?

Log in

No account? Create an account
D/H

Fotos sexosas de nuestros campeones del mundo


Como Valdés desnudo o Piqué cuando le están haciendo una mamada

     


"Mmmmm, Puyi"... (Sí, he decidido que soy Piqué/Puyol)



Pero Puyol en realidad es mucho hombre para uno solo y si tb tiene que irse con Cesc, pues se va.



¿Reina Sofía o Pepe Reina? ¡No hay color! No me imaginaba yo que este hombre estaba tan bueno sin camiseta.



Este es Victor Valdés como su madre lo trajo al mundo, sólo que más crecidito (si no, pobre mujer). 
              



Comments

Wala, eres Puyiqué!! Yo también lo he decidido, son los que más me gustan (a mi es que el Fabriqué -osea, Cesc/Piqué- me parece incesto, lo siento xDD).

Reina miralé que majo (lo mio con los porteros ya es absurdo xD) y Valdés... Pelo. Le falta el pelo. Si dejase de raparse de una puñetera vez... ains.
Sí, con un poquillo de pelo estaría más guapo, pero tampoco mucho; podría raparse al uno o al dos, en vez de al cero.

Y en cuanto al Piqué/Puyol, es que he descubierto que son supercolegas, y que se pelearon en no sé qué partido -creo que ese en el que Piqué hizo penalti y Puyol le echó la bronca- y luego hicieron las paces y vamos, ahí decidí que estaban superenamorados XD
Exacto, DECID NO AL FABRIQUÉ.

*se va por donde ha venido*
LOL
El Pique/Puyol todavía no me convence demasiado, porque veo a Pique siendo el más mujeriego de los mujeriegos... Y a Puyol más cerca de Xavi que de cualquier otro...

Pero Cesc es de Villa. Y punto. Nada de andar en paños menores por ahí... Quién te crees que lo estaba esperando con una de esas remeras que dice campeones del mundo para dársela?? Exacto, el Guaje =P

Y en cuanto a Victor... prefiero a Pepe que lo veo más simpaticón =) Aunque si se dejara un poco de pelo me lo pensaría.
Jaja, te juro que ni me imaginaba que la gente tenía ideas tan claras sobre los pairings entre los futbolistas. Yo no había empezado a pensar en ellos así hasta este mundial, y eso que siempre he sido slasher.
Anda que no es listo Puyi ni ná, ¿sabes? xDDD

Y Reina... sí que está bueno, sí. Madre mía, qué mujer más feliz debe tener ^^

De Valdés, de Piqué y de Cesc no hablo, que lo dicen todo ellos solos *babea*
Reina tiene que ser un cielín ^^

La verdad es que, por lo general, todos los futbolistas tienes unos cuerpazos *babas*
Sí, pero algunos se estropean por chulos. Los nuestros, gracias al cielo, no lo son ^^
Solo vengo a decir que Pepe es la vida. Un tío con ese humorazo, esa sencillez y esa cuenta corriente es lo que todas nuestras madres quieren para nosotras xDDD

(y cordobés tenía que ser, OLÉ)
jajajaja, tienes toda la razón ^^
Dios, no sé si he disfrutado más con las fotos, o con tus comentarios.... XD
jajaja, muchas gracias ^^
jajajjaajjaja, menudos cuerpazos circulan por el cesped, jejejej, besazos
pues sí, eso mismo pensaba yo lol