?

Log in

No account? Create an account
D/H

Tom Riddle

Bueno, aquí está la ficha de Tom Riddle. A ver si os gusta. 

Nombre: Thomas Sorvolo

Apellido: Riddle.

Cumpleaños: ¿por qué quieres saberlo?

Grupo sanguíneo: Puro, ¿está claro?

Altura: Más de un metro ochenta.Curso actual: Séptimo.

Casa: Slytherin, por supuesto.

Asignaturas en las que destacas. Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Legeremancia y.... bueno, otras cosas.

Otras preguntas personales.

¿Cómo te describirías? Aristocrático, poderoso, peligroso, carismático.

En Hogwarts, ¿perteneces a algún club? ¿A cuál? ¿Cuál es tu función en él? 
Estoy en el club del profesor Slughorn y en el Club de Duelos.

¿A qué se dedica tu familia? ¿Qué tipo de relación tienes con ella? 
No te importa.

¿Qué opinas de los muggles? 
Son seres inferiores, un peligro para nuestro mundo.

¿Y de tus compañeros de las otras casas?  
No son dignos de mi compañía.

¿Qué tal te llevas con tus compañeros?
 Bien. La mayoría me reverencian como es debido.
Tus aficiones: 
torturar animales, estudiar cómo crear horrorcruxes, soltar basiliscos en Hogwarts...
Estudiar, los duelos.

¿A qué dedicas tu tiempo libre?
A mis aficiones. Ah, sí, también me gusta diseñar uniformes y logotipos, e inventarme nombres impactantes. Lo cierto es que soy muy creativo.

¿Qué es lo que no soportas?
 Odio al mundo entero, en general. Y sinceramente, entre tú y yo, no termina de gustarme mi nariz. Quiero operármela algún día, dejarla más pequeña.

Algo que te ponga de buenas: 
Dominar hechizos complicados, planear venganzas, las victorias de Slytherin, el sufrimiento ajeno... Y las serpientes. Me gusta hablar con ellas.

¿Y de malas? Todo lo demás, supongo. Especialmente si tiene algo que ver con sentimientos y porquerías de esas.

Tu comida favorita y la más odiada
No me importa mucho la comida. No me gustan demasiado los dulces.

¿Hay alguien a quien admires? 
No.

¿Y alguien a quien odies o le tengas manía?
La gente me cae mal.

Algo que los demás siempre digan de ti. 
“Este chico es un poco rarito”, los profesores."
Tom, no, por favor, por favor...”, los alumnos.
“Essse chico ssssí que nosss comprende”, las serpientes.

Lo que tú sueles decir a menudo. 
Avada Kedavra”.
“Crucio”
“Muahahahahaha.”
A veces tengo un sueño en el que me veo en el futuro diciendo “Potter...” con rabia todo el rato.

¿Hay algo que realmente deseas en este momento?
Me gustaría ser inmortal y dominar el mundo.

¿Pîensas que puedes conseguirlo?
¿Te atreves a dudarlo? Saca su varita. ¡Avada Kedavra!



 

Comments

Me gusta, salvo por el avada ultimo. ¡No quiero morir tan joven!
jeje, agáchate rápido para que no te dé.
Qué bien le sale la cara de malo a Draco ^^ Seguro que practica en el espejo todos los días.
Nadie duda que algún día dominará el mundo; ahora, que en verdad lo logré es otra cosa. Creo o.o/

Directo a la ficha de personajes :) (Ya hay bastantes, y eso que se empezó la semana pasada *-*).
Nah, no se lo merece, que no sabe tratar a los Malfoy como es debido.
He subido una ficha de Harry que ha hecho Hojaverde.
Me leí las fichas de Narcissa, Lucius y Tom todas juntas, y me estoy riendo como idiota frente al monitor (por suerte estoy sola y nadie me ve). Me gustaron mucho Cissy y Lucius, pero Tom... me encantó.
"Ah, sí, también me gusta diseñar uniformes y logotipos, e inventarme nombres impactantes."
Genial...
Espero que continúes tan inspirada y sin tantos dolores...
Sí, jaja, siempre he pensado que era curioso imaginar a los malos diseñando sus uniformes de villanos. Y digo yo que el nombre de mortífagos debió ser cosa suya, que ya se había puesto su nombre de drag-queen, digo, mago tenebroso, lord Voldemort.
Gracias, guapa!
Lo de los logotipos, uniformes, nombres impactantes y creatividad, lo del muahahaha y lo de la nariz me han matado. Te juro que me han matado xDDDD!!!

Muy buena ficha, te ha quedado genial. Mi favorita sigue siendo la de Lucius, sinembargo.

¿Vas a ahcer alguna otra? o.ô?
No creo que vaya a hacer más fichas. No quiero abusar y sería capaz de hacerlas todas. Pero he subido una que ha hecho Hojaverde sobre Harry Potter, está genial.

Me alegra que te hayas reído con la de Voldie ^^

(Anonymous)

Jajaja... Muy buena, Helena. Me gusta mucho eso del sueño del futuro ^^

Ayer me puse con la de Harry, pero irremediablemente me quedé frita. A ver si hoy hay más suerte.


Hojaverde
Gracias, guapa. Ya he subido la de Harry.
xDDDDDDDDDDD Me matas, buenísimo :P
Gracias, guapa! ^^
Tommy, tommy es tan maligno
OO!!! no quiero morir tan joven Tom!

XD! muy buen profile de nuestro futuro lord oscuro XD!

**!!!