?

Log in

No account? Create an account
D/H

And the winner is...


¡Pues ya se han dado los Oscars!

Me quedé a verlo hasta el final, lo cual significa que me acosté pasadas las seis de la mañana. Menudo sueño tengo ahora, pero no quiero dormir la siesta o esta noche me costará un montón dormirme. Pero en fin, de lo que quiero hablar es de la ceremonia. Ayer la fui comentando a trozos por el twitter, pero ahora escribiré un resumen más meditado mentira, tengo demasiado sueño como para reflexionar.

Estos son los vestidos que me gustaron.

                                       


                              

Las cuatro están guapísimas.

Y estos dos de abajo son los que menos me gustaron.



Es como si la pobre Vera estuviera siendo devorada por una rosa carnívora.



Al principio pensé que a Jennifer le había pasado como a Brüno, que llevaba un traje de velcro y otro vestido se le había quedado pegado y lo iba arrastrando por ahí. ¡Pero no! Es así. El vestido como que vomita otro vestido. Por no hablar de que tiene que ser incomodísimo.



Mirad mi marido, qué guapo y original iba. A los Oscars con deportivas, con un par ^^



Mi otro marido, George, también estaba guapísimo, pero claro, en su caso es como decir que el sol sale por el Este. Como que no es noticia.

En cuanto a la ceremonia y los premios, ¡no puedo empezar mejor! No me esperaba a Neil Patrick Harris y su numerito, pero me encantó verlo allí ^^ A ver si presenta los Oscars del año que viene. Steve Martin y Alec Baldwin no lo hicieron mal, pero me gustó mucho más Hugh Jackman, por ejemplo. O Billy Crystal. O la gran Whoppi

Me pone muy, muy contenta que Avatar no se haya llevado el Oscar a mejor película. No he visto En tierra hostil, pero seguro que se lo merece más. Cualquiera de las nominadas se lo merecía más. Pero lo más awesome es que POR FIN una mujer haya ganado el Oscar a la mejor dirección. ¡Bien por ti, chica! Además, una de mis pelis de culto, Días extraños, es suya y le tengo muchísimo cariño desde entonces.

no tenía ninguna posibilidad este año, así que no fue una decepción. ¡Pero felicidades a Argentina por su Oscar! Tengo que ver esa peli, no hacen más que recomendármela.

Me gustó muchísimo el discurso de Sandra Bullock aunque no me esperaba que ganara el Oscar. ¿Alguien ha visto la peli? ¿Realmente lo hace tan bien? Y mi Oscar favorito fue el de Christoph Waltz, el nazi de Malditos Bastardos ^^ Nunca me había caído bien un nazi y espero que no vuelva a suceder XD

Para mí que el momento más mentiroso de la noche fue cuando salieron juntos Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino diciéndose mutuamente cuánto les gustaban sus respectivas pelis. Haciendo un esfuerzo puedo ver a Almodóvar viendo Pulp Fiction. Pero necesitaría ayuda del camello del barrio para imaginarme a Tarantino viendo pelis de Almodóvar. 

Pero el momento más WTF de la noche lo protagonizó Tom Hanks. Situémonos, Bigelow se acaba de llevar su Oscar a la mejor dirección. Aún está retirándose del escenario. Sale Tom y dice más o menos : "Este año había diez películas nominadas. Y el ganador es En Tierra Hostil" 0_o Así, sin más. Ni preliminares ni nada. La pobre Kathryn aún estaba bajando las escalerillas cuando lo dijeron, y una de las azafatas la hizo volver. Lo juro, estoy convencida de que pensó que le iban a quitar el Oscar, que iban a decirle que había sido un error. Joer con el Tom Hanks; como dije en el twitter, esperemos por el bien de su señora esposa que todo no lo haga igual de rápido.

En fin, pirulín, esa ha sido mi crónica de los Oscars 2010 ^^

EDIT: ¡Se me olvidaba! El momento más awwww de la noche fue cuando Tim Robbins habló de Morgan Freeman. Freeman/Robbins OTP ^^
Tags:

Comments

Los vestidos que mas me gustaron: Bullock y Saldana (no todas pueden llevar semejante vestido con gracia)

Tienes que ver "El secreto de sus ojos" Está muy bien narrada y no es pesada, mezcla thriller con humor, a mí me gustó mucho.

Tom Hanks: ¿¡Que le pasa a ese hombre!? Me quedé WTF como todo el mundo, porque yo también me perdí cuando anunció el premio (dejé UN SEGUNDO de mirar la pantalla), con esa cara de enojado que tenía, a lo mejor se peleó con la producción, quien sabe. Estuvo muy poco profesional, tiene que pensar que es un momento muy importante para los nominados, al menos. ¿Y por qué siempre lo llaman a él para entregar ese premio?
Sí, lo de Tom Hanks fue muy chocante. Yo creo que le dijeron que tenía que hacerlo en cinco segundos porque se les acababa el tiempo y algo así.

Sí, las dos estaban muy guapas.
Jajajaja xDDD! Me acaba de dar un ataque de risa con tu comentario al vestido de Jennifer xD!

Yo nunca los veo, pero sí me gustó que Avatar no haya ganado :D!
Ay, sí, que Avatar es muy mala...
Pero Up se llebó el oscar? Es que me enamoré de esa peli!!
Sí, se llevó el Oscar a mejor película de animación.

(Anonymous)

Magali

Hola Helena.

Me gusto mucho los vestidos que pusiste, estaban geniales!

Yo te cuento que estoy super feliz, gano El secreto de sus ojos.

El director campanella se lo dedico a nuestros hermanos Chilenos, y en la conferencia de prensa que dio hoy dijo que le llevaria el Oscar a los españoles, porque tambien es de ellos.

Fue una noche maravillosa para latinoamerica... y para las mujeres jeje.

Besos Helena, que andes bien!

Re: Magali

Sí, yo tb estoy contenta de que haya ganado esa peli ^^

Qué fuerte que no hubiera ninguna otra directora ganadora de un Oscar, ¿no? Es verdad que no hay muchas, pero vamos... ¿Ni una? Me alegra que lo haya ganado ella.

No soy yo mucho de comentar moda, pero en fin... XD

¡Besitos!

Pues a mi tampoco me suena "En tierra Hostil"

Me alegra que haya ganado una mujer!
Sí, ya era hora ^^ A mí la peli sí me sonaba, pero no la he visto ni creo que lo haga porque la guerra de Irak me interesa poco, no sé.
No es bueno para mi salud mental amar tanto a Kate Winslet, en serio (L)

Y es que el vestido de Vera era HORROROSO!
Sí, es guapísima y me encanta que no vaya de anoréxica.

El caso es que el vestido de JLo aún me parece más feo.
Pero es que a JLo le sacas esa cosa rara y el vestido queda bien pasable...

La otra que no me gustó fue Sarah Jessica Parker
Yo ya he visto la peli de la Bullock y entiendo el Oscar menos de antes. La peli es tirando a ñoña y no hay nada en su actuación que me llame la atención en lo más mínimo. Estoy segura de que las otras candidatas se lo merecían más.

Yo tb soy Avatar, me parece una historia llena de clichés. Quizás ha revolucionado la imagen, pero podían haberle dedicado unos duros más al guión.

El corto no lo he visto. La peli argentina tampoco,pero me alegro por ellos ^^

¡Besos!
Hola, Helena!

Me ha gustado mucho tu reseña del Oscar ^^ Este año no tenía muchas ganas de verlos, pero como soy cinefila de corazón y nunca me los pierdo, pues ahí me tienes celebrando que Avatar no haya ganado XDD La verdad eso y que haya ganado Kathryn Bigelow ha sido lo mejor de los premios.
Coincido con tus mejores vestidas, Kate se veía muy linda, no sabes el año pasado como me emocioné cuando por fin gano su Oscar, es de mis actrices consentidas, me gusta mucho su trabajo.
No me gustó que haya ganado Sandra Bullock, mejor actriz (aunque ni siquiera he visto la pelicula) pero la verdad nunca me ha gustado sus actuaciones.
Lo que dices de George Clooney es muy cierto, que se vea guapo ya no es noticia pero no deja de ser cierto.
Y el look de Robert estuvo genial! ;P

Saludos, Helena! ^^
Muchas gracias, Kikis ^^

Mucha gente está contenta con lo de Avatar, jeje. Y sí, todos adoramos a Kate, es la mejor de su generación ^^

La peli de Sandra Bullock ya la he visto y es una tontería del montón. Ella lo hace normal, sin pasarse.

Robert estaba guapísimo,¿a que sí? ^^

¡Besos, guapa!

(Anonymous)

Lireve

muchas gracias por el resumen! XDD

Me da tanta envidia que la gente pueda ver la gala de los oscar, yo siempre me la pierdo por tonterias como : "tengo practicas en el hospital", se que es una excusa muy mala pero no me dio tiempo a elaborar otra; quien podria creer que unas practicas son mas importantes que los oscar?

En fin, por cierto yo tb flipe con el vestido de jlo, de hecho yo estoy convencida de q esta hecho con ese plastico con el que se envuelven los ordenadores y las pantallas de plasma. Pobre, le dieron embalaje por armani...

bss!

Re: Lireve

Nah, yo aguanté hasta el final porque la tarde del lunes no tenía que trabajar, si no me habría ido a dormir.

Seguro que era embalaje, tú lo has dicho XD

¡Besos!
Gracias, Helena, todos en Argentina estamos contentos de que haber obtenido "nuestro" segundo Oscar a Mejor Película Extranjera (el primero fue por La historia oficial, a principios de los '80, un film de una temática similar a El secreto... pero que abordaba la cuestión de los hijos de desaparecidos robados por militares durante la última dictadura), hasta la presidenta salió a hablar al respecto. Yo tampoco la he visto aún, pero mis papás sí y les gustó mucho.
Y es cierto que llama mucho la atención que ninguna directora haya ganado el Oscar antes. En verdad, la participación de las mujeres en puestos importantes de la industria cinematográfica hollywoodense es muy escasa. Yo solo consigo recordar un par de películas, no muy importantes, dirigidas por mujeres (Cementerio de animales y Psicópata americano) y una sola producida por una mujer (Elefante, de Gus Van Sant, por Diane Keaton; por cierto, ¿no debería haber un Oscar al Mejor Productor, como dicen en Wag the dog?), aunque debe haber más.
Saludos!
PD: Acabo de recordar también a Isabel Coixet, que sí dirigió películas significativas como La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mí y Elegy.
A ver cuándo puedo ver la peli...

Hay más directoras de cine: Nora Ephron, Sophia Coppola, Barbra Streissand, Jane Campion, Jodie Foster, Mimi Leder... Algunas han estado nominadas.

El caso es que yo tb estaba pensando el otro día que me sonaba que había un Oscar al mejor productor, pero si lo dieron yo no me enteré.

¡Un abrazo!

(Anonymous)

Shadow Lestrange

Hola Helena!!! Decirte que he estado dando brinquitos de felicidad por toda la casa cuando me enteré que Avatar no había ganado es poco. Me alegra que el premio a mejor director haya sido para una mujer. Bien por ella. No he visto su película pero debe ser buena. Es una lástima que haya ganado el premio a mejor fotografía, categoría en la que estaba nominada Harry Potter 6 (la cual es una gran desepción), pero supongo que para esos efectos especiales los pitufos azules tuvieron mejores resultados. Sin embargo la película fue y es un asco! No se que le verán todos... O_o

Además no sólo me siento muy felíz por la desepción que recibió Avatar, sino que también el secreto de sus ojos ganó el Oscar! Me puse tan contenta, porque yo soy Argentina y no sólo nos representa a los argentinos, sino que también nos demuestra que los de habla-hispana podemos crear películas a la altura de las grandes produciones de Hollywood. Aún no la he visto, pero con la buena crítica que tiene no puedo esperar para verla.
Por último decirte que me encantó tu comentario sobre los mejores y peores vestidos, por dios! al vestido de Jennifer parecía que le habían cosido las cortinas del baño! jejeje... XD
Muchos Besitos...

Re: Shadow Lestrange

A nivel técnico nada podía competir contra Avatar, las cosas como son. Pero el Oscar a la Mejor Película... pues no se lo merecía y me alegra que no se lo haya llevado.

Felicidades por vuestro Oscar ^^ Yo tampoco la he visto, pero quiero hacerlo.

Me alegra que te haya gustado lo de los vestidos. No es que yo tenga mucha costumbre de comentar esas cosas, jaja.

¡Besos!