?

Log in

No account? Create an account
D/H

To sir, with love


A ver, me he leído Expedición a la Tierra, de Arthur C. Clarke y Diario de una invasión zombie, de J.L. Bourne. El de los zombis lo voy a devolver, porque no es gran cosa y prefiero gastarme ese dinero en otro libro que me guste más.

 Con el final de Glee lloré casi tanto como con el final de Lost, sobre todo cuando le cantan "To sir, with love". Siempre lloro con esa canción, ya me pasaba en la peli de Sidney Poitier, que es donde la oí por primera vez. Y tb lloré un poquito cuando Will les canta esa versión de Over the rainbow, pero en este caso es porque esa canción me recuerda a 50 primeras citas, que es una de mis pelis favoritas y me pone muy sentimental. Ahora bien, esa declaración de amor de Will  a Emma me pareció sacada de la nada. ¡Juro que hasta me había olvidado de que ella existía! Y no es una manera de hablar, es que realmente me había olvidado del personaje. La adopción de la peque por parte de Shelby tb me pareció un poco traída por los pelos, pero bueno. Ah, sí, y me encantó el montaje entre Bohemian Rapsody y el parto de Quinn.

Y en fin, ahora a esperar a la segunda temporada (con novio futbolista para Kurt incluido). Los voy a echar de menos ^^

     


Menos mal que este domingo empieza True Blood. ¡Viene cargadita! Me muero de ganas de ver a mi Eric mmmmmmmm ¡Y esos flash-backs con su Godric! Por favor, que se besen, que se besen, que se besen...

Tb os recomiendo vivamente que veáis Spartacus. Yo la estoy siguiendo por la tele de momento, así que voy por el segundo capi solamente, pero ya he visto suficiente como para enamorarme de ella. Spartacus sería, con diferencia, la serie favorita de Brian Kinney. La trama es en realidad una mera excusa para enseñar carne masculina y femenina en todo su esplendor y los romanos protagonistas son unos pervertidos sexuales, como debe ser. Lástima que no haya slash del bueno, espero que lo remedien en la siguiente temporada.  ¡Y además sale Xena! Cualquier cosa en la que salga Xena merece toda mi atención ^^

(Mi muñequito del estado de ánimo no tiene nada que ver con la entrada. Es que tengo ganas de vomitar. Algo me ha sentado muuuuy mal).

Comments

¡Buenas!

¡Que panzada de llorar me pegué yo con el final de Glee también! Sue, estupendísima. La adoro. Y... no sé, esperaba algo diferente para las presentaciones de las regionales. Pero me encantó que cantaran Don't stop believing. Aunque coincido contigo con que "To sir, with love" fue un buen momento.

En cuanto a True Blood... estoy desesperada... tengo un examen el martes (¿Y qué hago aquí? Sin preguntas...) y quería verme el capítulo el lunes pero lo dudo bastante. Y no se si podré esperar tanto. Estoy siguiendo en twitter a la HBO y no hacen nada más que darme adelantos tan TENTADORES... Una página curiosa: http://babyvamp-jessica.com/

¡Un besito!

P.D: Cuando leo Spartacus sólo puedo pensar en un sex shop de Valencia. Aún así, tendré en cuenta tu recomendación.
Jaja, qué buena la página de Jessica XD

Chica, son sólo cuarenta minutos, ¿no? Seguro que puedes tomarte un descansito de cuarenta minutos, jeje.

Y encantada de saludarte, paisana. A mí Spartacus tb me recuerda a esa sex shop XD

Sue es un hallazgo, estoy segura de que la actriz va a arrasar en los próximos Emmys. En USA están locos con ella y no es para menos. Y el capi dejó con muy buena sensación.
¡menos mal que empieza True Blood1 espero que tenga escenas gays, que Lafayette consiga un buen novio, (eric esta encoñado con la prota), espero que el beso de eric y Godric no sea un piquito, sino un beso con lengua y todo.
¿veremos las fantasias de Sam con Bill?

la verdad tambíen, pienso que la escena de la adopción es sacadada por los pelos.

¡joder que rapido se adoptan niños en los estados unidos!

espartacus ya lo vi hace unos meses, es mejor que no te encariñes con los personajes, (ya sabes que los guionistas tratan fatal a sus personajes)
Dios, beso con lengua entre Eric y Godric... ¡Me muero! XD Y mira, igual estoy imaginando cosas, pero me pareció leer hace meses que sí iba a haber referencias a los sueños de Sam con Bill XD ¡Me parto! XD

Aysss, no me digas que mi pobre Xena va a morirse... Bueno, de momento estoy más atrapada por el muestrario de machorros y la sangre a espuertas que por los personajes en sí. Espero que eso baste para mantener mi atención durante el resto de la temporada, jaja.

Edited at 2010-06-11 11:14 pm (UTC)
espero que cuando empice true blood, estes inspirada para escribir, eric/godric godric/lafayette, godric/eric/lafayette y seria divertido leer un sam/bill, apuesto que Bill no seria aburrido.

no te voy a decir nada más de espartacus!

asi demala soy!

¡Yo tb lo espero! Además, tendré mucho tiempo para escribir, espero ^^

No, no me spoilees Spartacus, que prefiero verla con ojos inocentes XD
De Spartacus te diré que la amarás más y más. Sólo eso,es una serie que se superá a limitis inimaginables.

Con Glee Lloré (como todo el mundo), uno de los finales de temporada que más me han gustado.Y entiendo que olvides a Emma no sé porque la mantuvieron fuera por tantos capitulos... en fin.

Tendré a TrueBlood en mi lista de esperaXD ( Ya shipeo el Godric/Eric sin tener una idea clara de los que se trata la serie >.<)

Besos.
Sí, este final de Glee ha dejado muy buen sabor de boca ^^

Qué bien lo de Spartacus, jeje. La verdad es que es una gozada para la vista ;)

Y sí, te recomiendo TB, es una serie genial. Vale que la pareja protagonista es un poco meh, pero todos los demás personajes son tremendos XD Y la relación entre Eric y Godric era totalmente awwwwww
Lástima que no haya slash del bueno, espero que lo remedien en la siguiente temporada.

... tu sigue viendo la serie, si?
Ah, y no shippees a NADIE ni te encariñes con NINGUNO. Nunca. Jamas. Te lo digo x tu bien xDDDD

La llorera con Glee ha sido general, no? XD
Mmmm, vale, qué guay, sí que va a haber slash ^^

Y ok, tomo nota, jaja. Estáis empezando a darme miedo, con tanto decirme que no me encariñe de los personajes XD

Sí, supongo que lo de Glee ha sido un fenómeno universal XD

Amo glee!!!

Yo también me llore a mares, mas encima ese día estaba con clases y ufff, llegue tarde, pero feliz y triste. Sufri como nunca con este capitulo. Cuando le cantaron esa canción a will, cuando hicieron sentir que Sue era una mierda, de verdad que esperaba que los pateara a los malditos xDDD.

Todas soñamos con que llegue ese momento! KURT CON NOVIO!!! Que llegue un príncipe azul (no Finn, es tan deforme que me estresa!) en forma de cantante, bailarín, futbolista o cualquier otro deporte, pero que sea lindo, lindo, LINDO!!

En fin a esperar la segunda temporada, pero lo bueno es que Fox confirmo con que son 3 temporadas ^^...Todos queremos saber quienes son esos nuevos integrantes del coro xDDD.

Re: Amo glee!!!

Sí, fue un capi genial, con mucha emoción. Y yo tb tengo muchas ganas de ver el novio de Kurt, pero he de decir que a mí Finn me gusta mucho ^^ Y creo que el actor es de los mejores de la serie.

Re: Amo glee!!!

xPPPPPPPPP

A mi también me gusta su personaje y el actor, pero NO como novio de Kurt.De hecho ni siquiera me gusta el pairing xDDD Humilde opinión, todos pensamos distinto xD.

Sí, yo también espero emocionada la nueva temporada, según lo que he leido deberia estar saliendo como en noviembre xDDD.

Saludos :D!
¡Yo también tengo unas ganas inmensas de que empiece la tercera temporada de True Blood! Tendre que esperar a que alguien con muy buena fe la subtitule, pero WAAAAA. Llevo desde Febrero con mono xDD

Además, bueno... Te queria pedir un favor, si no es mucha molestia. He visto en muchas de tus entradas que te has leido varios libros de zombis, infecciones, etc. ¿Me podrías recomendar alguno que te gustara especialmente? Estoy interesada en leerme uno, y no quiero coger cualquiera que después resulte ser una patata jajaja. En fin, gracias :)

¡Un saludo!
Huy, pues el capi ya anda por ahí, date prisa en verlo que vale la pena ^^

Y bueno, el mejor libro de zombis que he leído, con diferencia, es Guerra Mundial Zombi, de Max Brooks. Es buenísimo, ya verás.

¡Besos!

(Anonymous)

juanma_sgb

hoola!

acabo de ver los últimos caps de glee.
me ha ustado mucho como defendio el padre de mi kurt a su hijo cuando finn se pone en plan mochote agresivo , me gusta como se lo curra el padre de kurt , porque ha pesar de que le cuesta y no acaba de entenderlo , poruqe el fue como finn y puck de joven , se devive por protejer a su hijo , no se me emociona mucho.

como me reí con el disfraz de gaga y el vampirismo del director xDD , lo de la madre de rachel no me acabo , su reacción , joder no sé , es tu hija y has querido que te conozca , no la dejes asi , trata de hacerte su amiga o algo... , y el parte de quinn , el hecho de que invitara a mercedes , insultara a puck , realista y bien hecho , pero lo de la madre , no sé , esta claroq ue no estaba como para ponerse a pensar y que las madres son las madres , pero si la mia me hace eso , lo de saber que estaba embarazada y no hacer nada , y logo dejarla... , la odiaria vamos.

acabo de ver los mini-caps de true blood! que ganas de verlo! y leer tus post ^^

besos!!

releí alianza , y encontre cosas importantes que había dejado de lado , que ganas de que llegue septiembre!! ¿pondras el dialogo entre el sombrero y lily y cas?
besos!!

Re: juanma_sgb

El padre de Kurt es un héroe nacional ^^ Yo voy a ver si me adopta o se casa conmigo y criamos juntos a Kurt, cualquiera de las dos cosas me viene bien XD

La madre de Quinn, sin embargo, es una estúpida. No deja a su marido por lo que le hizo a su hija, sino porque le pone los cuernos. Pues que se joda. Y la madre de Rachel tampoco es como para echar cohetes, la verdad. Sobre todo porque fue ella la que hizo el primer movimiento hacia su hija.

En cuanto a Alianza, no, no se va a ver el diálogo entre el Sombrero y las niñas, sorry. Me alegra que la hayas vuelto a leer, porque la verdad es que sí, hay mucha información suelta por ahí, muchas cosas más importantes de lo que parecen, y es algo más difícil de ver y recordar leyendo un capi a la semana.

¡Besos!

PD No tengas tantas ganas de que llegue septiembre, que yo quiero disfrutar de las vacaciones de verano XD