?

Log in

No account? Create an account
D/H

Sólo acaba una vez


Final de Lost. Awesome. Brutal. Increíble. ¿He dicho awesome?

  No puedo hacer un comentario razonado. Estoy todavía con un subidón... Pero ha sido increíble. He estado medio capi llorando. Sawyer y Juliet. Sayid y Shannon. Charlie y Claire. Sun y Jin,recordando a ver la eco de su hijita. Diossssssss... ¡Y Ben sobrevive! ¡Y ocupa el puesto de Richardmiamol!

¡Y BADASS Kate! Toma ya, odiadores de Kate! Vale, el personaje ha tenido sus momentos irritantes, pero siempre ha tenido un par y me encanta que haya sido ELLA la que haya matado a anti-Jacob. Power girl!

Muy fuerte, muy fuerte todo. Y el final... Dios, estaba llorando a lágrima viva. Y no sólo porque Jack iba a morir, sino porque sabía que era el final, y que iba a terminar con Jack cerrando los ojos.

Perfecto, en serio.

Y juro por mi amor a los Malfoy que he llamado a Cuatro y les he dicho que estábamos haciendo el ridículo a nivel mundial y que por favor dejaran de decir que todos estaban muertos y que lo que habíamos visto era una alucinación de Jack. 

Gracias. Muchas gracias. Nunca os olvidaré.

 

Comments

(Anonymous)

Tonto

Fue el final tonto, me gusto mas el final de the sopranos y eso que no mucho.... lo que me gusto fue vincent... me recuerda a mi mascota que ya no esta conmigo :(

Re: Tonto

La aparición de Vincent fue todo un punto ^^ Y aunque a mí me gustó bastante el final de Los Soprano, este me ha gustado mucho más.
Sé que todavía no puedo hacer una respuesta razonada tampoco. Comentaré en unas horas, cuando se me baje el subidón y la emoción.

Porque sí, me he pasado el capítulo llorando, sabiendo que eran los 90 últimos minutos de 6 años y superando el miedo a los finales de las series que amas, al darme cuenta de que estaban dándome el final que quería. La pieza justa del puzzle, el fin de círculo perfecto.

Y me va a dar igual todas las opiniones negativas que pueda ver o leer, lo que me ha hecho sentir Perdidos en este último capi ha sido maravilloso.

Así que me uno a ti, Helena, y les doy también las gracias. Yo tampoco os olvidaré.
Sí, ha sido épico y a mí también me importa bien poco lo que puedan decir los que no lo han entendido o no lo han encontrado de su gusto. Creo que las preguntas que han quedado sin responder no importaban, o eran imposibles de contestar, y a nivel emocional ha sido una montaña rusa.

Siempre recordaré el momento en el que empecé a ver Lost y tb recordaré el momento en el que la terminé de ver.
Estoy de acuerdo contigo. Pedazo de final, y menudos imbéciles los de cuatro. Entre otras cosas, el padre dice bien clarito por si había alguien que no lo pillaba que están ahí porque el mejor tiempo de sus vidas es el que pasaron juntos, so gilis, ¿cómo va a ser el mejor tiempo de su vida un vuelo de unas pocas horas?

Bueno, y la tia que queria explicaciones para todo, menuda tipa, si mucho de lo que decía se puede sacar y lo que no ¡¡deja de mirar el escenario y concéntrate en la historia!! ¡¡O elige la explicación que más te mole y ya!! Además, que no son tantas cosas, que parece que no han explicado nada, menudos...

Pero vamos, me la pela, he adorado el final, y eso es lo que me importa, el que YO *se señala con el pulgar* lo haya disfruta +do y que a MÍ me haya encantado.

Y lo que rete bonita de la imagen de Jack con el perro al lado. Es que el detalle del perro remata la escena *se le saltan de nuevo las lágrimas*

En fin, supongo que habría más cosas que comentar, pero ahora mismo estoy en estado de subidón y es complicado XD
¿Verdad que cuesta hablar con el subidón encima? Pero sí, he llorado todo el capi, pero con la escena de Jack tumbado entre el bambú y Vincent a su lado, buf... es que ya ni veía la pantalla. Y esa música...

Se me pone la carne de gallina aún ahora :_)
Sí, cuesta hablar (o escribir, al menos en mi caso, porque se me vienen muchas cosas a la vez a la cabeza, entre ellas, muchas emociones.

También se me han saltado las lágrimas en varias partes del capítulo.
Mi único consuelo es que por lo que he visto en el foro los de Cuatro no son los únicos que no lo han pillado XDD

Ya lo he dicho, a mí me ha encantado más de lo que puedo expresar en estos momentos. Mi cabeza no para de imaginarse a Hurley y a Ben en la isla, mataría por leer un fic sobre eso. Tantas posibilidades...

La verdad es que al final me dio más pena pensar que se acababa la serie que la muerte de Jack en sí. No es que no me apenara tb por él, pero en ese momento estaba sobrepasada por el final de la serie. Vincent, los ojos de Jack... Wow.

Increíble.
A mí me dio pena por el momento, lo precioso de la escena, el cómo se cerraba todo, la música, el perro, el sacrificio, el otro lado... Si hubiera sido otro personaje me hubiera afectado lo mismo. Uno de los mejores finales de serie.
Tú también has odiado a la tía pedante? XD

YAY por ese final!!!!
Me ha encantuciado!!!! ^^ Esta semana nos hemos hecho una maratón y nos hemos visto la última completita para el madrugón de hoy (que por otra parte lo hago cada día) XD

Tenemos que hablar de ese final, porque la pava pedante de cuatro me ha puesto mal del estómago. Yo lo he visto diferente, y tú?

Besos!!!!
Los de Cuatro han sido de pena. Pero nunca dejaré de agradecerles que nos hayan dado el capítulo simultáneamente (menos esos minutos que se saltaron jejeje)

Ays, qué final. Ha colmado todas mis expectativas. Cierro los ojos y me quedo en paz como Jack. ¡Precioso!
Sí,sí, yo tb lo he visto de manera distinta a los botarates de Cuatro. Todo lo que pasa en la isla es real, y cuando mueren, cada uno a su tiempo, van a parar al alt-universe. Allí se "esperan",porque están tan unidos por sus experiencias en la Isla que quieren marchar todos. Por supuesto que todo no ha sido una alucinación de Jack. Ni siquiera llevaba la misma ropa que cuando ocurrió el accidente.
Yo he ido más allá, y leyendo tu comentario he visto que era una chorrada. He llegado a pensar que de hecho todos habían muerto en el accidente aéreo, y que allí en la isla Jacob había "jugado" con sus almas. Una chorrada cuando ahora lo pienso en frío después de una merecida siesta XD Ya que algunos logran escapar de la isla...
Ains, estoy leyendo las críticas de lostzilla y es que me encantan!!!!
¿Mi comentario era una chorrada? XD No entiendo.

Tengo pruebas que demuestran que todo lo que pasó en la isla era real *helena acaricia sus pruebas *
XD No, que yo creyese que estaban todos muertos desde el hostiazo con el avión era una chorrada XD Es que Richarrrrrllll me lió con el rollo de que era el infierno y tanto él como su mujer ya estaban muertos.
Luego he leído una opinión muy interesante donde un chico comentaba que se iban juntando en el AU más o menos cuando iban muriendo en la isla. Tengo que ver el capi de nuevo XD
Es justo como lo he entendido, pero no lo podia explicar. Acabo de ver el capi... y estoy como sonámbula o algo así, tal vez despues pase a dejar un coment mas coherente.
Mi pregunta es, sé que Kate es tan badass para Lost que le sale la badassery por las heridas de guerra, y debería re-verlo para confirmar si es posible, pero como cojones ha llegado Kate, que le han metido un balazo hace horas, llegar antes que nadie y después de jack a donde estaban luchando ellos dos?

Dentro de los finales (que había tres posibles así en general) es el del medio para mí, la isla era la realidad y el AU realmente no existe (o vamos, existe solo como estado previo a la muerte). yo soy de finales felices y lames y quería que el AU fuera la realidad, qué le voy a hacer xD

Al menos no fue la del sueño de resines, a pesar de que los de cuatro se empeñaran en que sí ha sido así, que vergüenza xD
Bueno, las heridas en televisión siempre son muy relativas, jaja.

Yo he de admitir que una de las razones de que esté tan contenta con el final es que no sólo Ben se salva, sino que se queda de ayudante en la Isla, como él más o menos quería. "Si la isla se hunde, yo me hundiré con ella". Ben será muchas cosas, pero siempre ha creído en la Isla.

Y en cuanto a la muerte de Jack, me da penita, pero la entiendo. Respeto su sacrificio.

Comparar el final de Lost con el final de Los Serrano es tan casposo, tan ridículo... y por televisión, nada menos. Esperemos que no se enteren fuera de España (aunque, para ser justos, muchos yankis tampoco lo han entendido).
Eso mismo. Sentí eso mismo cuando vi el episodio. Voy a extrañar Lost *lagrimea*

Y ahora me voy a dormir porque sólo he tenido 2.5 horas de sueño, pero valió completamente la pena :D
Ame el final. Punto. =) T_T
Me perdí la première en cuatro, pero afortunadamente pude verlo en FOX anoche ;)

Ha sido... no sé como expresarlo... aún lo estoy asumiendo... si tuviera que resumirlo en una frase diría que "ha sido un final digno" Algunas cosas han quedado un poco en el tintero, sí, pero como ya habéis dicho algunos, de cara a la trama principal no son tan relevantes. Y el capítulo ha tenido sus momentazos, Kate metiéndole un balazo al falso!Locke con toda su mala leche será para mí uno de los más memorables. Y al final se ha cumplido mi sueño, de que Hurley acabaría siendo el que se encargara de vigilar la isla. En cambio lo de Ben como su segundo, no me lo esperaba, por alguna razón tenía la impresión de que moriría haciendo algo heroico (especialemnte después de la famosa frase); aun así, ha sido una grata sorpresa y me ha gustado el detalle. Y me ha encantado el hecho de que la serie acabase exactamente igual a como empezó: con Jack en medio del bosque de juncos. Ha sido un guiño bonito y sin embargo a la vez triste :( Bueno, de hecho, con el episodio final me he pegado una panzada de llorar. Vale, por lo general, lloro mucho con las series, las películas, etc cuando hay una escena que me emociona o me pone triste, pero es que ayer fue un no parar:

- Escena de Jin y Sun recordándolo todo viendo la eco de su nena: empiezo a echar la lagrimica
- Claire, su parto y su reencuentro con Charlie: lloro un poco más
- Reencuentro entre Sawyer y Juliet: mis padres ya empiezan el típico comentario de "ya se está emocionando ésta"
- Jack pasándole el testigo a Hurley: empiezo a necesitar urgentemente un pañuelo
- Reencuentro de Jack con su padre, escena final de todos en la iglesia y muerte de Jack: ya no veo un pedo de la llorera que me está entrando XDDD

Normalmente diría "que les den a los que no lo acaban de entender", pero no puedo porque a mi madre tuvimos que explicárselo también ^^U (es que es bastante lenta para coger las cosas... a eso añádasele que tiende a dormirse en el sofá viendo la tele, con lo cuel la mitad del capítulo siempre se lo acaba perdiendo XD)

Desde luego una cosa tengo clara: han sido seis años para recordar y para contar a los nietos y que permanecerán en la memoria colectiva durante las décadas venideras.