?

Log in

No account? Create an account
D/H

True Blood 3x02


He hecho una encuesta en http://www.televisionwithoutpity.com/ y ha sido una agonía. ¿Cómo puedo elegir entre Lost, Mad Men y True Blood?¿Entre Ben, Godric, Eric, Sue Sylvester o Don Draper? Es como que te hagan elegir entre tus hijos o algo así.

Hablando de True Blood, aquí van los comentarios del 3x02, que ha sido genial.

 No podría señalar una sola cosa. Creo que me ha encantado de principio a fin; lo único que me ha dejado un poco indiferente ha sido la familia de Sam, pero lo demás ha sido una sucesión de gemas. ¡Godric! ¡Hombre-lobos nazis! ¡La lista de virtudes de Terry! ¡Jesús! No sé ni por dónde empezar a comentar.

Me sabe muy mal que Tara vaya a seguir teniendo tan mala suerte. Ha sido fantástico ver ese destello de la antigua Tara cuando estaba cosiendo a puñetazos a esos paletos racistas, pero liarse con ese vampiro va a traerle demasiados quebraderos de cabeza. ¡Un poco de paz para la chiquilla! Sus momentos con Lafayette han sido preciosos, son la mejor pareja de primos del mundo. En cuanto a Lafayette, hemos visto a la tarada de su madre -la volveremos a ver, uno no contrata a Alfre Woodward sólo por una escena- y su primer encuentro con su futuro novio. ¡Está muy bueno! ;) No puedo esperar  a verles juntitos.

Sookie se ha ganado un premio cuando ha imitado a Bill y cuando ha dicho lo de "no soy tan rubia" lol

Eric estaba muy guapo y genial, como siempre. Aunque no lo disfruto tanto con Sookie como con otros personajes. Ha sido un auténtico placer volver a ver a Godric, aunque fuera vestido de cochino nazi. Toda esa trama pinta muy emocionante -Tarantino debe estar rabiando por no haber pensado primero en hombre-lobos nazis XD - y significa más Godric, cosa que sólo puedo agradecer.

Jason me ha matado cuando ha preguntado si Santa Claus existía. En serio, ¿se puede ser más tontín y más remono? Igual que su cara cuando atrapa al traficante de drogas. Era tan infantil... Le adoro. Y el pobre no tiene la más mínima personalidad, está desesperado por tener un modelo a seguir. En la primera temporada era Amy, aquella chalada. Ella le llenó la cabeza de tonterías new age y él enseguida se hizo su seguidor. En la segunda eran los Newlin, y entonces Jason quería ser un soldado del sol o como se llamaran. Y ahora en la tercera ha dado con Andy y fijo que va a empezar a darle vueltas a la idea de hacerse policía.

El rey de Mississippi y su amante no me han entusiasmado. Tampoco es que no me hayan gustado, es que es un estilo que no me llama la atención. Pero ¿la cena de tres platos? XDDD Me ha hecho mucha gracia y a la vez me ha hecho pensar que eran un par de idiotas. Además, ¿no se supone que la sangre fría está peor que la sangre caliente? De todos modos, aunque ellos como vampiros no me hayan impresionado mucho, esa parte de la trama es interesante y me gusta ver cosas sobre su jerarquía. Ah, y me temo que lo de Lorena haya sido sólo una fantasía de Bill. Pero ya veremos, igual me sorprende.

Y en fin, a esperar una semana más.


       

Comments

Concuerdo contigo en todo. Lo único que me ha extrañado ha sido la falta de "chochineo" (aka sexo-made-in-trueblood) en el episodio, pero vaya, que ha estado genial.

Y DIOS, la escena de Tara dándole de hostias al pringado racista y el vampiro (no han dicho su nombre, verdad?) cachondo como una perra con los colmillos fuera me ha PODIDO. Ha sido simplemente fuckeable <33 y yo sí que quiero que la líen con él... supone enfrentarse a sus prejuicios, darse cuenta de lo que se estaba perdiendo jajajaja

y lo de sam la verdad es que lo podrían haber hecho mejor, pero bueno. A ver qué nos cuentan de él esta temporada.

POR CIERTO, no he visto tu review de la premier, pero por favor, dime que has amado la escena Bill/Sam tanto como yo :____
Sí, es verdad, no ha habido sexo, pero al menos ha habido hombres desnudos XD

En cuanto a lo de Tara, el problema no es que se líe con un vampiro, ¡es que ese vampiro es malo! Probablemente se haya acercado a ella para acercarse a Sookie. No quiero que vuelvan a partirle el corazón a Tara, la pobre ya lo pasa bastante mal.

Claro que amé la escena entre Bill y Sam. ¿Quién no? ;)
Me sabe muy mal que Tara vaya a seguir teniendo tan mala suerte. Ha sido fantástico ver ese destello de la antigua Tara cuando estaba cosiendo a puñetazos a esos paletos racistas, pero liarse con ese vampiro va a traerle demasiados quebraderos de cabeza. ¡Un poco de paz para la chiquilla!

I know! After that vampire scene, I groaned out loud. Poor Tara, this won't end well. Again.

Sookie se ha ganado un premio cuando ha imitado a Bill y cuando ha dicho lo de "no soy tan rubia" lol

SOOOKEHHHH! HAHAHA! That was awesome and unexpected. I thought she would say something sappy.

Jason me ha matado cuando ha preguntado si Santa Claus existía.

Bless him! I wish he existed just to make Jason happy. :D

Ah, y me temo que lo de Lorena haya sido sólo una fantasía de Bill.

Yes, I thought so, too. But even if it wasn't, she's bound to recover and be as boring as usual. *sigh*
Yeah, I don't know where they're going with Tara, she's so different from the books. But this vampire is going to break her even more and I don't want to see that.

I liked Sookie a lot in this ep.

Jason is one of my favourite characters. He's so dumb and cute XD Humans in TB are as interesting as vampires, and that's a lot to say.

I don't like Lorena, either. She should meet the sun asap.
En serio, me encanto las escenas de Lafayette y Tara, ¡pobres! que horribles madres tienen!

La madre de Lafayette es tan encantadora, que me gustaria enviarle una tarta (cuyo ingredientes secretos sean cristales, y seguroque se lo comera ella sola).

El futuro novio de Lafayette me gusta, (pobre tiene que aguantar a su suegra)

No me gusta la familia de Sam.

Jo! en este episodio no hayy sueños eróticos, ¡quiero más escenas de Bill/sam!

Jessica, me gusta, e hizó bien a preguntar a Pam que hay que hacer conun cuerpo.

Jason, pobre, no tiene personalidad! (es muy rubio)

¿me podrias decir exactamente lo que dijeron Godric/Eric? es qeu en todos subtitulos su parte estan subtitulada en inglés. ¡que rabia!

Sí, yo pensaba que no podía haber nada más venenoso que la madre de Tara, pero la de Laf no se queda atrás.

Pero todo el resto del capi, genial ^^

La chica-lobo le pide sangre a Eric para hablar. Godric dice que la sangre es sagrada, pero Eric le da y luego ella le dice que su jefe es un vampiro. Cuando Godric le parte el cuello a la chica le dice a Eric que un vampiro debe controlar sus emociones y luego añade "Paciencia. Le encontraremos".

(Anonymous)

Magaly

Pues... yo te diria que te quedes con Dr House, eso es lo mejor de lo mejoooor!!

Re: Magaly

jaja, House me gustaba muchísimo en su momento y todavía la veo y voy al día, pero ya no me emociona como otras.
me lo estoy descargando, jejejejejejeje, Jason el hombre tiene un culo de infarto pero el papel del actor es el de una persona que busca y se mimetiza, en fin, a ver si encuantra a alguien que le saque la personalidad para afuera, y so nolo el magnifico culo que tiene. Y oches, pues puestos a legir, yo me quedo con todos , es una eleccion no???Besazos
A veces creo que Eric o Pam deberían adoptar a Jason XD

Y sí, en ocasiones la única opción posible es "me quedo con todos" XD

(Anonymous)

Podría decir un montón de cosas acerca del capítulo pero tu comentario lo abarca todo, estoy absolutamente de acuerdo en lo que dices.

Voy a morir en un ataque de amor por Jason,en serio. Su tontuna hace que a pesar de ser un chico buenorro, solo quieras achucharle.

Me he muerto de la risa con la lista de Terry, que cree seriamente que no haber matado nunca a nadie le convierte en un buen candidato a padre del año jajaja

Adoro a Eric. Pero cuando aparece con Godric... ¡me muero! Qué ilusión verlos juntos de nuevo. Y cuando Sookie ha comparado su amor por Bill con el de Eric por Godric, ha sido para estallar de la emoción, pues nombrar a Godric ha hecho un efecto inmediato en Eric ^^

No voy a comentar nada acerca de gastronomía vampírica, pero nadie sabe lo que me he reído xDDDD

No puedo esperar para ver el próximo capítulo, ¡qué ganas! Y poder entrar en tu lj y leer el comentario lo hace todavía más redondo :)


RainyDay
Sí, a mí me ha parecido un episodio buenísimo, es que hemos tenido de todo ^^

Me alegra que te gusten mis comentarios. ¡Es que si no los escribo reviento! XD Cuando acabo de ver los capis siempre estoy OMG esto y OMG lo otro y tengo que comentarlo con alguien jaja.

¡Besitos!

Hablando de Sue

Yo me quede en el sitio al ver esta escena... es como ver a osama con una camisa d e los yankees y un hot dog en la mano
es como ver a winston curchil jugando poker con adolf hitler
como ver a .. ya no tengo palabras, ueno la escena no era algo que se podia ver todos los dias, pero el tras bastidores
nunca JAMAS veran asi a sue. Peroa quien no le llamo la atencion esta escena

http://megavideo.com/?v=I4C3TL8G