?

Log in

No account? Create an account
D/H

Con estos mezclaíllos es difícil pensar un título adecuado 2


¡Fans de Lost! Me he enterado de que en los DVD de la sexta temporada habrá una larga escena extra, de más de diez minutos, en la que por lo visto veremos a Hurley y a Ben zascandileando por la Isla como Número Uno y Número Dos respectivamente. No sé si toda la escena va de ellos dos, o si sólo sale un poco, pero estoy entusiasmada porque de todas las cosas que me gustaría continuar viendo de Lost, esa asociación en la Isla es mi favorita. Me muero de ganas de que salgan los DVD y poder verlo.

Ayer vi The Wolf Man. Es increíble cómo una película protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins puede ser tan, tan mala. Me aburrí un montón; a mitad peli me puse en el ordenador y la dejé de fondo (quería saber por lo menos cómo acababa).

El principio de la quinta parte de la saga me está costando bastante, no me siento nada inspirada. Siempre me pasa igual -_-  Luego por lo general ya es más fácil, cuando hay más acción, cuando las cosas están más emocionantes. Pero ahora estoy pasándolo mal. No sé cuántas escenas enteras he desechado ya. Pero en fin, a ver si cambia el viento y las musas me inspiran más.

¿Sabéis que vuelve a sonar el nombre de Peter Jackson para dirigir El Hobbit? De ser así es una excelente noticia. Aunque creo que Del Toro lo habría hecho bien. En el Caldero Chorreante mencionaron la posibilidad de que la dirigiera Yates y casi vomito. Y hablando de vómitos producidos por Yates, ¿os acordáis de aquel chico pelirrojo, alto y flacucho que se veían en las espantosas fotos del epílogo del mal? Pues las que decían que se trataba de Teddy Lupin acertaron. Foto de cerca marchando:



No voy a decir que el chico es feo -aunque aquí está más guapo que las fotos que vimos de él del rodaje-, pero no se parece en nada al Teddy que yo tenía en mente. Espero que con el pelo azul -si no lo tiene azul, apaga y vámonos- se le parezca más: así es fácil confundirlo con un Weasley cualquiera.

¿Y a que no sabéis de quién va a hacer esta cosita tan mona? ;)



¡Pues de nuestro chucho favorito, Sirius Black! Aunque con once años, claro. Se supone que saldrá en los recuerdos de Snape. La verdad es que me recuerda un poco a Gary Oldman y todo ^^

Y para terminar, quería pedir disculpas a todas las que han cumplido años en los últimos meses y no han recibido felicitaciones mías. Soy lo peor de lo peor y agacho la cabeza humildamente en señal de vergüenza y arrepentimiento. Os mando un abracito de pedir perdón de mano de Tom:



Comments

Ains ese Siri!!! ^^ Ya sabía lo de Lost, mi marido aún tiene la fiebre XD
Me he puesto supercontenta al enterarme de lo de Ben y Hurley. Ahora estoy viendo la serie desde el principio, para atar cabos y eso.

Siri es muy cute ^^
Ay, a mí si me pega como Teddy, fíjate xD

Yo tb oí lo de Lost y me emocioné! A ver si es una escena chula y merece la pena!! :)

Y bueno xD ya para terminar de comentar del todo... yo estoy cruzando los dedos para que Peter Jackson haga El HObbit xDDDDDD Besos!
En esa foto tiene más pinta de Teddy que en otras. Ya veremos, tengo que verlo caracterizado para formarme una opinión.

Yo creo que esa escena de Lost va a estar muy bien. En serio, me ha puesto supercontenta, era lo que más me llamaba la atención ^^

Esperemos que sea Jackson, sí. Cualquiera menos Yates XD
¡Ben y Hurley en la isla! SIIIII ^^ ¡Qué ganas de ver eso! ¡No lo sabía!

Yo disiento también, me encanta Teddy. Es muy parecido a como yo lo imaginaba. Y con el pelo azul será un puntazo ^^ Eso sí, de aquí puede ir a hacer alguna peli de la saga Crepúsculo XDD

¡Qué monada de Sirius Black! Y sí que se parece a Gary Oldman. Aunque después de ver al chaval que en Alejandro Magno hace el papel de Colin Farrell de niño, ya ningún parecido así puede sorprenderme.

Yo me alegro de que Peter Jackson pueda dirigir el Hobbit. No me gustaba la opción de Guillermo del Toro, es que ni me lo imaginaba. Pero en Jackson, después de las tres pelis de ESDLA sí confío :-)

Siento que la Saga se atasque un poco. Pero estoy segura de que enseguida cogerá ritmo, ya lo verás ^^ ¡Mucho ánimo!

¡Besitos, guapa!

Lo de Ben y Hurley ha sido un notición ^^

El chico tiene un aire a Teddy en esa foto, lo admito, pero en otras no tanto. Por contra, el niño que hace de Sirius es una monadita, me encanta ^^

Yo creo que Guillermo del Toro no lo habría hecho mal, pero si realmente cae en manos de Jackson será una gran noticia.

Eso espero con la saga, jaja. Supongo que tb influye que todavía tengo la cabeza con las oposiciones, pues el miércoles tengo la última prueba.

¡Besitos!
Ganbatte kudasai! Con el fic! (es lo que se dice en japonés para dar animos a la gente para que haga algo), seguro que al final te saldrá maravilloso como siempre!!

Lo de las fotos me ha gustado pero quiero esperar para ver como los han caracturizado (se dice así? que malo es mi castellano T.T) para ver como quedan finalmente!
Domo arigato! XD

Yo tb voy a esperar a verlos caracterizados, pero realmente el niño que hace de Sirius está perfecto así ^^
Sirius perfecto. Teddy otro color de pelo
jajajajaj, pues si que es un weasley mas que un lupin, peeeeeeeeeeeeeeero, esperemos que tenga el pelo azul si, el nene sirius me suena un montonazo de algun telefilm o algo asi, esperemos que cumpla con su deber, aunque quien va a hacer de quejicus????jajajaj, besazos