?

Log in

No account? Create an account
D/H

Informando...


A ver... Me he leído otro libro, Mi amigo Friedrich. Va de dos niños que se hacen amigos antes de la llegada de Hitler al poder, y uno es judío y otro no. Da penita. Me lo encontré en una librería donde tienen libros descatalogados, así que sería un milagro que alguien por aquí lo haya leído.

Y acabo de ver Daybreakers. Está entretenida y es una peli de vampiros con un planteamiento bastante original. Se trata de un mundo dominado por los vampiros en el que los humanos sólo son comida almacenada, rollo V la de los 80. Pero los vampiros son muchísimos y cada vez hay menos humanos, así que se produce una gran crisis alimentaria que amenaza su sociedad. Ahora, eso sí, estos vampiros son muy cochinotes comiendo, lo ponen todo perdido. Aprendan de Eric, señores. Anyway, para pasar el rato está muy bien y cuenta con muy buenos actores.

También vi Celda 211, que me pareció un peliculón. Están todos inmensos, vaya colección de secundarios. Y empecé a ver La Reina Victoria, pero me pareció aburrida y mentirosilla y no la llegué a terminar.

Comments

Se notaba en los presos, que en las pelis yanquis son todos unos tiarrones enormes y aquí la mayoría eran unos canijos con pinta de yonkis XD

Pero sí, muy buena ^^

(Anonymous)

juanma_sgb

hola¿?
que libreria es? esta en valencia ciudad¿? , es que en a coruña simpre voy a una libreria de libros antiguos y/o descatalogados , incluso puedes comprar un libro con otro libro^^ es una cucada , pero en valencia no había visto ninguna , si me das una idea general de donde esta...¿esta bien surtida?

Re: juanma_sgb

Bueno, hay librerías de viejo en Valencia (no sé dónde,pero haberlas, haylas), pero yo ahora mismo hablaba de París-Valencia, la que está en la calle Pelayo (por la plaza de Toros). La mitad es librería normal y la otra mitad, de libros descatalogados a muy buen precio.
"El meu amic Friedrich" me lo leí cuando iba al instituto, madre... hace tiempecillo ja... Como pasan los años, aunque parezca mentira xD
Pero la verdad, solo me acuerdo de eso, de que iba de dos nenes que se hacían amigos y q uno era judío y otro de una família del p.Nazi, xo no me acuerdo si la familia del segundo nene se metía ahí porque era lo que más le interesaba a pesar de no tener mucha afinidad con su ideologia... Pero ja te dic, que no me acuerdo... xD
¿De verdad te lo has leído? Qué gracia ^^ El libro está bien, da mucha pena sin entrar en detalles.

La familia del niño cristiano se metía en el Partido Nazi para que el padre pudiera conseguir un trabajo.