Hermione en primer curso".

LOL

"EMPEZÓ A BEBER CUANDO DRACO DESAPARECIÓ. NO PODÍA SOPORTAR LA VIDA SIN ÉL"

Awwww... xD

Jo, que cogorza lleva encima. Me queda claro que es lo opuesto a un borracho depresivo.
Y ya sé que cara ponerle a Harry cuando acabó la primera visita de los Potter a Malfoy Manor de tu Saga. xDDDDDDDDDDDDD
¡Tienes razón! Su vida sin su némesis y su UST diaria no tenía ningún sentido. Pobrecito, ¿cómo no nos hemos dado cuenta antes? ^^

¿Saldrán los puritanos de la Warner a decirle que Harry Potter ni enseña los huevos en público ni se emborracha? Menos mal que ya ha filmado las pelis, porque como el rodaje durase dos o tres años más... adiós inocencia infantil XDDDDD
Dan, Dan, Dan. cuando veo esa enorme sonrisa no puedo dejar de imaginar que su boca ya esta acostumbrada a abrirse asi de grande con facilidad...

lo malo es que, como le siga por el mismo camino nos quedara Dan por muy poco tiempo...
Jajaja, qué mala eres... Lo que está claro es que está descojonándose todo el rato XD

Y no sé, de momento es la primera cogorza que le hemos pillado, así que yo no me preocuparía todavía.
desde luego el chavalote no se si se entero de algo, pero la cara de felicidad que tiene es de lo mas cuca, jajajajjaajja, y pone siempre la misma cara desde luego, juajujua, solo faltaba por ahi su churri tom para despepitarse los dos, besazos feliz verano
Ay, si hubiera sido una borrachera mano a mano entre Tom y él, cuántos fics se habrían escrito ahí...

La verdad es que las fotos son geniales XDD

¡Besos!