?

Log in

No account? Create an account
D/H

Túmbate y piensa en Estonia


Vale, esto ha sido... raro.

 El episodio no me ha gustado tanto como los dos anteriores. No me he reído ni una vez, sólo he sonreído cuando el tontito de Jason estaba "estudiando" para su examen. Pero la escena de sexo entre Tara y Franklin ha sido HORRIBLE y la escena de sexo entre Bill y Lorena ha sido aún peor de ver. ¡Esa tía está enferma! Y de todos modos, no entiendo muy bien por qué Bill hace eso. ¿Esperaba asustarla? Lorena es mucho más badass que él, y además está claro que le ve la marcha. Si le sigue queriendo después de que él le estampara una tele de plasma en la cabeza, un poco de sexo salvaje y un cuello roto no va a suponer ninguna diferencia.

(Por cierto, con el cuello en ese estado, ¿no debería haber quedado paralizada e insensible de cuello para abajo? Y no es por nada, pero ¿cómo puede Bill follársela si sigue con los pantalones puestos y no le hemos visto ni bajarse la cremallera?).

Arlene es una idiota por no decirle a Terry que el niño que espera es de René. Terry lo habría cuidado y querido igual.

La familia de Sam emite muy malas vibraciones. Pero muy malas, ¿eh? Y encima el padre proporciona el tercer momento "OHDIOSMIOMISOJOS" de la noche cuando está viendo la tele con esos calzoncillos tan espantosos. Casi da la impresión de que el hermano es el mejor de los tres y está intentando alejar a Sam de una influencia tan nefasta. Joder, debe de ser traumático ser huérfano y fantasear sobre tus padres y que cuando los conozcas te encuentres con semejante trío.

El rey me ha gustado un poco más este capi que en el anterior. El "rey consorte", sin embargo, sigue sin convencerme. Será porque la gente superficial obsesionada por la decoración no me interesa demasiado. Si Talbot resulta ser algo más, mejor, pero de momento me deja fría.

Alcide está muy bueno ;) ¡Que lo saquen mucho!

Siempre es un placer ver a Eric, pero no recuerdo ningún momento especialmente reseñable. Bueno, excepto cuando tiene la escena con Lafayette, por supuesto. Lo que pasa es que no me fío de que no sea una trampa. ¿Y si quieren usar al pobre Lafayette de cabeza de turco? Espero que no sea así. Creo que Sookie nunca le perdonaría a Eric algo así y éste debe saberlo.

Aunque Franklin no me gusta nada, su escena con Jessica ha sido graciosa, sobre todo cuando se enseñan los dientes XD Pobre Jessica, está muy perdida. Creo que Pam debería adoptarla. Y salir más en los capis.

Me gusta que Sookie pague el entierro de Eggs y acuda a darle apoyo moral a la pobre Tara.


En fin, cosas que queremos para el próximo capi: Eric/Godric, Lafayette/Jesús, más Jessica, más Pam y más Alcide. Y menos sexo raro. ¡Pero será dentro de dos semanas, que la que viene no hay capi!
               

Comments

¿PP-porqué no hay capi? ¿Qué pasa? ¡Porqué no hay capi!

Y sí concuerdo contigo en todo. Adoro a Pam, su ÚNICA escena me ha chiflado, es sexy. La escena final de Bill y Lorena me ha dado escalofríos, no me extraña que Bill gritara cuando se da cuenta de con quién está haciéndolo.

Me ha encantado Eric en el coche y haciéndole señales a Lafayette. ¡Super monos! ¡Y Alcide es genial! Todo un detalle de Eric.

Jessica me da algo de pena, creo que como tú dices necesita fervientemente a Pam.

Y Sookie me gusta, aunque creo que se lo tiene algo creído. Siempre tienen que ir a rescatarla, le falta algo del carácter que le sobra a Tara.

El capítulo ha estado algo soso, con tanto recuerdo y cosas triviales. A ver cuando sale Bill de esa casa de demonios, ¡que ya lo veo convirtiéndose en gay con tanta Lorena puñetera! ¡Dios, qué mal me cae esa tía!

En fin, ¿me puedes decir porqué no hay capítulo la semana que viene? XDXD
Porque es el Cuatro de Julio y cuando están de fiesta nunca hacen las series que tocan :(

La escena entre Eric y Laf también ha sido de mis cosas favoritas de este capi. A ver si no es una trampa y podemos disfrutar de cierta camaradería entre ellos.

La escena de Bill y Lorena ha sido muy, muy fuerte. No sé qué pretendía Bill.
Ha sido repugnante la escena entre Lorena/Bill, ¡que asco! Lo lorena tiene que ir a un manicomio de Vampiros.

Sam, ¡el pobre! tiene una familia horrible, y no sé, me dio ganas de arrancarme los ojos cuando vi padre en Calzoncillos, no quiero que la familia vuelva aparecer en la vida de Sam.
Estoy segura que Sam estaba soñando con Bill, pero otra vez lo volvieron a despertar. ¿tardaremos más tiempo sin ver sueños eróticos?

Pam, me gusto la escena, otra que le interrupe sus momentos sexuales.

El consorte del rey muy superficial.

Alcide, muy bueno

Lafayette/Eric, pense que habia muerto, pero ha vuelto a revivir.
Un manicomio de vampiros debe ser un sitio interesante XDDD

El padre en calzoncillos ha sido una de esas cosas que esperas no tener que volver a ver JAMÁS. Pero toda la familia en general es como para darle de comer aparte.

A mi el consorte me recuerda a Boris Izaguirre, pero sin inteligencia ni sentido del humor.

WTF! ¿No hay True Blood la semana que viene? ¿Y cómo voy a sobrevivir yo? Gracias por avisar, así me voy haciendo a la idea.

El capítulo... pues tampoco ha sido uno de mis preferidos. Las escenas de sexo han sido raras raritas. La de Franklin y Tara muy rara y la de Bill y Lorena... Estudio medicina así que te puedes imaginar lo raro que me ha resultado lo de girarle el cuello y que siguiese tal cual. Pero bueno, son vampiros.

Lo que más me ha llamado la atención del capítulo, el chico nuevo que está para no dejar ni gota, la escenita de Eric/Lafayette y (L)Pam(L), personaje que cada día me gusta un poquito más con lo poco que sale.
Tara, en cambio, con lo que me gustaba al principio se me ha acabado haciendo... indiferente.
¡Y pobre pobre Terry! Que penita... =(

Un besitooo :3
Lo que le han hecho al personaje de Tara ha sido una pena, parece que se trate simplemente de destruirla; me gustaría verla envuelta en una trama interesante que no tuviera nada que ver con eso.

Va a ser muy duro pasar dos semanas sin TB; encima es la única serie que estoy siguiendo ahora mismo :(
La que viene no hay capi? Pues me hacen un favor, porque mañana me mudo y hasta el día 11 o así no vuelvo a tener conexión propia xDDDDDDDDD

Este capítulo es como tú dices, bastante flojillo y con cosas que te dejan un poco fría.

No me fío nada de los padres de Sam, yo creo que van a ser como sanguijuelas.

Arlene es tonta por no decirle a Terry que no es hijo suyo, pero también es que después de la ilusión que le ha hecho al pobrecito mío... para ahora decirle que no es suyo. A mi me habría dado cosilla :S

La escena de Sookie en el bar de licántropos no se te ha hecho dejà vu de cuando entra en el Fangtasia por primera vez?
Vale, ya sé por qué no hay: el 4 de julio xD
Los padres de Sam son lo peor.

Puedo entender que a Arlene le diera cosilla, pero joder, es que es una trola muy gorda!!

En Fangtasia había góticos y en este, heavies XD No sé, no, la verdad es que no.
Tienes razón: Lorena está ENFERMA. La familia de Sam no me cae muy bien, pero su madre me gusta más.
Y la escena de Tara y Franklin me ha puesto los pelos de punta, ella parecía estar sufriendo un ataque en lugar de estar teniendo un orgasmo.
Ha sido una escena de sexo muy poco erótica, la verdad. Y lo mismo puede decirse de la de Bill y Lorena.

(Anonymous)

Uf, coincido al 100%. Deben de ser las escenas de sexo más grimosas que he tenido la ocasión de ver en una serie de tv. Pero las vería mil veces con tal de no volver a ver al padre de Sam en gallumbos nunca jamás. Agh.
Después de meterme la serie completa con calzador en unos cuantos días, me va a dar mono no tener capi para la semana que viene. Bueno, me subiré un poco por las paredes y ya está.

Ni idea de que pretendía Bill. Supongo que no pretendía nada, solo se dejó llevar por la rabia o ese lado salvaje que le gusta fingir que no tiene (por otro lado, ¿se supone que reventó el pantalón con la...? porque, como dices, ni se lo quitó ni lo desabrochó xD)

El personaje de Tara me gusta, me cae bien, pero sus tramas me abuuuuuurren. Me parece un personaje muy desaprovechado (aunque a la actriz que hace de su madre deberían darle el Oscar). Y no parece una gran ventaja que un vampiro no pueda entrar si no lo invitas, cuando puede idiotizarte para que le dejes pasar.

Oh, sí, y la madre de Lafayette puede darse por contenta: todo apunta a que pronto va a caer en los brazos de Jesús. xD
El padre de Sam merecía un aviso, rollo "avisamos que las imágenes que van a ver a continuación pueden herir su sensibilidad" o algo así XD

Si Bill simplemente se estaba dejando llevar por la rabia, mi opinión sobre él ha descendido al cero absoluto. Podría haber entendido que hubiera intentado matarla, pero ¿estaba intentando violarla? Hummm...

Sí, Tara está muy desaprovechada. Y Alfre Woodward aún más porque ya no vuelve a salir en la serie -_-! Todas caeríamos en los brazos de ESE Jesús XD

(Anonymous)

juanma_sgb

hola helena!!!
¿qué tal todo? ¿ya estas pillando algo de color? ^^
es que comparado con los capis de antes... , el sex entre will y lorena fue como demasiado raro , incluso para mi figurate y mur raoido , ¿no? vale que fue un polevte-sado-vampirico raaaaro , pero creo q el sr.compton tiene eyaculación precoz porque si eric estuvo como 4 horas con la nueva bailarina y sookie ya se sorprendio y ahora esto...

la familioa de sam... , vale que depre tía pero no sé me da venga pena la madre en vredad :P y el tabolt ese , si es el típico maricon chliché fan del estilismo y la decoracíon pero bienvenidas las parejas gays xDD

pam , pam , pam , me haria hetero te lo juro (bueno si eso bisex xdDD) es que es taaaaan buena xD me mato con lo de estonia XDD me hiso acordar a esod e la época victoriana de "tumbate y piensa en inglaterra" xDD , jason es como un rubiales sin personalidad , no? serie un buen novio florero creo xDD

y el alcide heveroux ( o como sea , el lobito nuevo) , tiene bastante sexinex , ¿no? ^^

besos!!!

Re: juanma_sgb

Ahora mismo sólo tengo bronceado agroman XD

Supongo que Bill no quería disfrutar su polvo con Lorena tanto como Eric el suyo XD

Está claro que la frase de Pam estaba basada en la frase esa que tú dices, se han hecho muchas bromas sobre ella (creo que 007 tb la dice alguna vez).

Alcide me ha gustado mucho, estoy deseando ver más cosas de él ^^

¡Besos!
jejejejejejejeje, pues ahora me lo bajo y lo veo, me gusto muchicsimo el segundo, veremos este, besazos guapa cuidate un montonazo
¡Tú también! ^^