?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cuestión candente...


Poll #1570192 Esas fotos espantosas...
This poll is closed.

¿Por qué Harry y Draco aparentan más de cincuenta años en el epílogo?

Porque Yates y los suyos son idiotas y no saben sumar 18+19
14(16.7%)
Porque la maquilladora odia el Drarry.
1(1.2%)
Porque después de dejar a los niños se van a una fiesta de disfraces.
0(0.0%)
Porque Crabbe se habrá ido, pero su maría permanece, y si no que se lo digan a los responsables de esto.
1(1.2%)
Porque Yates en el fondo odia toda la saga de HP y está intentando destrozarla y hundirla desde dentro.
10(11.9%)
Porque los han casado con mujeres en vez de liarlos; su tristeza por estar separados les ha hecho envejecer más de lo normal. ¡Hay que emparejarlos cuanto antes!
39(46.4%)


Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Bueno yo voto por tres por que realmente no creoq ue sea una sola la razon de que parezcan vejetes xD

Porque la maquilladora odia el Drarry.

Porque Crabbe se habrá ido, pero su maría permanece, y si no que se lo digan a los responsables de esto.

Porque los han casado con mujeres en vez de liarlos; su tristeza por estar separados les ha hecho envejecer más de lo normal. ¡Hay que emparejarlos cuanto antes!


Sip estoy de acuerdo, habrá que liarlos cuanto ntes a ver si asi recuperan los años perdidos y de repente vuenven a tener la apariencia de unos jovenzuelos como diria Dumbledore xD
¡Anotado!
¡¡La última, por Dios!!

De todos modos, ya he visto la imagen de Harry y... madre mía, no podían haberle hecho algo peor, al pobre o.O

Qué asco de gente, leñes.
Sí, Harry está aún peor, que ya es decir.
Yo voté por Yates... él tiene toda la culpa de todo!!

¿Hacemos una colecta para contratar a Cuarón y que nos filme un Drarry especial? O ya de perdida a Columbus, que seguro lo hubiera hecho mejor... Merlín.
Yates es lo peor, desde luego :(
yo no le tiraria todo la culpa a Yates.

Para mi que el tio se la pasa haciendo submarinos con Crabe en su rulot y solo lo sacan para que diga acción, y mientras los de vesturaio y producción se la pasan experimentando en cuanta mierda y cosas horrendas pueden sacar hasta que el publico diga basta y los mande a la mierda

Así se entiende mejor, porque las ultimas peliculas de la saga parece que las haya dirigido un mono borracho despues de ir a tocarle las pelotas a un leon.

Voto por que los Men in Black hagan un borrado mundial a todo el mundo des de la 4 peli de la saga, se destruyan todas las copies y evideencias de su existencia y que Cuaron on Guillermo del toro las hagan de nuevo

O salida multitudinaria de los cines en el momento en que Harry deja a Ginny llorando como una perra y se monta un trio en el despacho del director, si alguien queiere ver el horrendo epilogo que lo haga en plan pelicula de miedo y cada dos por tres pregunte: puedo mirar? enfocan ahora solo la cara de algun niño?
La verdad es que las últimas películas han sido un desastre y para mí que ese tipo es un inútil.

(Anonymous)

Magali

Nah, no lo puedo creer, me quiero matar. Y aun no vemos a Ron y Hermione... la verdad que tienes razon, mi madrina tiene 35 y es una tremenda diosa, es mas linda y elegante q yo que tengo 24 jajaj, osea... usa minifaldas y botas y tb tiene 2 hijos... osea, esa Molly interpretada por Bonnie no sirve. Harry esta completamente destruido, y ni hablar de Draco, un horros... espantoso, realmente. Talves las luces y las camaras ayudan un poco, viste q todo se ve diferente en la pantalla grande.

Albus y Scorpius son perfectos, eso me puso feliz :)

Re: Magali

Están todos horrorosos. Y Albus es mono, sí, pero creo que Scorpius no me convence para nada.
Yo tengo una teoría muy sacada de la manga que no sirve. Y digo que no sirve porque en vez de criticar lo que ha ocurrido, lo apoya.

Yo es que estoy harta de las películas americanas donde las madres parecen ser las hermanas de las hijas. Todos los padres jóvenes y perfectos que han tenido a los hijos jóvenes y tal (algo común, pero que eso sea en TODAS las películas de domingo-por-la-tarde...). Así que, aunque esta vez no hayan dado palo al agua, agradezco que no hayan puesto a unos Harry y Draco con apariencia de 18+3. Aunque se les haya ido de las manos.
Yo que sé... que están horribles y no hay perdón, vamos... que ohdiosmio... creo que saldré del cine antes de tiempo para ahorrarme el derrame cerebral xD
Es que, han retratado perfectamente las entradas genéticamente imposibles de Draco según Rowling. Y aún se han quedado cortos, por suerte. Pero pretender envejecer tantos años a un actor, sin que te salga este bodrio... es un poco iluso.
No sé qué pensar. Total, me tomo las pelis en coña...xD
No sé, nadie dice que aparenten veinte años. Lo que pedimos es que aparenten treinta y pico. Que mis amigos y yo somos de esa edad, caray, y ni de lejos nos parecemos a esos abuelos.
Todas estan en lo correcto!

Estoy muy enojada!

No entiendo porque el afan de evitar hacer un trabajo memorable que dure en el recuerdo y el gusto del publico y cambiarlo por trabajos mediocres que solo fomentan el malestar y la decepción en las personas a las que en verdad el mundo de Harry Potter nos gusta... con tantos medios para hacer un trabajo excelente... los resultados son un asco!
Sí, va a ser un último recuerdo grotesco y deprimente :(
Es una mezcla de todas...

Que la saga mas importante (y recaudadora) desde Star Wars, la defenestrene de esta forma, me da vergüenza ajena, la verdad... ¡HAY QUE MATARLOS A TODOS! XDD

No concuerdo con que es 'difícil' avejentarlos. Si pudieron hacerlo con Benjamin Button, esto es una pavada, vamos...
No, yo creo que hacerlo bien era lo más fácil. Pero apuesto a que a algún idiota le pareció super entretenido demostrar lo bien que sabían envejecer a los actores y sin ninguna lógica decidieron que aparentaran cincuenta. Deprimente y muy mal hecho.
Yates y los uyos son idiotas. La maquilladora odia al Drarry. La fiesta la van a hacer, pero no precisamente de disfraces... La maría de Crabbe nunca llegará a agotarse (¿he dicho fiesta?). Yates está hasta el culo de la JK metiendo la nariz y quiere hundir la saga de HP desde dentro. Y, por supuesto, URGE emparejarlos cuanto antes.

Por eso hay fiesta.


Tú lo has dicho XD
Pues sí, no me extrañaría.
Justo platicaba con una amiga de eso y llegamos a una conclusión: la ingrata maquillista tomó la edad de ellos y le aumentó los 20 años que le iba a aumentar a los personajes.
O sea, Daniel obviamente no tiene 17, así que si iban a ser de '37' años', bueno... tomó la edad de Daniel, no la de Harry.

Por cierto, yo voté por todas. No encuentro una razón del porqué desgraciaron las imágenes mentales de todas.
Es que ni así cuadra, porque Dan tiene unos 21 años y en esas fotos aparenta unos cincuenta muy largos, no 41.
Una broma del día de los inocentes XD
Todas suenan TAN correctas, no sé cuál escoger... ¡Son todas, sin duda! Bueno, la primera se podría descartar, ¿es que no sabes Helena que para Yates no es más? Es 18 y 19 lo cual da la gran cifra de 1819, so...

Aunque yo le echaría toda la culpa a quien administra los recursos económicos por no querer contratar a otros actores que personifiquen a Harry y a Draco. Es que a Tom y Daniel no los pueden caracterizar como personas de treinta y algo, son demasiado flacuchos para que cumplan con mis expectativas de "Draco y Harry a los treinta y fracción", mira que yo amo a Tom (a Daniel no, pero, ¿quién sí?), pero hubiese preferido que llamaran a Josh Holloway para que lo interpretara y a Gale Harold para Harry... Vale, eso es mucho pedir, pero no me podrás negar que a esa edad esperas unos hombres, no unos chicuelos muy monos.
Visto lo visto, casi habría preferido que contrataran a actores nuevos, sí. Porque la han cagado, pero bien.
Sí, a mí todas sus pelis me han parecido una mierda.
Hola Helena!
Oh mi pobre Draco! Que te han hecho? Ni Lucius despues de Azkaban se miraba tan mal y mira que Harry se ve peor, para mi Ginny no se ve tan mal, pero si se ve de mas edad, a mi Bonnie no me cae tan mal como el personaje, creo que una vez te lo dije, pero lo que han hecho no tiene nombre, yo voy a cumplir 39 (tengo la misma edad que PepguapisimoGuardiola) y salvo los kg de mas que tengo no creo verme tan vieja y la verdad no me siento asi. Lo bueno de la foto es la elegancia de Draco y Scorpius y lo bueno tambien es que yo no voy a ir a ver esta pelicula ni de chiste, seguramente mis hijas si y lo mas seguro es que compre el DVD pero al cine no voy, no entiendo como los productores le siguieron confiando un proyecto asi a este director, Cuaron lo hubiera hecho cien veces mejor. Creo que tu encuesta esta muy bien y lo mas probable es que sean todas las razones aunque yo vote por la ultima.
En otro tema ya vi el ultimo capi de Lost y ahora te entiendo lo que escribistes, lo vi ayer y todavia estoy con digiriendo el capi, porque pasaron tantas cosa y algunas no entendi como por ejemplo:
Por que Ben no quiso entrar al final en la iglesia?
Por que se escaparon del avion varios si al parecer eso ya no era importante o se van a otra realidad?
Que paso con Miles, Richard y Lapidus? O como estos no eran los originales Lost, pero al final ahi estaban Juliet y Desmond y Penny?
La escena que mas llore fue la de Sawyer y Juliet, el dialogo que tuvieron ahora se entiende, y la de Sun y Jin tambien.
Yo no vi la 1 temporada solo uno que otro capi asi que no se la importancia del perro pero me encanto la escena final, y dime si me equivoco pero la escena donde Jack cierra los ojos es la misma como inicio el programa?
A mi al final Kate me desespero, pero me gusto que al final ella matara al anti Jacob lo malo es que nunca me gusto la pareja Jack-Kate, no me gusto Kate con nadie.
Otra cosa que me hubiera gustado ver es el personaje de Mr. Ecko, a mi la escena que me engancho a Lost fue cuando recita el salmo 23 despues de descubrir lo que habia pasado con su hermano y nunca entendi porque el humo negro lo mata cuando al parecer ya habia hecho las paces con su pasado. Es cuando aparecen los otros pasajeros del avion que yo empiezo a ver Lost y desafortunadamente no salen mas excepto Bernard.
Espero el lanzamiento de todas las temporadas para comprarmela y despues a ver si puedo descubrir todos los misterios de la serie, pero el final para mi es de mucha esperanza, independientemente de lo que creas, si al final hay cielo o infierno o simplemente una nada o una reeencarnacion, seria lindo pensar que haras el ultimo viaje con las personas que realmente fueron importantes para ti, aquellas que significaron todo vivas y ahora muertas siguen ahi, eso me llego muchisimo.
Bye Helena y cuidate mucho por favor!
PD No creas que se me ha olvidado comentarte la saga, te debo muchos comentarios y te los voy a cumplir.
PD2 Acabo de ver en las noticias el anuncio de que Mou ira al RM, si ya de por si el equipo me cae como un golpe al higado ahora con semejante entrenador ni me lo imagino, se que esto del futbol es por ciclos, ahora el Barca esta arriba a lo mejor mañana no sera asi, pero es que simplemente a este señor NO LO SOPORTO!!!!
Hola, guapa ^^ Sí, hija, aquí estamos todos horrorizados por lo que les han hecho en el epílogo, ni adrede les habría salido peor.

En cuanto a Lost (tema más agradable que esas basuras de fotos) hay gente que cree que Ben se queda atrás porque siente que aún no ha expiado su culpa, pero yo no creo que ese limbo funcione así y en mi opinión se queda porque quiere disfrutar de un tiempo con Alex y con Rousseau.

El mundo de la isla es el mundo real, el mundo de los vivos. Claro que era importante para Sawyer, Kate y los demás salir de allí. Eso es independiente del hecho de que, cuando les llegue el momento de morir, vayan al universo alternativo/limbo para reunirse con los demás.

Miles, Richard y Lapidus no tenían un vínculo tan fuerte con Jack y compañía. Richard, probablemente, quiere partir con su mujer, por ejemplo. Miles puede haber tenido una mujer e hijos con los que hacer ese viaje. Lo que pasó en la isla no fue lo más determinante de sus vidas, pero sí lo fue para todos los que vimos en la iglesia. Penny es un poco la excepción, pero creo que estaba allí por su vínculo con Desmond.

Yo me pasé medio capi llorando, me pareció superemocionante. Y sí, para mí tb fue un punto que Kate fuera tan determinante a la hora de acabar con el Humo. ¡Bien por ella!

Supongo que el Humo mata a Eko porque no es un candidato y el Humo odia a todo el mundo.

Espero tus comentarios en Crisis ^^

Y sí,lo que le faltaba al Madrid para darme ya asco al 100% era fichar a Mourinho. Como tú dices, sé que el Barça no va a seguir ganando eternamente, pero de verdad que me gustaría que ese individuo no ganara la Liga -ni nada- en su primer año como entrenador del Madrid.

¡Besos, cuídate!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>